Tambien puede pasarte a ti.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Mensajes
1.440
Reacciones
0
Compañero Jose Antonio Serrano Balaguer, componente del Cuerpo Nacional de Policia, Policia desde hace 15 años y condenado por el Tribunal Supremo a 27 años de Carcel por 5 detenciones ilegales (NO HA MATADO A NADIE).Ya solo queda el indulto. Jose Antonio no es ningun delincuente, miremos los delincuentes, todos en la calle y quien este en este mundo sabe lo que cuensta una muerte ( 15 años ) un Robo con intimidacion osea un atraco a un banco ( 8 años). Ya esta bien de machacar a todos los policias.

Os pondre un poco en antecedentes de lo que sucedio realmente la noche del 07 Noviembre del 1997.

El Policia Serrano (y pongo el nombre por que tambien lo hizo la prensa en su día), salía como cada noche de trabajar, cual fué su sorpresa que su querido hermano Fernando (residente en Albacete) habia venido a verle el fin de semana y decidieron ir a tomar una copa al Puerto Olimpico de Barcelona.

Nada mas llegar a la zona lúdica, le regalaron un sombrero de paja (rollo cowboy), se introdujeron en un local y mientras tomaban algo un grupo de quince Skin comenzaron a increparles, total que una cosa lleva a la otra y se lia la de San Quintin una pelea multitudinaria en la que estos quince tios apalean al compi y a su hermano.

En un momento de la pelea se cae al suelo la pistola del compañero, lanzandose acto seguido un skin para arrebatarsela, estando en el suelo Serrano logra alcanzar la pistola antes que su oponente colocando la mano encima de esta mientras tres tios le pisoteaban la mano llegando hasta rompersela,
asimismo seguia recibiendo patadas por todo el cuerpo.

Total, el mismo llamo a la Sala 091 y comisionaron a tres zetas, con el resultado de cinco detenidos.

Llegado el día, a los pocos meses, se celebra el juicio ( como cualquier otro juicio, sin problemas )

Sopresa!!!!!!!

Siete años después recibe una citación en Comisaria de la Audiencia Provincial Secc. 7ª de Barcelona, en la que tiene que acudir a la Sala en condición de Autor de innumerables delitos, todo ello resulto chocante y a la1 vez gracioso, todo parecia una broma, 7 años depues y ya habiendo realizado el juicio correspondiente.

Al parecer uno de los chicos detenidos en su día tenia un familiar Fiscal, por lo que reabrieron el caso.

RESULTADO DEL JUICIO = 32 AÑOS DE CARCEL

Esto no puede ser, tengo que estar soñando, por favor despertarme.....se repetia una y otra vez Serrano ante algo semejante.

Se recurrio la Sentencia ante el Tribunal Supremo y el Viernes día 5 de mayo de 2006 se ratifico la sentencia 27 años de carcel para un Policia por 5 detenciones ilegales.

Aunque todo ello fuese cierto y los hubiese detenido ilegalmente como es posible que a un Policia, condecorado y poseedor de infinidad de felicitaciones de todo tipo, con una carrera intachable como Policia, le puedan meter esa salvajada de años, no es normal, que justicia tenemos...?

JUSTICIA......Que justicia existe en España? , la justicia de que se procede a la detención de un tio autor de 16 Robos con Intimidación reconocido fotograficamnte por todas ellas y que pase 1 año en la carcel y salga en libertad ?
Que justicia existe en España? La justicia de que el responsable maximo en España de Al Qaeda le metan 4 años de carcel.........
Que justicia existe en España? La justicia de que un tio que mata a su mujer y la descuartiza y le meten 20 años..........
Que justicia existe en España? La justicia de que Arnaldo Otegui este en la *puñetera* calle..............

MENUDA MIERDA DE JUSTICIA Y UN POLICIA, UN BUEN POLICIA, A LA CARCEL 27 AÑOS...A QUIEN HA MATADO ?.

Todo esto resulta indignante, ver como te la estas jugando cada día , cada segundo, en la calle con la mierda mas grande de la sociedad, para que luego te pase esto.

Y yo me pregunto....que va a ser de esas dos preciosas hijas y de esa buena mujer que van a tener que crecer sin tener a su padre al lado, quien le explica a esas dos niñas que su papa no esta con ellas por ser Policia........

Compis pensad siempre antes de realizar algo de lo que os podais arrepentir todos somos como él, como SERRANO.

Haremos todo lo que este en nuestra mano.

Que la fuerza nos acompañe a todos.

https://www.guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=4605
 
oye, que esto no es el panfleto de los aceitunos

Nos salió un nuevo frente negro, pero en verde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie