PENTECOST rebuznó:
No es nada personal, pero si usted piensa realmente todo lo que ha expuesto anteriormente, creo que el que está dañado es usted. Dañado como persona, por sus repugnantes ideas y argumentos.
Qué bonito Gintonic, comparando objetos con personas...
Otra hija de puta.... una cosa son los requisitos que nos gustan o gustarían, y otra muy diferente tratar y enjuiciar a las personas como cosas.
A todos los que piensan como el tal MisterM decirles que no tenéis derecho a quejaros después, cuando por ejemplo comentáis que las tías son unas putas interesadas, egoístas, y todo ese bla bla bla.... sois tan ruines como ellas, e igual de asquerosos. Menuda gentuza estáis hechos.
Te cuidado con lo que dices, estás insultando y faltando al respeto a la gente por opinar, no tienes derecho ninguno a llamar hija de puta a nadie ni mucho menos gentuza, ruines o asquerosos.
A lo largo de mi vida y por mi trabajo he conocido a toda clase de personas y desde luego te garantizo que cuando yo era más joven, era un idealista, caminaba de frente y con la cabeza alta, creyendo que era así mejor que los demás y que me tratarían bien y con afecto.
Pues fue UN GRAVE ERROR.
Para una buena persona que conocía, me encontraba con cien que me han dado toda clase de puñaladas, por supuesto por la espalda y a traición.
Una persona muchas veces no es lo que puede ser, sino que ES LO QUE LE PERMITE SU ENTORNO, y debe adaptarse al medio en que se encuentre y si se encuentra rodeado de miserables que le engañan, tendrá que engañar para sobrevivir... y en el caso de ligar con mujeres, (que es lo que nos interesa a todos), al principio eres un pagafantas y un ridículo, es decir no te vas a comer un rosco, hasta que un día te levantas de la cama te espabilas se te hinchan los cojones y decides que estás HARTO de que te hagan la burla y decides invertir tu tiempo y tu dinero destinado a fantas, en una discoteca de mujeres latinas o europeas del este o te vas a un burdel a que te la chupen y a sacar beneficio de una vez de tu dinero.
Entonces es cuando DESCUBRES LA VERDAD, que has estado engañado un montón de años, que se ha reído de tí tu padre, tu madre, tu familia, tus profesores, tus amigos, el alcalde de tu pueblo con todos sus mierdas de concejales corruptos y por supuesto todas las mujeres QUE NO TE HAS FOLLADO pero si se han follado los demás...
Pues si tú crees que yo soy un egoísta y un ruín por huir de mujeres con hijos o que están chifladas o buscan dinero sigue creyéndolo, que yo soy muy feliz así y no tengo ninguna obligación de aguantarlas, y si te lees el hilo de las citas locas verás que no soy el unico que ha pasado de ellas, somos ya unos cuantos.
La mujer que tenga problemas que se los solucione ella o le pida ayuda al ZP Y QUE SE JODA, que bien que habrán follado sin tomarse la pastilla y bien que se han gastado el dinero de la hipoteca en trapitos o cocaína o en viajecitos a Cancún.
Si tú quieres ir de Don Quijote de la Mancha y cargar como si fueras un nuevo Jesucristo con los problemas ajenos adelante... yo prefiero ir de VIVIDOR Y DE FOLLADOR, que ya he aguantado a bastante chusma.
:0)