TAG WARS

Barley 2 rebuznó:
PD: ¿Llevas un avatar de El Cabezas? Eres lo más. :121[/spoiler]



Que va, amigo Barley, ese no se lo he hecho yo. Puede parecer, pero no.




No sabía que podía poner tags. Voy a poner alguno.
 
Yo al principio pensé que los tags sólo podíamos ponerlos un grupo reducido de foreros ilustres, yo entre ellos, pero veo que cualquier mierda de metro ochenta puede hacerlo.

Es por eso por lo que me voy a suicidar. Adiós, no intentéis detenerme.
 
Shhhht, no hagan ruido que Demian se está suicidando.


Debo ser el único que no le ve la gracia a esto de los tags; si supiera cómo funcionan en realidad, tal vez me resultarían graciosos. :?
 
mundele rebuznó:
Debo ser el único que no le ve la gracia a esto de los tags; si supiera cómo funcionan en realidad, tal vez me resultarían graciosos. :?

Si los monguis no se dedicasen a poner nombres de foreros con los que les dolió su relación cuando se encularon jugando al twister, serviría para que el nuevo y desorientado forero, en su primera visita a esta santa casa, pudiese ver cuáles son las directrices temáticas que se siguen.

Pero así, cuando vea alusiones a GDX, Hediondo, Demian y demás tropa, no se va a enterar de qué va esto, y va a pensar que es algo parecido a PF, donde un grupo reducido de marujos homosexuales se pelean por las novias y hablan de series cool como House y RBD.

Por cierto, ¿los administradores podéis ver quién es el mongoautor de cada tag? Tendríais acceso a información privilegiada, a las breaking news del retraso mental foril.:1

Sí que podemos, pero mi respuesta a su siguiente propuesta es NO. M.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Por cierto, ¿los administradores podéis ver quién es el mongoautor de cada tag? Tendríais acceso a información privilegiada, a las breaking news del retraso mental foril.:1

carlosjesus3.JPG


-Créeme cuando te digo helmano... que ahí esta el verdadero quid de la cuestión. También profetizo que los hilos sólo durarán et-te 2009 hasta que su capacidad de tags esté completa. Luegoh a las naveh y de ahí a Raticulín. Y ahora pomme otro chato vino.
 
Barley 2 rebuznó:
Va de que mola que me dediquéis tanto tiempo:


Lo cual es bastante loloso si tenemos en cuenta que me hace gracia que penséis que los tags contra mi persona me joden, todo lo contrario, me habéis hecho saber que me leéis con oculto e inconfesable deleite. Gracias, tristes envidiosos.

[/spoiler]


A ver, que sufres TOC y TAG, alega lo que quieras menos eso, hijo de puta.


Angry Cat rebuznó:
Yo sufro TOC/TAG y consumo cafeína con bastante frecuencia, ¿sabéis si existe alguna relación/correlación entre el hecho de padecer un trastorno obsesivo-compulsivo/trastorno de ansiedad generalizada y consumir esta sustancia? Últimamente bebo bastante cafeína y me cuesta conciliar el sueño, pero a pesar de ello me sigue apeteciendo tomarla. Mientras estuve fuera hasta me dio por ingerir cantidades más altas de las que acostumbraba (2 latas de Burn diarias, más un trago de Coca-Cola en ocasiones junto con las mismas). La verdad es que no me suele pasar nada salvo el ponerme algo más nervioso de lo normal, en realidad ya soy propenso a serlo por naturaleza, pero por lo demás no me siento realmente adicto, sólo un poco, pero no hasta el punto de ser capaz de matar por conseguir cafeína. Mi experiencia personal me indica que la misma puede enganchar un poco, pero tampoco tanto. Ahora bien, no sé que debería hacer en caso de que llegase a convertirse en problema. Hoy he consumido una lata (33cl.) y todavía me siento bastante despierto, por lo que supongo que soy bastante sensible a la cafeína; siempre desayuno con Nescafé. En resumen, sólo es algo molesto, pero tampoco es para tanto.
 
gdx54 rebuznó:
A ver, que sufres TOC y TAG, alega lo que quieras menos eso, hijo de puta.

Pues sí, ¿y?, y bien orgulloso que me hace sentir ser un friki y un forero, sobre todo lo último, si me avergonzase de sufrir problemas de ansiedad jamás lo habría dicho, mira el Hartista éste, que se cree que me acaba de ownear. Ve a meterte una Pepsi por el culo, anda, majo.
 
Sólo es la moda de turno, en un par de semanas va a "Tagear" su puta madre de vez en cuando.
 
Pues sí, ¿y?, y bien orgulloso que me hace sentir ser un friki y un forero, sobre todo lo último, si me avergonzase de sufrir problemas de ansiedad jamás lo habría dicho, mira el Hartista éste, que se cree que me acaba de ownear. Ve a meterte una Pepsi por el culo, anda, majo.

Óyeme muchacho, que yo nunca lo he dicho con ánimo de ofender, sino desde la comprensión. Porque yo el TOC no lo padezco, pero el TAG tanto o más que tu; y si no mira.
 
Pues direis lo que querais, pero buena risotada he soltado cuando me he encontrado un hilo en el subforo de informatica con el "hediondo subnormal".
 
Para no pecar de necio he estado observando los tags de una decena de hilos con detenimiento; con las explicaciones que han dado acerca de su función y funcionamiento, ahora sí puedo constatar que no me hacen ni puta gracia.

Es decir, que un tag que reza "hazte un blog so mierda" o "Hediondo maricón" se supone que tiene que hacerme gracia por su espontaneidad, por lo novedoso del mensaje, porque si clico sobre él me va a transportar a un plano superior del LOL. Pues qué quieren que les diga, al principio creía que era yo el que no estaba en la onda del resto de foreros*, pero ahora puedo afirmar -y afirmo- que es humor para retrasados, humor 1ª de TVE style, humor La Hora Chanante, para seres unicelulares.



*Pensandolo bien es cierto que no estoy en la onda del resto de foreros, cosa de la que me alegro no saben cuánto.
 
Para no pecar de necio he estado observando los tags de una decena de hilos con detenimiento; con las explicaciones que han dado acerca de su función y funcionamiento, ahora sí puedo constatar que no me hacen ni puta gracia.

Es decir, que un tag que reza "hazte un blog so mierda" o "Hediondo maricón" se supone que tiene que hacerme gracia por su espontaneidad, por lo novedoso del mensaje, porque si clico sobre él me va a transportar a un plano superior del LOL. Pues qué quieren que les diga, al principio creía que era yo el que no estaba en la onda del resto de foreros*, pero ahora puedo afirmar -y afirmo- que es humor para retrasados, humor 1ª de TVE style, humor La Hora Chanante, para seres unicelulares.



*Pensandolo bien es cierto que no estoy en la onda del resto de foreros, cosa de la que me alegro no saben cuánto.

Pues banea a los que se regocijan con los tags. Eso estaría bien.
 
No quiero quedarme solo. Y no es por no poder interactuar con nadie, es porque me interesa que los foreros interactúen entre ellos y pasen de mi puta cara. No sé si me explico.

Analicemos por ejemplo los tags de este hilo:

Tags 0 pouto topo homersexual, alopecico_con_flequillo, ascopena, barley mola mil kilos, barley monoreuronal, barley retrasado, bbjb se follo mujer torbe, busco_atencion, coles_hijodeputa_cornudo, el tag de los cools, endogamia, gdx retra marica fraca, hazteunblog, hediondo subnormal, libro d micro x 19'20e, loado sea el tag, maquina total 5, mopor subnormal, otro hilo lamentable, quien me quito lo de gdx?, sida, sintaxys sudaca, trombosis, turbo_maricon, zubizarreta
Hediondo subnormal
endogamia
mopor subnormal
sida
sintaxis sudaca

Etc. etc. :?

Auténticos paralíticos cerebrales los que ponen estos tags. Si esto tiene gracia, LOL ha muerto.
 
No te preocupes, después de tus dos posts vuestro rebaño no tardará en maldecir los tags.

Que nadie me envidie, ver con claridad es mi maldición.
 
Si en vez de limitarse a insultar al que le hizo pupita en un broncochat hace dos días, describieran brevemente el hilo en 2 ó 3 palabras, si tendría gracia. Y lo dice un tío que ha puesto algún hediondo subnormal por ahí.

De todos modos, con el tiempo y dejando de ser novedad, preveo que tomarán el rumbo que antes he indicado, situándome así como un visionario 8-)
 
gdx54 rebuznó:
Si en vez de limitarse a insultar al que le hizo pupita en un broncochat hace dos días, describieran brevemente el hilo en 2 ó 3 palabras, si tendría gracia. Y lo dice un tío que ha puesto algún hediondo subnormal por ahí.

De todos modos, con el tiempo y dejando de ser novedad, preveo que tomarán el rumbo que antes he indicado, situándome así como un visionario 8-)

Hasta cuando habla medio en serio parece jodidamente idiota.
 
algunos tags tienen gracia cuando aluden al tema de una forma ingeniosa, como en el hilo de las maduras hay tags como concha velasco, tena lady...etc, pero no hacen ni puta gracia lo de hediondo subnormal
 
Moporday rebuznó:
Hasta cuando habla medio en serio parece jodidamente idiota.

Que quiere que le diga, pero creo que esta vez algo de razón tienen sus palabras.

Esta situación existe por la novedad, no creo que después de un mes o dos, la gente continúe escribiendo "Gdx marica retra", al menos, no imagino a alguien tan triste para continuar con lo mismo día tras día..

Sin embargo, a mí me provoca cierta risión comprobar que alguien se está molestando en poner perlas de hediondo por todos los hilos, pero esta claro que comer todos los días lo mismo, cansa.

Confiemos en que la novedad pase y el que escriba algo en los tags, lo diga cuando realmente tenga algo que decir.

Pd: Y Micro, deja de hacer publicidad de tu libro.
 
¿Quién es el iluminado que ha sembrado el foro de zappa=dios? A mí no me miréis. :lol:
 
Mis padres no me dejan hablar con moporday ni demás homosexuales, dicen que es de probes.
 
Arriba Pie