Tan importante es saber la verdad?

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.824
Reacciones
8.219
Hoy me han pasado una grabación de unas bromas radiofónicas donde se resume un método infalible para seducir a los hombres. Una serie de arpias se confabulan para gastarle una especie de broma-prueba a sus novios. Una chica con voz muy sugerente los llamaba por teléfono, le decía al chico que lo conocía, que le gustaba, que era una admiradora, que quería conocerlo, etc. El chico en seguida se echaba para atrás: no, no, yo tengo novia y me voy a casar, no, no...ni hablar...

Entonces la chica les decía que eso a ella no le importaba demasiado....tranquilo, no te preocupes, yo soy muy "abierta" y también muy "flexible", sólo quiero conocerte y pasarlo "bien". En este tipo de casos en la mente del hombre se produce una especie de cortocircuito, un malentendido entre jefes de planta, no sé, algo que en la mente del hombre suena así..."cambiar a una futura esposa por otra futura esposa es una tontería, pero oye, ¿he oído en algún momento hablar a esta chica de matrimonio?"

Infalible, todos los chicos aceptaron una cita, y también infaliblemente todas sus novias los dejaron...

Y ahora, una reflexión para acabar, porque siempre viene bien extraer alguna enseñanza moral de lo que nos ocurre...

¿Por qué demonios las novias no pudieron dejar la bromita y haber consolidado, si no un oasis de dicha contínua, sí un sólido matrimonio de indeterminable duración? ¿Por qué algunas mujeres y hombres tienen que comportarse con sus seres queridos igual que la diabólica serpiente del Eden? ¿tan necesario es conocer el telón de fondo del corazón? ¿acaso no es el corazón un saco sin fondo? ¿Por qué el marido paranoico arrastra a su cónyugue de 150 kilos a la máquina de la verdad porque cree que se acuesta con todos los hombres del mundo? Y lo más importante de todo ¿por qué la señora, al demostrarse que, efectivamente, que ella no mentía, le da al alfeñique de su marido un fuerte abrazo en lugar de hacerle una llave de sumo?

¿Por qué no dejar que el otro siga conservando su halo de misterio? ¿Tan importante es saber la verdad...esa cosa enigmática que está hecha de tantas mentiras...?
¿Por qué acosar al otro, porque intentar convertirlo en una sede emocional de tí mismo? ¿Por qué despojarlo de todos sus secretos?
 
Pues qué graciosa, la bromita...

Tienes razón, muchas veces es mejor no intentar saber la verdad y vivir un poquito en la ignorancia.

Tuve una novia que en una ocasión me preguntó algo así como "Si te viniera Angelina Jolie (por poner un ejemplo) y te propusiera pasar la noche con ella, sin ningún compromiso, y supieras seguro que yo no me iba a enterar, ¿lo harías?"

Vaya forma de pasar una patata caliente, si respondes que no, es evidente que estás mintiendo, si respondes que sí, estás reconociendo que le pondrías los cuernos...

Creo que le respuesta que le dí fue algo así como "Sabes que eso es imposible que ocurra, así que no tiene sentido plantear algo así". Por supuesto, ella no se dio por satisfecha con la respuesta e intentó obligarme a que me mojase, al final no recuerdo cómo conseguí escabullirme del jardín en que la muy puñetera quería meterme.
 
haberle dicho : oye,pues podria hacer un imtercambio de pareja con brad pitt ,a ver como salia ella :P
 
aurresku rebuznó:
haberle dicho : oye,pues podria hacer un imtercambio de pareja con brad pitt ,a ver como salia ella :P

Ellas mienten mejor, o son capaces de hacerte creer que para ellas el físico no es tan importante.

Ellas pueden conseguir decirte que si les viniera el tío más rico o más guapo del mundo ellas jamás te pondrían los cuernos, y hacer que resulte creíble.

Pero yo estoy seguro de que, si le llego a decir que no le pondría los cuernos con Angelina Jolie, me habría crecido la nariz más que a Pinocho, o habría sonado tan poco creíble que hasta me temblaría la voz o me delataría la cara de embustero.
 
Las bromas son del programa de 40 principales "anda ya" y la podeis oir en elrellano.com.

El de la novia es impresionante,¿como puedes plantearte el casarte con tío al que le tienes que poner estas pruebecitas para saber si te pondría los cuernos?, algo falla ahí.

Me parto con estas bromas, lo fácil que caen los tíos y lo cabronas que son las novias para ponerlos entre la espada y la pared.(increible la condición humana)
 
Alguna vez he escuchado esas bromas telefónicas y en todas ellas el hombre acababa citándose con la chica que llamaba. Hay que reconocer que la mujer se esforzaba bastante en su papel poniendo voz sugerente e inventandose historias del tipo:
"¿Sabes una cosa? Desde que te conocí he pensado tanto en tí que si la policía me detuviera, sería incapaz de sacarme las huellas dactilares"
El tío que cae en eso es directamente es estúpido por no pensar que puede ser una trampa urdida por su novia/mujer y realizada por alguna amiga suya.

Que ocurra lo contrario sería menos común porque las mujeres acostumbran a ser algo más inteligentes y caerían en la cuenta de que todo puede ser una broma de aviesas intenciones.

No me considero una persona celosa ni insegura pero si algún programa de radio o algúna amistad me ofreciera la oportunidad de comprobar si mi pareja es fiel no la rechazaría. Siempre cabe la posibilidad de que vivas engañado y necesites ir a la farmacia a comprar calcio.
 
Podeis llamarme anticuado, pero no me hacen ni puta gracia todas las bromas de esa mierda de programa. Escuchar cómo se montan cristos y se rompen parejas en directo no me parece precisamente edificante. Creo que se puede buscar hacer humor de muchas otras formas antes que con estos metodos.

O igual es que no se de qué va el rollo. Igual las bromas no van de eso, porque el programa no lo conozco. Solo se que cada vez que me mandan al correo un mp3 de ese programa, es de un tio y su novia tirandose los trastos a la cabeza. Y me produce repulsion.
 
Hafsol rebuznó:
Podeis llamarme anticuado, pero no me hacen ni puta gracia todas las bromas de esa mierda de programa. Escuchar cómo se montan cristos y se rompen parejas en directo no me parece precisamente edificante. Creo que se puede buscar hacer humor de muchas otras formas antes que con estos metodos.

O igual es que no se de qué va el rollo. Igual las bromas no van de eso, porque el programa no lo conozco. Solo se que cada vez que me mandan al correo un mp3 de ese programa, es de un tio y su novia tirandose los trastos a la cabeza. Y me produce repulsion.


A mi me pasa lo mismo, no le veo la más puta gracia. Siempre he pensado que eran montajes, porque no creo que haya nadie tan gilipollas de poner a prueba a su pareja de ese modo. De hecho, el mero hecho de poner a prueba a alguien ya me parece repulsivo.

Aunque también estoy segura de que en la mayoría de los casos se reconcilian.

La cuestión es ... cuantos de esos tíos que dicen que quedarían realmente lo harían y a cuantos les gusta y siguen el rollo sólo por el hecho de sentir su ego reafirmado y pensar "coño, le molo a una tía que no me conoce sólo por mi gallarda presencia".
 
habeis pensado alguna vez que alguno de los tios le haya seguido el vacile a la tia sin intencion de quedar ni nada y encima se le haya roto la pareja?
porque tambien puede darse ese caso y maldita la gracia.
 
aurresku rebuznó:
habeis pensado alguna vez que alguno de los tios le haya seguido el vacile a la tia sin intencion de quedar ni nada y encima se le haya roto la pareja?
porque tambien puede darse ese caso y maldita la gracia.

Ah! Pero tú pensabas que si la broma iba adelante, quedaban y follaban!!
 
las mujeres no están autorizadas a relacionarse con la verdad, a hablar del asunto....es un asunto demasiado importante como para dejarlo en manos de las mujeres.....
...como decía David Hilber, el matemático: La Física es demasiado importante para dejarla en manos de los físicos
 
Me acuerdo de oír de una broma de esas del programa de los 40 que le hicieron a una lesbiana y también cayó en la trampa. Así que no creo que sea un problema exclusivo de los hombres ¿Qué pasaría si hiciera la bromita a más mujeres? Posiblemente caerían menos, pero muchas también picarían en la trampa.

Respecto a los motivos que inducen a la gente a poner a prueba sus parejas, yo creo que es un mal síntoma. Si realmente no confías plenamente en tu pareja ¿Por qué plantearte si te está siendo infiel? Yo creo que en en muchos casos se debe a problemas de inseguridad esa desconfianza. Aunque si bien es cierto, el morbo es muy tentador y también influye. Como dice Cagliostro, yo tampoco tengo problemas de seguridad aunque no sabría si rechazar una propuesta de hacer una broma de este tipo por el morbo que tendría llevarla a cabo.
 
Dado el cariz que llegaron a tomar algunas bromas en el nombrado programa de radio llegaron a comentar que en realidad no eran "pruebas".
Sino que la chica no sabia como cortar con el tio,o viceversa......
En otra broma de estas,la muy tonta,encima que el chaval le dijo que no a la locutora ya se estaba montando la pelicula de que le iba a dar una excusa y no fue asi.
Sino que el chaval la llamo a la chica para decirle que una le estaba tirando los trastos,la tia erre que erre,hasta que la locutora le dijo finamente que si era gilipollas la tia,encima que le llama el chaval para decirle que le pasaba eso,la tia ya pensando mal..... :roll:
 
Tan malo me parece poner la trampa como caer en ella.Me sentaría fatal que me pusieran una prueba de esas.
Además el que se caiga en ese tipo de broma macabra no me parece significativo de nada.
Tonteos tenemos todos y no por eso somos infieles.
 
En efecto esas "bromas" son del programa Anda Ya

Hay que ser realmente desconfiada para poner a prueba a la pareja de esa forma; de hecho se está manipulando una situación, se está incitando a cometer una infidelidad y en directo en un programa de radio que supongo escucharán cientos de miles de personas. No me dan pena esas mujeres que tras destaparse la broma se cabreaban o lloraban (y a veces se rompían relaciones de años de duración).


Con respecto a los que han picado, hay que ser realmente gilipollas para creerse que te llamará una tia y que en dos minutos te ofrecerá sexo sin más.

Escuché una vez algo todavía peor. Una tí que llamaba al novio, en directo, y le decía que ya no le quería y que era mejor terminar la relación. Al principio pensé que sería una broma, que nadie sería capaz de hacer algo así. Sin embargo las lágrimas de desesperación del tio me confirmaron que por desgracia hay mujeres tan retorcidas capaces de hacer tal cosa
 
No hace falta ninguna prueba radiofónica para saber la verdad. Es algo que todo el mundo conoce:

1. TODAS PUTAS
2. TODOS LOS HOMBRE PIENSAN CON LA POLLA
3. EL AMOR SE ACABA
4. MEJOR NO PREGUNTAR.
 
La que pone tanto a prueba es porque ella también duda lo suyo. Alguien verdaderamente comprometido preferiría dejar las cosas como están antes de arriesgar tanto.
 
Sí existe gente que quiere compartirlo absolutamente todo. Algunos orientales y los herederos de una idea del amor algo almibarada...

Ya bastante tiene el amor con hacer equilibrismos en el alambre de la cotidianidad como para convertirlo en una especie de interrogatorio...
 
tía-cebo: "que te he visto en el gimnasio, no he podido evitar fijarme en lo bien que levantas las mancuernas....." jajaja
Si que hay que ser pringaete pa caer, creo que los tios que van de "buenos" y fieles con sus novias son el blanco perfecto para estas bromas, los tipicos calzonazos que ni salen ni nada. En cambio los mas golfetes no creo que caigan en esa puta mierda
 
Esos programas son una mierda.
Solo sirven para echar leña al fuego, y joder relaciones.
 
Mmm... Estoy de acuerdo con tempelton y El señor Lobo. Me sorprende que piquen tan facilmente. ¿No será que emiten sólo los casos jugosos?.

¿A cuántos os ha llamado una desconocida para pediros rollo estilo teléfono erótico? Con que tengas una neurona desocupada, sabes que esas cosas no pasan. Se te deberían disparar todas las alarmas.

Lo normal sería contestar: ¡Tú eres un travelo con mas rabo que la pantera rosa! ¡Y dile a (el típico amigo bromista) que se ponga, que me voy a cagar en (larga lista de improperios...)!

Es como esas cartas que te llegan anunciando que te ha tocado un premio maravilloso, que para recogerlo tienes que ir a algún sitio, asistir a un lavado de cerebro colectivo, y por detrás, está la biblia del abogado todo apretadita, en mayúsculas, y a tamaño cojón de hormiga. ¿No me digáis que vais?

Otra cosa es que sea así:

CONVERSACIÓN ENTRE UNA TAL TALÍA Y UN ESPAÑOLITO MEDIO...
-- Hola, Soy Talía.
-- ¿Ta qué? ¿Quién?
-- Me da un poco de verguenza, tú no me conoces, pero te he visto varias veces en (excusa muy creíble).
-- Ah sí... mmm, y ¿cómo tienes mi teléfono?
-- Es que me lo dio (segunda excusa muy creíble), y la verdad, no me atrevía a llamarte, pero quería decirte que me gustas mucho (risita nerviosa).
-- Oye, me halagas, pero mira, es que yo tengo pareja...
-- Vaya, lo siento, pensarás que soy una zorra por llamarte así.
-- No, no, que va.... tranquila. (Silencio).
-- Es que, sabes, me gustas mucho, y en persona me daba corte decirtelo, por eso te llamé. Es una pena lo de tu novia. (Silencio largo...). Y, oye, ¿No podríamos quedar a tomar un café aunque sea?
-- Mmm, bueno... pero ya sabes... es que yo...
-- Sí, sí, lo sé. Que tienes novia...
-- Pues eso. Que yo sólo iría a tomar un café...

Ojo, no digo que nuestro españolito medio calentito no piense ("sólo voy a tomarte las medidas chata, pero como estés buena te meto en un tren destino Gerona y te peto los agujeritos en el coche cama, ida y vuelta").

Así me parece un poco más creíble, pero que de buenas a primeras, se monte el rollo línea caliente con una voz anónima. Con lo fácil que es grabar una conversación... Aunque el gachó esté deseperao, aunque esté sin compromiso.

Mmm... ¿Qué opináis? No me creo que todos los hombres piquen.
 
cuellopavo rebuznó:
Y ahora, una reflexión para acabar, porque siempre viene bien extraer alguna enseñanza moral de lo que nos ocurre... (...)

¿Por qué no dejar que el otro siga conservando su halo de misterio? ¿Tan importante es saber la verdad...esa cosa enigmática que está hecha de tantas mentiras...?
¿Por qué acosar al otro, porque intentar convertirlo en una sede emocional de tí mismo? ¿Por qué despojarlo de todos sus secretos?
En cuanto a la reflexión moral esa, mi opinión:

1) Las parejas que se empeñan en la premisa "nos contaremos siempre todo, y todo será la verdad y nada más que la verdad" fracasan en su empeño. Viven en los mundos de Yupi.

2) Es mucho más razonable "Lo que nos contemos que sea verdad y no media verdad y que no haya intención de engañar". Aunque también esto es jodido.

Hay que respetar un poco la intimidad de la gente y dar espacio a la pareja. Creo que hay verdades que no nos decimos ni a nosotros mismos...
 
gallegoX rebuznó:
si mi novia me hace una "broma" así la dejo.

totalmente de acuerdo


Alguien capaz de hacer una broma asi para empezar no esta segura de la relacion que tienen y esta cometiendo el primer error poniendo a prueba en lugar de llegar a hablarlo con el en confianza, la que se supone que tienen.

Lo considero incluso una falta de respeto porque no hay quien para juzgar la naturaleza de otra persona en unas condiciones así .

Estoy seguro que mas de una se habra arrepentido de haber hecho tales "bromas", que se jodan.
 
Arriba Pie