Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

IMG_4199.webp


Primeras prácticas del Open Water en el verano del 68
 
¿Leían El Mercader de Venecia en familia cuando su padre volvía del bar?
Verruga a sido un niño de esos de la España plofunda que nunca a dicho papa o mama y ademas sienple los llamava de uste. de etos que disen "madre ¿a llegao padre de la era?". no esta bien que os metai con el por que a pesar de to eto a llegao a ser un honbre bueno y onrrado
 
En otro orden de cosas, @pastanaga, zanahorio cabron, dejeme lamerle el scrot por lo forerazo que es, y si lo tiene a bien pege una de las suyas de crio que el caso es que tengo curiosidad desde el extinto hilo del que es del foro cultureta. No te hagas d rogar y escupe, guadalupe.

Mi familia nunca ha sido aficionada a la fotografía y las pocas veces que intentaron retratarme, lloré. Todavía conservo ese instinto que lleva a huir de las cámaras porque roban el alma. Ni siquiera me gustan estando detrás y capturando objetos (en el mencionado hilo, solo puse fotos de internet porque no tengo propias).

En fin, que ni por mil euros iría a casa de mis padres, les preguntaría dónde puede quedar alguna imagen mía de infancia, la escanearía y la enseñaría a nadie.
 
En cuanto había oportunidad, aprovechaban para colocar complementos femeninos a mi look.
Menos mal, que años después, aterrizó mi hermana, si no, hoy sería un clon de ésta/e/o

images.webp
 
:ñeñeñe:

Cállate y vuelve a seguir metiendo
el pitilín en la muñeca hinchable que tienes en el sótano. Anda que si estuvieras en la casa parisina de un pibón ibas a estar aqui perdiendo el tiempo entre un hilo y otro... Cateto.
 
:ñeñeñe:

Cállate y vuelve a seguir metiendo
el pitilín en la muñeca hinchable que tienes en el sótano. Anda que si estuvieras en la casa parisina de un pibón ibas a estar aqui perdiendo el tiempo entre un hilo y otro... Cateto.
Tu eres un marica es lo que eres no tienes entidad para dirigirte a mi, illo
 
Vamos, que no vas a decirnos tu edad. Vale, vale...
 
Arriba Pie