Talibanes Biden Laden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.987
Reacciones
12.571
¿Qué movimientos está haciendo la administración Biden en Afganistán? Veo mucho revuelo últimamente, no sé si enviando más tropas o replegando, pero leo que los moros están haciéndose fuertes.
 
¿Qué movimientos está haciendo la administración Biden en Afganistán? Veo mucho revuelo últimamente, no sé si enviando más tropas o replegando, pero leo que los moros están haciéndose fuertes.
Se van y se llevan a unos cuantos compatriotas e intérpretes para que los talibanes no les afeiten de raso.

Los talibanes están cogiendo sin ninguna oposición todo el armamento y vehículos pagados por occidente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Están siendo magnánimos en la victoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se puede salir en avión, pero hay que tener unos cuantos oros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y los expertos paramilitares del foro sin decir nada. Yo me cago en la leche, se pueden pegar hablando de Ayuso 356 páginas y esto que parece que tiene chicha ni una mención.
 
Y los expertos paramilitares del foro sin decir nada. Yo me cago en la leche, se pueden pegar hablando de Ayuso 356 páginas y esto que parece que tiene chicha ni una mención.
Yo pensé en abrir un hilol pero el cavazanjismo me tiene ocupado. Ocupado y feliz.

También habría que comentar en este hilo la dimisión de Andrew Cuomo por abuso sesuarrr, que beneficia a la puta Kamala esta al borrar del mapa al más fuerte adversario que podría haber tenido en unas futuras primarias.

Pero @Britzingen está muy entretenido con películas y tontadas y no nos obsequia con su equidistancia.
 
Yo pensé en abrir un hilol pero el cavazanjismo me tiene ocupado. Ocupado y feliz.

También habría que comentar en este hilo la dimisión de Andrew Cuomo por abuso sesuarrr, que beneficia a la puta Kamala esta al borrar del mapa al más fuerte adversario que podría haber tenido en unas futuras primarias.

Pero @Britzingen está muy entretenido con películas y tontadas y no nos obsequia con su equidistancia.
¿Eing? ¿A ti qué te pasa? :lol:

Lo Andrew Cuomo ya lo sabía. Y si ha dimitido es por algo.

Lo de los talibanes es constante. Hace semanas ya que en los periódicos hablan de que cada vez están ocupando más territorio.

Pero es que ninguna de las dos cosas me interesaba lo suficiente para comentarlas.

Y en cuanto a la equidistancia ya dije que Biden iba a ser mucho más bélico que Trump. Pero es que eso era de cajón incluso antes de las elecciones.
 
Última edición:
¿Eing? ¿A ti qué te pasa? :lol:

Lo Andrew Cuomo ya lo sabía. Y si ha dimitido es por algo.

Lo de los talibanes es constante. Hace semanas ya que en los periódicos hablan de que cada vez están ocupando más territorio.

Pero es que ninguna de las dos cosas me interesaba lo suficiente para comentarlas.

Y en cuanto a la equidistancia ya dije que Biden iba a ser mucho más bélico que Trump. Pero es que eso era de cajón incluso antes de las elecciones.
La cuestión no es que haya dimitido, sino cómo. Con desplantes de Biden, dimisiones de colaboradoras, llamadas de su hermano (presentador estrella de la CNN) etc.

Para lo de los talibanes os recomiendo seguir el twitter de Mikel Ayestarán. Es un tío que se ha pasado años y años dando vueltas por esa zona y conoce como pocos el percal. Es un poco novotante, pero bastante profesional y se le puede atribuir rigor como a pocos.

Me gustaría saber qué le está pasando por la cabeza a Vladimir ahora mismo...
 
También habría que comentar en este hilo la dimisión de Andrew Cuomo por abuso sesuarrr, que beneficia a la puta Kamala esta al borrar del mapa al más fuerte adversario que podría haber tenido en unas futuras primarias.

Lo Andrew Cuomo ya lo sabía. Y si ha dimitido es por algo.

La cuestión no es que haya dimitido, sino cómo. Con desplantes de Biden, dimisiones de colaboradoras, llamadas de su hermano (presentador estrella de la CNN) etc.

Lo de Cuomo es un ataque de fuego amigo de manual, Kamala mediante. Poco importa en el fondo si lo hizo o no, es el objetivo perfecto:

- Es un varón: poco más qui disir.

- Es demócrata: "No nos tiembla el pulso en echar a los acosadores aunque sean de nuestro partido'.

- Es blanco: en su lugar pondrán a una minoría negra, hispana o asiática, sodomito/lesbiana o similar... Al tiempo. Y alguien me podrá decir: "él también pertenece a una minoría". Sí, pero incluso en esto también hay clases. Por lo que diré a continuación.

- Es italiano: tiene bastante más enjundia de lo que parece. Tradicionalmente los italianos han tenido una cuota de poder importante en el PD. Los nuevos tiempos "sugieren" que se desplace a los italianos de los puestos de poder dentro del partido en virtud de negros (los fetén) e hispanos y asiáticos (bien, pero meh). Y por qué sugieren eso? Pues porque pese a ser demócratas, culturalmente son machistas, homófobos, racistas, etc. Así que son mucho menos caviar que las bolleras negras, por ejemplo.

- Es una figura importantísima en el partido: a estos niveles hay esencialmente dos maneras de desplazar al rival... Corrupción y sexo (en varios campos distintos). Corrupción puede que haya, pero si los atacantes no han ido por esa vía es bien porque no han encontrado nada, bien porque están tan pringados unos como otros. Sexo? O infidelidades (colaboradoras, pues, etc.) o acoso.
 
Lo de Cuomo es un ataque de fuego amigo de manual, Kamala mediante. Poco importa en el fondo si lo hizo o no, es el objetivo perfecto:

- Es un varón: poco más qui disir.

- Es demócrata: "No nos tiembla el pulso en echar a los acosadores aunque sean de nuestro partido'.

- Es blanco: en su lugar pondrán a una minoría negra, hispana o asiática, sodomito/lesbiana o similar... Al tiempo. Y alguien me podrá decir: "él también pertenece a una minoría". Sí, pero incluso en esto también hay clases. Por lo que diré a continuación.

- Es italiano: tiene bastante más enjundia de lo que parece. Tradicionalmente los italianos han tenido una cuota de poder importante en el PD. Los nuevos tiempos "sugieren" que se desplace a los italianos de los puestos de poder dentro del partido en virtud de negros (los fetén) e hispanos y asiáticos (bien, pero meh). Y por qué sugieren eso? Pues porque pese a ser demócratas, culturalmente son machistas, homófobos, racistas, etc. Así que son mucho menos caviar que las bolleras negras, por ejemplo.

- Es una figura importantísima en el partido: a estos niveles hay esencialmente dos maneras de desplazar al rival... Corrupción y sexo (en varios campos distintos). Corrupción puede que haya, pero si los atacantes no han ido por esa vía es bien porque no han encontrado nada, bien porque están tan pringados unos como otros. Sexo? O infidelidades (colaboradoras, pues, etc.) o acoso.
Gracias por nada, @Britzingen, ya se te han adelantado en tolosabismo useño. Desde que no está Trump no te preocupas tanto por lo que pasa al otro lado del charco ¿eh?

Mis dieses a la explicación.
 
Se viene lo gordo para el fin de semana, para que luego digan que estos no saben dar espectáculo como los del ISIS...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras tanto, en lo que respecta a España, la burocracia es la burocracia...


España no contempla por ahora evacuar la Embajada en Kabul y está a la espera de que el nuevo embajador asuma su cargo​


:lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Ah perdón, que ya están en ello...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para finales de mes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Espera espera, sujétame el cubata que esto lo arreglo yo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en mi puta vida, en qué puta risión se ha convertido Uropa.
 
Última edición:
A ver si de una vez USAland se da cuenta de que en los paises tribales eso de la democracia no se estila....y lo de hacerles un ejercito y armarlos solo sirve para dar armas gratis a los malosos.

O los matas a todos o les pones un dictador amigo y fuerte que los mantenga a raya, pq solo conocen el lenguaje de la fuerza.

No hay más....aunque pensandolo bien, lo que se busca es la guerra perpetua como forma de negocio.
 
Última edición:
A ver si de una vez USAland se da cuenta de que en los paises tribales eso de la democracia no se estila....y lo de hacerles un ejercito y armarlos solo sirve para dar armas gratis a los malosos.

O los matas a todos o les pones un dictador amigo y fuerte que los mantenga a raya, pq solo conocen el lenguaje de la fuerza.

No hay más
Igual andan algo despistados...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tras 20 años de guerra, de cientos de miles de muertos, y tras el paso de miles y miles de soldados de muy diferenres naciones, como España, y tras unos costes económicos brutales... al final, en septiembre de 2021 Afaganistán será como en septiembre de 2001, Talibán.

No hay que ser un erudito ni un experto en cuestiones militares para saber que en cuanto se marcharan los soldados extranjeros, el gobierno 'democrático' de kabul iba a caer en dos tardes, como ha pasado.

¿Cuanto duró el régimen comunista cando se fueron los soviéticos?

Van a ser intersante las ceremonias del aniversario de las Torres Gemelas de este año en EE.UU. al mismo tiempo que los talibanes vuelven a estar instalados cómodamente en Kabul.

Lo único que les queda a los americanos por hacer después del fracaso TOTAL, de su derrota TOTAL, es no dar el espectáculo que dieron en Vietnam con los helicópteros en la azotea de la embajada. A ver si son capaces de evitar eso.

Y de Borrell y de la UE ni hablo, ¿para qué? ¿Para qué perder el tiempo? Que vayan todos estos papanatas, los Podemotas, las femilocas, los colectivos LGTB, que vayan a Kabul a hacer manifas o a enseñar las tetas en las mezquitas. BASUURA de occidente.

Nueva derrota de EE.UU. Tantos muertos, tanto dinero y tanto tiempo después para que al final todo vaya a ser igual que antes.

A ver qué dice Biden AHORA. Ya sabemos lo que decía el 9 de julio, a ver qué dice AHORA cuando los talibanes tomen el control total. A ver qué dice el hijoputa.

Ahora tenemos a EE.UU. a la fuga, y a todos los demás que se ponen de perfil. ¿Ya no importan los derechos de las niñas y mujeres, pero sí en 2002? ¿Qué váis a hacer? Nada, ya sabemos que nada. Ahora, a seguir protestando en iglesias y a seguir diciendo que el aire acondiconado es machista, pero de Afagnistán, ni mú.

E8nuCLfXoAYq8fe
 
Última edición:
En todo caso demos las gracias a los occidentales por haber criticado en su día la intervención militar de la URSS en Afganistan, y apoyado a esos luchadores de la paz y la democracia que fueron los Muyaidines...


Como no, padres de estos miserables con turbante.

Ahora recogemos los frutos hamijos
 
Última edición:
Retirada de tropas.

Que podía salir mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Retirada de tropas.

Que podía salir mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Irene Montero y sus amigas del ministerio están preparando un avión para ir a kabul a hacer una manifestación por la igualdad, por los derechos LGTB y para la lucha contra el cambio climático. Creo que el vuelo sale esta noche. Aún hay plazas vacantes, por si alguien quiere apuntarse.

Paz y amor.

P.D: Me comunican que Ione Belarra también se suma al viaje.
 
Última edición:
Me alegro que Afganistán vuelva a ser un país musulmán integrista cuanto antes. Que en cada país la gente sea y luche libremente por lo que quiera ser. Ya está bien de entrometerse en asuntos de montañas lejanas y pastores de cabras del desierto.
A tomar por culete yankis de mierda.
Cuanto menos sufra el país en la transición menos refugiados nos mandará borrel a la UE.

No veo a Biden despues del pucherazo rearmando otra ofensiva sin atentado de falsa bandera para echarse a la población en contra con mas guerras estériles.
En su última declaración afirmó que es el ejército gubernamental el que debe querer luchar contra los talibán y si caen sera culpa suya.

El viejo Joe no quiere ni oír hablar de guerras. Está muy tranquilo como para que le de un infarto del estrés bélico. Disntinto es que de de repente kamala asumiera el poder y abriese fuego atómico contra los pastores afganos.

Si no queremos musulmanes exiliados sería bueno respetar la voluntad mayoritaria de sus líderes y no entrometernos en sus asuntos civiles. Si no entendemos eso...


Y sí, la limpia sangrienta va a ser interesante. Una escabechina a nivel general de colaboracionistas occidentales. Y por supuesto el ejército gubernental cagado y lleno de desertores seguramente encantado de volver a ser talibanes. El avance es rápido porque no hay resistencia.
Son sus costumbres, hay que respetarlas y no nos entra en la cabeza.
 
Última edición:
¿Alguna feminista del Twitter habla de Afganistán o de eso no toca?

Y cuando se hacen con una localidad, arrasan con los edificios gubernamentales, matan a los que han colaborado con el gobierno local y someten a las mujeres. En Nimroz han decretado en un edicto que todas las jóvenes solteras han de casarse con talibanes.
 
¿Alguna feminista del Twitter habla de Afganistán o de eso no toca?

Y cuando se hacen con una localidad, arrasan con los edificios gubernamentales, matan a los que han colaborado con el gobierno local y someten a las mujeres. En Nimroz han decretado en un edicto que todas las jóvenes solteras han de casarse con talibanes.
Corre, @Ferris.
 
Mientras Borrell (UE) está enfadado y amenaza a los talibanes con no hablarles, la OTAN reacciona de forma contundente tambien: Están profundamente preocupados. :lol:

E8rjs9vX0Ak8tjP
 
En todo caso demos las gracias a los occidentales por haber criticado en su día la intervención militar de la URSS en Afganistan, y apoyado a esos luchadores de la paz y la democracia que fueron los Muyaidines...


Como no, padres de estos miserables con turbante.

Ahora recogemos los frutos hamijos
Mentira.

Se apoyó a tipos como Shah Massoud que venían a ser la democracia cristiana de occidente (unos musulmanos maricomplejinos para lo que es la zona). Ahmad Shah Massoud - Wikipedia El tipo avisó de las torres gemelas y fue asesinado unos días antes.

Con el Presidente Trump los moros no se movían, pero el demente y la india-paki han decidido que la invasión mora a Europa no va muy rápida y hay que llenarla de refugiados que tan feliz hicieron a esa niña volada y descuartizada en Wien y tantos otros casos aislados.
 
Última edición:
Arriba Pie