Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

@Pontecorvo, en esa foto ya se vislumbraba al adulto frustrado, neurótico y amargado. Donde debería haber ojos brillantes, hay unos globos oculares fruncidos, hundidos en el cogote. Donde debería haber una fuente de risas cristalinas, sólo hay una mueca de hastío, un gesto de asco ante el futuro. ¿Fuiste maltratado? No hace falta que contestes...

Última edición:
Malditos padres ¿Por qué les parece gracioso hacerle fotografías desnudos a sus hijos?

Eso debería contar cómo maltrato.

Por cierto se puede observar fácilmente que yo con solo 3 meses de nacido ya tenía más polla que tú allí que debes haber pasado el año de edad
A ver, no te pases. La cosa más normal de un niño es que vaya en pelotas por la vida.
Yo tengo mil fotos de bebé y niño enseñando huevo, de hecho la semana que he estado en casa de mis padres quería haber hecho fotos de esas las fotos (pero me olvidé).
Por otra parte yo, que soy uno de los pocos del foro que no tiene ningún problema con la raza y orientación de nadie, no sé por qué le tiene que decir a un jodido indígena el ningún sentido de que venga a hablar de lo poco civilizado que es la desnudez.

john.webp

A ver, no te pases. La cosa más normal de un niño es que vaya en pelotas por la vida.
Yo tengo mil fotos de bebé y niño enseñando huevo, de hecho la semana que he estado en casa de mis padres quería haber hecho fotos de esas las fotos (pero me olvidé).
Por otra parte yo, que soy uno de los pocos del foro que no tiene ningún problema con la raza y orientación de nadie, no sé por qué le tiene que decir a un jodido indígena el ningún sentido de que venga a hablar de lo poco civilizado que es la desnudez.
En USA se han dado casos de denuncias a padres por sacarles fotos a sus hijos desnudos. Afortunadamente aquí no estamos tan mal de la cabeza.

A mi la mirada de crío de Morzi me mola, está como diciendo "Esto es lo que hay" y tiene los dedos manchados con pringue, seguramente se estaba poniendo hasta el culo y limpiándose con el polo.

Última edición:
Ya veréis qué risa cuando pase las fotos por mi software de envejecimiento.

Desde shiquetito.

Archivos adjuntos

• thumbnail_image1.webp
    thumbnail_image1.webp
    25 KB · Visitas: 227
Este hilo es MARAVILLOSO.

Buenas tardes.

Señorita Farlopas, me intriga enormemente el por qué de su expresión, recuerda algo de ese día? Su vieja se negó a comprarle unos caramelos, ustec se mosqueó y su viejo aprovechó para hacerle esa photo? Sí es asín, menudo sádico o sádica tiene por padre o madre. Quizás algún pedrófilo le estaba enseñando el carajo en el parque y ustec, chocada por completo, puso esa cara que sus progenitores interpretaron como: "Ay, mira la niña que mona, que se ha enfadao por algo, hazle una foto, corre!".

Recuerdo perfectamente en qué momento se tomó esa foto. Yo tenía 5 años. Es en un pueblo de la Segovia profunda. Mis viejos eran (y son, vaya) muy amigos de una pareja de ingenieros castellanos y durante una temporada estuvimos en ese puto páramo fin de semana sí y fin de semana también. El marido, que es de Valladolid y cuadriculado como él solo me puteaba robándome los dos únicos moñacos que tenía para entretenerme. Eso, que no tenía hermanos con los que jugar, que mis padres no me hacían ni puto caso porque estaban todo el día comiendo y bebiendo, que hacía un frío del copón y que en esa casa no tenían tele me provocaron una crisis existencial infantil de la que no salí hasta mi cumpleaños, por lo menos. Esa foto en concreto era en un parquecillo al que me habían llevado una mañana para que retozase y me calmarse un poco, pero como puedes ver me negué a pasármelo bien.

Puede ser también que a su corta edac mirase alrededor y pensase: "Vaya puta mierda de mundo, pa qué coño me han traído aquí si yo no quería venir"?

Me saca ustec de la duda, por favor? Por qué los padres ven graciosa una foto asín? Cuando, como adultos que son, saben perfectamente que una cara de hacer pucheritos en sus hijos es sufrimiento puro por parte de éste. Disfrutan con el dolor de sus hijos y son unos sádicos?

Joder, me encanta fumar hierba y sumergirme en estos pensamientos tan bizarros. Bueno, eso, acláreme si gusta todo lo relacionado con esa foto.

Básicamente es eso del primer párrafo. Mi padre siempre me ha repetido que no hay nadie especial ni imprescindible; ni siquiera un hijo suyo. En suma, desde que tengo memoria me ha hecho saber que sobro y que estoy en este mundo por darle el gusto a mi madre, pero que en lo que respecta a él su vida es una mierda desde que nací.

La foto de @Almirante Farlopas es inquietante: por una parte, se nota que se gastaron sus orocs en ponerle el marco, y que el hecho de colgarlo en la pared asegura que la niña era importante para ellos. Pero lo de elegir esa toma de la nena enfurruñada...

Ni siquiera está colgada en la pared. Es la única foto mía que hay impresa y puesta en el salón. Qué menos que poner un marco decente.

Si fuera importante para los padres no dejarian que @Almirante Farlopas saliera con esas botas de casa.

Fíjate que el comprador oficial de botas en esta casa siempre ha sido mi padre. Será por lo del pueblo, pero siempre he llevado botrancas de esas en invierno. No sé, son cómodas.

En suma, desde que tengo memoria me ha hecho saber que sobro y que estoy en este mundo por darle el gusto a mi madre, pero que en lo que respecta a él su vida es una mierda desde que nací.

Muy triste eso que dices.
:sadpepe:

Por suerte a mi padre era al revés, los dos querían tenerme pero mi padre casi más que mi madre.

Me gusta este hilo, cuando pueda pondré alguna foto mía.

Tanto foro de retrasados y tanta mierda y qué ñoños os ponéis con el espíritu navideño.

Atrás
Arriba Pie