Tamara 25 Venezolana 602486271

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Copuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chavales, ayer después de 6 meses repeti con Martina / Valentina ( antes Tamara ). Veo q nadie publica nunca nada de esta chica. Bueno ya sabeis q a mi me gusta aportar cosas. Pues decir q me recibió con vestidito de colegiala muy morboso y nada mas llegar ya me morrea, me lavo un poco y cuando vuelvo ya la tengo de rodillas dispuesta a mamar polla a pelo un buen rato, luego en la cama mas morreos y después coge su satisfyer y se masturba mientras yo voy follando, hasta q se corre y se moja. Después mama un rato mas pero ella está muy caliente y le digo q se vuelva a masturbarse con el satis y ahora yo le meto los dedos en el coño y la tia al rato se vuelve a correr ahora con espasmos y retorciéndose, vamos un espectáculo de los buenos.
Después seguí follando misionero comiendole cuello, orejas y estrangulándola. Al final me corrí en su boca. Es una chica q me gusta visitar de vez en cuando. Creo q está en un buén momento. Repetiré de ve en cuando.🤪🤪
Buenos dias,

Donde atiende?

Gracias
 
El teléfono es el mismo, llamo y no responde
 
El teléfono es el mismo, llamo y no responde
No hombre no, este teléfono ya no existe. A ver te los paso a cambio q cuentes buenas expes
624 086 014
632 003 148
Pero por las mañanas ella tiene un curro, hasta las 4 o así no te contestará
 
Ok, gracias
 
Última edición:
No había visto el hilo, comentar que solo comparto la opinión de que es alta y 0 tetas, sobre entrega y que es caliente...ni de coña( conmigo por lo menos)
Quedamos por watsap, lo hace todo, al llegar...no hace nada, besos no, y no es falta de higiene bucal,por si alguno lo piensa. Mamada con, y lo mismo, iba recién duchado y limpieza a conciencia de los bajos. La chupa muy bien, pero con goma, enseguida quiere follar, y ya empieza con que si es grande, que duele, así no...así tampoco, va correte..
Para repetir? No si no cumple.
 
No había visto el hilo, comentar que solo comparto la opinión de que es alta y 0 tetas, sobre entrega y que es caliente...ni de coña( conmigo por lo menos)
Quedamos por watsap, lo hace todo, al llegar...no hace nada, besos no, y no es falta de higiene bucal,por si alguno lo piensa. Mamada con, y lo mismo, iba recién duchado y limpieza a conciencia de los bajos. La chupa muy bien, pero con goma, enseguida quiere follar, y ya empieza con que si es grande, que duele, así no...así tampoco, va correte..
Para repetir? No si no cumple.
Supongo q depende de la complicidad, es cierto q a mi me conoce y me trata bien y mamada a pelo por supuesto . Como siempre la alegría va por barrios. Por supuesto respeto tu opinión
 
Buenos dias
Despues de mucho insistir por fin conseguir quedar con ella y la verdad que no fue demasiado bien la cosa
Me la chupo con goma cosa que no me mola a la hora de follar todo el rato me metia las patas para que no se la pudiera meter entera y cuando estaba comiendoselo y ella masturbandose para ver como se corria la llaman al mobil me aparta se levanta y contesta....
En fin una pena xo bueno ya me sacado la espinita de probar esta chica
 
Buenos dias
Despues de mucho insistir por fin conseguir quedar con ella y la verdad que no fue demasiado bien la cosa
Me la chupo con goma cosa que no me mola a la hora de follar todo el rato me metia las patas para que no se la pudiera meter entera y cuando estaba comiendoselo y ella masturbandose para ver como se corria la llaman al mobil me aparta se levanta y contesta....
En fin una pena xo bueno ya me sacado la espinita de probar esta chica

Lástima, ha quebrantado la regla de oro de cualquier puta (de hecho marca la diferencia entre buenas putas y malas): coger el teléfono en plena faena. Incluyo mirar Whatsapps también. Que no lo cogieran para nada seria lo ideal y es un lujo que Vero, Mireia, Anastasia, Nuria, etc. sean así. Luego hay las que lo cogen pero cuando te estás vistiendo o en otro momento de poca importancia, pero nunca en plena faena. Ejem, Isabela...
Yo creo que todos deberíamos ir todos a la una: si lo hacen no volver. Si no está por la faena, se queda sin faena. Es muy sencillo, si tu estás trabajando en la caja del mercadona y te pones a responder mensajes/llamadas del otro curro que tienes, te echan de inmediato.
 
Lástima, ha quebrantado la regla de oro de cualquier puta (de hecho marca la diferencia entre buenas putas y malas): coger el teléfono en plena faena. Incluyo mirar Whatsapps también. Que no lo cogieran para nada seria lo ideal y es un lujo que Vero, Mireia, Anastasia, Nuria, etc. sean así. Luego hay las que lo cogen pero cuando te estás vistiendo o en otro momento de poca importancia, pero nunca en plena faena. Ejem, Isabela...
Yo creo que todos deberíamos ir todos a la una: si lo hacen no volver. Si no está por la faena, se queda sin faena. Es muy sencillo, si tu estás trabajando en la caja del mercadona y te pones a responder mensajes/llamadas del otro curro que tienes, te echan de inmediato.
Me quedado con las ganas de verla correrse pero en principio NO creo que vuelva
 
Arriba Pie