Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

Esto es como los francotiradores, escapar y quedar quieto para que no te vean y disparar en cuanto uno se ponga a tiro.

No sé cómo te permites llamar tonto a nadie cuando no sabes si Extremadura es una provincia, una comunidad autónoma o o una cecina mal curada.

Porque estoy en modo multitarea y ando más pendiente de otras cosas que de geografía, y siguiendo con lo de los francotiradores: Te estoy apuntando ahora mismo así que por favor lo que ya te he preguntado varias veces hoy procura que esté respondido en el próximo mensaje que escribas en el foro.
 
Yo creo que Verruga vio su primer papa Noel en un camión de Coca Cola, y de primeras se pensaba que era el dueño del refresco
 
M6022BJ - Comentarios

No hay comentarios para este vehículo

:sadpepe:

Bueno, da igual, ya se me pasó el hype y yo al menos no quiero seguir investigando. Si alguno se anima a seguir, todo suyo.

Normal, tiene un 99.995% de probabilidades de que ese Simca lleve de baja 25 años.
 
Última edición:
verruga-devil-sekhmet.jpg
 
verruga01.webp


Verruga parese uno de los niños golosines que salian antes en los vasos de Nosilla. el rabiava por que no podia tomar esa meriendilla tan delisiosa como los demas niños si no un chusco de pan duro y un peaso de morsilla ransia si es que pillava algo

en la foto se le ve algo raro en el labio de avajo no se lo que sera. aora reoje chatarra y folla chinas y es un buen honbre
 
Última edición:
Pues he mirado por curiosidad y sale esto, ¿crees que es el mismo niño u otro que se parece?

Ver el archivos adjunto 21487
No tengo ni idea si es el mismo o no, pero vamos, imaginaos la escena según la ha contado Verruga: pueblo de Extremadura, año 1980. Padres nacidos en la posguerra, de educación básica o ni eso. Trabajadores del campo. Cero lujos, mentalidad de siervo. Comida básica. Trato severo. ¿He dicho cero lujos? Eso era antes, ahora están a menos cinco. Gente hosca. Entonces llegan y contratan a un fotógrafo profesional para hacerse una foto de estudio vestido con un traje de Papá Noel perfectamente limpio y nuevo y profesional también.

No se lo cree ni vuestra puta madre.
 
Ya lo conté. Fue un pibe a primero de párvulo y nos hizo fotos a todos los niños. Luego nos daban una foto pequeña para enseñarla en casa, si los padres querían compraban un lote de varias fotos de distinto tamaño. Y si no querían el fotógrafo se comía las fotos. Pero creo que pocos padres se resisten.
 
Yo sí te creo, Verru. Cuando yo iba a párvulos, como se decía, vino un fotógrafo para hacer fotos y luego, supongo que la mayoría de padres pagarían al menos una. Yo salía con mi hermana, quizá para abaratar gastos. No se si es que se hacía al término de la etapa infantil; ahora se celebran festivales de graduación y toda esa mierda heredada de nuestros amigos los amaricanos.
 
Cuando yo era niño también vino un fotógrafo al colegio. Lo cierto es que hasta la profesora parecía sorprendida y más cuando nos dijo que él nos vestiría adecuadamente para cada fotografía.

Era muy cariñoso y muy profesional. Practicaba con la cámara incluso dentro del cuarto donde nos cambiábamos.

Nunca vimos las fotos.

Al cabo de unos años me ofreció dinero en un parque a cambio de hacerle una paja.

Historia cierta en no menos de un 75%.
 
Cuando yo era niño también vino un fotógrafo al colegio. Lo cierto es que hasta la profesora parecía sorprendida y más cuando nos dijo que él nos vestiría adecuadamente para cada fotografía.

Era muy cariñoso y muy profesional. Practicaba con la cámara incluso dentro del cuarto donde nos cambiábamos.

Nunca vimos las fotos.

Al cabo de unos años me ofreció dinero en un parque a cambio de hacerle una paja.

Historia cierta en no menos de un 75%.
El 25% falso es que tu no eras el niño, eras el fotografo.
 
¡Y qué orejas! Insisto, ya no se ven orejas como esas...
 
Arriba Pie