PENTECOST
Clásico
- Registro
- 2 May 2006
- Reacciones
- 28
Que las mujeres hagan eso no significa que tú te pongas al mismo nivel, porque entonces te vuelves la misma mierda que ellas ¿estamos? Ahora bien, entiendo tu punto de vista del ojo por ojo diente por diente, pero eso es lo más cómodo y cobarde. Personalmente, yo me siento mejor tratando a la gente como personas y no como objetos, eso me reconforta y me hace sentirme mejor persona que todos los que no lo hacen, y esa sensación es impagable para mi porque me aporta satisfacción.FatalDeLoMio rebuznó:Hablemos de reciprocidad. De acuerdo, concedámosle el beneficio de la duda a una mujer que esté o haya estado en un apuro.
Ahora pongamos el caso contrario. ¿Cuantas mujeres le darían una oportunidad a un hombre hundido que necesita afecto? Ese hombre que no ha estado nunca en la cárcel, ni ha debido dinero, ni se ha drogado nunca. Por poner un caso fácil.
¿Cuantas?
Sí, espero...
Exactamente.wetamir rebuznó:Vigilad, vigilad el tono.
Este hilo ha degenerado hacia un patio de pavos reales exibiendo plumaje a cada cual mas arrogante y ostentoso.
Fijaros en que se empezó hablando de una criba mínima y razonable y la bola ha ido creciendo con exigencias, caprichos y matices finos bastante idiotas.
Os convertís en las divas que tanto criticamos.
En un par de páginas ILG volverá a postear el poema ese de "No les perdono que no vuelen."
En otro foro, en otra web, en otro servidor, probablemente haya un grupo de zorras con un hilo similar a este, pidiendo imposibles y afirmando que de ahí no se bajan. No tardaríais en llamarlas de todo, pero esta actitud os deja con el culo al aire. Sed consecuentes.
Vigilad el tono, vigilad en lo que os podeis convertir solo por competir con otro anormal. Que no sois mujeres, ostia.
Se pasan la vida criticando a las mujeres por su manera de discurrir por la vida, y luego resulta que ellos son tan chungos o peor que ellas. Son unos hipócritas.
Caballero, me meto con sus ideas, no con usted, que es muy diferente. Y le repito que no considero haberle insultado, ya que como he dicho en algún otro post, llamar asesino a una persona que va matando por la vida no es insultarle, es definirle. Con usted pasa lo mismo, usted parece ser que está vacío como persona, lo cual no hace más que describirle, que no insultarle.En primer lugar, se va usted a meter con su pusitima madre, hijo de puta...
En definitiva, las personas que establecen una serie de condiciones a los demás para emparejarse no dejan de ser unos inmaduros y unos ególatras, incapacitados totalmente para querer a alguien, a no ser que esa persona sea perfecta y cumpla cada uno de sus rídiculos preceptos. Se me ocurre que podríais diseñaros una tía buena por ordenador y así saldría muy capacitada y sin taras, para que no diera ningún tipo de problemas. Después podríais comentar lo felices que os sentis con vuestra muñeca.
Resulta ridículo escuchar según que opininiones viniendo de tíos que tienen pelos en los huevos. Maduraz un poco, anda.