- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
A lo mejor no te están diciendo que pongas otras, sino que dejes de poner esa de una puta vez, que te repites más que el ajo, so simple.¿Qué quiere qué haga si no tengo más?*
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo mejor no te están diciendo que pongas otras, sino que dejes de poner esa de una puta vez, que te repites más que el ajo, so simple.¿Qué quiere qué haga si no tengo más?*
Sólo puedo pagar en carne. Os abro mi corazón y así me lo pagáis.
Verruga a sido un niño de esos de la España plofunda que nunca a dicho papa o mama y ademas sienple los llamava de uste. de etos que disen "madre ¿a llegao padre de la era?". no esta bien que os metai con el por que a pesar de to eto a llegao a ser un honbre bueno y onrrado¿Leían El Mercader de Venecia en familia cuando su padre volvía del bar?
Ya se le veían maneras, a pesar del buchito de agua, una sonrisa.
En otro orden de cosas, @pastanaga, zanahorio cabron, dejeme lamerle el scrot por lo forerazo que es, y si lo tiene a bien pege una de las suyas de crio que el caso es que tengo curiosidad desde el extinto hilo del que es del foro cultureta. No te hagas d rogar y escupe, guadalupe.
Mientras tanto....., yo pidiendo que me llenaran el barreño. Estábamos predestinaos.
Ver el archivos adjunto 21626
Vestido de niña y con bukkakuenco eh?Ya se le veían maneras, a pesar del buchito de agua, una sonrisa.
Mientras tanto....., yo pidiendo que me llenaran el barreño. Estábamos predestinaos.
¿Qué tienes, 80 años? ¿Te criaron con Pelargón y leche americana?
¡Pero esa foto es de como mucho el 65!Ya se le veían maneras, a pesar del buchito de agua, una sonrisa.
! SI! GUAOOO!¡Pero esa foto es de como mucho el 65!
! SI! GUAOOO!
Eres arqueólogo ?¡Pero esa foto es de como mucho el 65!
Tu eres un marica es lo que eres no tienes entidad para dirigirte a mi, illo
Cállate y vuelve a seguir metiendo
el pitilín en la muñeca hinchable que tienes en el sótano. Anda que si estuvieras en la casa parisina de un pibón ibas a estar aqui perdiendo el tiempo entre un hilo y otro... Cateto.
Tu eres un marica es lo que eres no tienes entidad para dirigirte a mi, illo
No lo hagas, harás el ridi. Te aviso.Si en 48 horas no recibo noticias de @Verruga y el correspondiente ingreso, conoceremos su primer apellido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.