TAILANDIA, vacaciones diciembre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tony1000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony1000 rebuznó:

1356501231.gif
 
Tony1000 rebuznó:
Hola!! Estoy buscando colegas de viaje para ir a Tailandia de vacaciones en Diciembre, te apuntas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
me sepa disculpar tan ilustre conforero, pero eso tendria lol en el primer post.

Perdóneme ustec a mí señor Benito, he llegado tarde, se me pasó el hilo. Pero no hay nada que no pueda arreglar una partida al PingPong Pompa!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Senior Putas rebuznó:
Joder, joder, joder, yo quiero uno de esos... bueno, no, mejor no.

hombre, igual esa diatriba entre que si y que no, te la podias haber guardado para ti.

no se, nueces, tu que opinas?
 
Benito rebuznó:
que guapo, ese travesti sabe hacer el supermeneo de gordi con el culo, adoremosle.

Yo que soy inocente y retard, tengo una pregunta: ¿por qué pellejo y huevos siempre son más oscuros que el resto del cuerpo?. NO lo entiendol.:82
 
Ciclon Larry rebuznó:
Yo que soy inocente y retard, tengo una pregunta: ¿por qué pellejo y huevos siempre son más oscuros que el resto del cuerpo?. NO lo entiendol.:82
por que sino cuando le dijeras a alguien "TO LO NEGRO TE COMIA" no sabria si te refieres a las cejas, a las uñas de mecanico o a que. to lo negro es pa donde se mea.
 
Benito rebuznó:
donde se compran los guantes esos y lo otro de hacer pompas

PING PONG POMPA: Pompero que hace pompas que se pueden tocar y pasar de mano en mano.

Está a 20 euros, como el cojín molón, mas gastos de envío que por lo que veo son otros 8 euros. Aunque el cojín molón, mole mucho, 28 euros no me parece un abuso teniendo en cuenta con la tecnología puntera de la que dispone al igual que el pingpong pompa. Estas pensando en comprarte uno? Si quieres los podemos comprar a medias. Lunes, miércoles y viernes te toca a ti, y martes, jueves y sábado a mi. El domingo lo alternamos; uno tú y otro yo. Si quieres claro...
 
Benito rebuznó:
por que sino cuando le dijeras a alguien "TO LO NEGRO TE COMIA" no sabria si te refieres a las cejas, a las uñas de mecanico o a que. to lo negro es pa donde se mea.

Mmm, aceptaría la explicación benito, pero en el caso masculino (amos, no es que vaya a comer ná ahí), sería más bien "te voy a comer to lo oscurecío, to lo enmarronao".

Qué curiosa la madre naturaleza. Seguro que tenemos las pelotas oscuras por algo, pero vaya usté a saber.
 
Benito rebuznó:
hombre, igual esa diatriba entre que si y que no, te la podias haber guardado para ti.

Al foro se viene a no guardarse nada para si mismo, si no... ¿de que sirve el foro?.
 
Senior Putas rebuznó:
Al foro se viene a no guardarse nada para si mismo, si no... ¿de que sirve el foro?.
pues tambien es verdad, le conmino a que si me ve un dia me de una bofetada, pero con la mano de las pajas no, con la otra, que tiene usted pinta de Beorn y no quiero quedarme con el careto a lo darkman.
 
Tony1000 rebuznó:
Habrá que comprarse uno para el avión! :p

la auténtica aventura sería ir en barco, así al llegar los travelos parecerían monica belluci.
 
Arriba Pie