[RETARDS] Tallarines de calabacín

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.696
Reacciones
7.697
Yo no puedo vivir sin pasta y no la voy a dejar pero no puede uno comer pasta a diario.
Ví esto de los espaguetis de calabacín en una bandeja en el supercor, hice mi salsa muy contenta, se la eché así tal cual venían en crudo y fatal, malísimo, como comer hojas del campo arrancadas a dentelladas con una salsa rica.
Entonces fui al chino más cercano para fabricarme mis propios tallarines de calabacín. Lo de comprar un calabacín es raro, pero bueno, ése es otro tema.
El chisme este del chino me hizo unos tallarines decentes y los pasé dos minutos por sarten sin casi aceite, ajitos y guindilla seca, luego mezclé con la salsa y, oye, ya parecía pasta casi.
Ahora he alcanzado nivel profesional, me hago tiras de calabacin con pelador de esos sencillísimos que parecen una cuchilla de afeitar. Sale genial, vas haciéndola a tu gusto y es relativamente fácil y rápido. Las tiras salen perfectas, las dejas soltar el agua, las salteas dos minutos con ajito y luego ya le echas lo que sea y puede uno comer «pasta» todos los días.
Eso sí, ir a por el calabacín de rigor es raro, y ha de ser fresco, no puedes comprar cuatro calabacines, no. De uno en uno.

Os recomiendo la pasta de calabacín y cualquier sugerencia será bienvenida.
 
Están buenísimos. Hoy comí tallarines con salmón y gambas y mañana voy a hacerme tallarines tres delicias con cebollita, guisantes, gambas, tortilla y salsa de soja.
Y con salsa de tomate y verduras y parmesano rallado te mueres.
Menudo descubrimiento.
 
Están buenísimos. Hoy comí tallarines con salmón y gambas y mañana voy a hacerme tallarines tres delicias con cebollita, guisantes, gambas, tortilla y salsa de soja.
Y con salsa de tomate y verduras y parmesano rallado te mueres.
Menudo descubrimiento.
Haces la salsa de soja tú o la compras?
 
La compraré, Apofis.
Y también les voy a echar un poco de jamón york, que se me había olvidado, y zanahoria.
 
La compraré, Apofis.
Y también les voy a echar un poco de jamón york, que se me había olvidado, y zanahoria.
No vayas a un chino estándar a comprarla, ve a los supermercados chinos de leganitos que allí tienen productos chinos de verdad y sabe muy diferente y mucho mejor por supuesto
 
Yo como todos los dias legumbres y ceno arroz todos los dias. Me da palo preparar la pasta, ponerle atun y tomate que no lleve dias caducado en la nevera.
 
Última edición:
400096900515_26908.jpg


400016800470_392219.jpg


400090800131_26906.jpg


Ahí te dejo tres buenas ideas para que disfrutes tus espaguetis de calabacín. Tres sabores, tres contrastes.
 
Ver el archivos adjunto 68565

Ver el archivos adjunto 68568

Ver el archivos adjunto 68570

Ahí te dejo tres buenas ideas para que disfrutes tus espaguetis de calabacín. Tres sabores, tres contrastes.
Para echar una cucharadita bien, no toda la cataplasma ésa artificial...
Nunca he probado una salsa envasada comparable a la casera, tampoco he experimentado mucho, compré un bote de una, otro de otra y rápido les cogí asco. Para un día están bien, matas el hambre. Ya dos no, sabe artificial y le entra a uno sensación de envenenamiento.
 
Para echar una cucharadita bien, no toda la cataplasma ésa artificial...
Nunca he probado una salsa envasada comparable a la casera, tampoco he experimentado mucho, compré un bote de una, otro de otra y rápido les cogí asco. Para un día están bien, matas el hambre. Ya dos no, sabe artificial y le entra a uno sensación de envenenamiento.

Yo no he hablado de dosis. Solo de sabores.
Estas son casi caseras, nada industriales.

Aunque están muy buenas, es cierto.

IMG_20200917_163128_resize_52.jpg


Si acaso las consigo es tienen pocos ingredientes, todo ecológico y muy poco procesado. Aguantan un mes en el frigorifico.

IMG_20200917_163923_resize_34.jpg


Otra sugerencia. Muy rica y saludable por cierto.
 
Yo como todos los dias legumbres y ceno arroz todos los dias. Me da palo preparar la pasta, ponerle atun y tomate que no lleve dias caducado en la nevera.
Pues yo si fuera tú probaría los tallarines de calabacín.
En tu caso para no fajarte la hernia con un diente de ajo, guindilla y parmesano rallado.
Ni diez minutos tardas.
 
Joder, leeros a esta hora... ¡qué hambre! 🤤
 
Mira a esta. Cualquiera hubiera pensado que es de esas inútiles que comen jamón york y queso directamente del paquete con un currusco de pan duro, y cenan sushi de supermercado con una lata de Coca Cola.

@dakilla por fotos de tus platos anda.
 
Última edición:

Mira a esta. Cualquiera hubiera pensado que es de esas inútiles que comen jamón york y queso directamente del paquete con un currusco de pan duro, y cenan sushi de supermercado con una lata de Coca Cola.

@dakilla por fotos de tus platos anda.
Pues de ti cualquiera pensaría que si te compras un calabacín es para la vía rectal
 
Dakilla.

Hazme el favor y deja de ver Masterchef

•Compra navajas
•Tus tallarines de mierda
•Queso burrata
•Botella de amontillado / Palo cortado
•Perejil
•Ajo
•Aceite si no tienes, pero del que se usa para cocinar no para lubricarte

*Calienta la sartén con un chorro de Aceite y tira un par de ajos machacados

*Cuando el aceite está bien caliente tira las navajas y remueve unos 2 minutos, la navaja se abrirá y soltará el agua y se creará un Juguito sobre el que tirarás el perejil, ojo, no lo deposites como a moises en su cuna en el río, has de tirarlo con fuerza preferiblemente al grito de Ala u acbar para que exista la posibilidad que tus vecinos te escuchen y llamen al CNP para ver si te mandan al carajo de una puta vez con tus tallarines de mierda

*Remueve otro par de minutos y tírale un dedo de amontillado/Palo cortado

*deja que el alcohol se evapore removiendo enérgicamente unos 5 minutos

*Baja el fuego a medio bajo y déjalo reposar removiendo de vez en cuando para acto seguido tirarle el queso burrata.

*Remueve hasta que te emulsione el queso con el jugo.

*Sacalo de la sartén y júntalo con tus tallarines de mierda.

*Comételo como una cerda y metete tu jamón de York y zanahoria por el culo.

De nada.😊
 
Última edición:
Dakilla.

Hazme el favor y deja de ver Masterchef

•Compra navajas
•Tus tallarines de mierda
•Queso burrata
•Botella de amontillado / Palo cortado
•Perejil
•Ajo
•Aceite si no tienes, pero del que se usa para cocinar no para lubricarte

*Calienta la sartén con un chorro de Aceite y tira un par de ajos machacados

*Cuando el aceite está bien caliente tira las navajas y remueve unos 2 minutos, la navaja se abrirá y soltará el agua y se creará un Juguito sobre el que tirarás el perejil, ojo, no lo deposites como a moises en su cuna en el río, has de tirarlo con fuerza preferiblemente al grito de Ala u acbar para que exista la posibilidad que tus vecinos te escuchen y llamen al CNP para ver si te mandan al carajo de una puta vez con tus tallarines de mierda

*Remueve otro par de minutos y tírale un dedo de amontillado/Palo cortado

*deja que el alcohol se evapore removiendo enérgicamente unos 5 minutos

*Baja el fuego a medio bajo y déjalo reposar removiendo de vez en cuando para acto seguido tirarle el queso burrata.

*Remueve hasta que te emulsione el queso con el jugo.

*Sacalo de la sartén y júntalo con tus tallarines de mierda.

*Comételo como una cerda y metete tu jamón de York y zanahoria por el culo.

De nada.😊

Seguro que le convence todo menos lo de dejar evaporar el alcohol.
 
@dakilla, tengo un pollón como una casa, PERDON!, quería decir que tengo un Peugeot y una casa, ¿Tú crees que eso, y mi compañía incuestionable, podría cubrir tus necesidades vitales?
 
Atrás
Arriba Pie