general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
La historia es muy simple y es real.
Ayer fui a valdemin con un par de coleguitas a pillar un par de grumos del bueno a los gordos. Hasta ahi todo normal. De camino a la caseta se nos acerco un yoni ofreciondonos colorao a buen precio, y nosotros que de jijiji jajaja, con la broma le pillamos. Fui yo el principal ostigador del asunto. Era una cosa que siempre habia tenido en mi lista de hacer antes de morirme, yo que lo he probado todo, queria meterme un pico por la curiosidad y fardar de grand slam.
LLegamos a casa de mi amiguete, previo paso por una farmacia de guardia donde nos vendieron las jeringuillas. Nunca ninguno de nosotros de habia metido un buco, pero el proceso fue bastante intuitivo. Torniquete, cachetes en el antebrazo, y aguja pa'dentro. Lo habiamos visto mil veces.
Ahora entiendo como esta mierda puede enganchar tanto. Todo empieza con una fatiguita, te notas el cuerpo pesado, y te va viniendo un mareito relajado. Despues un trance donde no oyes, ni piensas, ni ves. Es como si no estuvieras en este planeta. Y finalmente, un gustirrinin, un bienestar, como no habia experimentado jamas. Es flotar en el cielo. A diferencia de otras mierdas que me he metido, donde es todo mental como si dijeramos, el caballo afecta a todo el cuerpo. En una habitacion, sin ningun estimulo, solo el chute y los otros dos desgraciados, estuve tan agustito durante 4 horas. Nada de mal rollo, ni paranoia, cosas que me pueden producir las otras sustancias que ya he catado. Es mejor que echar un polvo, que la cocaina, que te digan que te ha tocado 1 millon de euros. Juntar todo eso y no llegara al estado jamaroso y placentero que da esa mierda. Joder, por eso merece la pena estar mendigando durante 3 dias, convertirte en un zombi demacrado con grangrena, solo por ese rato merece la pena, ahora lo se. Entiendo a los yonkis. No se que he hecho, puede que acabe de tirar mi vida al traste, pero yo ya he visto a dios y he estado en el cielo, no puedo esperar a morirme para verlo otra vez. Que os jodan a todos.