Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

Conducir fue siempre mi pasión. Más tarde vinieron las pajas y luego esta Santa Casa.

IMG_20230425_223312.jpg
 
24169_106617162689819_412907_n.jpg


Yo naci siendo el orgullo de la raza aria: rubio y con los ojos azules. El problema es que mi madre queria una niña y me vestia de invertido y seguramente por eso he acabado trastornado y en este foro.

Luego de rubio ario, pase a moreno, y luego a moreno con coronilla que se va extendiendo, pero supongo que es la decadencia de la vida. Eso si en la guarderia tenia que ser un fucker de la vida.

PD: Bueno, por lo menos los ojos azules me siguen quedando y todavia dan sus reditos.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 145250

Yo naci siendo el orgullo de la raza aria: rubio y con los ojos azules. El problema es que mi madre queria una niña y me vestia de invertido y seguramente por eso he acabado trastornado y en este foro.

Luego de rubio ario, pase a moreno, y luego a moreno con coronilla que se va extendiendo, pero supongo que es la decadencia de la vida. Eso si en la guarderia tenia que ser un fucker de la vida.

PD: Bueno, por lo menos los ojos azules me siguen quedando y todavia dan sus reditos.

Uuuffffff esa coronilla extendiéndose como el hongo atómico de la bomba Zarrrr.
Uff.
 
Última edición:
Hijoooo de la grannn putaaaa, ¿pero dónde vas con ese vestido? Destruye esa foto, por lo que más quieras.
 
Hijoooo de la grannn putaaaa, ¿pero dónde vas con ese vestido? Destruye esa foto, por lo que más quieras.

Cojones, y yo que culpa tengo de lo que me pusiera mi madre. De hecho cuando han visto esa foto mujeres sin preguntarme antes, me he encontrado con comentarios del tipo: "AYYYYYYYYYYYYYY pero que guapisima era tu hermana de pequeña" y te quedas con cara de tonto.
 
Cojones, y yo que culpa tengo de lo que me pusiera mi madre. De hecho cuando han visto esa foto mujeres sin preguntarme antes, me he encontrado con comentarios del tipo: "AYYYYYYYYYYYYYY pero que guapisima era tu hermana de pequeña" y te quedas con cara de tonto.

Bastante bien has salido. Tremenda loca tu madre.
 
Por no comprar ropa nueva le pondría la de la hermana mayor. Y luego soy yo el muerto de hambre.
 
Por no comprar ropa nueva le pondría la de la hermana mayor. Y luego soy yo el muerto de hambre.

No, en Andalucia somos pobres pero no llegamos a tanto. Simplemente queria una niña y le salio un niño rubio, con ojos azules y un rabazo. Luego mas tarde nacio mi hermana y ya se quedo agusto y dejo de travestirme.
 
Este hilo está lleno de pequeños nazis, para que luego digan que España es un país de moros; imagino que celtas, suevos, vándalos o visigodos pondrían lo suyo para esta realidad porque... o eso o los morenitos no se atreven...
 
No, en Andalucia somos pobres pero no llegamos a tanto. Simplemente queria una niña y le salio un niño rubio, con ojos azules y un rabazo. Luego mas tarde nacio mi hermana y ya se quedo agusto y dejo de travestirme.
Mi padre quería un niño y no por eso me ponían corbatín, pero sí que me instruyó en el arte del antenismo y las películas de Butt Spencer y del oeste.
 
Mi padre quería un niño y no por eso me ponían corbatín, pero sí que me instruyó en el arte del antenismo y las películas de Butt Spencer y del oeste.

Bud Spencer hija de puta. Un resperto a Don Carlo Pedersoli. No hagas juego con su nombre y "culo".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@miliu, calvo de mierda, ¿lo de abajo es una niño o un niño?

¿Pero qué calvo ni qué cojones? Si gasto envidiable melena y sin canas, subnormal.

Es niña, joder. La niña de mis ojos, para precisar. Así que ya puedes ahorrarte cualquier comentario que no sea halagador y TREMENDAMENTE RESPETUOSO si no quieres acabar empalado con la cequince por el culo.
 
Arriba Pie