TAG WARS

AX01000.jpg


No se moleste, amigo Moporday. Y de esas pilas no tengo, lo siento.






Le Hamo.
 
Hola Cabi ¿Cómo va la vida?

Deberían borrar un user mensual en base a los tags.
 
Moporday rebuznó:
Hola Cabi ¿Cómo va la vida?

Deberían borrar un user mensual en base a los tags.

Sí, sobre todo a los aficionados al uso y difusión de este tipo de diminutivos cariñosos.:99
 
Sí, sobre todo a los aficionados al uso y difusión de este tipo de diminutivos cariñosos.:99

Mundi, no te rayes tron que me palpita la chola y no chana 1k, u know?

Ya paro, estoy supertroll, es que me aburro plinplin.

Ojalá se muriera Gdx.
 
Moporday rebuznó:
Tu papá y tu papá2 hacen bien, el siguiente paso será recluirte con tus iguales.

me has hengañado, al ver que el link era de aspace he pensado que se referia al foro de igual nombre.

es una broma cruel del destino que ambos dos se llamen igual.

bueno, cruel no.
 
Mi uso repetitivo y extenuante del gdx retra marica y fraca en los tags duro lo que una noche de insomnio. No volvere a ponerlo porque dejaria de tener gracia el insultar a un retrasado, y eso es algo que en este foro deberia estar penado con el BAN. El de hediondo subnormal no se quien es, pero deberia hacer lo mismo.

En cuanto al uso correpto de los tags, coincido con el que dijo lo de maduritas, concha velasco y tena lady. El resto de tags, pueden tener cierta gracia por su ilogica o deslocalizacion durante x tiempo, pero luego terminara cansando.
 
Es como todo.... tiene su gracia hasta que te repite y es como haber comido tres docenas de pimientos morrones, molan, pero cuando eructas dices, me cago en todo... en buena hora...

Yo me río con algunos tags, pero por favor, moderense, que esto puede ser una herramienta de LOL o puede resultar cansino.

Por cierto, edito para decir: Abogado, triste, que no tienes con quién compartir las uvas.
Post amérrimo el de las 0.00.00

Por cierto, para amo, este hijodeputa:

 RedTube - Triple play blowjob

Feliz noche de reyes.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Mi uso repetitivo y extenuante del gdx retra marica y fraca en los tags duro lo que una noche de insomnio. No volvere a ponerlo porque dejaria de tener gracia el insultar a un retrasado, y eso es algo que en este foro deberia estar penado con el BAN. El de hediondo subnormal no se quien es, pero deberia hacer lo mismo.

En cuanto al uso correpto de los tags, coincido con el que dijo lo de maduritas, concha velasco y tena lady. El resto de tags, pueden tener cierta gracia por su ilogica o deslocalizacion durante x tiempo, pero luego terminara cansando.

No le des vueltas al asunto. Tu problema es que eres tonto y además de eso padeces depresión, es una puta desgracia que no llegues a ver más de ahí. Ser tonto y depresivo, es como tener cáncer y sida a la vez, una se come a la otra y viceversa, eres pasto de tu hambre, un jodido inútil que se muere silenciosamente y que perecerá como un pedo un día de tormenta :45
 
No le des vueltas al asunto. Tu problema es que eres tonto y además de eso padeces depresión, es una puta desgracia que no llegues a ver más de ahí. Ser tonto y depresivo, es como tener cáncer y sida a la vez, una se come a la otra y viceversa, eres pasto de tu hambre, un jodido inútil que se muere silenciosamente y que perecerá como un pedo un día de tormenta :45

Me encanta saber que te vas a la cama pensando en mi. Cuanto tiempo has tardado en escribir el post?

Es curioso que mientras que tu quieres que me suicide, un foro entero quiera asesinarte. Haztelo mirar anda.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Me encanta saber que te vas a la cama pensando en mi. Cuanto tiempo has tardado en escribir el post?

Es curioso que mientras que tu quieres que me suicide, un foro entero quiera asesinarte. Haztelo mirar anda.

¿Esta es tu defensa abogado? ¿repetir lo de siempre? a medio foro le caes mal bla, bla, bla... debes ser un abogado cojonudo, de esos que pierden todos los juicios, sino no me explico cómo te defiendes tan mal de un niñato estudiante de be.llas artes borracho como una cuba. O eso o es otra de esas mentiras que hasta tu mismo te crees para olvidar la triste y cruda realidad, fracaso humano, excepción nº3 de la ley de Darwin.
 
gdx54 rebuznó:
¿Esta es tu defensa abogado? ¿repetir lo de siempre? a medio foro le caes mal bla, bla, bla....

A cada vez que me preguntes de que color es aquel boligrafo azul, siempre te repetire que es azul. Lo siento, esta en mi naturaleza.

gdx54 rebuznó:
debes ser un abogado cojonudo

Hace unos meses que deje de trabajar, pero bueno.

gdx54 rebuznó:
de esos que pierden todos los juicios

En Derecho perder es algo muy relativo. No obstante partiendo de la base de que esta afirmacion la haces para tratar de ofenderme (supongo), y de que se basa en nada mas que una suposicion tuya, poco valor tienen tus palabras...

gdx54 rebuznó:
no me explico cómo te defiendes tan mal de un niñato estudiante de be.llas artes borracho como una cuba

20080415-pelea.jpg



Usted a lo suyo, no se meta en la vida de los demas.


gdx54 rebuznó:
O eso o es otra de esas mentiras que hasta tu mismo te crees para olvidar la triste y cruda realidad, fracaso humano, excepción nº3 de la ley de Darwin.

Me dice cual es la triste y cruda realidad? Es que estoy empezando a dudar hasta yo.



p.d. Hablas de que me repito mas que unos ajos, y tu siempre estas con lo mismo, se coherente hombre.
 
Los tags hacen gracia, hasta que algun palurdo abra un hilo sobre ellos y cuarentamil retras sumen masunos a costa de analizarlos sociologicamente como si fuera lo mas importante que les ha pasado en sus vidas.

Y ahora continuen bajando el nivelazo del hilo con su patetico broncochat para deleite del público mas exigente ;)
 
Los tags molan por que algun admin tecnico debio pensar que iban a ser utiles en este foro, como los perfiles, el calendario o los grupos sociales :lol: La candidez personificada.

Zubizarreta tag rules.
 
Scandalff rebuznó:
Los tags hacen gracia, hasta que algun palurdo abra un hilo sobre ellos y cuarentamil retras sumen masunos a costa de analizarlos sociologicamente como si fuera lo mas importante que les ha pasado en sus vidas.

Y ahora continuen bajando el nivelazo del hilo con su patetico broncochat para deleite del público mas exigente ;)

Cómo me joden los putos novatos/clones que se creen con derecho a existir. Si te gusta el foro será mejor que no molestes, déjanos a nosotros, los héroes de la internet, hacer nuestro trabajo.
 
abogado alcoholico rebuznó:

Veo que has usado tu arma secreta, el desmembrar un post y contestar sandeces sentencia por sentencia añadiéndote un +10 en brasas y un +15 en tonto. Eso lo deben enseñar en 4º de carrera por lo menos, abojado :lol:

abogado alcoholico rebuznó:
En Derecho perder es algo muy relativo.

¿Podrías una sóla vez, cuando te pregunten algo relacionado con el derecho no utilizar la palabra relativo? Gracias. No es nada relativo para algunos ver que tienes el culete al aire, colegui :)
 
gdx54 rebuznó:
Veo que has usado tu arma secreta, el desmembrar un post y contestar sandeces sentencia por sentencia añadiéndote un +10 en brasas y un +15 en tonto. Eso lo deben enseñar en 4º de carrera por lo menos, abojado :lol:



¿Podrías una sóla vez, cuando te pregunten algo relacionado con el derecho no utilizar la palabra relativo? Gracias. No es nada relativo para algunos ver que tienes el culete al aire, colegui :)


20080415-pelea.jpg



Repito la imagen porque parece que no la pillaste del todo. No me gusta forochatear contigo. Ni contigo ni con nadie. Es algo que me aburre, y en lo que ademas se que no soy bueno (tu tambien deberias tomar nota de tus deficiencias). Me gusta reirme de ti y dejarte en ridiculo, pero no esperes NUNCA que encadene mas de dos o tres post contigo.

p.d. Si, me has ganado el forochat porque soy un cobarde que se raja. Es mas, estoy estudiando para la selectividad...
 
Los broncochats no son más que un concurso de popularidad en el que un mongolo intenta ganarse la aprobación de la plebe mediante el insulto y humillación a su adversario. Partiendo de esa base, gdx jamás ganará un broncochat, por muy inepto que sea su henemijo, porque no le cae bien ni a su puta madre y medio foro desea que le baneen. A mí me hace gracia, porque se nota que de verdad no quiere meterse con los demás, pero siempre acaban obligándole :lol:
 
Arriba Pie