Ya que vuelvo a ver anunciada la chica con la que estuve amplío lo dicho. Veo que con el 637596351 se anuncian varias chicas en este lugar:
Tel: 637596351 Sweet valencia - Hotvalencia Yo con la que estuve hace un mes fue con Iris: es una chica que estuvo una época en CR: quien busque información por los hilos de CR cuidado no se confunda ya que hubo varias Iris en relativamente poco tiempo y hay algunas experiencias que si son con esta Iris pero también las hay de otras chicas que fueron Iris.
En mi caso ya estuve con ella en CR en 3 ocasiones, repetí el mes pasado en Sweet y si sigue por la ciudad de vez en cuando volveré a ir a verla. En su momento con ella hubieron por estos lares opiniones diversas, pero al menos a mi siempre me ha tratado bien, ha sido una tia enrollada y en cuanto a implicación me ha hecho disfrutar siempre que la he visitado. Si que es verdad que la primera vez que la vi me pareció espectacular por cara y físico, las siguientes veces aún siendo una chica que me atrae, que a mi me gusta, me parece que es bonita y su cuerpo de chica teen me atrae mucho pero es verdad que la primera vez me llamó más la atención en ese sentido que las siguientes veces.
Así como hay chicas que la mayoría coincidiriamos o tendríamos un criterio parecido al valorar si nos gusta o no, hay otras chicas que son más dadas a que hayan opiniones diversas. Y en este caso yo creo que es chica que a algunos les atraerá mucho y a otros posiblemente lo contrario. A mi me encanta y como digo repetiré. A quien le gusten chicas agitanadas es más fácil que les guste Iris, a quienes no le guste ese perfil de chica posiblemente no les atraiga. Para mi ojalá se quede muchos años atendiendo en esta ciudad.
Del resto de chicas del sitio las fotos de Valentina creo haberlas visto en CR, Tatiana me recuerda a una chica que fue Lucia en VF ¿alguien sabe si es ella? Las otras no me suena haber visto antes. Lo que desconozco es si se puede ir y pedir presentación o hay que ir con cita previa