TAG WARS

comepecados

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Jun 2006
Mensajes
172
Reacciones
0

Taguead, hijos de puta, taguead, pues los tags son el nuevo SONIC BOOM del foro.

La expresión de la voluntad popular, la conciencia de las masas, el máximo nivel de retardismo. Los tags han llegado y están pegando más fuerte que un shoryuken con carrerilla.

Ya no hace falte leerse tochos infumables para quedarse con la copla, un simple vistazo a un hilo abierto por Max_Demian resume perfectamente su contenido:

alopecico_con_flequillo, astrunauta ufano hijoputa, ban a la vista, barley retrasado, besugos gratis aqui, candela cerda, coles cornudo, comeme las uvitas max, demian fracasa, el de yuxte mola más, gotti escoria, hediondo subnormal, hilo de mierda, joseluis moreno, lelo de puro chocho, martes y trece, max cara de besugo, max dedicate a otra cosa, max softcore, max tampoco folla, otro fracaso de max, otro gran hilo de max, pionner y nicte, suicidate demian, ya hay que ser triste

Los foreros le hacen llegar su calor al forero Syntaxis, cual yodats fire en cadena:

--->sidazo, a toda vela, brutalidad policial, candela puta borracha, cepillos con caca, con franco esto no pasaba, el babero sí excita, hediondo subnormal, hilo_chupi, la idea no cuaja, lo mejor los tags, madrid sin taxis, me cago en dios, menores de siete años, panchitos, pichaduranocreeendios, síndrome de asperger, sin papeles, sintaxis degusta caca, sintaxis es gay, sintaxis macarrón, sintaxis sin tags, sintaxis_mono, sintaxys no es buen lider, viento en popa

En el rapiñas, arremeten con más fuerza que un high kick de sagat:

afinsa ens roba, apología de la violación, cachondo mesias, cocacola por la nariz, el forero medio, encima lo cuentas triste, gintonic no folla, invertir en sellos, las mujeres me hacen pupa, ni dignidad ni vergüenza, no folla ni pagando, owned a cachondo, poeta, por un puñado de reales, probe cachondo, retrasado mental, sois todos unos tristes, todas putas, tristeza a espuertas




Y....


...más estimulante que poner a chunli con el culo en pompa, llegan LOS TAGS MÁS RELEVANTES:

Foro Putalocura - Año V - Tags



Encabezando la clasificación, y con tags en más de 100 hilos,

gdx retra marica fraca

Con tal de lograr que su mensaje figure en size 4, los hay que han llegado a taguear hilos del 2003:

https://foropl.com/foro-general/296-pillados-la-masa.html

Perfect! Está claro que algunos desearían hacerle un triple sommersault en todo el jerol a este pariente lejano de Dhalsim sin depilar.

eccehomosexualis.jpg
5ds12p.jpg




Seguido de cerca, pero bajando en la lista más rápido que Vega al descubrir que era un maricón y un abrazarrejas:

hediondo subnormal

ratzinger.jpg


(no encuentro la imagen de su avatar, pero este tuneo tan tristec refleja perfectamente al original)

Mención especial, eso sí, por figurar su tag en distintos subforos y no solamente en el general.




ESTE NO ES UN HILO PARA QUE ESCRIBÁIS EN EL, NI TAN SIQUIERA PARA QUE LO LEÁIS, COMPLETAD EL CÍRCULO DE URÓBOROS Y TAGUEADLO HASTA LA PODREDUMBRE. PERO TAGUEAD, TAGUEAD SIEMPRE, PUES HASTA EL HILO MÁS MIERDA PUEDE DAR LOLES GRACIAS A LOS TAGS. LOADO SEA EL TAG.
 
Cualquiera diría que hay un leto conectado 24/7 cagándose en los muertos de Gdx. Qué curioso.
 
Foro de anormales...

Si uno abre un hilo con cuatro líneas ---> hilo de mierda.
Si uno abre un hilo con mucho texto ---> se lo va a leer tu puta madre, tochazo infumable, etc.

Si es que sois gilipollas.
 
Y los tags son una puta mierda, un filtro para que los anormales no jodan los hilos y se queden ahí.
 
https://www.goear.com/files/external.swf?file=8eb4611

Taguead, hijos de puta, taguead, pues los tags son el nuevo SONIC BOOM del foro.

:shock::shock:

La expresión de la voluntad popular, la conciencia de las masas, el máximo nivel de retardismo. Los tags han llegado y están pegando más fuerte que un shoryuken con carrerilla.

:lol:

Los foreros le hacen llegar su calor al forero Syntaxis, cual yodats fire en cadena:

:lol::lol::lol::lol:
En el rapiñas, arremeten con más fuerza que un high kick de sagat:

:121






Y....


...más estimulante que poner a chunli con el culo en pompa, llegan LOS TAGS MÁS RELEVANTES:

Foro Putalocura - Año V - Tags
esto si que es abrir un hilo con punch.

empezar con la musica de guile a cañon + sumar frases chanantes a ritmo de combo + usar la expresion "yodats fire" :lol::lol::lol:-----> WIN

zangief.gif

fieshhhhhhtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:lol::lol::lol::lol:
 
A mí ver el tag de Hediondo subnormal en todos los hilos me hace chispitas.

Gracias al colectivo o fan responsable.
 
He de decir que es un honor despertar tanto odio como para que una persona se obsesione de esa forma con alguien que conoció en internet. Abogado, tienes que estar jodidamente amargado como para actuar así, no me creo el rollo que llevas de triunfador, hazme hombre.

Estoy empezando a coger el puntillo a Max Demian, me gusta. También decir que soy parte implicada en el bombardeo Hediondo subnormal. El hecho de que al intentar escribir un tag, escribir he y estar a golpe de flecha abajo-intro tan amérrima sentencia me es irresistible.

Y eso, que me han dado garrafón.
 
Sí, si lo de los tags está genial. Pero sería ya la hostia si alguien me explicase cómo añadirlos, porque este foro es muy moderno para mí.

En serio, soy inútil.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sí, si lo de los tags está genial. Pero sería ya la hostia si alguien me explicase cómo añadirlos, porque este foro es muy moderno para mí.

En serio, soy inútil.

Edit tags y lo metes, aunque cuando superan cierto número se cierra el grifo.
 
Max_Demian rebuznó:
Foro de anormales...

Si uno abre un hilo con cuatro líneas ---> hilo de mierda.
Si uno abre un hilo con mucho texto ---> se lo va a leer tu puta madre, tochazo infumable, etc.

Si es que sois gilipollas.


Haz un resumen de esta escoria interminable, gracias.
 
Lollercoaster rebuznó:
Siempre me he preguntado por qué suena "Halec Boom" si pone "Sonic Boom".

engrish_barking.jpg


Porque los amarillos no tienen ni puta idea de inglés.

engrish.jpg
 
Kang rebuznó:
No se de que va este hilo..

Va de que mola que me dediquéis tanto tiempo:

oh45uc.jpg


Lo cual es bastante loloso si tenemos en cuenta que me hace gracia que penséis que los tags contra mi persona me joden, todo lo contrario, me habéis hecho saber que me leéis con oculto e inconfesable deleite. Gracias, tristes envidiosos.

Me he hecho este clon porque no me agrada que en el que usaba antes la fecha de registro fuese diciembre del 2009, no soy ningún roboc del futuro.


PD: ¿Llevas un avatar de El Cabezas? Eres lo más. :121
 
Barley 2 rebuznó:
Es verdad, tío, esta vez se me olvidó usar el DRAE. Owned y tal...

Señor Barley, espero que después de haberle volado los sesos a todos sus clones, haya aprendido la lección y omita pasearse por todos los hilos dando la brasa. Deje sus ínfulas de superioridad a un lado, no le quiera quitar el papel a Syntaxis, no nos aburra y tal vez llegue a Reyes.
 
Arriba Pie