¿Tan poco te valoras? Salir con gente “dañada”

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
La cosa es que no son apriorismos solo, PENTECOST. A priori a mí una drogadicta puede no ser lo que yo quiera para mí. Pero es que a posteriori siento rechazo y asco por ella.

Yo te leo y veo arrobas, y me cago en tu puta calavera y te baneo 48 horas para que aprendas que esto no es la asociación de Bibiana Aido.

Ni las drogadistas, ni las arrobas, ni las putas, ni los maricones......

¿Que hace un chico como tú en un sitio como este?

El quid está en que es muy fácil hacer los descartes jugando con las cartas boca arriba.

Nadie se va a liar con una tipa que te anuncia que se pincha entre los dedos de los pies. Lo que no es tan evidente es que debes hacer si descubres que a tu chica se mete sus buenas rayas con más frecuencia de lo que aconseja la OMS, o que te acaba confesando que estuvo casada y tuvo un crío, o peor, que porque era joven y necesitaba el dinero se le distrajo la moral y se tiró a dos yupis por un pellizco.

Estas reglas de: si es asina, asina y asina, entonces NON! me dan mucha risa y algo de pena. Como si fuéramos todos con una analítica grapada en la frente y un informe psiquiátrico en el bolsillo de la cazadora, no te jode.

Dar por culo a arrobistas, puteros y drogadictos, sauternes, eso hago aquí. :lol::lol::lol:

Pentecost, vamos a ver. Todo eso es muy bonito, y tal. Pero ocurre que, por ejemplo, no me acerco a tías con hijos, porque no quiero criar hijos de otros. Véase:

Hola, soy fulanita, tengo un hijo ---> no llegar a nada con esta tía, quitarme de su camino.

Hola, soy fulanita, fui drogadicta/alcohólica --> no quiero saber nada de esta tía. Puerta.

Hola, ahora que estamos empezando y tal he de confesarte que tengo un hijo/fui drogadicta pero me recuperé --> ¿Esto no me lo podías haber dicho antes para no liarnos más de la cuenta? Sí, pero es que si te lo decía antes igual no querías. Bueno, pues entonces añades una razón más a que no quiera. El engaño. Yo no salgo con ex drogadictas y menos aún con exdrogadictas mentirosas.

Y sí, claro que se merecen otra oportunidad, y les deseo lo mejor, y que alguien las ame, y todo eso. Pero no deseo ser yo, así que me quito de su camino, y les animo a que lo consigan PERO CON OTRO.

Edito: atinado el post de Spade, sin duda. El engaño forma parte del juego. Y según qué engaños agravan el tema. No son algo que vengan a decir que "ah vaya, ahora me lo tengo que comer con patatas", más bien al revés: son algo que infaman el hecho, que me hacen rechazarlo con más fuerza. Asomar con un hijo al cabo de unos meses... asomar con un divorcio al cabo de unos meses de estar juntos... vamos... Y como yo esté con una tía y esta vaya al baño más veces de lo normal y me venga rajando por los codos a mí me sobra y me basta para ponerme muy serio. Yo se lo dije, así, a todas mis exnovias: el día que me entere de que has tomado una raya, una sola, te mando a tomar por culo. Afortunadamente nunca tuve que ejecutar esa amenaza, y creo que no fui engañado al respecto. Y sé, como me tengo que morir, que lo hubiera hecho sin dudar. La sola idea de que lo hubieran hecho me sobra para pasar a sentir repugnancia. Lo que pasa es que yo, a este respecto, al de las drogas, soy bastante talibán con respecto a mi pareja.

Venga ya hombre, me estás diciendo que "en cuanto comienzas a liarte más de la cuenta", le confiesas a la otra parte lo de tu aerofagia galopante, o lo de esa soriasis que llevas años tratándote sin éxito, o cualquier otra tara - que la tienes, como la tengo yo, como la tenemos todos - al uso.

No te lo crees ni tú Gin, todos tenemos nuestro lado oscuro, y no lo vamos anunciando por ahí. Tienes todo el derecho del mundo a cortar con esa persona por haber sido una ex-yonki, una ex-puta, o una ex-madre casada. Pero desde luego echarle en cara que NO te lo haya dicho, y encima tacharlo de engaño, es reaccionario hasta la náusea. Directamente que se pongan una banda amarilla en el hombro, ¿qué te parece la idea?

edit: vaya, ahora leo tu edit. Nchts, no me deis siempre la razón, puñeta.

ilovegintonic rebuznó:
De verdad, Rastrer0, yo no sé si es que estás de coña o te lo haces. Prueba a salir con una tipa desquiciada, ya verás qué bien. Prueba a salir con una loca que te tenga la cabeza como un bombo y te haga la vida imposible y te mangonee, y ya verás qué feliz eres. Prueba, hombre, prueba y luego cuando hayas probado y estés metido en una espiral de desquicie mental ven y me dices si "prefieres resaltar lo bueno" o dices "me cago en su puta madre que me está jodiendo la vida". Coño ya. Que a veces de pánfilos no veis, que parece que os dé igual todo y parece que lo mismo da ser una tía de puta madre que una zorra aprovechada mientras esta última tenga un lado bueno.

Es tan sencillo de entender como que algo bueno tiene que tener esa chica para que yo me haya fijado en ella, y no estoy hablando necesariamente de que este precisamente como un tren, que para eso, estan las putas que estan igual de buenas y no te comes ningun marron.

Es que desechar por desechar, me parece de gente cobarde la verdad, huir de los problemas aunque no sean tuyos, eso lo puede hacer cualquiera.

Otra cosa, es que necesite ayuda que yo no pueda ofrecersela, que me intente matar o algo asi, entonces dependiendo del tiempo de la relacion y lo implicado que este, pero vamos, tiene que ser algo gordisimo, que ponga en peligro a mi, a mi familia o a mis amigos.

ilovegintonic rebuznó:
Pentecost, vamos a ver...

Hola, soy fulanita, que bueno estás Gintonic ¿follamos? Si, guapa, me encantaría. Ñaca, Ñaca...

Pasan 6 meses y estáis la mar de bien juntos, y de repente... ¿sabes Gintonic que fuí drogadicta hace 2 años? ....

¿Qué haces entonces? ¿le dejas por eso?

Según tu regla de tres deduzco que cada tía que salga contigo, debe contarte su vida de cabo a rabo, en los primeros.... ¿30 días está bien? No me jodas... a veces hay cosas que no se cuentan, salvo el tener hijos, que sí me parece fundamental. Pero a lo mejor has sido drogadicto en el pasado o incluso has tenido una depresión fuerte, o has estado en la cárcel... o miles de cosas, y no te apetece contarlo por muchos de motivos, y no necesariamente porque tengas miedo a que no se enamoren de ti o no te quieran.

Mal, me parece mal la idea de la banda en el hombro. Mis taras, o mis pasados, forman parte de él, y supongo que con la que me empareje también vendrá con las suyas. Las acepto, no las quiero saber y las imagino análogas a las mías. Punto. Si me entero y no son análogas, o no son normales, mal.

Pero vamos, esto es que es muy sencillo, lugroki, muy fácil, y hay cosas que se asemejan. Te pongo un ejemplo: Fulanito y Fulanita llevan x tiempo juntos, y un día se descubre que uno de ellos ha sido infiel y ha estado acostándose con el butanero o con la secretaria un tiempo. Y el otro le manda a paseo, por más enamorado que esté, y lo pasa mal y sufre, pero no traga y le manda a Parla a mamarla, y se separan. Penalti y expulsión. Normal, ¿no?

Pues esto lo mismo. ¿Que te has estado metiendo? penalti y expulsión. ¿Que tienes un hijo? Penalti y expulsión. ¿Que has sido puta? Penalti y expulsión. Fácil y sencillo.

Edito: Rastrer0, anda, qué me estás contando, hombre, qué me estás contando de gente cobarde ni polladas :lol:, desechar por desechar no es. Eso que propones tú sí que es un "me vale todo, me da igual que cuelgue que arrastre". Pues a mí no me da igual, coño, que es de lo que va el hilo. A mí no me da igual emparejarme con una con un hijo que con una sin él, ni me da igual que sea drogadicta que no. ¿A ti sí?

No puedes comparar una infidelidad con lo que estamos discutiendo porque no es lo mismo y lo sabes.

Si ha sido puta, yonkie o lo que sea me da igual si con esa persona estas feliz que mas dara lo que haya hecho en el pasado.

Es que joder, parece mentira, con lo que sabeis que cuesta encontrar una tia con la que estes verdaderemente agusto como pararse a detenerse en posibles errores del pasado o porque tiene ciertas manias que no son muy normales.

Rastrer0 rebuznó:
Si ha sido puta, yonkie o lo que sea me da igual si con esa persona estas feliz que mas dara lo que haya hecho en el pasado.

Es que este es el quid de la cuestión. Que yo no estoy feliz sabiendo que a mi lado duerme una puta o una yonki. Que no me da igual, coño, que no puedo ser feliz sabiendo que esa que está a mi lado ha cobrado por follar o se mete o que me viene con un niño de otro debajo del brazo y yo le tengo que criar o pagarle las deudas contraídas con la mafia marsellesa.

Rastrer0 rebuznó:
Es que joder, parece mentira, con lo que sabeis que cuesta encontrar una tia con la que estes verdaderemente agusto como pararse a detenerse en posibles errores del pasado o porque tiene ciertas manias que no son muy normales.

No, si ahora ser puta o yonki es "una manía no muy normal". :lol::lol::lol:

Tás chapao a la antigua cuñaooo

marcial25.jpg

Y es que, aunque nos lo presentes como un blanco y negro clarísimo, no lo es. Ojo, que sí, que es respetable que en tu escala, infiel = ex-puta = ex-yonki = madre soltera o separada o divorciada. Tu tranquilidad es lo primero, y eso nadie lo rebate.

Pero si vamos acotando encontraremos ese caso gris en el que sí transigirías, tal vez estuvo tres meses ingresada en el psiquiátrico por anorexia (pero de ahí que tenga el coño estrecho), le daban dos bofetones diarios (con el permiso del juez) y la alimentaban con sonda. Bueno, ese es el caso de un amigo, pero sementiende.

A lo que voy, si puedo demostrar eso - y puedo *-, entonces es que no hay absolutos, por lo que todas las reglas iniciales de selección me las puedo pasar por el forro.

* Pero vamos, no te apures, yo solo psicoanalizo a foreras y solo para ver si se dejan meter la punta del frenulum.

Spade rebuznó:
Y es que, aunque nos lo presentes como un blanco y negro clarísimo, no lo es. Ojo, que sí, que es respetable que en tu escala, infiel = ex-puta = ex-yonki = madre soltera o separada o divorciada. Tu tranquilidad es lo primero, y eso nadie lo rebate.

Pero si vamos acotando encontraremos ese caso gris en el que sí transigirías, tal vez estuvo tres meses ingresada en el psiquiátrico por anorexia (pero de ahí que tenga el coño estrecho), le daban dos bofetones diarios (con el permiso del juez) y la alimentaban con sonda. Bueno, ese es el caso de un amigo, pero sementiende.

A lo que voy, si puedo demostrar eso - y puedo *-, entonces es que no hay absolutos, por lo que todas las reglas iniciales de selección me las puedo pasar por el forro.

* Pero vamos, no te apures, yo solo psicoanalizo a foreras y solo para ver si se dejan meter la punta del frenulum.

Evidentemente, las cosas no suelen ser blancas o negras, siempre hay grises. Pero cada uno se marca su propio límite entre lo que es "gris clarito" o "gris oscuro", y ese límite es el que separa lo que se considera conveniente o no.
Y es de eso de lo que se habla. Personas que, bajo nuestro punto de vista están en la zona "gris oscuro", ni con un palo.

Yo además tengo otro tipo de personas que no quiero como pareja: las fumadoras. Cada vez le tengo más asco al tabaco, no lo puedo soportar. Llevo cinco años sin liarme con fumadoras, y estoy contentísimo por ello. Y sí, he rechazado a varias posibilidades "sólo" por eso.

Evidentemente, Spade, cabe el matiz. Evidentemente no en todo. Evidentemente en tener un hijo no cabe el matiz, por ejemplo. O se tiene o no se tiene, y esto sí es un blanco o negro, no hay gris posible, no se tiene medio hijo, no se puede tenerlo sólo un poco.

Sí cabe el matiz en otras cuestiones mientras éstas estén dentro de los límites de lo razonable. A mí me llega una y me dice "en su día, de joven, probé de todo y tal pero no más" y me puede valer, y de hecho me ha valido. Cosa bien distinta es haber sido adicta. Ahí cabe el matiz, y cada uno pone el límite donde le parece. Cabe también en otras cuestiones, así, por ejemplo, he tenido novias que en su día tuvieron un problema con la comida pero no afectaba a su salud, sino a que picaban un poco demasiado entre horas y si no lo hacían se ponían quisquillosas. Pues vale, cómete una lechuga, me da igual, no pasa nada, cómetela y no me calientes la cabeza. Pues ahí también cabe.

Pero desde luego para que haya matiz o excepción a la norma debe existir ésta. Y aquí parece que el mero hecho de que exista la norma está feo, que lo suyo es que lo mismo dé ocho que ochenta.

Bah, que sois la puta polla. Si luego sois vosotros -no tú, Spade- los mismos que después de decir que sí tendrías de pareja a una yonki o a una loca diagnosticada dicen "yo no saldría con una a la que le gustara Bisbal ni por todo el oro del mundo". Idos a cagar, hombre :lol:

Hay gente que según los postulados de Mr M está dañada, que le dan bastantes vueltas a todo lo que yo he visto por este foro. Hay mujeres con hijo/a fantásticas, que no están ni estarán nunca al alcance de todos los gañanes que se pasean por este espacio.

El que sigue unos dictados así no me merece mayor comentario, como poco es inmaduro. Es no querer complicarse la vida, cuando muchas veces la felicidad cuesta.

A lo loco, ¿cuántos años tienes? Ojo, te lo digo sin ninguna inquina, sólo por curiosidad, por ubicarte mejor.

Pof, si yo en el fondo soy un puto demagogo. Lo que pasa es que de chinorris era de los que leía libros en el patio en lugar de dar cabezazos a un balón, gñé.

Las condiciones de Mr M no tienen nada escandaloso ni sancionable si lo que buscamos es la excelencia sentimental, es decir, limar todas las aristas que corroen una relación de forma casi irremediable. El amor exige una concatenación de milagros para perdurar a lo largo de los años, y cuantos menos baches te encuentres en el camino, más lejos llegarás en tu viaje y más plancentero y grato será para el caminante, que no se verá tentado de cambiar de compañero a mitad del trayecto.

En términos de valía humana equiparar a una gorda con fecundidad de roedor, un moroso a galope sobre el blanco caballo o un esquizofrénico con una millonario de aspecto aristocratico y moral espartana, podría herir ciertas sensibilidades. A ojos de Dios y de la ley todos somos iguales. Pero yo no soy Dios ni soy un juez que para el que todos tienen el mismo peso en la balanza. Yo no juzgo en términos de ciudadanos ni de personas. Lo mío es una cuestión enocional, necesito activar ciertos resortes que permanecen estáticos ante derteminados estímulos. Puedo compartir asiento de autobus, puesto de trabajo y médico de cabecera con cualquier ser humano. Pero la cama y la mesa no conocen la equidad ni pretenden acomodarse a lo politicamente correcto

Algunas os habeis referido al tema de los hijos como una cuestión perfectamente subsanable. Asi la he considerado yo durante años, todos los años que tardé en encmarme con mujeres que lucían estos tiernos y angelicales apéndices. Entonces lo ves, lo vives y descubres, como con tantas otras cosas en la vida, que los ideales con los que nos ha contamiando la televisión durante años, están más podridos que el corazón podrido de las tinieblas.

Te das cuenta de que hay heridas enfermizas, febriles, en eterna descomposición para las que nunca habrá un bálsamo que las cierre. Los hijos, el menor de los problemas, pueden llegar a domesticarse o puedes integráte en su dinámica y ceder tu tiempo y tu hacienda a construir ese loado ideal llamado "infancia feliz". El zoo, el parque o los cromos de pokemon serán tus espacios y tus fetiches. Pero el ex es como la roca de Sísifo, un tormento sin fin al que sólo puedes asistir como víctima y espectador. Ella nunca olvida, nunca abandona el odio ni la dependencia. Es el padre de sus hijos, la semilla primera y decisiva, la referencia totémica de su vida.

En todas las conversaciones, en todos los problemas, en todas las dudas y traumas, estará el ex. Siempre el ex. Con sus resentimiento o con su desgana, con su implicación excesiva o su pasotismo descastado. Con la pensión que nunca pasa o con sus dádivas excesivas e intencionadas con la que sobornar a sus cachorros. El ex porque un cabrón y no hubo más remedio que dejarle o el ex porque era un cabrón y la abandonó. Siempre hay un motivo para odiar y no olvidar. Y en medio, como un parapeto inanimado, para absorver los golpes y secar las lágrimas, estarás tú.

Los problemas vienen solos, sin remedio y con intención de permancer hasta formar un quiste. No empeceis la carrera a la pata coja.

No, déjalo, Inclito, déjalo: ¿es que acaso no da igual que tenga hijos que que no si hay amor? ¿Es que acaso no se vive igual de bien con una esquizofrénica maniaco depresiva que con una persona centrada y equilibrada si hay amor? ¿Es que acaso, si hay amor, una tipa traumatizada con el sexo es menos placentera que una que sepa disfrutar sanamente de él? ¿Es que acaso, SI HAY AMOR, no da igual que te tengas que dejar la pasta tapándole el agujero de la mano con billetes de a 500 euros que no? ¿Es que acaso, SI HAY AMOR no quieres también a su madre la que te grita desde el sofá de tu casa cosas que la tuya no se atrevería a gritarte? ¿Es que acaso, SI HAY AMOR, no caben en tu mesa su madre su padre su hermana y su primo comiendo de gorra todos los días? ¿Es que acaso, SI HAY AMOR, no es lo mismo que se meta unos rayotes como mi polla de gordos día sí y día no? ¿Es que eso influye para algo?

No me seas un hijo de puta que no estaría a gusto con una loca politoxicómana esquizofrénica manirrota y frígida y con toda su familia -hijos y ex incluidos- bajo tu propio techo. Rastrer0 sí lo sería, pero yo no estoy hecho de la misma luz, debe ser.

No me seas un hijo de puta que no estaría a gusto con una loca politoxicómana esquizofrénica manirrota y frígida y con toda su familia -hijos y ex incluidos- bajo tu propio techo. Rastrer0 sí lo sería, pero yo no estoy hecho de la misma luz, debe ser.

¿Pero y si está muy buena,tiene mucha pasta y vive en Balmoral?

¿Tampoco?

¡¡¡Benito!!!! Que ya te he encontrado novia..............

No, déjalo, Inclito, déjalo: ¿es que acaso no da igual que tenga hijos que que no si hay amor? ¿Es que acaso no se vive igual de bien con una esquizofrénica maniaco depresiva que con una persona centrada y equilibrada si hay amor? ¿Es que acaso, si hay amor, una tipa traumatizada con el sexo es menos placentera que una que sepa disfrutar sanamente de él? ¿Es que acaso, SI HAY AMOR, no da igual que te tengas que dejar la pasta tapándole el agujero de la mano con billetes de a 500 euros que no? ¿Es que acaso, SI HAY AMOR no quieres también a su madre la que te grita desde el sofá de tu casa cosas que la tuya no se atrevería a gritarte? ¿Es que acaso, SI HAY AMOR, no caben en tu mesa su madre su padre su hermana y su primo comiendo de gorra todos los días? ¿Es que acaso, SI HAY AMOR, no es lo mismo que se meta unos rayotes como mi polla de gordos día sí y día no? ¿Es que eso influye para algo?

Con amor todo está resuelto, todo se soluciona y se convierte el agua en vino y se multiplican los peces y los panes. Si tienes 15 años esta es una verdad cientifica. Si eres San Pablo tambien te vale

<dl><dd>
Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a los Corintios 12, 31-13, 13

Hermanos:
</dd><dd>Ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino excepcional. </dd><dd> </dd><dd>Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden. </dd><dd>
Ya podría tener el don de profecía y conocer todos los secretos y todo el saber, podría tener fe como para mover montañas; si no tengo amor, no soy nada.
</dd><dd> </dd><dd>Podría repartir en limosnas todo lo que tengo y aun dejarme quemar vivo; si no tengo amor, de nada me sirve. El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. </dd><dd> </dd><dd>Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. </dd><dd>El amor no pasa nunca. ¿El don de profecía?, se acabará. ¿El don de lenguas?, enmudecerá. ¿El saber?, se acabará. </dd><dd> </dd></dl>

Spade rebuznó:
Pof, si yo en el fondo soy un puto demagogo.

Está feo citarme, pero es sólo para dejar constancia que entre vosotros me siendo profundamente arropado. Qué grandes tertulianos de programas matutinos de la COPE/SER morirán con nosotros.

<O:p</O:p
1. Nada de mujeres con hijos. Yo no voy a criar el hijo-a de otro. ¿por qué? No porque no me gusten los niños, que me gustan, sino porque no quiero hijos de un tío que te solías follar en mi casa, con el “ex” viniendo a mi casa de visita, llamando todo el tiempo, etc. Esos son problemas colaterales de ella que yo paso de comerme. Paso. Si miras el careto de tu crio y ves a un tío que te solías follar, tú no eres la mujer ideal para mí. Así de simple. Y me da igual que el tío este muerto, porque en ése caso el cabrón va a estar girando alrededor de tu vida de forma psicológica y esa mierda me va a salpicar.

<O:p</O:p
3. Debes dinero. Deber dinero, a menos que sea una hipoteca y que te hayas metido con tu entrada del 30% y a 20 años, es inmoral. Tener una Visa o Mastercard que tiemble en tu cartera es inmoral. Es más, pensad sobre los motivos para deber dinero. Probablemente te has pasado tus años mozos comprándote ropa cara para salir de fiesta y ser follada por los chulitos de su pueblo, que se pasaron por la piedra tu cuerpo en sus mejores años, ¿y ahora quieres compartir tus deudas conmigo? ¡Juas juas juas! Ni de coña, tía. Por cierto, tampoco voy a pagar tu hipoteca a menos que la casa sea escriturada conmigo (y pagada a medias), ni tus deudas de estudios, ni las letras de tu coche. Si no tienes dinero estás demostrando que o bien no sabes ahorrar o que trabajas en un trabajo de mierda porque no tienes ovarios de buscar algo mejor. En cualquier caso, no me interesas. Voy más lejos, recordad hamijos que cuando te casas bien puedes convertirte en colateral de sus deudas, y tu línea de crédito bien podría ser ensuciada por la suya. Pasad de perdedoras con deudas.

De acuerdo con todo lo demás, pero con esos dos puntos? Si los sigues restringes muchísimo el campo de acción, por no decir que te quedas casi sin candidatas.

Respecto al primer punto, yo si mantendría relaciones con una mujer con niña, pero no con niño varón. Por tener acceso a una jailbait sobre la cual poder cometer abusos una vez criada? No lo descarto, pero sobre todo me daría miedo que un hijastro adolescente grande, fuerte y lleno de testosterona que tuviera una adolescencia dificil(cosa que presumo fácil criándote con un padre que no es el tuyo), se rebelara contra tu autoridad en tu casa.

Una niña sería mucho mas fácil de dirigir o poner de patitas en la calle en caso de salir rebelde during la edad del pavo sin que en el intento te intentara clavar un cuchillo jamonero.

Y las deudas....nuestra sociedad en los últimos tiempos ha venido enfocando a la gente hacia una forma suprema de sentirse realizado: "meterse" en un piso. Muchísima gente joven, la mayoría en según que abanicos de edades, son cadáveres financieros de por vida por el inasumible nivel de deudas contraidas, son el último eslabón de una gran operación de estafa piramidal: les timaron, perdieron.

Aquí habría que ver el caso, y sobre todo, blindarse para que no logre transmitirte su ruina económica(por supuesto nada de matrimonios ni firmitas ni avales de ningún tipo). Si la tipa está embargada, arruinada y obligada a vivir en la economía sumergida el resto de sus día, mas mejor para mi: mas dominio, menos lorealismo. Ya dije una vez que el gérmen del lorealismo está en la emancipación laboral.

Esta bien hacer pasar por la criba a tus futuras novias, estamos en todo nuestro derecho de elegir, pero luego cuando no te acepten a ti por cualquier gilipollez te lo tienes que comer con patatas...

Que coño yo he llegado a rechazar a una mujer por tener una hija y he tenido la suerte de que una novia me aceptara a mi, a pesar de que abusara de las drojas y fuera un puto borrachuzo de fin de semana (muy a su pesar). Pero hay que asumir que algún día nosotros podemos ser los divorciados o los tarados mentales y nos dejen en la cuneta por esto. No se porque pero a Mister M lo veo como un eterno solterón aceptando en un futuro que ya no es lo que era. Y es que algún día habrá que bajar el listón.<O:p></O:p>

Pero es que con las mismas que yo no acepto eso entendería, aunque me jodiera, que una no me quisiera porque vengo con un hijo debajo del brazo, o porque soy un manirroto, o porque me drogo o porque pongo chapas por Chueca. Vamos, que me jodería, pero lo entendería. Se llama ser consecuente. Otra cosa es ser un tipo que no acepte eso en su novia pero sí tenga ella que aceptarlo en él. Eso se llama ser un hipócrita.

Evidentemente, y siguiendo esta línea de consecuencia que me caracteriza (:lol:), si yo tuviese 55 años y dos hijos igual no me importaba salir con una de 45 y dos hijos, y esto es posible que pueda pasar en un futuro. Aunque puestos a elegir preferiría una de 20 sin ellos, claro. :lol:

Y dejad de escribir los posts en word, hijos de puta..<o>
icon_razz.gif
></o>
icon_razz.gif
>
:p<o>
icon_razz.gif
></o>
icon_razz.gif
>
:p<o>></o>
icon_razz.gif