¿Tan poco te valoras? Salir con gente “dañada”

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué leches hacéis en relaciones con gente “dañada”?
No es nada personal, pero si usted piensa realmente todo lo que ha expuesto anteriormente, creo que el que está dañado es usted. Dañado como persona, por sus repugnantes ideas y argumentos.

ilovegintonic rebuznó:
Creo que los puntos que señala Mister M son del todo ciertos. Cuando uno va a por fruta desecha la golpeada, cuando uno se compra un coche no acepta que se lo den sin una puerta, cuando uno...
Qué bonito Gintonic, comparando objetos con personas...

Pues en este hilo Mister M lleva parte razón, las cosas como son. Siempre he pedido unos requisitos mínimos...
Otra hija de puta.... una cosa son los requisitos que nos gustan o gustarían, y otra muy diferente tratar y enjuiciar a las personas como cosas.

A todos los que piensan como el tal MisterM decirles que no tenéis derecho a quejaros después, cuando por ejemplo comentáis que las tías son unas putas interesadas, egoístas, y todo ese bla bla bla.... sois tan ruines como ellas, e igual de asquerosos. Menuda gentuza estáis hechos.

PENTECOST rebuznó:

No seas tan literal, hombre, que no iban por ahí los tiros. Era una analogía, una metáfora.

Pero sin embargo sí que es cierto que no quiero saber nada de mujeres con hijos, de mujeres inestables psicológicamente -más allá de los baremos normales, claro-, de mujeres que pretendan ser mantenidas o de mujeres que pretendan que uno se haga cargo de terceras personas, así como de alcohólicas o borrachas o zorras calientapollas. Creo que ninguna de estas características están dentro de lo deseable en una pareja, ni pueden ser tomadas como accidente, como si fueran rubias o morenas. La tara existe, y todos tenemos alguna en mayor o menor medida. Pero cuando la tara es grave, cuando lo más destacable de una persona es la tara, cuando está loca, cuando es una drogadicta, cuando viene con la pretensión de que la mantengas no sólo a ella sino también a su hijo o a la familia, pues no. Que se busquen a uno que trague con eso, yo no me emparejo con locas, con zorrones ni con drogadictas ni con aprovechadas ni crío hijos de otro.

Tengo derecho a tener este criterio. No les niego su derecho a todas estas a que tengan una pareja, a que encuentren a alguien, ni a ese alguien a que se empareje con ellas. En el pecado llevan la penitencia, luego que no se asusten de lo que venga detrás.

Dejémonos de gilipolleces. Todos somos iguales, pero sólo ante la ley. Sí hay gente mejor que otra gente, sí hay gente que es superior en sus virtudes a otra, sí que hay gente que es inferior, más mala, más vil, más tarada, más ciega o más torpe. Y yo no les quiero como pareja. Y no por ello soy peor persona. En absoluto voy a tolerar que por tener un criterio de selección se me tache de ser peor persona de lo que soy. Ahora va a resultar que el no querer a aprovechadas, drogadictas o locas me convierte en un hijo de puta. Já.

PENTECOST rebuznó:
No es nada personal, pero si usted piensa realmente todo lo que ha expuesto anteriormente, creo que el que está dañado es usted. Dañado como persona, por sus repugnantes ideas y argumentos.

Otra hija de puta.... una cosa son los requisitos que nos gustan o gustarían, y otra muy diferente tratar y enjuiciar a las personas como cosas.

A todos los que piensan como el tal MisterM decirles que no tenéis derecho a quejaros después, cuando por ejemplo comentáis que las tías son unas putas interesadas, egoístas, y todo ese bla bla bla.... sois tan ruines como ellas, e igual de asquerosos. Menuda gentuza estáis hechos.

Te cuidado con lo que dices, estás insultando y faltando al respeto a la gente por opinar, no tienes derecho ninguno a llamar hija de puta a nadie ni mucho menos gentuza, ruines o asquerosos.

A lo largo de mi vida y por mi trabajo he conocido a toda clase de personas y desde luego te garantizo que cuando yo era más joven, era un idealista, caminaba de frente y con la cabeza alta, creyendo que era así mejor que los demás y que me tratarían bien y con afecto.

Pues fue UN GRAVE ERROR.

Para una buena persona que conocía, me encontraba con cien que me han dado toda clase de puñaladas, por supuesto por la espalda y a traición.

Una persona muchas veces no es lo que puede ser, sino que ES LO QUE LE PERMITE SU ENTORNO, y debe adaptarse al medio en que se encuentre y si se encuentra rodeado de miserables que le engañan, tendrá que engañar para sobrevivir... y en el caso de ligar con mujeres, (que es lo que nos interesa a todos), al principio eres un pagafantas y un ridículo, es decir no te vas a comer un rosco, hasta que un día te levantas de la cama te espabilas se te hinchan los cojones y decides que estás HARTO de que te hagan la burla y decides invertir tu tiempo y tu dinero destinado a fantas, en una discoteca de mujeres latinas o europeas del este o te vas a un burdel a que te la chupen y a sacar beneficio de una vez de tu dinero.

Entonces es cuando DESCUBRES LA VERDAD, que has estado engañado un montón de años, que se ha reído de tí tu padre, tu madre, tu familia, tus profesores, tus amigos, el alcalde de tu pueblo con todos sus mierdas de concejales corruptos y por supuesto todas las mujeres QUE NO TE HAS FOLLADO pero si se han follado los demás...

Pues si tú crees que yo soy un egoísta y un ruín por huir de mujeres con hijos o que están chifladas o buscan dinero sigue creyéndolo, que yo soy muy feliz así y no tengo ninguna obligación de aguantarlas, y si te lees el hilo de las citas locas verás que no soy el unico que ha pasado de ellas, somos ya unos cuantos.

La mujer que tenga problemas que se los solucione ella o le pida ayuda al ZP Y QUE SE JODA, que bien que habrán follado sin tomarse la pastilla y bien que se han gastado el dinero de la hipoteca en trapitos o cocaína o en viajecitos a Cancún.

Si tú quieres ir de Don Quijote de la Mancha y cargar como si fueras un nuevo Jesucristo con los problemas ajenos adelante... yo prefiero ir de VIVIDOR Y DE FOLLADOR, que ya he aguantado a bastante chusma.

:0)

MisterM rebuznó:
muchas cosas...
No me venga con monsergas de meter drogadictos en mi casa ni demagogias varias. Aquí estamos hablando de emparejarse con personas, según tú, "dañadas". Yo no conozco a personas dañadas, sólamente personas con problemas, que por cierto todos somos susceptibles de sufrirlos, usted incluído. Me gustaría saber si en ese caso usted mismo se autodenominaria "persona dañada". A lo mejor sí, a lo mejor me sorprende, y resulta que en ese caso usted se retiraría de la circulación y del mercado sentimental, simplemente por tener un hijo, haber sido alcohólico en el pasado, o por cualquier razón que usted expone, en definitiva, por estar tan podrido, según usted. En ese caso usted sería muy coherente con sus ideas. Pero lo dudo mucho... así que por lo pronto es un frívolo, egoísta y vacío, y una persona de la peor calaña por objetivizar a los demás. Y no, no es políticamente incorrecto, es uno más del rebaño porque cada día más gente tiene sus mismas ideas de usar y tirar a los demás, lo cual os hace despreciables. Y no le estoy insultando, simplemente le estoy describiendo, bueno, más bien a su manera de pensar, no a usted, que no le conozco de nada. Cuando a un asesino le llamas asesino no le estás insultando, le estás describiendo su realidad. Pues con usted pasa lo mismo, caballero.

ilovegintonic rebuznó:
No seas tan literal, hombre, que no iban por ahí los tiros. Era una analogía, una metáfora.
Bien, de acuerdo. Entiendo que cada uno de nosotros tenemos un criterio de selección de nuestras parejas, pero también sabrás que en la mayoría de las ocasiones cuando te gusta una persona y te juntas con ella, muchas de las cosas que te parecen impensables en un momento dado, las dejas de lado y haces la vista gorda. Porque somos personas con sentimientos, básicamente, eso siempre que tengas sentimientos, seas humano y no tengas una computadora por cerebro, digo yo.

Hace muchos años que estoy en el maravillosos club de los vividores, mi novia actual no es española. ¿Te suena de algo? :1

Estoy de acuerdo con lo que dice Pentecost, lo realmente difícil en esta epoca, es hacer lo correcto, el ir a nuestra bola y a nuestros intereses particulares ya lo hace la mayoria de la gente, asi que no os creais tan especiales.

A mi realmente me da igual que problemas tenga esa persona, no es algo en lo que me fije a priori. Prefiero resaltar primero lo bueno y lo malo de esa persona intentar hacerlo mas llevadero.

Y no es ser políticamente correcto, es que las personas no son mercancías ni juguetes ni cosas, asi que no las compareis con semejantes chorradas.

Te cuidado con lo que dices...
Estoy de acuerdo con lo que dices en líneas generales, pero eso de adaptarse al medio porque o comes o te comen, me parece la excusa de las malas personas. A ver si te crees que eres el único al que le han jodido las mujeres, o la vida misma, pues no... pero no por eso vas insesibilizarte y tratar a tus posibles parejas como si fueran vacas, como ganado, a la cual eliges a tu gusto como si estuvieras en el carrefour. Luego vendrás lloriqueando con que tal o cual española te ha tratado mal o ha sido borde contigo... eso no es excusa para que tú te vuelvas un egoísta. Lo que sí te hace mejor y crecer como persona, es pasar de todo eso y mantener tus ideas, y las mías, por cierto, son el tratar a las personas como personas. ¿Qué a mi los demás me tratan como un objeto? a mi qué cojones me importa... los denigra a ellos, no a mí. Lo que me hace superior precisamente es que yo soy mucho más humano que todos esos que piensan así, y eso me reconforta, el saber que soy mejor persona que ellos.

Estoy de acuerdo con lo que dices en líneas generales, pero eso de adaptarse al medio porque o comes o te comen, me parece la excusa de las malas personas. A ver si te crees que eres el único al que le han jodido las mujeres, o la vida misma, pues no... pero no por eso vas insesibilizarte y tratar a tus posibles parejas como si fueran vacas, como ganado, a la cual eliges a tu gusto como si estuvieras en el carrefour. Luego vendrás lloriqueando con que tal o cual española te ha tratado mal o ha sido borde contigo... eso no es excusa para que tú te vuelvas un egoísta. Lo que sí te hace mejor y crecer como persona, es pasar de todo eso y mantener tus ideas, y las mías, por cierto, son el tratar a las personas como personas. ¿Qué a mi los demás me tratan como un objeto? a mi qué cojones me importa... los denigra a ellos, no a mí. Lo que me hace superior precisamente es que yo soy mucho más humano que todos esos que piensan así, y eso me reconforta, el saber que soy mejor persona que ellos.

Pues es dificil que me haga llorar una mujer porque hace años que decidí no llorar por ellas.

No te confundas, a la gente la trato bien y si una mujer pasa de mí, no soy un pesado que las llama a todas horas o las amenaza. Creéme que lo que más les duele y lo más beneficioso para mí es el ignorarlas. Eso sí que les sienta fatal...

MisterM rebuznó:
Me suena a mi desde el año 1999 mas o menos...

¿Sabes qué es lo mejor? que desde ese año me vienen diciendo que "un día voy a pagar" que "me arrepentiré" y cosas de esas...supongo que el pago religioso ese viene con retraso, porque la vida me va de putisima madre.

Tan bien no te ira, cuando tienes siempre la necesidad de autoreafirmarte ante unos desconocidos a los que les importa una mierda tu puta vida.

El dia que te mueras, no creo que te eche nadie de menos, es la conclusión que saco de tus palabras y tus peroratas que sueltas por aquí.

Muy bonito, pero me aburriría soberanamente entrar en su jueguito de soltar ocurrencias. Porque son ocurrencias, no argumentos. A lo mejor se cree que está tratando con cualquier chavalín de estos que abundan por aquí. Pues se equivoca.

Para terminar, porque me aburre su manera de debatir, le diré que me parece fenomenal que trate a las mujeres como objetos a los que sacarles rendimiento. Pero le repito que eso le hace despreciable, le guste o no le guste, y lo mire como lo mire. Y eso es innegociable, porque la persona que ha dejado de ser persona y encima alardea de ello (como es su caso) es lo más triste que puede ocurrir en esta vida.

Con Dios.

pero no por eso vas insesibilizarte y tratar a tus posibles parejas como si fueran vacas, como ganado, a la cual eliges a tu gusto como si estuvieras en el carrefour. Luego vendrás lloriqueando con que tal o cual española te ha tratado mal o ha sido borde contigo... eso no es excusa para que tú te vuelvas un egoísta [...]

Vamos a dejarnos de hostias; egoistas somos todos.

Tenemos amistades porque estas nos aportan algo positivo a nuestra vida. Si aportan cero o negativo, no tenemos amistad con esas personas.

Hacemos lo que hacemos porque para nosotros es bueno. Esto es muy subjetivo, claro está. Hay gente que es feliz con poca cosa y otros necesitan tener mucho dinero y posesiones.

En las relaciones sexuales/sentimentales pasa igual. Queremos lo mejor para nosotros mismos y por ello es recomendable elegir la opción que más compatibilice con nosotros.

Mi caso personal: después de haberme arrastrado por los favores de mujeres, ahora me doy cuenta de que hay que hacer al revés. Ahora yo elijo, soy muy exigente y la que no pase mi "control de calidad", la tacho de mi lista. No soy una ONG. Al fin y al cabo... ¿acaso no hacen ellas lo mismo? Ya fui bastante pringao (como le pasó a Polveteador en el pasado) y tonterías las justas.

Pues bien, aplicate esta máxima "Yo trato a los demás como me traten a mí". Si son amables, igual seré yo. Y si me ignoran, haré lo mismo.

En una chabola lejos del asfalto
vive hace tiempo un señor muy raro,
es extravagante y huele a butano.
Si alguien le desprecia, él le da la mano.
No hablará contigo más de media hora
siempre hay mucha gente cuando no está a solas.
Dicen que el demonio de la mala suerte
un día con sus garras lo cogió muy fuerte.

Tiene el pelo oscuro, los ojos claros
y los dientes negros de mascar tabaco.
Su mano derecha repleta de anillos
en la izquierda un vaso guarda el equilibrio.
Hay quien esta vida se la toma a broma
y hay quien se suicida con balas de goma.
No hay por qué pasar el tiempo pensando en lo perdido
ni llorando lágrimas de cocodrilo.

FatalDeLoMio rebuznó:
Vamos a dejarnos de hostias; egoistas somos todos
Claro que si, para qué negarlo. Hasta Teresa de Calcuta era egoísta, ya que sus buenos actos los hacía para sentirse bien consigo misma, o sea, por egoísmo. Lo que diferencia a una buena de una mala persona es que hay gente que es feliz tratando bien a los demás, y por lo tanto, satisface sus necesidades de un modo egoísta, pero haciendo el bien. Y las malas personas lo hacen de otra manera, usando y utilizando a los demás para satisfacer sus necesidades. Todos somos egoístas, pero de diferente modo.

Aquí de lo que estamos hablando es que incluso las personas con problemas, "dañadas" según algunos, también pueden ofrecernos y aportarnos cosas positivas, a pesar de que en principio no parezcan personas muy recomendables. Y el dar una oportunidad a todas esas personas, dejando a un lado nuestra frivolidad, es lo que nos hace mejores. Lo que no te hace mejor ni más inteligente es vuestra filosofía de vida, porque todos sabemos discurrir así. A ver si os pensáis que sois los únicos que sabéis pensar de esa manera. Pues no. Todos sabemos ser egoístas en el lado negativo, eso no tiene ningún mérito. Lo meritorio es tratar con humanidad a la gente, olvidándonos de la manera en cómo aprovecharse de los demás.

ilovegintonic rebuznó:
Dejémonos de gilipolleces. Todos somos iguales, pero sólo ante la ley. Sí hay gente mejor que otra gente, sí hay gente que es superior en sus virtudes a otra, sí que hay gente que es inferior, más mala, más vil, más tarada, más ciega o más torpe. Y yo no les quiero como pareja. Y no por ello soy peor persona. En absoluto voy a tolerar que por tener un criterio de selección se me tache de ser peor persona de lo que soy. Ahora va a resultar que el no querer a aprovechadas, drogadictas o locas me convierte en un hijo de puta. Já.

Aquí está la clave. Hoy en día no está bien visto rechazar a una persona que está en una situación personal de inferioridad de condiciones, porque es inmoral y demás falacias del pensamiento buenrrollista progre. La Inquisición del XXI dicta, a través de los escribas de la Caverna mediática, que hay que integrar a estos seres.

Y un cojón de mico! ¿Qué pasa si te enrollas con una yonki apelando al Hamor, pensando que le vas a sacar de la situación de mierda en que se encuentra?

La basura que nos venden dice que todo es posible de superar, pero apuesto que el número de casos que se resuelven así es ínfimo, en comparación con la autodestrucción que conlleva, para la pareja del handicapado dronjainomano, la convivencia. Con las piradas otro tanto. La cultura del sacrificio, inspirada por la ética medieval del "amaos los unos a los otros" hace aguas por todas partes. Al menos en este terreno.

Yo ya tengo suficientes problemas, para tener que cargar con un peso muerto que no me conduce a la felicidad (que es la meta de emparejarse).

ilovegintonic rebuznó:
(...) Pero sin embargo sí que es cierto que no quiero saber nada de mujeres con hijos, de mujeres inestables psicológicamente -más allá de los baremos normales, claro-, (...)

Ya puestos le propongo, si se tercia, tema para futuro hilo.

¿Cuál es el nivel de avería mental con el que se ha encontrado cada cuál en sus relaciones o tentativas de?¿Con qué grado de tal género de avería está dispuesto a transigir el forero medio en una posible pareja, sean cuales sean sus motivaciones para tal sacrificio (amor, afán de redención, salidez, pura tontuna, etc.)?

Para que no se meta el dedo en la llaga de mi misoginia - evidente y que no negaré en modo alguno-, ni restringir valor estadístico al asunto, que el estudio abarque ambos sexos y sus niveles de experiencia y tolerancia, por supuesto.

Casi se pierde el problema fundamental de éste chico, y en general el problema de muchas personas: ¿Qué leches hacéis teniendo amistad con gente “dañada”?.

<O:p</O:p
Creo que las amistades serias SIEMPRE deben enriquecer a ambas partes, o como mínimo a usted.

Aunque suene cruel, pienso que para que una amistad llegue a buen puerto lo mejor es empezar por seleccionar a personas que son estén dañadas ni sean perdedoras. Con su permiso paso a describir algunos ejemplos de personas con las que usted no debería mantener nunca una amistad.

1. Nada de amigos con novias. Yo no voy a cargar con la novia de otro. ¿por qué? No porque no me gusten las tías, que me gustan, sino porque no quiero aguantar a la tía que estás follando, con esta viniendo a mi casa de visita, llamando todo el tiempo, etc. Esos son problemas colaterales de el que yo paso de comerme. Paso. Y me da igual que la tía sea maja, porque en ése caso el cabrón va a estar girando alrededor de su vida de forma psicológica y esa mierda me va a salpicar.

2. Abuso de substancias. Si eres un drogata, o alcohólico, o lo que suelen llamar “personas en recuperación” o “gente recuperada” (lo cual es una gilipollez extrema porque nadie se recupera jamás de una adicción. Lo único que haces es aprender a vivir en abstinencia)…PASO. Puede que me vaya contigo de fiesta, puede que nos pillemos un pedo de aúpa, de ése que solo la gente desinhibida te puede dar, pero paso de tener que “rescatarte”, y paso de tus problemas físicos y psicológicos derivados de tu adicción. Paso.

3. Debes dinero. Deber dinero, a menos que sea una hipoteca y que te hayas metido con tu entrada del 30% y a 20 años, es inmoral. Tener una Visa o Mastercard que tiemble en tu cartera es inmoral. Si no tienes dinero estás demostrando que o bien no sabes ahorrar o que trabajas en un trabajo de mierda porque no tienes cojones de buscar algo mejor. En cualquier caso, no me interesas. Pasad de perdedores con deudas.

5. Si tienes myspace, facebook, o 20 direcciónes de correo electrónico…Fuera. ¿Necesito explicar los motivos?

6. Esto va a doler: Enfermedades gordas o terminales. Una cosa es casarse y que el tío se ponga enfermo, ¿pero tener una buena amistad contigo y tu pulmón de metal? No. Por supuesto que no voy a ocupar el parking para minusválidos, pero de ahí a tener confianza bonÌàgo va un laaargo trecho.

;/P><O:p</O:p
7. Enfermedades mentales. No te hablo de una tío que se ponga calcetines blancos con zapatos negros, sino de enfermedades que hemos aceptado en la sociedad como “problemillas normales”. No, no es normal que te cortes las venas, o que seas bipolar, o maniaco-depresiva, o que tomes cualquier medicación que altere los estados de conciencia. No es normal y paso de ello. Ningun tío con esos problemas mentales va a salir de juerga conmigo.

8. Te han dao pal pelo de chinorris y no has podido reponerte.

Vamos a ver, todos hemos sido jodidos en alguna parte de nuestra vida, y mientras no salgas adelante la persona que te jodio se va a salir con la suya. Cuando era un crio me metí en una pelea que me dieron hasta en el carnet de identidad, pero me recuperé gracias a un tratamiento terapeutico genial llamado "ojo por ojo". Yo no impongo mis jodiendas psicológicas en otros-as, ¿por qué tengo que vivir según las tuyas? Si quieres ser mi colega, o el de cualquiera, primero recuperate de todos esos malos rollos y luego hablamos.

-----

Sé que lo que he escrito puede ser “políticamente incorrecto” pero ¿Para qué quieres sentir su dolor? ¿Para qué necesitar estar con gente cuando necesiten terapia? Estas son las cosas que debes mantener lejos de tu casa y de tu vida. Bastantes problemas vas tener como para tragar los problemas de otros.

Saludos a todos los lectores-as.

Spade.

Edito: Errores de perspectiva.<O:p</O:p

dentro de los problemas que TODAS las mujeres tienen, los hay más asumibles y menos asumibles. El tema es saber hasta dónde se pueden asumir.[/quote]

Problemas??!! problemas tenemos tod@s, os leo y me acuerdo de aquello de "ver la paja en el ojo ajeno".

Gina Gross rebuznó:
uno al que apodé "el diesel" por lo poco que consumía. Un día se me cayó un euro por la ventanilla y el tipo dio tal volantazo con el coche que casi nos matamos los dos por un acantilado.

:lol: Gran historia la de "el diesel". La verdad es que yo también he conocido a personas con cocodrilos en los bolsillos. Gente que a la hora de pagar la ronda de rigor se iba a casa a dormir o sufría un repentino vahido. Luego están los que no compran tabaco "para no coger el vicio y porque es absurdo gastarse el dinero en algo malo para la salud" pero no rechazan ni una vez la cajetilla cuando se les pone en frente y acaban fumando de gorra. Individuos con este vicio si que están "dañados".

PENTECOST rebuznó:
Bien, de acuerdo. Entiendo que cada uno de nosotros tenemos un criterio de selección de nuestras parejas, pero también sabrás que en la mayoría de las ocasiones cuando te gusta una persona y te juntas con ella, muchas de las cosas que te parecen impensables en un momento dado, las dejas de lado y haces la vista gorda. Porque somos personas con sentimientos, básicamente, eso siempre que tengas sentimientos, seas humano y no tengas una computadora por cerebro, digo yo.

La cosa es que no son apriorismos solo, PENTECOST. A priori a mí una drogadicta puede no ser lo que yo quiera para mí. Pero es que a posteriori siento rechazo y asco por ella. Así que entre que a priori lo rechazo y a posteriori me da asco pues apañados vamos. Y ya me dirás cómo vas a hacer la vista gorda a un tema como un niño, con lo que se mueven. O cómo vas a dejar de lado que meta a una troupe de familiares en tu casa, como si no ocuparan sitio en el sofá ni se bebieran la cocacola fresquita.

Rastrer0 rebuznó:
A mi realmente me da igual que problemas tenga esa persona, no es algo en lo que me fije a priori. Prefiero resaltar primero lo bueno y lo malo de esa persona intentar hacerlo mas llevadero.

Y no es ser políticamente correcto, es que las personas no son mercancías ni juguetes ni cosas, asi que no las compareis con semejantes chorradas.

De verdad, Rastrer0, yo no sé si es que estás de coña o te lo haces. Prueba a salir con una tipa desquiciada, ya verás qué bien. Prueba a salir con una loca que te tenga la cabeza como un bombo y te haga la vida imposible y te mangonee, y ya verás qué feliz eres. Prueba, hombre, prueba y luego cuando hayas probado y estés metido en una espiral de desquicie mental ven y me dices si "prefieres resaltar lo bueno" o dices "me cago en su puta madre que me está jodiendo la vida". Coño ya. Que a veces de pánfilos no veis, que parece que os dé igual todo y parece que lo mismo da ser una tía de puta madre que una zorra aprovechada mientras esta última tenga un lado bueno.

saca-al-tarado rebuznó:
Ya puestos le propongo, si se tercia, tema para futuro hilo.[...]

Creo que había un hilo por ahí de hace tiempo acerca de esto, caballero. Miraré a ver, mire usted también y si eso se resube y enriquece con las aportaciones de los que antes no estaban, o con las nuevas que los que aportaron en él hayan cosechado en este tiempo.

Problemas??!! problemas tenemos tod@s, os leo y me acuerdo de aquello de "ver la paja en el ojo ajeno".

Yo te leo y veo arrobas, y me cago en tu puta calavera y te baneo 48 horas para que aprendas que esto no es la asociación de Bibiana Aido.

ilovegintonic rebuznó:
La cosa es que no son apriorismos solo, PENTECOST. A priori a mí una drogadicta puede no ser lo que yo quiera para mí. Pero es que a posteriori siento rechazo y asco por ella. Así que entre que a priori lo rechazo y a posteriori me da asco pues apañados vamos. Y ya me dirás cómo vas a hacer la vista gorda a un tema como un niño, con lo que se mueven. O cómo vas a dejar de lado que meta a una troupe de familiares en tu casa, como si no ocuparan sitio en el sofá ni se bebieran la cocacola fresquita.
Si lees bien el post inicial de MisterMemo, hace referencia a que jamás estaría con una persona drogadicta o YA RECUPERADA. A veces, las adicciones se superan, y creo que todo el mundo se merece una oportunidad, más todavía si la tipa te gusta de verdad. Otra cosa diferente es que en principio no te guste la idea de liarte con una drogata, lo cual entiendo. Pero ponte en el caso de que estás la mar de bien con una tía, le quieres y todo ese rollo, y de repente te comenta que lleva un año sin beber o sin drogarse. ¿Le dejarías por eso? Según MisterMemo habría que hacerlo sin dudarlo...
En cuanto a los niños o familiares te digo lo mismo, si de verdad quieres a una persona le quieres con lo bueno y lo malo, con sus virtudes y sus "taras". Otra cosa diferente sería que esa persona busque aprovecharse de ti, pero presuponiendo que no sea así, creo que hay que ser un poco más humano y tolerante con los demás dejando de lado el mirarse tanto el ombligo propio.
Pero es que además, creo que todo lo que deféndéis es pura pose, porque el día en que encuentras una mujer que te gusta verdaderamente, poco te importa que tenga hijos o que haya sido drogadicta en el pasado. Pero claro, para eso hay que estar dispuesto a querer a alguien sinceramente, dejando a un lado nuestros deseos de buscar una persona perfecta y sin mancha, la cual cumpla todas y cada una de nuestras necesidades.

Atrás
Arriba Pie