tamariz y lo que tiene en la mano...

eddu

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
274
Reacciones
0
Que no diga que es un animal raro su mascota ni nada de eso, es un consolador lila. Tamariz sal del armario.
 
Noooo eddu, no es un consolador, es una varita magica para buscar puntos G.

Y en el caso de que lo fuera.... tiene que ser para mi?

ñia ñia ñiaaaaaaaaa
 
;) jeje Cierto Cierto, un buen mago no necesita varita, pero un EXCELENTE mago sabe hacer magia CON y SIN varita ;)
Por cierto HotBlondieGirl, tu avatar me esta poniendo malo con avaricia. No estaria mal ver esos ojos verdes no?
 
ya que estas.....si te arrancas el top amarillo ese que llevas...conseguiras que a tamariz se le caigan los polvos magicos encima ..... :lol:
 
sabias palabras xp, sabias palabras...

;)
 
xDDDDD vaya verborrea tienes xp, por cierto el top lo dejo, a veces es mejor dejar que la imaginación vuele a dejaroslo todo hecho :PPPP
 
Ya estas consiguiendo que vuelen muchas cosas hotblonde!!!!, pero que muchas cosas.

Por favor, colegiate en el COIIM, para que un monumento como tu nos alegre la vista en las fiestas!
Por cierto en que curso estas?




nota: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.
 
chica Blondie :P

...creo que en tu caso ...nuestra imaginacion se queda corta...no me equivoco verdad? :lol:


venga ahora viene cuando me pides fotos :P :wink:
 
ahi xp! ahi!!! a sako a sako!!!.

;)

A este paso lo conseguimos .... en el 2047
 
Tamariz, conseguir que? aprobar todo u ...otra cosa? :wink:
xp esa foto de la lengua esta bien, de momento me satisface :P
 
ehhhh ....que Numancia no se conquisto en 3 dias...(que coño...no se conquisto!!!) asi que Blondie girl nos va a costar...pero tranki que todas las MONTAñAS caen a golpe de taladro ..mas temprano que tarde :twisted:

:wink:

y la lengua es solo el "entrante" (y nunca mejor dicho :lol: ) rubita ..espera a ver el postre :35

...se nota mucho que estoy bastante berraco hoy ??

putos examenes ...puto enclaustramiento...y lo peor d todo...es que no m va a servir d nada!!! joerrrrrrrr

ya esta ..a estudiar
ultimo mensaje a no ser que blondie girl pida caña :P
 
Hot Blondie Girl rebuznó:
Tamariz, conseguir que? aprobar todo u ...otra cosa? :wink:

Digamos... otra cosa. aunque aprobar tambien me va a costar a este paso.

di que si Xp, a golpe de "taladro" todo cae.....jejeje
Esperemos que blondie no sea numantina.
 
xp me quedé sin contestarte, bueno por lo menos se te dió bien el examen o eso leí por ahi :103
 
Tamariz tus ojos asi como se ven ahora en tu avatar son iguales a los de TOM CRUISE, compara y veras.
 
Vaya, gracias. Es la primera vez que me lo dicen. La verdad es que no nos parecemos mucho (le saco dos palmos jeje). Espero que lo hayas dicho en plan "positivo".
Por cierto la ultima peli de "el ultimo samurai" tiene que estar bien, ire a verla cuando la estrenen.
 
Atrás
Arriba Pie