Tachado ya de mi lista. Me ha cabalgado el lomo un caballo

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La historia es muy simple y es real.

Ayer fui a valdemin con un par de coleguitas a pillar un par de grumos del bueno a los gordos. Hasta ahi todo normal. De camino a la caseta se nos acerco un yoni ofreciondonos colorao a buen precio, y nosotros que de jijiji jajaja, con la broma le pillamos. Fui yo el principal ostigador del asunto. Era una cosa que siempre habia tenido en mi lista de hacer antes de morirme, yo que lo he probado todo, queria meterme un pico por la curiosidad y fardar de grand slam.

LLegamos a casa de mi amiguete, previo paso por una farmacia de guardia donde nos vendieron las jeringuillas. Nunca ninguno de nosotros de habia metido un buco, pero el proceso fue bastante intuitivo. Torniquete, cachetes en el antebrazo, y aguja pa'dentro. Lo habiamos visto mil veces.

Ahora entiendo como esta mierda puede enganchar tanto. Todo empieza con una fatiguita, te notas el cuerpo pesado, y te va viniendo un mareito relajado. Despues un trance donde no oyes, ni piensas, ni ves. Es como si no estuvieras en este planeta. Y finalmente, un gustirrinin, un bienestar, como no habia experimentado jamas. Es flotar en el cielo. A diferencia de otras mierdas que me he metido, donde es todo mental como si dijeramos, el caballo afecta a todo el cuerpo. En una habitacion, sin ningun estimulo, solo el chute y los otros dos desgraciados, estuve tan agustito durante 4 horas. Nada de mal rollo, ni paranoia, cosas que me pueden producir las otras sustancias que ya he catado. Es mejor que echar un polvo, que la cocaina, que te digan que te ha tocado 1 millon de euros. Juntar todo eso y no llegara al estado jamaroso y placentero que da esa mierda. Joder, por eso merece la pena estar mendigando durante 3 dias, convertirte en un zombi demacrado con grangrena, solo por ese rato merece la pena, ahora lo se. Entiendo a los yonkis. No se que he hecho, puede que acabe de tirar mi vida al traste, pero yo ya he visto a dios y he estado en el cielo, no puedo esperar a morirme para verlo otra vez. Que os jodan a todos.

Pues he leido unas cuantas listas de las drogas más adictivas y el caballo nunca está en el top tri. Así que no nos toques la polla dandotelas de valiente.

Mentira todo, la primera vez vomitas si o si.

Nunca nadie ha tenido un primer viaje alucinante, es demasiada hostia.

Ahora la pregunta es: ¿Para que? ¿Para que hostias te inventas esa mierda?

Me creo tu historia, aunque leyendo entre líneas creo dilucidar que lo que te has metido no ha sido un pico sino una buena tranca, y no en el brazo, sino en el ojete. Te acaban de reventar el ojal y te ha gustado tanto que te ha faltado tiempo para venir aquí a contarnoslo, y lo has intentado camuflar como has podido, pero se te ha visto la pluma a distancia.

MARICÓN

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Para que hostias te inventas esa mierda?

no me invento nada querido. ya me he habia fumado muchos chinos, pero queria notarlo en vena, que evidentemente pega mas. de vomitos nada, y de tripis tampoco ves dragones, fiera. quizas no fuera mucha dosis, pero servidor no echo la raba ni los otros dos tampoco

he alardeado de ganancias en bolsa, de mi M3, de meterse un pico no hay que asombrar a nadie, solo compartir la experiencia con mis hermanos enfermos

"Me creo tu historia, aunque leyendo entre líneas creo dilucidar que lo que te has metido no ha sido un pico sino una buena tranca, y no en el brazo, sino en el ojete."

jajaja, que gracioso eres. como te llamas?

general cobarde rebuznó:
el proceso fue bastante intuitivo. Torniquete, cachetes en el antebrazo, y aguja pa'dentro. Lo habiamos visto mil veces.

Sí, ya, pero antes de todo eso hay que preparar la dronja y meterla en la jeringuilla y eso no nos lo has explicado, mentiroso de mierda. Que te jodan hijo puta.

Cierres metálicos rebuznó:
Sí, ya, pero antes de todo eso hay que preparar la dronja y meterla en la jeringuilla y eso no nos lo has explicado, mentiroso de mierda. Que te jodan hijo puta.

lo de la cuchara y eso no? pues ale, ya esta, historia veridica. ahora si, porque el tonto este da fe

yo creo que lo que os pasa es que sois unos envidiosos de mierda que no teneis cojones a tantear los precipios de la vida

y tu que, costra? tanta tonteria y tanta historia y no te has metido un pico en tu vida? general cobarde se pincha y tu no chincha rabiña gñe gñi gña gñi gña! aaaaaaaajjajaj

Caballo, heroína... seats 127, pelazo ensortijado y años 70. El pelirrojo yonkarra de El Pico, William Burroughs, Antonio Flores...

Nunca me he metido caballo, coño, si algo hicieron bien en los 80 fue programarnos para temer a las agujas mas que a la suegra.

En cambio, no me jodáis con esto:

CartelGusanoCoca.jpg

¿Eso a quién da miedo?. Automóviles de lujo, fulanas de alto standing, Geckos hablando por móviles del tamaño de una caja de zapatos desde un helicóptero sobre Manhattan.

Todo es como te venden el producto...

Per venga ya carakeblar, el primer pico te viene toda la ida de olla y ni perdida de consciencia, ni oido ni ostias, los siete males y dos dias minimo trallando nestquick no te los quita nadie.

Si todavia hubieras hablado de setas, igual cuela.

Ademas, que cualquier droga psicoactiva, en cuestion de percepcion, afecta a todo el cuerpo, no solo el caballo, lo cual da claros indicios de que lo mas peligroso que te has metido en el cuerpo han sido dos bolsas de petazetas.

Amos anda.

general cobarde rebuznó:

Además, un buen forero se hubiera acordado de nosotros, sus amigos de verdad y hubiera sacado un par de fotos con la chiringa en el brazo y alguna nota expresándonos todo tu cariño. Y no me vengas con el cuento de que ninguno de los tres llevaba una mierda de cámara en su jodido móvil. Tanto emetres y tanta polla.

Y es cierto, el primer pico te deja la alfombra rabeada. De raba, es decir, pota, no de rabo como a lo mejor estabas pensando. Esa teoría de Basurófago...

Conclusión: todo mentira.

Benito rebuznó:
Per venga ya carakeblar, el primer pico te viene toda la ida de olla y ni perdida de consciencia, ni oido ni ostias, los siete males y dos dias minimo trallando nestquick no te los quita nadie.

Si todavia hubieras hablado de setas, igual cuela.

Ademas, que cualquier droga psicoactiva, en cuestion de percepcion, afecta a todo el cuerpo, no solo el caballo, lo cual da claros indicios de que lo mas peligroso que te has metido en el cuerpo han sido dos bolsas de petazetas.

Amos anda.

mestascontando caraestaca? :lol:

como si a mis años meterme un pico me fuera a tumbar. aqui el shurcanallote que escribe con 10 años le daba sus primeros calos a los porritos, y con 15 tuvo de dejar los tripis por abuso de ellos. claro que la cosa no acabo ahi, me he metido las discontinuas de aqui a Moscu, cristal, y una mala epoca con los chinorris de jaco. Te da una buena ostia, te fumas un cigarro y parece que el espacio tiempo se deshace en tu boca, pero ya te digo , que mira si me he comido y no he visto ni dragones, ni elefantes volando cuando iba de tripi. Pues esto es lo mismo, que muchas pelis habeis visto.

Además, un buen forero se hubiera acordado de nosotros, sus amigos de verdad y hubiera sacado un par de fotos con la chiringa en el brazo y alguna nota expresándonos todo tu cariño..

noooooo, claro claro, vamos, es lo primero que pense, le dije a uno: dikela tu que me voy a una hacer una afoto para luego enseñarlo en el intermec que si no no se lo van a creer

te escupia en la cara todo el flemon de caldo garbanzos, so tonto

general cobarde rebuznó:
mestascontando caraestaca? :lol:

como si a mis años meterme un pico me fuera a tumbar. aqui el shurcanallote que escribe con 10 años le daba sus primeros calos a los porritos, y con 15 tuvo de dejar los tripis por abuso de ellos. claro que la cosa no acabo ahi, me he metido las discontinuas de aqui a Moscu, cristal, y una mala epoca con los chinorris de jaco. Te da una buena ostia, te fumas un cigarro y parece que el espacio tiempo se deshace en tu boca, pero ya te digo , que mira si me he comido y no he visto ni dragones, ni elefantes volando cuando iba de tripi. Pues esto es lo mismo, que muchas pelis habeis visto.

Que todo lo que tu quieras, pero que la primera vez que te picas te entran sudores frios, se te pone el estomago del reves, te entran unas rafagas de calores que flipas, se te pone la patata a tope, respiras como si no hubiese mañana...

Pero eso de tocar el cielo con los dedos, a no ser que vayas en un aladelta, ni de palo.

Y yo dragones no he visto, pero de tripi, una vez vi un gusano como los de dune que salia de un arbol que habia al lado del Arena, y de setas, andando por amsterdam, le di la mano a espartero, que por cierto iba con dos negras, que a mi juicio, se prostituian.

Pues yo tampoco poté. Sólo que lo hice yendo borracho y me dio un yuyu con la mezcla que casi la casco. Por suerte estaba LOL por ahí salvándome la vida 1 moar tiem.

di-P1BQ.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Pues yo tampoco poté. Sólo que lo hice yendo borracho y me dio un yuyu con la mezcla que casi la casco. Por suerte estaba LOL por ahí salvándome la vida 1 moar tiem.

di-P1BQ.jpg

Hostia puta, cuando te han soltado?

Abrazanos.

Independientemente de la veracidad del relato, en mi opinión la clave está en que ese subidón tb provoca a posteriori una depresión, para aliviar esta caida se recurre a otra dosis, al final los yonkis no toman la dosis por placer sino por necesidad, necesitan las dosis para estar simplemente normal, y necesitan cada vez muchas más dosis para conseguir ese subidón cada vez más complicado de alcanzar.

Lo mejor sería no volver a probarla, si te viene la depresión aguanta, deja pasar un par de semanas, y luego si crees que controlas pruebas otra vez, pero es que el 99% dicen que controlan y acaban enganchados.

Benito rebuznó:
Hostia puta, cuando te han soltado?

Pues habrá sido ahora mismo, lo que ha tardado en postear.

Y en vista de la patraña del hilo, voy a centrarme yo también en dar la bienvenida a Cáncer. Hola hijo de puta.

Cáncer de Colon rebuznó:

di-P1BQ.jpg

La ilustración es cojonuda.

G.I. Jane rebuznó:
¿Es para tanto la depresión que te sobreviene tras el pinchazo como para tener que patearte la ciudad en busca de otra dosis?

Claro; empiezas fumando un porro y al rato ya te has pinchado y estás enganchado. Al final del día ya estás muriéndote de sidra con tu familia arruinada por tu culpa.

Y en vista de la patraña del hilo, voy a centrarme yo también en dar la bienvenida a Cáncer. Hola hijo de puta.

Hola.

G.I. Jane rebuznó:
¿Es para tanto la depresión que te sobreviene tras el pinchazo como para tener que patearte la ciudad en busca de otra dosis? Es que vamos, si es una depre tipo "ay, que me tiro en la cama con la cara tristona y no me muevo de allí durante unos días", tampoco lo veo tan mal, eh. Anda que no he hecho yo eso varias veces, y a qué gusto me he quedao.

No se que tipo de depresión será exactamente, pero supongo que no es simplemente del tipo que describes. Sólo sé que lo acaban haciendo por necesidad y en algún lugar he leído que es porque ese estado de "subidón" es cada vez más difícil de alcanzar, y el estado de "depresión" se hace más constante, ya no hay termino medio. Hasta que punto puede ser cierto, no lo se, no lo he probado, pero yo me creo esta explicación.

Cáncer de Colon rebuznó:
Pues yo tampoco poté.

esta peña no se que rollo se trae. que la primera vez no te sube y te sienta mal porque ellos lo dicen, que no se han picado. ah no! que es porque ahora todos tenemos un amigo intimo yonki de toda la vida, y bua! prfrrrr!, un puñao de veces me lo ha contao.

que me he fumado ya muchos chinos, que llevo toda la vida intoxicado con todo tipo de mierda, coño, que me he metido un buco, me ha sentado de maravilla, y ya esta cojones

y os digo, que pienso repetir. no se si ya me he enganchado o de momento es puro placer, pero de aqui en breve jutia en ristre. y si, no tengo nada mejor que hacerme fotos con un cartelito, no te jode

Lo que tiene esta mierda es que convierte todos los problemas de la vida en uno solo: conseguir la dosis. Es como agrupar todas tus hipotecas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la primera vez que te metes esto sienta como un tiro. Es como dice Costra.

Atrás
Arriba Pie