TAKASHI MIIKE - "FUDOH: THE NEW GENERATION"

Ichi The killer

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
Hola, gente.

Hoy he tenido el placer de volver a quedar traumatizado por una brutalidad de película del maestro Miike, el director de cine japonés más friki de la historia.

La película culpable de mi nuevo trauma es FUDOH: THE NEW GENERATION.

Gokudô sengokushi: Fudô (1996) - IMDb

La película es, en pocas palabras, la cinta de yakuzas (mafiosos japoneses) más delirante que he visto jamás.

fudoh.jpg

Un estudiante de instituto, hijo de una poderosa familia de yakuzas, monta su propia banda con niños y colegialas para vengar a su hermano mayor, asesinado por su propio padre para mantener un pacto entre bandas.

La película es hiperviolenta hasta el límite y el carácter salvaje de sus escenas se multiplica por mil porque los asesinos son niños de 10 años y colegialas de 15. Vestiditos con sus trajes de colegio y con sus mochilitas al hombro, usan granadas y ametralladoras con pasmosa naturalidad para acribillar a balazos a sus enemigos.

La peli tiene personajes simplemente alucinantes, llevándose la palma la colegiala hermafrodita que se gana la vida como lanzadora de dardos... ¡CON EL COÑO!... y que incluso mata a la peña lanzando proyectiles con la chirla... ¡HAY QUE VERLO PARA CREERLO!.

cap918.jpg

Eso también incluye escenas eróticas cuando la hermafrodita se folla a la profesora de inglés y barbaridades similares.

La peli es un puto desparrame sangriento y demencial... un verdadero impacto para los sentidos de cualquier adicto terminal al cine más friki (que es mi caso).

Mítica. Dios salve al maestro Miike.

Yo de Takashi Miike actualmente stoy con MPD Psycho.
MPD Psycho es uno de los mangas más bestias que he podido leer en los últimos años, y uno de los mejores en cuanto a guión. Pues bien, al parecer el amiguito Takashi Miike, conocido ya por todos (espero) está sacando una serie de 6 capítulos (de los cuales aun sólo hay 2 ripeados) contando la historia. Como aun me los estoy bajando no puedo decir que tal esán, pero ya informaré en cuanto los vea.

Takashi Miike es Dios.

El pasado año tuve oportunidad de ver Gozu en el festival de Sitges y ver al maestro presentándola.. momento para recordar :)

Atrás
Arriba Pie