Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

Se habrá arrimao a un cochazo que le gustó por la calle, yo de pequeño también lo hice para fotos cool.
 
Y de donde se supone que has sacado las fotos del bambino?

Haba no todo en la vida es comer, siempre igual con "que a senao uste?"
Es el coche del padre del compadre.

La defensa que hace @Verruga es la típica del que han pillado con el carrito de los helados. Negar lo evidente para despistar, diciendo que él no cometería el error de poner una foto que lo comprometiese. Es psicología inversa.
 
Foto con 4 años
2cbf24e5428718963908ed494bf1009d.jpg
 
@NLJ por como veo tu foto de perfil te estás poniendo trofolla, trofolla, ahora si que empiezas a estar guapa y lozana de carnes... ¿sigues siendo puta o ya te has retirado?.
 
Estoy borracha, el dia 11 vuelvo a España para quedarme, no me gusta mi país. Es una mierda para vivir aqui, he aguantadomedio año...bueno mi foto ya estapuesta....¿ hay algun feacachat esta noche? Estoy totalmente fracasando...me han acosado sexualmente en el trabajo, milutates de mierda...

Edito; hayfracachatestanoche? Mehan acosado sepsualen el hospital militar, son una secta...me he largado
Habla con @Verruga haríais buena pareja :lol:
 
No lo pillo, lo siento.

Pues si tuviera que explicartelo de alguna manera esa imágen denota una profunda tristeza. En francés la canción significa "la fiesta triste", tu imágen no parece la de una niña feliz a pesar de estar rodeada de un dibujo cutre del Pato Donald, eso acrecenta todavía más lo melancólico de lo que refleja. Y "fete" creo que además significa "niñas" en rumano, lo cual le da más sentido a la "fiesta" que estás celebrando tú sola en el otro hilo en un NH de Valencia y diezmando rayas de coca.
 
Última edición:
Pues si tuviera que explicartelo de alguna manera esa imágen denota una profunda tristeza. En francés la canción significa "la fiesta triste", tu imágen no parece la de una niña feliz a pesar de estar rodeada de un dibujo cutre del Pato Donald, eso acrecenta todavía más lo melancólico de lo que refleja. Y "fete" creo que además significa "niñas" en rumano, lo cual le da más sentido a la "fiesta" que estás celebrando tú sola en el otro hilo en un NH de Valencia y diezmando rayas de coca.
Ahí le has dado, feliz nunca he sido, pero sigo intentandolo aunque sea a ratos y con la ayuda de alguna raya.
 
Gorda, puta y drogadiza.
Lo tiene todo el angelito
 
Durante mis primeros años de vida fui un infante de aspecto candoroso y angelical

Imagen.webp



...hasta el día en que mi padre mandó a mi madre a cortarme el pelo "que parece un mariquita". Luego los años devinieron tal que así:

tenor.gif


Y hoy en día mi aspecto es más o menos éste:

DhcsOzCV4AAkblY.jpg

:face: Por eso es mejor morir joven.
 
Arriba Pie