Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

Mucho está tardando verruga en decir que subimos fotos de nuestra infancia porque somos unos perdedores y extrañamos un pasado feliz.

O Ego Nueces en hablar de que ya con cinco años tenía una inteligencia superior y que era un ídolo de masas en la guardería.

Se nota que es Navidad, sino fuera así ya tendríamos una tesis doctoral a su manera por parte de los dos.

¿Me estás diciendo que si bebes mucho te dan una paga? He estado tirando mi vida...

Tienes que tener un trabajo, un año y medio de baja justificada por enfermedad (adicción), con un amplio historial hospitalario y psicólogos,psiquiatras, médicos... que te hagan informes confirmando que sí, que eres un borrachuzo irredento.

boy-with-Down-syndrome.jpg
boy_thumb_up.webp

Tienes que tener un trabajo, un año y medio de baja justificada por enfermedad (adicción), con un amplio historial hospitalario y psicólogos,psiquiatras, médicos... que te hagan informes confirmando que sí, que eres un borrachuzo irredento.

Parece complicado, mejor sigo arrojándome a los coches para obtener la paguita e indemnización.

Pregunta seria sekhmet... Tienes algun grado aunque sea leve de downismo o estas troleando?
Porque joer no se si sera solo cosa mia pero yo a la foto de la niña que has puesto tu le veo una cara de downie bastante evidente. O sera que el foro ya me esta afectando demasiado y veo cromosomas defectuosos donde otros ven un niña lozana mas

Pregunta seria sekhmet... Tienes algun grado aunque sea leve de downismo o estas troleando?
Porque joer no se si sera solo cosa mia pero yo a la foto de la niña que has puesto tu le veo una cara de downie bastante evidente. O sera que el foro ya me esta afectando demasiado y veo cromosomas defectuosos donde otros ven un niña lozana mas

Pero qué haces tú hablando de retraso, retrasado :lol:

No lo digo por mal joer podria ser q solo tuvieses un ligero retraso y hayas salido con esa cara pero te de para escribir por la hinternete y tal...

O a lo mejor solo es una foto caprichosa, pero joder, en esa foto pareces DOWNIE

Pues habría que verte a ti, que no te da ni para escribir bien en internet.

Hasta para broncochatear nos estamos amariconando, se nota que hemos envejecido.

No queria ofender solo preguntaba. Ya me marcho que voy a beber.

El mas guapo de todos verruga por cierto.

Fijate como abre el ojo de una manera artificial y desmesurada para que no se note el ojo tipico achinado de los DOWN.
Ya me voy.
Revuelvo el avispero y ahi lo dejo

Atrás
Arriba Pie