Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

verruga.webp


Yo creo que es él.
 
Pero, cojones, ¿es que no sabéis darle a ampliar foto?
 
Good Guy Demian te deja poner su foto en el foroc sin denunciarte a la OCU, no como ese Scumbag perez.
No me denunsie. No tengo dinero. Ni saluc. Ni pussy. Sólo me queda el licor y un par de pinchis fotos que consiguen que durante cinco segundos me olvide de que mi futuro es tan negro como el del Tormento. Déjeme camelar.
 
Está nervioso por lo de la matrícula y su apellido.
Para nada. En realidad le hice un favor al doctor océanos al advertirle que no siguiese por ese camino so pena de hacer el más espantoso de los ridículos. ¿Alguien me ha leído que mi padre haya tenido nunca un Simca? No, porque nunca lo tuvo. Partís de premisas falsas y llegáis a conclusiones erróneas. Lo cual dice mucho de la capacidad de diagnosticar de nuestro médico de cabecera.
Esa matrícula no tiene detrás mi primer apellido, eso os lo puedo asegurar. Sé que me veis como a un subnormal, pero yo soy un zorro viejo y jamás de los jamases pondría una matrícula que pudiera comprometerme.
Y la foto esa del Badoo, por favor, ¿de verdad creéis que voy a poner mi cara en esa puta página de perdedores de mierda? Me subestimáis.
 
llo creo que el Verruga tiene rason y no veo llo por que os tenei que meter con el. es un conpañelo intelijente y el save lo que hase. llo espelo que el Verruga este mejor de la enfelmeda. Verruga esta uste mejorsico de la gripe? que ha senao uste hoi?
 
Para nada. En realidad le hice un favor al doctor océanos al advertirle que no siguiese por ese camino so pena de hacer el más espantoso de los ridículos. ¿Alguien me ha leído que mi padre haya tenido nunca un Simca? No, porque nunca lo tuvo. Partís de premisas falsas y llegáis a conclusiones erróneas. Lo cual dice mucho de la capacidad de diagnosticar de nuestro médico de cabecera.
Esa matrícula no tiene detrás mi primer apellido, eso os lo puedo asegurar. Sé que me veis como a un subnormal, pero yo soy un zorro viejo y jamás de los jamases pondría una matrícula que pudiera comprometerme.
Y la foto esa del Badoo, por favor, ¿de verdad creéis que voy a poner mi cara en esa puta página de perdedores de mierda? Me subestimáis.

Y de donde se supone que has sacado las fotos del bambino?

Haba no todo en la vida es comer, siempre igual con "que a senao uste?"
 
Arriba Pie