TAMBIÉN OS ENTRA UN COSQUILLEO EN LOS HUEVOS AL BEBER?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
PUES ESO; QUE SI NOTÁIS EN LAS PRIMERAS COPAS ESE COSQUILLEO...LUEGO HAY UN LÍMITE EN QUE SE TE SUBE MUCHO EL ALCOHOL A LA CABEZA Y YA NO EMPALMAS NI NADA...PERO AL PRINCIPIO..UFFF...YO HE DESCUBERTO UN VODKA DE COLOR ROJO, QUE ES DE IMPRESIÓN..USTINOFF SE LLAMA
 
Tio no se, no es por llevarte la contraria pero precisamente un coskilleo en los wevos no me entra cuando bebo, no se, a ver si voy a ser yo el raro ahora
 
Hombre yo la verdad que no me pasa eso,sera que no bebo mucho :lol:
 
:shock: coskillas en los huevos por beber????otro q tiene lombrices......
 
¿Cosquilleo? hombre, eso es debido que al rebuscar dinero en tus bolsillos accidentalmente te estimulas los huevecillos :lol:
 
Pues a mi con el alcohol me pasa algo muy curioso, que es lo contrario a lo que deberia pasar.
Me explico: Cuanto mas pedo voy, mas duradera es mi ereccion y mas me cuesta correrme. No se baja ni a la de 3.
Tb es verdad que aunque la tenga dura no disfruto sexualmente en ese estado, ya que esta insensibilizada, y el sexo asi no me gusta, pero como curiosidad esta bien.

Saludetes.

PD: Joder, ya estoy hablando de experiencias personales....de aqui al frikismo un paso.
 
Joder cosquilleo en los huevos...Sera el frio que hace por la noche, que se te pondran los eggs :128 como garbanzos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Joder cosquilleo en los huevos...Sera el frio que hace por la noche, que se te pondran los eggs :128 como garbanzos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues como todo el mundo, Alfa,................... trempera irreductible pero como que te quedas dormido antes de terminar..
 
Ui que puse 2 mens sin querer...Que fumada llevo omg! xD
 
DONKAMILO rebuznó:
Pues como todo el mundo, Alfa,................... trempera irreductible pero como que te quedas dormido antes de terminar..

Po zi, eso me pasa, pero como todos mis colegas dicen que a ellos no se les levanta llendo pedo creia yo que era el rarito...me quedo mas tranquilo.

Saludetes.
 
Goth_Gata rebuznó:
a mí no me pasa ..... :roll:


ya solo nos faltaba eso... :lol:


-=Alfa=- rebuznó:
Po zi, eso me pasa, pero como todos mis colegas dicen que a ellos no se les levanta llendo pedo creia yo que era el rarito...me quedo mas tranquilo.

Tambien depende de los cubatas k lleves, yo con 3 voy de puta madre, con 8 tirame en un sofa y no te molestes en tocarmela k no me se pone :wink:
 
Arriba Pie