Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

He encontrado una foto en una caja vieja de cuando tenía unos 14-15 años en casa de un hamijo jevi.

Ver el archivos adjunto 21052


La única que tengo en la que aún no era alcohólico. Qué salud rebosaba.

Me están entrando ganas de beber.

Aún no, dice. Qué manera de mirar la vitrina del veneno con esos ojos golosones. Seguro que cuando el jeviata volvió de dejar la cámara en su sitio, los niveles de las botellas ya no eran los mismos.
 
Gafas de buzo. Gordura provocada por abuela que me sobre mimaba.

El caramelito de los macarras del cole.

Ver el archivos adjunto 20991

ni_otorbe.webp


El niño TORBE.
 
Aún no, dice. Qué manera de mirar la vitrina del veneno con esos ojos golosones. Seguro que cuando el jeviata volvió de dejar la cámara en su sitio, los niveles de las botellas ya no eran los mismos.

Anda que no he arrasado mueble bares en casas, pero no, no fue el caso.
 
Lamentablemente para vosotros no tengo fotos mías de niño.

En un álbum antiguo tenía tres fotos, una con un año, muy rubio y sonriente en el patio con mi abuela.

En otra con unos cuatro años y una cara de tristeza infinita que me alegro de no poder ver más.

Y la última con once años, sosteniendo a mi hermana en brazos y con una sonrisa fingida, falsa, y ojos de total desesperanza.

Esas fueron mis únicas tres fotos de crío y me alegro que hayan desaparecido por fin.


Sobre las vuestras, decir que sois una monada la mayoría. Me pregunto hasta donde habríais llegado en un mundo mejor que éste.

A destacar la foto de verruga, que me parece un crío monísimo. Qué ha hecho la vida contigo?

Estoy segura de que los que os estáis metiendo conmigo tenéis una nariz cigalesca, los dientes amarillos, estáis calvos o tenéis oreja de bistec. O todo junto.

Ni caso. La de cría es muy divertida y se te ve bastante graciosa.

La de mayor y teniendo en cuenta que ya te vi una vez al natural por cam (no hetero y no sex, por aclarar las cosas), se me hace fácil reconstruir tu rostro y se te ve bastante guapa. Qué no se te suba a la cabeza que tampoco es lo que cuenta hoy día, y cada vez contará menos.

No sé aprecian rasgos Down en absoluto, lo que es justo es justo. Dicen que la belleza está en los ojos del.que mira, la subnormalidad también puede estar en los ojos del que mira, creo yo.

No baboso y no hetero, que os veo venir.
 
Última edición por un moderador:

Pues ese bendito ha follado más que ninguno otro de su especie, y además lo ha mercantilizado haciendo fuerte el imperio Puta Locura, donde infraseres como cada uno de nosotros osamos postear nuestras inmundicias, "ecce homo" merece más de lo que jamás ninguna de nuestras casquivanas mentes aportase para mejorar el mundo tal cual se nos presenta.
 
Última edición:
Pues ese bendito ha follado más que ninguno otro de su especie, y además lo ha mercantilizado haciendo fuerte el imperio Puta Locura, donde infraseres como cada uno de nosotros osamos postear nuestras inmundicias, "ecce homo" merece más de lo que jamás ninguna de nuestras casquivanas mentes aportase para mejorar el mundo tal cual se nos presenta.

Un imperio, y haciendo el chiste malo, Allende los mares.
 
La sopera.
Manda güevos la sopera.
Y la ausencia de Clearasil.
Qué problema tienes con la sopera, ¿eh? Te reviento. No tuve acné. Granos sí, como todo el mundo, pero acné no. Tenía un cutis envidiable a los 15 años y me harté, igual que ahora, a folljajajajajjjajajajajja.
 
Última edición por un moderador:
No encuentro las de mi infancia -que no tengo muchas- pero prometo buscarlas mañana con más ahínco.
Les pongo dos en las que tenía 17 añazos (1.991).
20181225_230215.webp
20181225_225905.webp
:face:
 
@Nueces, no te escondas, anímate también a postear alguna foto. Si no, debería darte vergüenza que todo el lumpen del foro -incluyendo a un homosexual- haya demostrado bastantes más cojones y valía que tú.
 
Última edición:
Arriba Pie