Alopecia en los huevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo dejo pelos pubicos incluso en el teclado de rascarme los cojones y teclear simultaneamente. Además todo buen cerdo que se precie deja su tarjeta de bienvenida en el water ajeno, Vease un ñordo enorme con posterior atasco, pelos pubicos, escupitajos que acaban en el suelo debido al parkinson del usuario, restos de colillas... Hay que tener estilo señores y marcar el mundo con nuestros restos.

Yo acostumbro a arrancarme los pelos de las pelotas y como luego no se que hacer los guardo para ir por los vateres publicos dejandolos en las tazas y en los meaderos... si alguna vez entrais en uno y veis pelillos esque yo habre estado ahi antes.

solucion:

basta de pelos grasientos, rasuramiento solidario para el pueblo

formen_img.jpg

y ya ves tu que facil, todos tranquilos y no vemos mas vello pubicofacial en el retrete

es lo mas normal del mundo que se caiga el pelo publico, su periodo de vida es mas corto que el pelo de la cabeza, si lo encuentras en algun baño publico solo ignoralo o eres coleccionista :D

Deskiziao rebuznó:
solucion:

formen_img.jpg

y ya ves tu que facil, todos tranquilos y no vemos mas vello pubicofacial en el retrete

Esa maquinilla es la que va a pilas??, que coño hace ?

haciendoles un poco de publicidad:
yo no he usado otra q no sea la mach3, paso de dejarme mas dinero en gilipolleces de esas
por lo visto tiene unos micropulsos que te ponen los pelos tiesos para cortarlos mas de raiz, no se si funcionara pero me la suda, yo voy feliz con la que tengo

pues no esta muy cara, ademas en el carrefú hace nada te la regalaban por menos de 30€ con un bote de locion y un reloj

fin de la publicidad

Deskiziao rebuznó:
pues no esta muy cara, ademas en el carrefú hace nada te la regalaban por menos de 30€ con un bote de locion y un reloj

fin de la publicidad
Muy bueno tiene que ser el reloj para que lo den de regalo :lol: :lol:

iwan mc gregor rebuznó:
Joder, es verdad, que asco cuando vas a mear y te encuentras todo lleno de pelos. :?

Pero seria encontrartelo lleno de mierda ¿no?

Por lo tanto no os quejeis y aprended a convivir con pelopos ajenos

cucar[a rebuznó:
cha3]es lo mas normal del mundo que se caiga el pelo publico, su periodo de vida es mas corto que el pelo de la cabeza, si lo encuentras en algun baño publico solo ignoralo o eres coleccionista :D

no he pedido evitar dejar de citar tal tonteria que me ha sacado una estupida sonrisa

AMO rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]es lo mas normal del mundo que se caiga el pelo publico, su periodo de vida es mas corto que el pelo de la cabeza, si lo encuentras en algun baño publico solo ignoralo o eres coleccionista :D

no he pedido evitar dejar de citar tal tonteria que me ha sacado una estupida sonrisa

Eso del pelo publico puede ser sin duda el mejor post del hilo, me llevo descojonando de risa 10 minutos.

A mi eso de ir soltando plumas como los canarios en época de muda no me pasa. Tengo la sana y estética costumbre de arreglamame mis santos lugares. Mi polla y mis cojones son de una belleza tan esplendorosa que merecen ser lucidos en todo su plenitud, sin que ninguna pelambrera obstaculice su visión. Cuando una mujer tiene la ocasión de encerarme la tranca con la lengua puede deleitarse sin miedo a que algún inoportuno pelillo la interrumpa en su placentera actividad. Encontrarse pelos en los servicios es un asco que no merece si no que el autor de tal cerdada recoja sus regalitos con la boca. He dicho

Wex rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
solucion:

formen_img.jpg

Esa maquinilla es la que va a pilas??, que coño hace ?

es mi consolador :oops:

Por partes:

formen_img.jpg

Esta maquinilla es mano de santo puesto que la vibración, si bien poco efecto hace relajante (poco pero algo hace) lo mejor es que no tienes que tirarte media hora dando mamporros para liberar los pelos atascados para los hombres que tenemos alambres en vez de pelos en la cara.

Luego con lo de los pelillos, decirle Sr. Wex que debería usted aprender de los buenos progresistas de salón (como un servidor, que le voy a contar a usted que no sepa :D ) e ir con los huevos perfectamente rasurados y algo de bigote al 2 encima del colgajo, bigote tipo Ansar por supuesto,

javi-Aznar-Maligno.jpg

Con estas buenas costumbres no propias de catetos de la España profunda y alcanforada en blanco y negro se evitarían los repeluses propios de la micción en casa ajena.

frenillo rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Joder, es verdad, que asco cuando vas a mear y te encuentras todo lleno de pelos. :?

Peor seria encontrartelo lleno de mierda ¿no?

No son cosas incompatibles.

A veces en algun inodoro he visto como quedaban restos de hez en la tapa. :2

pioneer rebuznó:
frenillo rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:

Peor seria encontrartelo lleno de mierda ¿no?

No son cosas incompatibles.

A veces en algun inodoro he visto como quedaban restos de hez en la tapa. :2

Chico es que tienes q limpiar en casa, no pensaras mudarte cada vez que se te inhunde el servicio

Jorge sanz rebuznó:
Jajaja que crak, que me descojono...

4451027643e4c94f84e5c.jpg

te compro la chavala de la derecha por cuatro camellos y dos ovejas, pero primero me has de permitir comprobar su dentadura en persona.

Hay que ver como os poneis por unos pelillos que puedes retirar, como se ha dicho repetidas veces en este hilo, mediante una buena meadita. En mi época de camarero de bar de copas he visto de todo, incluida una cagada monumental con su papel y todo encima de la tapa del vater con la escobilla de las zurraspas clavada por el mango. Ni que decir tiene que pasé de limpiar aquello.

Lo mejor es cuando entras en el servicio de un garito, Primeramente nadas hasta la puerta, haces cola con otros hombres buzo y porfin entras y te encuentras una taza destruida con trozo de ceramica flotando dentro junto a choconuggets, vomitos, papel y algun bolso de mujer (sin olvidar los condones usados). Es un espectaculo fascinante y aunque alguno piense que exagero, que se pase por el pub "jardín" en el casco viejo de ZGZ.

Atrás
Arriba Pie