Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

Tienes que tener un trabajo, un año y medio de baja justificada por enfermedad (adicción), con un amplio historial hospitalario y psicólogos,psiquiatras, médicos... que te hagan informes confirmando que sí, que eres un borrachuzo irredento.

Para esto la democracia, para que maleantes borrachos tengan una paga después de provocar mil gastos en la SS, y jubilados payeses levantando el país y no dejando que el monte nos devore con pensión de 600ypoco.
Después Franco era un dictador y su ley de vagos y maleantes algo horrendo y retrógrado, y estos cabrones de ahora pagando a borrachos como esta rata o la estéril, suciay vaga de mi vecina.
Limpieza ya!
 
Estoy segura de que los que os estáis metiendo conmigo tenéis una nariz cigalesca, los dientes amarillos, estáis calvos o tenéis oreja de bistec. O todo junto.
 
Para esto la democracia, para que maleantes borrachos tengan una paga después de provocar mil gastos en la SS, y jubilados payeses levantando el país y no dejando que el monte nos devore con pensión de 600ypoco.
Después Franco era un dictador y su ley de vagos y maleantes algo horrendo y retrógrado, y estos cabrones de ahora pagando a borrachos como esta rata o la estéril, suciay vaga de mi vecina.
Limpieza ya!

La culpa la tiene el votante medio que ha dejado que un pais, un imperio. Ojo hijo de mil putas, un imperio:lol:. Se haya convertido en un pais de servicios -vacacional-. Y el precursos fue Franco.
Ahora te vas y no aportas nada mas, hijo de puta
 
Estoy segura de que los que os estáis metiendo conmigo tenéis una nariz cigalesca, los dientes amarillos, estáis calvos o tenéis oreja de bistec. O todo junto.

Yo tengo una nariz tochísima.

¿La mancha de abajo es verruga (No el forero), lunar, legaña o crema de cacao?
 
Última edición:
He encontrado una foto en una caja vieja de cuando tenía unos 14-15 años en casa de un hamijo jevi.

20181225_203601.webp



La única que tengo en la que aún no era alcohólico. Qué salud rebosaba.

Me están entrando ganas de beber.
 
Última edición:
Para esto la democracia, para que maleantes borrachos tengan una paga después de provocar mil gastos en la SS, y jubilados payeses levantando el país y no dejando que el monte nos devore con pensión de 600ypoco.
Después Franco era un dictador y su ley de vagos y maleantes algo horrendo y retrógrado, y estos cabrones de ahora pagando a borrachos como esta rata o la estéril, suciay vaga de mi vecina.
Limpieza ya!

Es culpa de la TV.
 
Sí, pero ahora tienes menos pelo que un litro de vino, CALVOROTA CON CHÁNDAL.
Lo primero es que no soy calvo. Aún tengo pelo para peinarme. Pero voy más comodo con la cabeza rapada

Y lo segundo es que sigo siendo ario, con pelo y sin el. Hitler ve a mi familia y se pone palote
 
Haya paz señores. Que no me lo he tomado mal. No se si iba con alguna intención el comentario de ilg, pero yo ni me sentido ni me he dado por ofendido.

@norteño cabron. Has visto como somos arios por aquí.
 
Arriba Pie