Tachado ya de mi lista. Me ha cabalgado el lomo un caballo

Os creo a todos, manejais la jerga con soltura, especialmente toneti que está a la última.
Vuestro lenguaje tecnicista os da un plus de credibilidac.
Yo tambien he hecho mis pinitos con los derivados de la amapola. En una ocasión me zampé un frasco entero de codeisán aconsejado por un ciberexperto. Sé que con este bagage no podría aspirar a ser el gangmaster, pero consideradme para brazo derecho con cara de mala hostia.

Me ha dado pena que Benito se haya metido eso...para mí era el paradigma de tío sanote, con buen juicio y en buena forma mental.
El típico tío inteligente pero no pedante, que atesora una gran cantidad de sabiduría popular de la que te hace la vida más placentera y sencilla.
Hijoputa, otro mito a la basura...qué será lo próximo? Mundele anunciando que es heterosexual?

pai-mei rebuznó:
Bueno venga...el siguiente nivel: cuántos foreros han acabado con la vida de otro ser humano?

Cáncer de Colon rebuznó:
Hubo uno, no me acuerdo quién, que contó que de crío lanzó un neumático por una ladera que impactó y mató a un niño que pasaba por ahí. Y que entonces él, viendo el percal, se piró disimuladamente para su casa.

Yo le dije a Hitler que se presentara a las elecciones, que no tenía nada que perder.

Hombre Cáncer, qué alegría, mi forero favorito.

Me alegro de verte hombre, me alegro de verte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie