¿Tan poco te valoras? Salir con gente “dañada”

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FatalDeLoMio rebuznó:
Hablemos de reciprocidad. De acuerdo, concedámosle el beneficio de la duda a una mujer que esté o haya estado en un apuro.

Ahora pongamos el caso contrario. ¿Cuantas mujeres le darían una oportunidad a un hombre hundido que necesita afecto? Ese hombre que no ha estado nunca en la cárcel, ni ha debido dinero, ni se ha drogado nunca. Por poner un caso fácil.

¿Cuantas?

Sí, espero...
Que las mujeres hagan eso no significa que tú te pongas al mismo nivel, porque entonces te vuelves la misma mierda que ellas ¿estamos? Ahora bien, entiendo tu punto de vista del ojo por ojo diente por diente, pero eso es lo más cómodo y cobarde. Personalmente, yo me siento mejor tratando a la gente como personas y no como objetos, eso me reconforta y me hace sentirme mejor persona que todos los que no lo hacen, y esa sensación es impagable para mi porque me aporta satisfacción.
wetamir rebuznó:
Vigilad, vigilad el tono.

Este hilo ha degenerado hacia un patio de pavos reales exibiendo plumaje a cada cual mas arrogante y ostentoso.
Fijaros en que se empezó hablando de una criba mínima y razonable y la bola ha ido creciendo con exigencias, caprichos y matices finos bastante idiotas.

Os convertís en las divas que tanto criticamos.
En un par de páginas ILG volverá a postear el poema ese de "No les perdono que no vuelen."

En otro foro, en otra web, en otro servidor, probablemente haya un grupo de zorras con un hilo similar a este, pidiendo imposibles y afirmando que de ahí no se bajan. No tardaríais en llamarlas de todo, pero esta actitud os deja con el culo al aire. Sed consecuentes.

Vigilad el tono, vigilad en lo que os podeis convertir solo por competir con otro anormal. Que no sois mujeres, ostia.
Exactamente.
Se pasan la vida criticando a las mujeres por su manera de discurrir por la vida, y luego resulta que ellos son tan chungos o peor que ellas. Son unos hipócritas.
En primer lugar, se va usted a meter con su pusitima madre, hijo de puta...
Caballero, me meto con sus ideas, no con usted, que es muy diferente. Y le repito que no considero haberle insultado, ya que como he dicho en algún otro post, llamar asesino a una persona que va matando por la vida no es insultarle, es definirle. Con usted pasa lo mismo, usted parece ser que está vacío como persona, lo cual no hace más que describirle, que no insultarle.

En definitiva, las personas que establecen una serie de condiciones a los demás para emparejarse no dejan de ser unos inmaduros y unos ególatras, incapacitados totalmente para querer a alguien, a no ser que esa persona sea perfecta y cumpla cada uno de sus rídiculos preceptos. Se me ocurre que podríais diseñaros una tía buena por ordenador y así saldría muy capacitada y sin taras, para que no diera ningún tipo de problemas. Después podríais comentar lo felices que os sentis con vuestra muñeca.

Resulta ridículo escuchar según que opininiones viniendo de tíos que tienen pelos en los huevos. Maduraz un poco, anda.

Primero dice:

PENTECOST rebuznó:
Si lees bien el post inicial de MisterMemo... Según MisterMemo...

y luego dice usted:

PENTECOST rebuznó:
Caballero, me meto con sus ideas, no con usted, que es muy diferente. Y le repito que no considero haberle insultado...

Resultado final: NM. Necesita mejorar. Desde luego, que uno se olvide tan pronto de lo que escribe...que mal vamos...

MisterM

Carl McCoy rebuznó:
Aquí está la clave. Hoy en día no está bien visto rechazar a una persona que está en una situación personal de inferioridad de condiciones, porque es inmoral y demás falacias del pensamiento buenrrollista progre. La Inquisición del XXI dicta, a través de los escribas de la Caverna mediática, que hay que integrar a estos seres.

Y un cojón de mico! ¿Qué pasa si te enrollas con una yonki apelando al Hamor, pensando que le vas a sacar de la situación de mierda en que se encuentra?

La basura que nos venden dice que todo es posible de superar, pero apuesto que el número de casos que se resuelven así es ínfimo, en comparación con la autodestrucción que conlleva, para la pareja del handicapado dronjainomano, la convivencia. Con las piradas otro tanto. La cultura del sacrificio, inspirada por la ética medieval del "amaos los unos a los otros" hace aguas por todas partes. Al menos en este terreno.

Yo ya tengo suficientes problemas, para tener que cargar con un peso muerto que no me conduce a la felicidad (que es la meta de emparejarse).

ustedes no tienen ni puta idea de lo que dicen cuando hablan de sacrificio......ni puta idea.....eso no tiene nada que ver con chorradas cristianoides, nada que ver......el sacrificio no tiene nada que ver con eso, sino con la autosuperación, con la "Entsagen" Goethiana, etc.....
la mayoría de los que aquí escriben son unos yuppies medio imbéciles que se hinchan mucho y que no tienen ni idea de que la vida, nos pongamos como nos pongamos, es carencia esencial y pérdida.....son gente por lo general muy flojita, incapaz de aguantar situaciones complicadas

Imaginad la siguiente situación:

Es sábado noche, has pasado una semana trabajando muy dura, pero estás satisfecho porque has cumplido con tus obligaciones a rajatabla. Encima has realizado las tareas del hogar y has dejado la casa como una patena, compraste la comida para llenar la nevera y tienes tus cosas preparadas para la siguiente semana laboral.

Tienes ganas de juerga y te apetecería charlar amistosamente con una chica, tomar una copas y luego follar un rato para terminar el domingo por la mañana despertandote muy tarde al lado de una buena hembra.

Te duchas, te arreglas, te pones tu mejor ropa y entras a una discoteca con ganas de " lo que surja"...

Pides una copa, te apoyas en la barra y empiezas a mirar las posibles presas.
Te das cuenta de que cerca de tí hay dos rusas impresionantes. Son hermanas gemelas visten igual. Miden 1,80, pesan 70 kilos, dos tetas de impresión, tienen los ojos azules y unas melenas rubias que les llegan hasta el culo...

Decides que no hay nada que perder, que la vida es corta, que te duelen los huevos de no follar y que el lunes tu empresa igual está cerrada porque el contable se ha pirado con la secretaria y las cuentas corrientes.

Te presentas con dos cojones y te dicen lo siguiente:

Hola, yo soy Natascha, no tengo trabajo y estoy en tratamiento médico por depresiones, además me encanta fumar porros, esnifar cocaína y comer tripis, paso de jefes, de obedecer y me gustaría vivir con un tío español que me de dinero para satisfacer mis caprichos, porque además me gusta la ropa de marca, los cosméticos, los viajes, alojarme en hoteles de lujo y comer langostas y cigalas...

Hola, yo soy Svetlana, estoy haciendo un master en ciencias políticas mientras busco trabajo, no fumo, no bebo, no me drogo. Me encanta el sexo y me gustan los hombres y la mujeres, me gusta que me den por el culo, que me follen y chupar pollas y busco un hombre español que me meta caña y me lleve a un club de intercambio de parejas a sex shops y que me chupe el coño.

A ver listillos, ¿cual de las dos os llevariais esa noche a vuestra casa?

Decidid si sois natascheros o svetlaneros...

:0)

cada uno tiene lo que se merece, hamijo.

Es usted un botarate....es curioso el efecto que 3 ó 4 consignas de sectas protestantes más o menos extremistas han tenido en el personal cuando se han convertido en lemas baratos de las corporaciones empresariales, del Team-Building, de la optimización de beneficios o de cualquier chorrada semejante......es curiosa la ideología de salón de todos estos críos que se mearían patas abajo en Stalingrado, que se creen que el mundo es Wall Street o un temario de oposiciones de Derecho, y que luego se sorprenden cuando se les viene abajo todo (como si pudiera ser de otra manera....). Son, supongo, esos mismos que no entienden que los recursos energéticos van a hacer saltar por los aires su mundo de gominola, porque, al final, pesa más el gas ruso o la demografía china que no sé qué chorradas aprobadas por el parlamentarismo de gallina Caponata de Bruselas o Washington.
Es usted probablemente parte de esa basura vacía y pagada de sí misma que está en la base del deterioro mental de muchas personas nobles y valiosas. Probablemente o tenga usted media hostia intelectual. Claro que por eso se eluden las confrontaciones en nuestro mundo, no vaya a ser que fulanito o zutanito pierda su fama, basada en humo. Me hace mucha gracia la llamada a la meritocracia por parte de gente que al final seguramente se ha ido a llamar a la puerta de sus contactos del colegio del OPUS para buscarse un sustento, mientras otros seguíamos sacando matrículas de honor y dando sopas con honda a todo tipo de capullos (y aquí incluyo a numerosos nenés de papá de Boston también, que no serían capaces de aguantar 4 horas en una aldea asturiana sin venirse abajo; yo entiendo que la asimetría adaptativa es algo que, antes o después, se paga, vaya si se paga).
Dejémonos de tonterías; bajo esa estúpida proclama de que cada uno tiene lo que se merece lo que se esconde son existencias pútridas que pretenden dárselas de ilustradas, cuando todas las noches dan gracias a su Dios por haberles hecho vivir en Suiza y no en Pakistán, que viven aterrados ante la posibilidad de que la justicia distributiva les toque de repente (tan aterrados como Howard Hughes por el contacto con críos pobres; este miedo a la infección es característico de todo tipo de fascismos; recordemos las metáforas hitlerianas de la "Einsteckung"), y que, en suma, no tienen nada que ofrecer más allá de la declaración de sus simples coordenadas espacio temporales. Son gente con pánico a la transformación de Lorentz encarnada en la vida.
A mi la gente que no es más que sus coordenadas vitales y su circunstancia no me interesan lo más mínimo; son animales que no se distinguen de su entorno. Claro, así pasa lo que pasa cuando se les saca del entorno.
Si quieren tenemos una discusión sobre el azar, sobre Kolmogorov, y sobre lo que la vida sea. Pero no me vengan con chorradas de salón, citando dos bobadas del país semanal para que parezca que saben lo que es la Física Cuántica, cuando en realidad lo único que buscan es una justificación cutresalchichera para su situación actual (poco saben ustedes lo mucho que cambia la vida)
En fin, miseria de país, miseria de gente...

PENTECOST rebuznó:
En definitiva, las personas que establecen una serie de condiciones a los demás para emparejarse no dejan de ser unos inmaduros y unos ególatras, incapacitados totalmente para querer a alguien, a no ser que esa persona sea perfecta y cumpla cada uno de sus rídiculos preceptos.

Eso no es del todo cierto, caballero. No dejamos de ser animales, y los animales seleccionan (no todos, pero casi todos). Un caso parecido al humano:

Las perras, una vez están en celo, salen en busca del macho al que huelen el rastro, ya que ese es al que quieren, al que llevan días oliendo y dejando su propio rastro para ponerlo cachondo. Pero en caso de que no lo encuentren, una hembra de Dobermann acabará poniendo el coño al primer pekinés de mierda que pase, con tal de follar.

Ay, no somos tan diferentes de los animales.

MisterM rebuznó:
Resultado final: NM. Necesita mejorar. Desde luego, que uno se olvide tan pronto de lo que escribe...que mal vamos...

MisterMemo
No se lo tome así... Que le llame MisterMemo no significa que le insulte, simplemente me vacilo de sus delirios de grandeza y su ridícula petulancia. Nada más.
Por cierto, "maduro", no sea usted tan exagerado...
Usted habla de perdedores, de gente que no se puede permitir encontrar una mujer mejor... no sé en que mundo vive, pero a lo mejor se cree que es el único que ha conocido mujeres "sin taras". Resulta bochornoso que se pavoneé de algo así, pero bueno si a usted le gusta hacer el ridículo, siga, que mejor nos lo pasaremos.

Precisamente yo creo que el principal perdedor es usted. Perdedor porque valora a la gente como si fueran bienes, y eso le hace repugnante (uy perdón, a lo mejor se siente insultado. Es que no encuentro otra palabra más descriptiva, lo siento) porque entonces deja de ser persona. Lo cual está muy bien, cada uno elige lo que quiere ser en la vida, y usted ha elegido ser una calculadora en vez de un ser humano, pero luego no se venga quejando de que tal tipa o la otra le ha hecho esto o lo otro. Si en ese caso, usted reconoce que se lo tiene merecido por ser un sub-humano, entonces aplaudiré su coherencia, no se preocupe.
Mientras tanto, supongo que se relacionará con tipas tan amebas como usted, y en el momento en que usted se quede calvo o eche un poco de barriguita, le dejen al momento, porque ellas se pueden permitir algo mejor, ¿verdad?

Eso no es del todo cierto, caballero. No dejamos de ser animales, y los animales seleccionan (no todos, pero casi todos). Un caso parecido al humano:

En parte si. Cierto es, que siempre solemos buscar personas afines o con gustos comunes, pero eso es algo normal, lo que critica Pentecost es el hecho de establecer una clausulas o condiciones irrevocables que de no ser así, uno no se empareja.

Pero como eres tan fantasma, en serio, me quedo alucinado contigo.

¿Porque haces tu hipoteca en dolares y no en yenes?

Espero ansioso la respuesta.

:lol:

en este post se ha visto un poco las tendencias politicas de los foreros, por un lado los de izquierdas tipo rastrerikins y por otro la derechona tipo misogino o gin

prosigan con el hilo huelga decir

PENTECOST rebuznó:
Que las mujeres hagan eso no significa que tú te pongas al mismo nivel, porque entonces te vuelves la misma mierda que ellas ¿estamos? Ahora bien, entiendo tu punto de vista del ojo por ojo diente por diente, pero eso es lo más cómodo y cobarde. Personalmente, yo me siento mejor tratando a la gente como personas y no como objetos, eso me reconforta y me hace sentirme mejor persona que todos los que no lo hacen, y esa sensación es impagable para mi porque me aporta satisfacción.

No señor. Yo a la gente la trato bien y con educación. En el momento en que me faltan al respeto o se comportan incorrectamente las pongo en mi lista negra y recibirán un trato equivalente por mi parte (con ignorarles suele bastar). Con las tías igual.

Tampoco considero a las personas como objetos y mucho menos pensando en el beneficio que me van a dar. Como ha dicho MisterM, es un tema de compatibilidad. Hay personas con las que congeniamos bien, otras a medias y otras nada. Tampoco odio a las chicas que no me gustan (de hecho tengo amigas con las que nunca tendría sexo y/o noviazgo, pero sin embargo me caen bien).

Problemas tenemos todos, pero hay dos tipos de personas: las que lo reconocen y se esfuerzan en mejorarse a si mismos y solucionarse sus mierdas, y las que los tienen (los reconozcan o no) pero no mueven un dedo. "Yo soy así" -dicen.

Tú tampoco saldrías con "La Agonías", una chica que sólo sabía hablar de lo mal que estaba, llamando la atención continuamente. Por algo mi amigo la dejó a los pocos meses. Yo tenía tres opciones:

1. Ser su novio, aguantandole sus neuras
2. Aprovecharme de ella y follarla salvajemente
3. Pasar mucho

¿Qué opción elegirías tú y cual elegí yo?

Las perras, una vez están en celo, salen en busca del macho al que huelen el rastro, ya que ese es al que quieren, al que llevan días oliendo y dejando su propio rastro para ponerlo cachondo. Pero en caso de que no lo encuentren, una hembra de Dobermann acabará poniendo el coño al primer pekinés de mierda que pase, con tal de follar.

Ay, no somos tan diferentes de los animales.

No, las mujeres que no encuentran al hombre a medida de su listón estratosférico, se van a casa a hacerse un dedo o a meterse un consolador.

Como una amiga que conozco, que por querer exclusivamente un tío alto, melenudo y no se que hostias más, le están creciendo telarañas en el coño. Está estudiando Beshas Artes y podría hartarse a follar, pero no. Ahí sigue, esperando a su Conan (que la follará y enseguida se buscará a otra).

MisterM rebuznó:
Todos los perdedores se portan de igual forma:

1. He dejado bien claro que estas normas son fruto de mis experiencias personales con tias, y de las de las personas cercanas a mi. No, no es que todas las tias con las que he estado estuvieran dañadas, pero alguna que otra me he encontrado, o se han encontrado amigos mios.

2. ¿Cuanto tiempo ha vivido usted en Rusia? Si es menos de 2 años ya le saco delantera, si no al menos podemos hablar de las mismas cosas. Pero se que lo que quería usted decir era referido a niñatos que no saben lo que es ser pobre o sobrevivir, ¿verdad? pues de nuevo se ha equivocado. Si usted tuviera un par de luces ya habría leido que he escrito como 10 veces que vengo de clase humilde, osea que de sobrevivir y partirse la cara en la calle se, como mínimo, igual que usted.

3. ¿Te refieres a vuestra crisis? Pues precisamente como que no me ha tocado demasiado. De hecho, he ganado, porque he comprado dolares cuando se devaluaron (llevo ganado 0.6 puntos de momento) y luego compré euros (estan bajos pero ya subirán). Encima, los "bonus" de éste año han dado para que me fulmine mi hipoteca...no se, no me veo muy caido, no.

4. Te referirás a los tuyos...si, hijo, tu ahorra en agua y luz, se buen chico, que a mi me gusta tener el aire acondicionado a toda caña...

5. Ahí has dado en el clavo, y en ese sentido viene de puta madre estar en ámbos bandos, como estoy yo. Léeme un poco mas y verás que vivo a caballo entre Asia, EEUU y Europa...según donde convenga.

6. Yo soy de los que cogen lo que quieren, de los que sacan todo lo que pueden de la vida, y más. Jode no poder hacer lo mismo, ¿verdad?

7. Claro...que poco nivel intelectual debo tener...a lo mejor no tengo estudios superiores, hablo varios idiomas, o no se nada de geografía, o no he viajado a ninguna parte, o no me he leido a los clásicos "abenamar, abenamar, moro de la morería, el día que tu naciste grandes señales había...", y no lo he googleado, no.

8. Pues mas bien como que empecé desde abajo. Uno de mis primeros empleos fué mozo de almacén, y he hecho pizzas, y he repartido publicidad...vamos, estas acertando en todo, ¡tio!

9. Mas te vale que no te enseñe mis notas del cole, porque matrículas tengo unas cuantas, chaval.

10. Vamos a ver...4 años en Irlanda, 2 años en EEUU, 2 años en Rusia (intermitente), 5 años en China...ostia, es verdad, nunca he ido a Australia...tio, tienes razón, tio!

11. Ni puta idea...no tienes ni idea.

Ya me he aburrido de contestarte...por cierto, lo subrayado es lo que suelen decir los perdedores "me parece que", "seguramente"...soltando idioteces sin saber de que o quien estas hablando, juzgando a personas basándote en las opiniones de éstas.

En vez de hacer el ridículo, porque no has dado ni una, por lo menos sobre mi, lo que tienes que hacer es desmontar mi argumento. Decirme que no, que nadie tiene lo que se merece, que tu deberías ganar más dinero, pero dios o el destino te han puesto donde estas, ¿verdad?

No, hamijo, cada uno tiene lo que se merece, porque si te merecieras algo mejor tu mismo lo tomarías...es de lógica aplastante.

MisterM

Pues no, imbécil. Algunos hemos renunciado VOLUNTARIAMENTE a algunas cosas, porque teníamos alguna misión de orden moral más elevado que cumplir. Por ejemplo, cuidar de un ser querido enfermo. Imbécil, que es usted un imbécil. Y, por cierto, algunos de esos triunfadores, como usted dice, de MIT, por ejemplo, de los que se quedaron, bien por ambición, bien porque no tenían imperativos de otro orden, resulta que están ahora en una situación básicamente idéntica a la mía, con todos los rodeos que he dado, entre ellos el meterme por el ruso a fondo. Que la cosa está muy complicada en todos los frentes es una evidencia objetiva que va mucho más allá del simple "mal de todos, consuelo de tontos".
Sus categorías son hispanas, y, por tanto, inservibles, no aptas para analizar el mundo. Tiene usted todos los síntomas del paleto del "haiga", del que necesita volver al pueblo a que le vean los cachivaches adquiridos por ahí. O sea, alguien preso de la lógica que cree superar a base de gestos snobs.
Yo NO he estado en Rusia. Yo HE ESTUDIADO en Rusia, imbécil. En ruso; y le aseguro que no es fácil.
Y me reitero, es usted un desgraciado, y probablemente un crío desde el punto de vista mental y de madurez. No ha tenido que afrontar un problema serio en la puta vida. Olvídese de tener poco dinero, eso es un problema de orden secundario. Está el mundo lleno de antiguos pobres dándose pisto por tener más dinero; de esos, son muy pocos quienes han tenido que afrontar problemas serios de verdad.
Ti tolko govorish yerundá. Kashmar!!

7. Claro...que poco nivel intelectual debo tener...a lo mejor no tengo estudios superiores, hablo varios idiomas, o no se nada de geografía, o no he viajado a ninguna parte, o no me he leido a los clásicos "abenamar, abenamar, moro de la morería, el día que tu naciste grandes señales había...", y no lo he googleado, no.

Tiene bemoles que este tarugo para hablar de autores clásicos cite precisamente romances anónimos de nuestra tradición, precisamente lo más opuesto a la autoría clásica que hay...en fin.....sancta ignorantia....
De paso, vamos, llamar clásico a un poemilla de convivencia moro-cristiana dice mucho sobre su escasa anchura de miras.....

No he estudiado en Rusia, no vivo entre Pekín y Nueva York, no he sacado matrículas de honor, no hablo idiomas, gano alguna vez al trivial pursuit pero ni de lejos acierto en cifras y letras, desconozco lo que es viajar más allá de los clásicos destinos low cost ... y aún así, me divierto, siento, me compadezco, me enfado, tengo amigos, hija, exmujer, novia, hipotecas, alquileres, una profesión de título superior (algo a desmitificar por cierto), problemas, satisfacciones ... no sé ... creo que MisterM es un flipado, a mí por lo menos me la chupa, en definitiva ... un tonto con estudios incapaz de ligar la inteligencia y la moral ... que quieres que te diga tío ... tienes argumentos de portero de discoteca ... en serio ... buuuf ... que pereza.

Cliffy-Calabria rebuznó:
en este post se ha visto un poco las tendencias politicas de los foreros, por un lado los de izquierdas tipo rastrerikins y por otro la derechona tipo misogino o gin

Oye, Cliffy, la próxima vez que digas que soy de derechas nos las vamos a tener tiesas tú y yo :lol:

Yo es que creo que lo estáis complicando todo, sacando a colación conceptos que no son aplicables a la discusión y meando fuera de tiesto. Os perdéis por las ramas, con un discurso engolado que dista mucho de tener echadas sus raíces en el quid de la cuestión que plantea MisterM en su post inicial.

Recapitulemos un poquito, si os parece. Estas son las condiciones bajo las que MisterM dice no jugar:

• 1. Nada de mujeres con hijos.
  • 2. Abuso de substancias
  • 3. Debes dinero
  • 4. Nada de familiares o amigos en mi casa de forma permanente
  • 5. Si tienes myspace, facebook, o 20 direcciónes de correo electrónico
  • 7. Enfermedades mentales.
  • 8. Has sido abusada o violada y no has podido reponerte
Y este tipo de cosas me parecen bastante lógicas todas ellas, con los oportunos matices y las salvedades correspondientes.

¿Quién quiere echarse a las espaldas el hijo de otro que siempre siempre siempre va a ser prioritario para tu pareja y lo va a anteponer a ti? Coño, si al menos fuera de uno, vale. Pero... ¿de otro? ¿una boca ajena a alimentar impuesta, un niño a educar impuesto de antemano, un adolescente para el que no eres su padre con el que lidiar años y años? Vamos, ni jarto de vino.

¿Quién quiere echarse a las espaldas una novia drogadicta? ¿Estamos definitivamente locos? ¿Quién quiere cargar con deudas ajenas? ¿Quién quiere ser el paganini de lo que otro deba? ¿Quién quiere en su casa a una familia ajena -o peor aún, a un colega de otra- porque sí? ¿Quién quiere a una tía que tiene doscientos contactos de cerdeo en el msn? ¿A una loca? ¿Acaso no aguantamos ya muchas locuras de serie como para venir con un extra en esquizofrenia paranoica? ¿Quién de vosotros, sinvergüenzas, os pondríais a salir con una tía enferma de algo grave? ¿Me queréis decir que empezaríais algo con una tía con leucemia? ¿Con una traumatizada por el sexo? ¿Vosotros, que si la tía no os come la polla aunque en todo lo demás sea perfecta os devanáis los sesos?

¿Pero cómo sois tan hipócritas? ¿Pero quién quiere todo eso? ¡Pero si en todos los demás hilos andáis mandando a tomar por culo a las tías por motivos como ver una serie de televisión, ¿cómo venís aquí a decir que aceptaríais que se picara en la vena pero no que viese Sexo en NY?!

Ojito, mucho ojito. Aquí nadie está pidiendo que sean top models multimillonarias y que además sepan volar. Eso se lo dejamos a ellas, a las lorealistas. Aquí estamos pidiendo, con esas razones, que sean personas normales, sin cargas emocionales pesadísimas, sin cargas físicas graves, sin una corte de familiares y amigos que nos tenemos que comer con patatas en casa, sin la mafia rusa llamando a la puerta para pedirte dinero porque tu novia se lo debe. Vamos a ver si nos damos cuenta de que todas estas razones son la cosa más razonable y lógica, y vamos a ver si nos damos cuenta de que esto, tú, tú y tú, por más que digáis que no, os echa para atrás. Pero si os echa para atrás que fume, no me jodas. Pero si os echa para atrás que os hagan preguntas del estilo "¿estoy guapa o no?" para pillaros. No os va a echar para atrás que se drogue o tenga esquizofrenia. Vamos, no me jodáis.

Ti tolko govorish yerundá. Kashmar!!

Me lo has quitado de la boca y ademas añado, me he quedao con tu cara.

Gintonic, cuando tu estas conociendo a una chica todos esos datos no los conoces, los llegas a conocer despues de un tiempo y es entonces cuando puedes hacer balance, de si te merece la pena o no.

rusas-macizas rebuznó:
ustedes no tienen ni puta idea de lo que dicen cuando hablan de sacrificio......ni puta idea.....eso no tiene nada que ver con chorradas cristianoides, nada que ver......el sacrificio no tiene nada que ver con eso, sino con la autosuperación, con la "Entsagen" Goethiana, etc.....
la mayoría de los que aquí escriben son unos yuppies medio imbéciles que se hinchan mucho y que no tienen ni idea de que la vida, nos pongamos como nos pongamos, es carencia esencial y pérdida.....son gente por lo general muy flojita, incapaz de aguantar situaciones complicadas

!Si es el legendario "hombre de Boston"! El fervoroso defensor de discursos elitistas, que intenta legitimarse delante de todos con su pretendida superioridad moral. Las opiniones como los culos, todas apestan, empezando por la de uno mismo. Para ser un tio tan cosmopolita y culto cae demasiado en el insulto facil, hoija.

Vayamos por partes. Jesucristo, en el improbable caso de que hubiera existido como lo pinta la Iglesia Católica, fue el pionero del "amaos unos a los otros". Fue el paradigma del sacrificio, entendido, en el sentido que yo menciono, de dar su vida por los demás (el hecho de morir en la Cruz lo atestigua, si nos atenemos a la explicación cristiana).

Lo de que la vida es "carencia esencial y pérdida" ¿podría explicarlo mejor? porque sin la ayuda de su mente preclara me parece una gilipollez gafapasta de las que ustec tanto disfruta difundiendo. La vida, con frecuencia, es dolorosa y nos va a joder más que nunca cuando hinquemos la rodilla en el suelo, cuando nos postremos de debilidad, pero estamos aquí para superar los problemas propios (y por añadidura, evitar que nos carguen con los problemas de los demás). Ni que decir tiene que a un familiar se le ayuda y punto, porque no hay vuelta de hoja, aunque sea yonki, tarado y demás... pero si tengo que elegir una vida más complicada, voluntariamente, emparejado a un ser defectuoso, me niego en redondo.
En el tiempo que los problemas me dejan un rato tranquilo, elijo disfrutar de los escasos momentos buenos de la vida, haciendo lo que me gusta. Y en esto no cedo ni un ápice.

"Gente flojita incapaz de aguantar situaciones complicadas" hay que me LOL! Por supuestisimo... y además de ello, recién bajados del Olimpo y exentos de la deuda que la cruel Parca se cobra al final de la vida.

ilovegintonic rebuznó:
Recapitulemos un poquito, si os parece. Estas son las condiciones bajo las que MisterM dice no jugar:

• 1. Nada de mujeres con hijos.
  • 2. Abuso de substancias
  • 3. Debes dinero
  • 4. Nada de familiares o amigos en mi casa de forma permanente
  • 5. Si tienes myspace, facebook, o 20 direcciónes de correo electrónico
  • 7. Enfermedades mentales.
  • 8. Has sido abusada o violada y no has podido reponerte

En esa lista faltan las gordas, verdadera obsesión de MisterM.

Hoy en día es muy complicado encontrar a una tía sin taras (según la lista), así que tampoco debemos obsesionarnos con los problemas que tenga la tía, mientras que no nos afecten a nosotros. Además, una cosa es una novia formal con la que te vas a casar, y otra cosa es la guarra con la que follas cada vez que tienes ganas, sin tener una relación más seria.

Por otra parte, puede que la tía no se haya drogado en su vida y, en cambio, sea una borracha. Porque las borrachas son muy graciosas para un polvo rápido, pero como pareja formal no son muy recomendables.

Gintonic, cuando tu estas conociendo a una chica todos esos datos no los conoces, los llegas a conocer despues de un tiempo y es entonces cuando puedes hacer balance, de si te merece la pena o no.

No, no es así. Mira a tu alrededor y dime si no sabes qué compañeras de tu trabajo tienen un hijo y cuáles no. Aparte de que es algo que se dice, que se comenta, están las llamadas, la queja en plan "ay el niño que me tiene harta" o el "me tengo que ir que tengo a mi hijo en cama". O las fotos en la cartera, o las llamadas del cole, o el "esto me lo llevo para mi hijo" o el "me voy a comprarle los Reyes al niño". Vamos, que para no enterarte de que una tía es madre tiene que ocultártelo ex profeso, y mentir para salvar las miles de cosas que varían la vida de una madre.

Y no me digas que no se nota quién está loca pero loca de verdad, no loca de "excéntrica". Sino esquizofrénica, o maníaco depresiva diagnosticada. Y dime si te da lo mismo. Otras cosas afloran más tarde, o son menos visibles. Pero afloran. Y más te vale enterarte de ellas antes de meterte en harina no vaya a ser que luego te estallen en la puta cara y te hagan la vida imposible.

Hoy en día es muy complicado encontrar a una tía sin taras (según la lista), así que tampoco debemos obsesionarnos con los problemas que tenga la tía, mientras que no nos afecten a nosotros. Además, una cosa es una novia formal con la que te vas a casar, y otra cosa es la guarra con la que follas cada vez que tienes ganas, sin tener una relación más seria.

Vamos, hombre :lol::lol: Ahora todas las tías tienen una o varias de esas cosas. Ahora todas las tías tienen un hijo o todas son enfermas mentales diagnosticadas por un psiquiatra o todas tienen traumas referentes al sexo o alguna de esas cosas o todas juntas. Venga, tío... :lol::lol::lol:

Por cierto... ¿cuáles de esas cosas no afectan a uno si las tiene tu pareja? ¿Su hijo no te afecta? ¿Sus deudas? ¿Su familia en tu casa no te afecta? ¿Su locura o su enfermedad no te afecta? No me hagas reír.

Y sí, estamos hablando de novias formales, de relaciones serias. No de polvos de una noche ni de follamigas de usar y tirar, por Dios, a ver si nos leemos de qué va el hilo.

Vamos, hombre :lol::lol: Ahora todas las tías tienen una o varias de esas cosas. Ahora todas las tías tienen un hijo o todas son enfermas mentales diagnosticadas por un psiquiatra o todas tienen traumas referentes al sexo o alguna de esas cosas o todas juntas. Venga, tío... :lol::lol::lol:

Por cierto... ¿cuáles de esas cosas no afectan a uno si las tiene tu pareja? ¿Su hijo no te afecta? ¿Sus deudas? ¿Su familia en tu casa no te afecta? ¿Su locura o su enfermedad no te afecta? No me hagas reír.

Y sí, estamos hablando de novias formales, de relaciones serias. No de polvos de una noche ni de follamigas de usar y tirar, por Dios, a ver si nos leemos de qué va el hilo.

Que tenga varias de estas cosas es muy normal:

1-Si es separada, tiene muchas posibilidades de que tenga hijos
2-Como dije en el mensaje anterior, que la tía sea una borracha puede ser igual de negativo que el abuso de sustancias :93. Es difícil encontrar a una tía abstemia.
3-Si la tía tiene casa propia, seguro que está pagando una hipoteca, ahí están las deudas.
4-Este caso es menos habitual.
5-Con un poco que la tía utilice internet, ya tiene las 20 direcciones de correo electrónico.
7- Muchas tías tienen depresiones, o están mal de la cabeza, sin que hayan sido diagnosticadas.:53
8-Este punto es poco habitual.

Siendo novias formales sí que te van a afectar directamente todos estos puntos, pero joder es que estas tías son sólo para follar, salvo que te gusten los problemas.

No parece que estemos hablando de lo mismo, tío.

Ni estamos hablando de hipotecas, y este supuesto ya lo ha solventado MisterM y con cosas razonables, ni estamos hablando de encontrar tías que no beban ni una gota. Una cosa es tomarse una cerveza o dos copas y otra cosa es ser alcohólico, ¿o es que sólo cabe la total abstinencia o el delirium tremens? :53 Las direcciones de correo electrónico son las propias, joder, no la de los demás. Yo tengo quinientos contactos en mi agenda de trabajo, pero sólo una dirección mía. Se refiere a que en una cuenta es Maria.Martínez@hotmail y es la que te da y luego tiene también como propias Loba69@hotmail, gatitamimosa@hotmail y lesbianacachondona@hotmail, coño; y veinte nicks distintos en votamicuerpos varios.

Que te leas el hilo y sepas de qué estamos hablando, coño, y van dos :lol:

Lo que está claro para todos es que para follar nos vale casi cualquiera... pero una relación es otra cosa.

A veces tengo que reconocer que he empezado una relación con alguien sólo porque follaba de puta madre. Siempre ha sido un error, por supuesto. Porque las locas suelen ser las que follan mejor :D

Además, ellas son mucho peores. Mister M aún se compromete a dar la talla en función de ser satisfecho en los mínimo que pide. Ellas tan sólo creen que merecen esto o lo otro por su cara bonita y ni siquiera se les ha ocurrido pensar en lo que es la "acción-reacción", "dar-recibir" o "esperar algo directamente proporcional a lo que ofreces"

No sé por qué acusáis de fantasma a Mister M sólo porque dice que no quiere mujeres con hijos, enfermas mentales o yonkis. ¿Quién quiere eso? El que se quede con una así como PAREJA ESTABLE sabiendo que hay millones de mujeres solteras y sin problemas es porque se conforma o NO TIENE OPCIONES. Estoy cansado de repetir lo mismo.

Tal y como ha dicho Mister M, moral flexible es la clave. Pero discrepo en parte. Discrepo porque yo soy de la moral más flexible del mundo con mis putillas del bar, mis critters, my darlings y todo eso. Pero las que acaban viviendo conmigo y compartiendo cama indefinidamente, saben que a a medida que acumulo canas (y experiencia), en una relación de pareja soy más facha que la trinidad Hitler-Paco-Mussolini. :lol:

Y creo que Mister M en el fondo piensa como yo. Porque tiene sus reglas bien definidas (y vamos a decir que en todas las reglas siempre hay un algo o un mucho de rigidez) de lo que ES y no ES una relación bien llevada. ;)

La flexibilidad la dejo para el ocio. Pero una pareja debería ser un trabajo duro de grandes y jugosos frutos por la que merezca la pena pelarse los nudillos cuando haga falta.

Pues ya que sale el tema nunca salgais con una lumi, no he contado nada pero lo mio con aquella ha terminado fatal, al final me hablaba de sus clientes como si fueran colegas, yo cabreao y al final la unica salida era pagarle lo que le daban esos cabrones (aunque ella nunca me lo pidió porque mala persona no era) para que pudiera seguir ahorrando para comprar su casa y encima sabiendo que se iba a los pocos meses para no volver

Un desastre, francamente

Atrás
Arriba Pie