Tan importante es saber la verdad?

A mí la sóla sugerencia, no digo ya que me llevaran engañado en plan sorpresa sorpresa, no, eso sería una hecatombe, un desastre biográfico y la hija de....de la Patricia o similar se iba a acordar de mí para los restos...no, no digo tanto, digo que la sóla insinuación de mi pareja inexistente de someterme a alguna prueba similar (y ya es mucho imaginar, afortunadamente)...la mando a hacer puñetas, después de haberle dicho, eso sí, todas esas verdades que quería oír y que la tenían atemorizada la existencia...

En menudos jaleos que me meten a la peña en esos sitios, entre el ridículo, el espanto y la ignominia.

Sanjuro rebuznó:
Me sorprende que piquen tan facilmente. ¿No será que emiten sólo los casos jugosos?.

Por supuesto, esto es como las bromas de cámara oculta y demás cosas, hay mucha gente que no pica, pero si la ponen quedan mal los del programa. Han de mostrarse eficaces.

Por otro lado, yo estoy de acuerdo con la tónica general de las respuestas. Me parece lo peor hacer esa bromita y más por la radio, me apunto al "Si me hacen esa broma, la dejo". Incluyo también, "Si me llevan a cualquier programa de retardeds de la tarde con la Gaztañaga, no solo la dejo, la prendo fuego".

Fedro rebuznó:
La prostituta y el joven

Cierta vez que una pérfida prostituta halagaba con sus ternezas a un joven y éste, herido a menudo por muchas ofensas, se mostraba, no obstante, complaciente con la mujer, le dijo así la malvada: "Aunque todos compiten por mí con sus regalos, sin embargo, a ti es a quien más quiero". El joven, recordando cuántas veces había sufrido engaño, replicó: "Con gusto, cariño mío, escucho tus palabras, no porque sean sinceras, sino porque me resultan agradables".

la mejor broma sin duda cuando llaman a casa de una piba para darle las gracias por lo buena que es y lo coje un pibe a las 7 de la mañana y dice la guarra que es el fontanero buenisima a ver si la encuentro

La semana pasada, la prueba de novios de AndaYa se fué un poco de las manos y terminó en pre-divorcio. Una mujer casada encargó al programa una llamada para comprobar como reaccionaba su marido ante la tentación, y este confundió la voz con la de una "ex" suya..

Prueba de Novios (la ex)

Le siguió el juego y todo fué degenerando hasta el final. Dias después desde el programa llamaron al protagonista, y él dió sus "explicaciones"....

Prueba de Novios 2. Llamada al protagonista

Vía: Yonkis.com

Unas breves líneas para recordar el debate abierto en otro hilo sobre la fidelidad y como se formaron dos bandos cainitas. Los más lúcidos defendian la infidelidad como realidad insoslayable, inherente al género humano, aunque de mayor raigambre entre los machos. Este grupo señalaba que la infidelidad es una cuestión de ser agraciado o tentado con la oportunidad de consumarla: sólo son fieles los que no pueden ser fieles. El otro bando decía que la fidelidad estaba relacionada con el amor, el respeto y la madurez, rechazando categóricamente que tuviera que ver con la inexistencia de ocasiones de cometer el feo pecado del adulterio.

Este programa nos desvela una certeza luminosa e irrefutable: todos caen. Todos. Echado el anzuelo, el pez pica siempre. Cuando surge la oportunidad el que puede la aprovecha. Este programa nos aporta pruebas empíricas. Nos aporta datos, nos deslumbra con hechos, nos rebate con la verdades incontestables. ¿Aun necesitais más para sentiros como Saulo camino de Damasco?

Yo he enloquecido. Hace dos días instalé a mi novio un programa espía en su ordenador.
Concretamente éste:
Keylogger Download Keylogger, Download free trial keylogger. Keylogger download, All In One Key Logger - invisible (stealth) best keylogger. Download spy software & Vista Keylogger, Key Logging Software!

Llevamos meses conviviendo, 10 meses incubando desconfianza. Miente una barbaridad. No sé si es mitómano o simplemente carece de escrúpulos en este sentido.
De momento he descubierto que no chatea con tías. Además pasa muchísimo de las que le hablan en el msn. Hasta de una que tiene unas tetas descomunales y le daba fotos desnudas para que la retratara, la muy puta.
Pero también he comprobado que miente a todo el mundo. Mi niño. Esta como una regadera. ¿Y yo? creía que tenía el Síndrome de Peter Pan y resulta que tengo el de Wendy (personas que se obsesionan controlando a otras en vez de mover el culo y luchar por sus propias vidas).

Cuando le veo dormidito me siento rarísima, como si hubiera secuestrado a un niño.

Yo también entro en el msn de mi novio, ya que su contraseña es predecible. Me enternece saber que cuando le dije que me molestaba que le dijera "besos" a sus amigas cibernéticas en los imeils, me hizo caso y ha dejado de hacerlo. Me agrada leer las contestaciones neutras que les manda a sus apasionados y zorrescos imeils. Y la forma tan culpable que tiene de contarme lo que le han puesto al día siguiente. Esto hace que la que se sienta culpable sea yo, por no contarle todo lo que me envían, aún sin hacer nada excesivamente reprobable.

Candela rebuznó:
Yo también entro en el msn de mi novio, ya que su contraseña es predecible. Me enternece saber que cuando le dije que me molestaba que le dijera "besos" a sus amigas cibernéticas en los imeils, me hizo caso y ha dejado de hacerlo. Me agrada leer las contestaciones neutras que les manda a sus apasionados y zorrescos imeils. Y la forma tan culpable que tiene de contarme lo que le han puesto al día siguiente. Esto hace que la que se sienta culpable sea yo, por no contarle todo lo que me envían, aún sin hacer nada excesivamente reprobable.

Que puta eres, y tambien sabe a lo que te dedicas a hacer aqui?

Y en cambio el chaval torturandose psicologicamente para hacer ver, que el no tiene nada que ver y tu dedicas a zorrear por aqui.

Eres mierda.

Por una simple razon, sino te molesta especialmente que se despida con besos porque le haces cambiar su actitud? Por regocijo personal?

dakilla rebuznó:
Yo he enloquecido. Hace dos días instalé a mi novio un programa espía en su ordenador.
Concretamente éste:
Keylogger Download Keylogger, Download free trial keylogger. Keylogger download, All In One Key Logger - invisible (stealth) best keylogger. Download spy software & Vista Keylogger, Key Logging Software!

Llevamos meses conviviendo, 10 meses incubando desconfianza. Miente una barbaridad. No sé si es mitómano o simplemente carece de escrúpulos en este sentido.
De momento he descubierto que no chatea con tías. Además pasa muchísimo de las que le hablan en el msn. Hasta de una que tiene unas tetas descomunales y le daba fotos desnudas para que la retratara, la muy puta.

Candela rebuznó:
Yo también entro en el msn de mi novio, ya que su contraseña es predecible. Me enternece saber que cuando le dije que me molestaba que le dijera "besos" a sus amigas cibernéticas en los imeils, me hizo caso y ha dejado de hacerlo.

Sois unas putas y si vuestros novios se enteran y no os mandan al burdel del que os sacaron, es porque son unos maricones. Invadir el espacio personal de alguien, abrir su correspondencia e interferir en sus relaciones con terceras personas es deplorable.

Entiendo la infidelidad no como acostarse con otra persona, ya que eso hoy en día puede estar desfasado. Lo grave del asunto es la traición y la falta al pacto de confianza que supone una relación de pareja. En ese sentido, sois unas pérfidas adúlteras que no merecen lo que reciben, por poco que pueda llegar a ser.

Todas putas, pero a vuestro lado las hay que son santas.

Inclito, no.

Yo mismo he tenido oportunidades de ser infiel y no lo he sido. Y como yo, muchos otros(imagino). Asi que no.

Por lo demas, estas "bromas" son realizadas por actores y tienen la misma credibilidad que la de cualquier culebron. No seais mangurrianes.

Es lo que dice el de la radio, no os escudeis en que todos los hombres son infieles, porque no es asi.

En ese mismo programa, hay situaciones en que el tio de una forma educada le dice que esta casado y que es muy feliz, pero no me voy a poner a buscarlo.

Rastrer0 rebuznó:
Es lo que dice el de la radio, no os escudeis en que todos los hombres son infieles, porque no es asi.

En ese mismo programa, hay situaciones en que el tio de una forma educada le dice que esta casado y que es muy feliz, pero no me voy a poner a buscarlo.

Bah,pero esas no molan y tal....
Es como si Losantos y francino se dieran un muerdo un publico...no interesaria...

Candela rebuznó:

El mensaje habla por sí solo.

Pero no sé quién la ha llamado puta. Para nada. Es una mujer más y punto.

Es como una de las últimas que me follé. Me dice que sólo chatea conmigo y cuando veo los detalles de su cuenta del skype, me sale que tiene casi 500 contactos.

Es que vamos: si yo que debo tener menos de 40 contactos en el msn ya tengo alguna que otra follamigas y varias reservas, esta ya debe tener una cola (o colas) interminable.

Pues eso, que por un polvo regulero que tuvimos un día en mi casa, le dije que dejara de dar por culo por el msn (a todas horas con "que si eres muy sexy, que si pon la webcam, que si no puedo dejar de mirar tus fotos, blabla") y que si quiere quedar, vale. Que yo soy un hombre y tengo mis necesidades, porque yo no tengo tantos amiguitos como ella.

¿Pues podéis creeros que se me ofendió y ya ni quedar ni chatear? Manda cojones.

Sólo ayer, que puse un poema de amor de topic en el msn, me pregunta si tengo novia. Le digo que no y fin de la conversación. Supongo que me preguntó para saber si me debería borrar o no la muy puta. Encima celosa, jaja.

Qué asco me dan estas tías que son las más zorras del mundo y luego a los tíos con los que van los tienen torturados con el rollo de "a ver qué haces por ahí".

Haced lo que os dé la puta gana, hamijos. Luego el palo duele menos. ;)

Un dia hablando con la chica de mis sueños, salio el tema de las bromas telefonicas. Decia que como podia ser que ninguna no fuera fiel, que todos caian, que no te podias fiar de nadie.
Le dije.-Tranquila mujer, esto funciona de otra manera, seguro que han hecho 20 llamadas, y solo ponen las dos o tres en que caen. El resto estoy seguro que se mantienen fieles.
No lo puedo evitar, me gusta que los niños sigan creyendo en la Navidad, y que ellas sigan viviendo en su mundo de piruleta.

Rastrer0 rebuznó:
Que puta eres, y tambien sabe a lo que te dedicas a hacer aqui?

Y en cambio el chaval torturandose psicologicamente para hacer ver, que el no tiene nada que ver y tu dedicas a zorrear por aqui.

Eres mierda.

Por una simple razon, sino te molesta especialmente que se despida con besos porque le haces cambiar su actitud? Por regocijo personal?

Qué hago aquí, si se puede saber? Soy consciente de que un día puede enterarse de que escribo aquí, leerme y ver todo lo que he dicho. La mayoría de lo que digo no le es ajeno, no creo que la cosa fuera más allá de un par de preguntas. Ni me he tirado a ningún forero ni he puesto fotos mías sin ropa, vamos, que porque le diga guapo a Malacantoche no se va a enfadar.

Él no es celoso y yo sí. Me molesta que se despida con besos de sus amigas, a él no le molesta que yo lo haga así de los míos. Sabe que escribo en un foro, pero no en cual. Algunos de los privados o mails que recibo se los leo, y se ríe de ellos, otros no, pero vamos, que no son nada del otro mundo. Cuando digo que hago cosas ligeramente reprobables, me refiero a eso, a ligeramente. Ni me he tirado a nadie que no fuera él, ni he quedado a solas con ningún otro hombre, ni tengo ciberamantes por webcam; apenas uso el messenger. Que os montáis unas películas que ya quisiera Almodóvar.

iskariote rebuznó:
Sois unas putas y si vuestros novios se enteran y no os mandan al burdel del que os sacaron, es porque son unos maricones. Invadir el espacio personal de alguien, abrir su correspondencia e interferir en sus relaciones con terceras personas es deplorable.

Un día sospechó que yo entraba en su correo, porque me dejé sin marcar como "no leído" un mensaje. No supe que decirle cuando me preguntó si había entrado yo, y se me notó muchísimo la mentira. Sólo me dijo que era una cotilla, sonriendo. No creo que la cosa sea tan grave, la verdad, y por muchos piedros que nos tiréis sabéis perfectamente que si tuviérais acceso al correo de vuestra pareja entraríais.

Candela rebuznó:
No creo que la cosa sea tan grave, la verdad, y por muchos piedros que nos tiréis sabéis perfectamente que si tuviérais acceso al correo de vuestra pareja entraríais.

No, no entraríamos. Porque cuando queremos de verdad a una persona la respetamos. Yo tuve la clave de acceso de mi pareja y nunca entré.
Hay que entender y meterse en la puta cabeza que una relación es como un barco. Si escora demasiado hacia un lado se hunde. Si escora hacia lados contrarios, se rompe.
Así que si te jode que te hagan algo como meterse en tu cuenta de email y demostrar que no se confia en tí, no se lo hagas a tu pareja. Y punto.

Candela rebuznó:
Qué hago aquí, si se puede saber? Soy consciente de que un día puede enterarse de que escribo aquí, leerme y ver todo lo que he dicho. La mayoría de lo que digo no le es ajeno, no creo que la cosa fuera más allá de un par de preguntas. Ni me he tirado a ningún forero ni he puesto fotos mías sin ropa, vamos, que porque le diga guapo a Malacantoche no se va a enfadar.

Él no es celoso y yo sí. Me molesta que se despida con besos de sus amigas, a él no le molesta que yo lo haga así de los míos. Sabe que escribo en un foro, pero no en cual. Algunos de los privados o mails que recibo se los leo, y se ríe de ellos, otros no, pero vamos, que no son nada del otro mundo. Cuando digo que hago cosas ligeramente reprobables, me refiero a eso, a ligeramente. Ni me he tirado a nadie que no fuera él, ni he quedado a solas con ningún otro hombre, ni tengo ciberamantes por webcam; apenas uso el messenger. Que os montáis unas películas que ya quisiera Almodóvar.

Un día sospechó que yo entraba en su correo, porque me dejé sin marcar como "no leído" un mensaje. No supe que decirle cuando me preguntó si había entrado yo, y se me notó muchísimo la mentira. Sólo me dijo que era una cotilla, sonriendo. No creo que la cosa sea tan grave, la verdad, y por muchos piedros que nos tiréis sabéis perfectamente que si tuviérais acceso al correo de vuestra pareja entraríais.

Solo hay una forma de describir tu comportamiento:MALDAD E HIPOCRESIA.
Esta jodida forma de actuar que teneis las mujeres,esa ley innata del "yo si puedo,tu no" es la forma mas ruin de minar la mente de vuestras parejas.Que que haces tu aqui?lo sabes de sobra,sabes que si se entera de TODO lo que haces aqui le va a sentar mal,pero no se lo diras nunca,o preferiras ocultarlo.Pero eso si,tu te crees en el derecho de tener controlada su privaticidad en un medio tan estupido como es internet,con una excusa tan chorra e infantil como es un "yo soy celosa,el no".Si con esa catadura moral te crees con poder para controlar sus relaciones,ole tus cojones,eres mas triste y ruin de lo que imaginabamos.
Mientras el idiota de tu novio,se come la cabeza intentando ser lo mas transparente y hacerte ver que no hay nada,dejandote que le espies y contandote todo,tu te dedicas a desvelar tus intimidades en un foro de pajilleros (pero molones).No se como lo veras,pero me parece que la unica que deberia de dar explicacionesa su pareja eres tu.

Me cago en vuestro puto doble rasero,hija de la grandisima puta.

Candela rebuznó:

No hace falta que te excuses si tus actos hablan por si solos, a mi me da igual, es al chaval al que compadezco, pero eso si, tu sigue machacandolo psicologicamente.

Candela rebuznó:

He conocido a muchas como tu. Al final, terminaban poniéndole los cuernos al novio, a ese novio al que tanto controlaban "no sea que vaya a estar con otra", mientras ellos hacian lo imposible por demostrarle todos los dias que no tenian nada, y por supusto, descubrieron la infidelida de sus parejas por otras personas o por ellos mismos, nunca porque ellas se lo confesaran.

Hazle un favor al chico, y déjale. Al menos dale la oportunidad de conocer a alguien que realmente lo aprecie y respete como persona, porque contigo va a ser un desgraciado.

Y no sólo que no respetes a tu pareja sino que demuestra una enorme inseguridad propia, una autoestima por los suelos...

Tampoco vamos a colgarla del palo mayor, es un vicio que tiene nada sano porque tampoco se la ve que sea mala chica, la verdad.

Pero intenta correjir eso y aunque el no sea celoso, no hagas cosas con las que tu no predicas con el ejemplo, es tan simple como tener un poco de empatia y ponerse en la piel de los demas y preguntarse ¿Me gustaria que me hiciesen eso a mi? Si la respuesta es no, no lo hagas, un minimo de etica y moral.

Asi que no la cagues que ese chico de verdad esta enamorado de ti.

Rastrer0 rebuznó:
Tampoco vamos a colgarla del palo mayor, es un vicio que tiene nada sano porque tampoco se la ve que sea mala chica, la verdad.

Pero intenta correjir eso y aunque el no sea celoso, no hagas cosas con las que tu no predicas con el ejemplo, es tan simple como tener un poco de empatia y ponerse en la piel de los demas y preguntarse ¿Me gustaria que me hiciesen eso a mi? Si la respuesta es no, no lo hagas, un minimo de etica y moral.

Asi que no la cagues que ese chico de verdad esta enamorado de ti.

Se cuelga ella misma,actuando como actua aqui y luego pretendiendo dar lecciones morales a su novio

Ya sé que está mal lo que hago, que no me ha dado motivos para que desconfíe, que debería respetar su intimidad y no ser tan exigente, y que tengo que corregirlo para mejorar. Pero hay cosas más importantes que eso, no se puede juzgar a alguien por un solo acto.

Que no mujer, que tu tranquila, si supieras la cantidad de PUTAS que hay por ahí, poniendo cuernos hasta con el perro, fliparías.

Lo de los novios en el programa de radio: cojonudo, me parece cojonudo.

A fin de cuentas cada uno tiene lo que se merece, y si ella quiere someterlo a semejante acto para ver si es o no infiel, pues que lo haga... pero luego QUE NO SE QUEJE.

Ese programa es un rompe parejas, y a mi me parece de puta madre.

Además, joder, ¡que risas!

Atrás
Arriba Pie