Tamara 25 Venezolana 602486271

En la calle Trueta tambien hay una rusa ??
 
Si te refieres a la madurita de la que se ha hablado en el foro, decirte que se ha mudado a un piso de la calle Santa Cecilia.
Hace un mes estuve en la calle Trueta con una chilena que se llama Miriam, he visto un anuncio de una en nuevoloquo, le envio un watts y me dice que es rusa.
 
Nombre "artístico": Tamara. Ella dice tiene su trabajo y solo putea los fines de semana, me comenta q ha empezado en este negocio hace 2 meses y está contenta porqué dice q se gana pasta.
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: Pueden ser reales, tampoco se ve gran cosa
Descripción de Cara: no está mal
Descripción de Cuerpo: Es joven y todo lo tiene en su sitio, Alta 1,78, buenas piernas y buen culo, chica de caderas anchas pero tiene el peso ideal para su estatura, le falla el pecho, está plana, parece una niña de 12 años a la q aún no le han crecido las tetas, no se puede tener todo en esta vida.
Descripción de Carácter: Está un poco loca, es directa, descarada pero agradable.
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono: 602 486 271
Web/Anuncio: abajo dejo captura de pantalla porqué no soy capaz de insertarlo aquí
Dirección: Dr Trueta 6 piso habitual

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: no mucho hay transito de parejas jóvenes y niños en el parque de delante
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: febrero 2022
Tarifa contratada: 50€ 30 min
Duración real del servicio: 25 min
Besos: si con lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: le gusta q le coman el coño de forma suave y se corre mojando bastante.
Griego: Sí pero no se el precio
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato
Llego me habre una tía super alta, yo mido 181 y casi es tan alta como yo.
Sonrie pasamos a la habitación, le pido mas luz y no pone pegas. Me limpia con una toallita y ya se amorra en cuclillas ( sin goma ) buenas arcadas y GP pero a los 5 minutos quiere follar, primero le como el coño, muy bonito, pubis tatuado, piercing en el hombligo,disfruta y se corre. Después la monto a misionero con buenos morreos, muy bién, después me pide en cucharilla y me pide q le de fuerte, q la morree y le estrangule el cuello, joder q tía estamos así un buen rato, ella a gusto y yo mas, la chica es caliente ( latina ) le va la morcilla. El final ya lo podeis adivinar, pués si, a 4 y dándole muy fuerte como ella me pide y muero en el ruedo como un campeón. Me voy con la sensación de haber descubierto una chica interesante.
En nuevoloquo sale este telefono y el anuncio a cara descubierta
 
En nuevoloquo sale este telefono y el anuncio a cara descubierta
Las fotos a cara descubierta siempre son falsas. Joder estas fotos son falsas pero ya hos hemos dicho q es una tiarra de casi 1,80 con un cuerpazo excepto las tetas q no le crecieron ( todo no se puede tener), no es la de las fotos pero es guapa y pícara y un poco salvaje. Hay q probarla y opinar
 
Las fotos a cara descubierta siempre son falsas. Joder estas fotos son falsas pero ya hos hemos dicho q es una tiarra de casi 1,80 con un cuerpazo excepto las tetas q no le crecieron ( todo no se puede tener), no es la de las fotos pero es guapa y pícara y un poco salvaje. Hay q probarla y opinar
No me respondió cuando le dije que soy de andorra me dejo en visto
Ya.
 
@Josealejandro , Tamara me ha dicho hoy q estará disponible desde el jueves a míercoles q viene. Después fines de semana solo y quizás algún dia al salir del curro. Eso si hay q pedir cita previa. Bueno ya contareis q tal 🤪🤪
Cada cual hace lo que quiere...pero no le des tanta Cova a este que es un cortapega hasta que se demuestre lo contrario...alla tú.
 
Última edición:
Y si pues estoy viviendo en andorra y solo puedo escaparme los fines de semana por eso si la chica no me responde no voy a bajar hasta lleida a ver que encuentro tampoco estoy tan desesperado por un polvo
 
Y si pues estoy viviendo en andorra y solo puedo escaparme los fines de semana por eso si la chica no me responde no voy a bajar hasta lleida a ver que encuentro tampoco estoy tan desesperado por un polvo
Tamara a mi me mola q quereis q os diga, también hace squirting si te gusta
 
Epa yo no copio ni pego por sí acaso y a cuentos tampoco le caigo a nadie lo que dije de la seu si no me creen vean cuantas chicas están publicadas ahora mismo casi todas se fueron yo mismo llevé a mi musa a Barcelona
Es lo que yo decía que tú no, el que tiene un redactar que parece un copia y pega es aquileselgrande
Tú eres el andorrano
 
Consulta tamata esta más buena que esta? Quiero una chica joven preferiblemente blanca delgada que de culo
Screenshot_20220331-113110_WhatsApp.jpg
 
Consulta tamata esta más buena que esta? Quiero una chica joven preferiblemente blanca delgada que de culo Ver el archivos adjunto 108280
Totalmente blanca de piel, 1,78, 57kg, es guapa, ya te dije q tiene piernas y culo de cine, de cintura para arriba poca cosa, ponla a 4 q tiene espalda bonita y estrangúlala mientras se corre. Al final te cobraré comision. Supongo q si vienes de Andorra la contratarás 3 ó 4 horas por lo menos 🤣🤣🤣
 
Totalmente blanca de piel, 1,78, 57kg, es guapa, ya te dije q tiene piernas y culo de cine, de cintura para arriba poca cosa, ponla a 4 q tiene espalda bonita y estrangúlala mientras se corre. Al final te cobraré comision. Supongo q si vienes de Andorra la contratarás 3 ó 4 horas por lo menos 🤣🤣🤣
Jajajaja pues me voy con tamara entonces a esta la veía medio gordelia para mi gusto yo soy más de flacas y si minimo 2 horas ese es el problema de los de andorra que hasta la gasolina tenemos que meterla en el presupuesto
 
Atrás
Arriba Pie