¿Tan poco te valoras? Salir con gente “dañada”

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que tener en cuenta que a muchos hombres las mujeres taradas nos aportan más que una hembra anodina sin mácula.

Y una polla.

Conozco dos casos de chicas que han sufrido abusos sexuales de pequeñas. Algo que les ha marcado y les marcará toda su vida. ¿Podrías tú mantener una relación con alguna de ellas? ¿Podrías curar sus heridas emocionales? ¿Podrías amarlas sin tocarlas y tener que matarte a pajas? NO

(En esto último tengo que aclarar que una de ellas despertaba en mi mucha lástima y hubiera querido conocerla más, incluso ayudarla a superar su trauma. Pero no, no puedo. Una chica que se autodefine fría y poco cariñosa no es lo que yo busco. Ahora tiene novio, espero que sea feliz con él)

Si te crees todo lo que dice la tele, tienes un problema. Sal a la calle y relacionate, habla con la gente a ver lo que te cuenta. Hay mujeres jovenes con un par de ovarios que se meten en negocios y continuan con ello a las duras y a las maduras. O las que se meten a opositar, que no es ninguna chorrada, es lógico que les preocupe y les cause stress.

En efecto. Totalmente de acuerdo con usted. Hay que tener en cuenta que a muchos hombres las mujeres taradas nos aportan más que una hembra anodina sin mácula. Si la mujer no está marcada, si no ha descendido alguna vez al infierno, si no ha caído en las simas de la desesperación, no es más que una nenita malcriada y hedonista con la que es imposible cualquier tipo de entendimiento. Una niñata vacía y superficial adornada con una sonrisa bobalicona cuyos máximos traumas en la vida son la ruptura con su novio y el examen de selectividad. No digo que me atraigan las drogadictas o las locas de frenopático, pero si no han experimentado lo que es el sufrimiento y la exclusión social, no me interesan.

Es imposible congeniar con una tía cuyos mayores problemas en la vida coinciden con lo que un noticiario de Antena 3 dice que son problemas de juventud:

• La selectividad.
  • Sacarse el carnet de conducir.
  • Pequeños brotes de bulimia.
  • Rupturas amorosas.
  • Oposiciones para ser funcionaria a perpetuidad.
  • Cuando la compañía aérea les pierde las maletas al volver de Londres.
Etcétera...

Si ése es todo el bagaje de sufrimiento que lleva encima una mujer, si ése es todo el dolor que ha experimentado, le pego una patada en el culo y la mando directamente a algún imbécil como vosotros. Una mujer que no sabe lo que es el dolor verdadero, ni tendrá aguante, ni será de fiar. A la mínima que las cosas se tuerzan un poquito, a la mínima que su bolso de Armani no le vaya a juego con sus zapatos, te montará un cirio y te pondrá una demanda por malos tratos.

Por otro lado, es repugnante el nihilismo postmoderno que detecto en este hilo. Un nihilismo que en España se acentúa por el desprestigio que sufren los valores religiosos debido a la asociación religión-fascismo que establece mucha gente a causa del franquismo. Pero en fin, que no son más que paletos que no hace ni una generación eran beatos de misa dominguera y ahora los ves ahí descubriendo esa mezcla de ateísmo nihilista y darwinismo social más propio del siglo XIX que del siglo presente. Y se creen muy listos por ello. Idiotas.

Totalmente de acuerdo con usted

rusas-macizas rebuznó:
Totalmente de acuerdo con usted
¿Pero qúe narices estais diciendo?

Vamos, que no hay cuarentonas pijinas que no lo han pasado mal en la vida (llamémosles "carentes de experiencias vitales") y niñas de 15-17 años que ya saben que es hacer de madres de sus hermanos y de mujeres (con o sin sexo) de sus engendros paternos...visiten un instituto por dentro, señores, y verán de lo que hablo...

Vivir para ver.

En efecto. Totalmente de acuerdo con usted. Hay que tener en cuenta que a muchos hombres las mujeres taradas nos aportan más que una hembra anodina sin mácula. Si la mujer no está marcada, si no ha descendido alguna vez al infierno, si no ha caído en las simas de la desesperación, no es más que una nenita malcriada y hedonista con la que es imposible cualquier tipo de entendimiento. Una niñata vacía y superficial adornada con una sonrisa bobalicona cuyos máximos traumas en la vida son la ruptura con su novio y el examen de selectividad. No digo que me atraigan las drogadictas o las locas de frenopático, pero si no han experimentado lo que es el sufrimiento y la exclusión social, no me interesan.

Es imposible congeniar con una tía cuyos mayores problemas en la vida coinciden con lo que un noticiario de Antena 3 dice que son problemas de juventud:

• La selectividad.
  • Sacarse el carnet de conducir.
  • Pequeños brotes de bulimia.
  • Rupturas amorosas.
  • Oposiciones para ser funcionaria a perpetuidad.
  • Cuando la compañía aérea les pierde las maletas al volver de Londres.
Etcétera...

Si ése es todo el bagaje de sufrimiento que lleva encima una mujer, si ése es todo el dolor que ha experimentado, le pego una patada en el culo y la mando directamente a algún imbécil como vosotros. Una mujer que no sabe lo que es el dolor verdadero, ni tendrá aguante, ni será de fiar. A la mínima que las cosas se tuerzan un poquito, a la mínima que su bolso de Armani no le vaya a juego con sus zapatos, te montará un cirio y te pondrá una demanda por malos tratos.

Por otro lado, es repugnante el nihilismo postmoderno que detecto en este hilo. Un nihilismo que en España se acentúa por el desprestigio que sufren los valores religiosos debido a la asociación religión-fascismo que establece mucha gente a causa del franquismo. Pero en fin, que no son más que paletos que no hace ni una generación eran beatos de misa dominguera y ahora los ves ahí descubriendo esa mezcla de ateísmo nihilista y darwinismo social más propio del siglo XIX que del siglo presente. Y se creen muy listos por ello. Idiotas.

A veces se olvida uno de por qué siempre acaba con las locas y siempre da como mínimo una segunda oportunidad.

Porque en el fondo me dan vidilla :D

Gracias por recodármelo.

Déjese querer por una loca

A veces se olvida uno de por qué siempre acaba con las locas y siempre da como mínimo una segunda oportunidad.

Porque en el fondo me dan vidilla :D

Gracias por recodármelo.

No tengo envidia ni celos de los demás,
pero echo de menos a alguien especial.
Qué estás haciendo, por qué no me llamas.
Solía llorar sin estar triste,
paraba el tráfico en la calle,
guardaba la luz en su cabello rubio.

Y el cielo y el mar entre sus ojos,
te hacía sentir que estabas vivo,
déjese querer por una loca,
es único...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MisterM rebuznó:
A ver si dejas de insultar gratuítamente, ¿ok?
Hombre, gratuitamente... es que viendo las memeces que escribe, qué quiere que diga. Por otra parte, me parece mucho rostro de su parte que pida que no se le insulte cuando usted está llamando perdedores (¿es insulto o no?) a una gran parte de la población, así que no pretenda dar lecciones de educación.

Por lo demás, no le voy a contestar más sobre este tema porque cuanto más le leo, en más desacuerdo estoy, así que es absurdo.

MisterM rebuznó:
Por otro lado, si mi mujer se pone gorda rompe las normas del juego. Contrario a lo que muchos calzonazos y muchas españolas piensan, un certificado de matrimonio no es un permiso para descuidarte. Exceptuando casos de enfermedad o algo así, que mi esposa se ponga gorda es un INSULTO y una falta de respeto para mi, con lo que considero que esa persona ya no es para mi y tengo todo el derecho a divorciarme.

Entonces tus futuras impotencia o alopecia tambien serían motivo de rescisión de contrato ¿no?, porque la gordura de las mujeres a partir de sus partos o del climaterio suele ser hormonal.

¿La perdida de dentadura por falta de cuidado tambien sería motivo?

Este hilo tiene tela... no se ni por dónde empezar.

Mejor voy a centrarme en una de las exigencias de MisterM que todavía no se ha comentado. Dice que no soportaría que su mujer llevase a un familiar a vivir con ellos. ¿Y si alguno de sus padres necesita cuidados? ¿Y si tu en tu tercera edad estuvieses solo y necesitases algún tipo de cuidado especial y el marido de tu hija no quisiera verte en casa? ¿Y si te arruinas?

Prefieres tener a una mujer que mande a sus padres a la mierda antes que a una que se sienta en la obligación de cuidarlos igual que ellos hicieron con ella.

Tu idea de virtud dista mucho de la mía pero me gustaría por lo menos saber tus argumentos.

MisterM rebuznó:
que mi esposa se ponga gorda es un INSULTO y una falta de respeto para mi, con lo que considero que esa persona ya no es para mi y tengo todo el derecho a divorciarme.

Estoy de acuerdo en muchas cosas que comentas, pero en esto último discrepo. ¿Tú crees que toda tu vida vas a tener el cuerpo hercúleo y fibroso que suponemos gastas? Porque digo yo, que si HOY no quieres a una gorda a tu lado y tus preferencias son las delgadas y que (aparentemente) se cuiden , es precisamente porque tú ofreces lo mismo. Y yo pienso lo mismo, ojo, uno en la vida tiene siempre sus preferencias, sobre todo a la hora de buscar pareja. Uno siempre quiere lo mismo que tú, que sean lo más parecidas a ti, tanto física como intelectualmente. Y hasta ahí de acuerdo, ya que en esta vida hay que ser exigente, y siempre eliges (y elegimos) lo mejor, lo más parecido a nosotros. Si yo me cuido y no tomo dronjas, valoraré a una tía como yo, y no a una politoxicómana, obviamente. Ah, pero el físico es perecedero, amigo. Cuando te enamores de verdad una persona, que hoy esté delgada y buenísima a tus ojos, te dará igual que en un futuro engorde, se le caigan las tetas que a ti se te caiga el pelo. ¿O es que piensas que tu futura mujer-novia-amante va a estar igual de buena hoy que dentro de 20 años? Es la tuya una postura un poco egoísta. Y si me apuras, hasta superficial.

Lo que dices que engorden, imagino que te referirás que se pongan como una vaca a los meses de casarse.... Una cosa es que ellas se acomoden y se abandonen totalmente, por supuesto, y que se conviertan en focas, o en hommers simpsons en en caso de nosotros, y otra distinta es que el paso irremediable del tiempo hagan que ese atractivo físico originario decaiga.

"Falta de respeto hacia mí". ¿Mande? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿que uno debe ir al gimnasio para gustar a los demás, y más concretamente, al otro??? Alucinado que quedo, oija. Pues va a ser que no. La mayoría de la gente (creo, y yo me incluyo) van al gimnasio para estar o sentirse bien con uno mismo. (Y ver a los colegas, también! :-)). El gustar a los demás es una consecuencia de estar bien, y por qué no, como un premio a ese esfuerzo.

A veces eres demasiado extremista en tus opiniones y eso creo que no es bueno... La mujer perfecta, ni el hombre perfecto, existen. Y todos, con el paso del tiempo, nos acomodamos y cambiamos, para bien o para mal. Estaría bien saber de ti dentro de 20 años.... y que nos dijeras: "la zorra de mi mujer... ¡¡me dejó porque engordé!!!!".

Y una polla.

Conozco dos casos de chicas que han sufrido abusos sexuales de pequeñas. Algo que les ha marcado y les marcará toda su vida. ¿Podrías tú mantener una relación con alguna de ellas? ¿Podrías curar sus heridas emocionales?

Que una persona esté dañada por las circunstancias de su pasado no la convierte en alguien que no pueda tener un futuro feliz y disfrutar de una buena relación.

Indudablemente los comienzos serán difíciles y con grandes obstáculos por superar, pero para eso precisamente se ama a otra persona, para superar los obstáculos con el fin de poder estar bien juntos (digo yo, vamos).

Por mi experiencia, puedo decir con toda sinceridad que las personas, tanto hombres como mujeres, que lo han pasado muy mal en esta vida son, en general, mucho más propicias para saber valorar una relación, sea del tipo que sea. Saben que la vida no es sólo un camino a recorrer con algunos contratiempos en el camino, sino que puede dejar al propio infierno en ridículo, y precisamente por eso, pueden valorar las cosas en lo que valen, sin hacer una montaña de cualquier tontería, y sacando partido a las cosas que verdaderamente tienen importancia.

Por otra parte, y también generalizando, suelen ser mucho más tolerantes con los demás, tienen menos exigencias estúpidas, y en ocasiones dan mucho más de si mismos.

Como digo, una persona dañada que está pasando por un doloroso proceso de recuperación, es efectivamente un reto que muchos no se atreven a aceptar, pero eso no quiere decir que no se pueda tener una relación con esa persona. Es más, a veces esas relaciones son mil veces mejores que la superficialidad de las parejas existentes hoy día.

Como digo, hay de todo, primero esa persona tiene que estar en condiciones de iniciar y mantener una relación, pero poderse, por supuesto que se puede.

Corchea rebuznó:
Dice que no soportaría que su mujer llevase a un familiar a vivir con ellos. ¿Y si alguno de sus padres necesita cuidados? ¿Y si tu en tu tercera edad estuvieses solo y necesitases algún tipo de cuidado especial y el marido de tu hija no quisiera verte en casa? ¿Y si te arruinas?

Convivir es complicado, máxime si es entre personas de distintas generaciones, pero la clave aquí, es precisamente esa: la capacidad y compatibilidad de las personas que convivan bajo el mismo techo.

Hay personas que sencillamente no pueden ni quieren tener a uno de sus progenitores viviendo con ellos, bien por su incapacidad de poder cuidarlos, bien por el carácter y exigencias de dichos progenitores, bien por otras causas.

Hay otras, en cambio, que están encantadas de tener al suegro conviviendo en casa, y que se llevan estupendamente, y que lamentan tanto o más que la propia hija el fallecimiento de este, cuando acontece.

Cuando alguien se hace querer, no sólo no hay inconvenientes para que esa persona conviva en casa, sino que es una inmensa fuente de gratificación para todos. Pero eso depende de muchos factores, y no se puede generalizar en modo alguno.

Yo SIEMPRE he intentado sacar lo máximo de cada persona dando lo minimo de mi mismo, y créeme que funciona...

Hamijo...llevo ya 10 años escuchando a gente decirme "cuando seas mayor vas a morir solo", "pronto te quedaras sin un duro", etc...ése es el recurso de los perdedores, igual que la religión..."aunque aqui seas un desgraciado en el otro mundo vas a ser rey"...consuelo de perdedores...

Hamijo, ¿sabes por qué soy extremista? Porque puedo.

No rebatiré tu argumento, eso se lo dejo a los años de vida que te quedan por delante.

Lo único que haré es citarte la famosa frase de Heráclito "Todo cambia, nada permanece".

Feliz Navidad.

¿Sabes qué le digo? :48

Una cosa es tener orgullo y otra distinta es ser coherente.

Conforme me ha planteado las cosas, la probabilidad de encontrar a una mujer de esas caracterísiticas, aparte que tenga un cuerpo "bien" y conversación inteligente son tan extremadamente escasas que me veo soltero toda mi vida y yendo a eventos de "singles" en Barcelona para que me filme "España Directo".

Yo considero esas opciones, pero estoy tan desesperado por follar gratis (sin ir a las putas) que la primera que me diga el buen día yo me iré a por ella apechugando todo porque un "pelo de figa estira más que una maroma de barco".

ilovegintonic rebuznó:
La cosa es que no son apriorismos solo, PENTECOST. A priori a mí una drogadicta puede no ser lo que yo quiera para mí. Pero es que a posteriori siento rechazo y asco por ella. Así que entre que a priori lo rechazo y a posteriori me da asco pues apañados vamos. Y ya me dirás cómo vas a hacer la vista gorda a un tema como un niño, con lo que se mueven. O cómo vas a dejar de lado que meta a una troupe de familiares en tu casa, como si no ocuparan sitio en el sofá ni se bebieran la cocacola fresquita.

Pues a ver, voy a machacar un poco más este asunto, porque realmente este hilo me los toca bien tocados. Se habla de absolutos, cuando todos estos temas son muy relativos.

Cuando una persona, por sus circunstancias personales, imposibilita una relación, pues bien está que primero cuide de mejorar esas circunstancias, y luego ya tenga, o no, una relación, según le venga la vida. Pero utilizar esas circunstancias personales concretas, de forma absoluta, discriminándolas, no sólo es extremadamente cruel para con esas personas, sino también injusto y hasta absurdo.

A ver, analicemos:

Nada de mujeres con hijos

Pues todo es relativo.

En general, pues si, es normal que seamos reacios, pues incluso si no cerramos las puertas a tener pareja, tampoco es nuestro ideal que ella ya venga con uno o varios hijos. Pero cada caso, como digo, es diferente, y no se puede cerrar la puerta en las narices sin, al menos, echar un vistazo primero.

Porque a lo mejor es mejor que tenga hijos a que no los tenga. Como le ha pasado a uno que conozco, que está casado con una mujer que tenía una niña, resulta que no sólo no le importa que ella tuviese esa niña, sino que me parece a mi que quiere más a la niña que a la mujer. Se le cae la baba con ella, y hasta la madre le recrimina que la está mimando demasiado.
Vamos, que el tio es MUY FELIZ así. Será que la niña también lo quiere a él con locura o algo, que el tema es que ahí no hay problema alguno, sino más bien lo contrario.

Abuso de substancias
Anda que no conozco yo casos de chavales que han empezado a salir con una chica, se han desenganchado, y les va de puta madre, y viceversa.
Precisamente el formar una pareja y tener una motivación importante en la vida es lo que les salva.
Si es un caso perdido o no quiere salir de su adicción, entonces SI es un problema, y gordo, pero si sale y saca de esa nueva relación de pareja la fuerza para mandar al carajo las drogas. Todo el mundo merece unas cuantas miles de oportunidades, lo creáis o no.

Debes dinero
Las causas por las que una persona tiene deudas con casi infinitas. Despreciar a alguien por ese motivo es el colmo de la hipocresía.
Otra cosa es que esa persona sea un saco roto donde todo el dinero que entra, sale de nuevo. Y que guste de estar endeudada constantemente.
Pero si es un caso en el que se puede concebir una recuperación económica y el salir adelante, de nuevo, en la vida. Pues no veo donde está el problema.
Hay que ir con mucho cuidado en estos temas, pero rechazar de antemano a alguien porque tiene problemas económicos es una sandez.

Nada de familiares o amigos en mi casa de forma permanente.

Un hombre que trabajaba en mi antigua empresa tenia en casa a su cuñado. Este le pagaba un dinero (creo que eran 400 o 500 euros, no sé) a cambio de tener una habitación para él, comida, lavado de ropa, etc etc.
Al parecer se llevaban muy bien todos, y no había problemas de convivencia.
No digo más.

Si tienes myspace, facebook, o 20 direcciónes de correo electrónico
El problema no es que tenga eso, el problema es si una vez iniciada la relación, sigue quedando y follando con otros.
Internet pronto estará en cada casa, y es casi inevitable tener varios correos y conocer gente nueva a través de este medio. No se puede evitar.
Aquí el tema me parece más de confianza en la pareja, más de que tenga o no cuentas abiertas para hablar con otras personas.

Enfermedades gordas o terminales
Que tendrá que ver enamorarte y formar pareja con alguien, y sus circunstancias de salud.
Que tengas que cargar con su problema es una prueba de carácter, y dice mucho, pero mucho, de la persona que es capaz de ver más allá de su problema.
Evidentemente echa para atrás... en un primer momento, pero hay gente que tiene enfermedades gordas, incluso terminales, y que apuesto la vida a que valen más que la mayoría de los que pululan por ahí con sus cuerpazos perfectos de gimnasio.
No se trata de ser un santo, sino de establecer en la vida una serie de prioridades, y ser capaz de encontrar eso que buscas allá donde esté, incluso en el cuerpo de alguien con cancer terminal, por poner un ejemplo.

Enfermedades mentales
Ya que se ha especificado tan bien. Diré que doce millones de personas en españa han acudido al psiquiatra en al menos una ocasión, y ha tenido que medicarse, así que lo llevas jodido.

El problema no es sufrir una "enfermedad mental" o como lo quieras llamar. El problema es si eso imposibilita tener una relación.
Hay gente con depresión que tiene pareja, supera la depresión, y tan felices.
Hay esquizofrénicos que se tienen que medicar de por vida, pero consiguen, gracias a dicha medicación, llevar una vida normal, con pareja incluida.
Hay otros que han tenido brotes psicóticos, han recibido su tratamiento, y ahí andan, casados y con hijos... y los educan muy bien.
Y hay muchos otros casos que, debido a sus circunstancias de gravedad, o del momento concreto, imposibilitan tener una pareja, EN ESE MOMENTO, pero que sale del agujero. Se repone. Se cura, y no es menos que nadie. Si acaso... sabe algo más de la vida que otros se han perdido.

Has sido abusada o violada y no has podido reponerte.
El "y no has podido reponerte" es lo que te salva, pero aun así, andas un poquitín desencaminado.
Es lo mismo de antes: esa persona está jodida, pero eso no tiene porqué imposibilitarle amar, o que la amen. Y es más, las relaciones afectivas en esas circunstancias tan jodidas deben, por lógica, ser mucho más fuertes que las de una pareja que lo único que hace es follar y salir de copas, creo yo. Así que, vale, es complicado si aun no ha podido reponerse, pero ni es imposible, ni eso implica que no se pueda reponer en el futuro.

Es que no veo cual es el problema, porque hablamos de pareja, y tener pareja implica hacer sacrificios siempre, y recibir grandes beneficios, también, sólo cambian las circunstancias puntuales de esa pareja, pero para nada es imposible, ni poco aconsejable, salir con alguien que esté en las circunstancias que describes. Todo depende de cada caso concreto.

Joder, es que tener la oportunidad de formar pareja con alguien que esté en cualquiera de los puntos anteriores, y salir adelante, y superar los problemas, y ser felices, durante y después, es eso: una oportunidad de mostrar la valía y entereza de una persona. Amigos como esos quiero yo, y lo digo muy en serio.

Un bechi.

MisterM rebuznó:
tu has visto poco mundo, hamijo...

:lol: :lol: :lol:
Esto me ha hecho gracia.

Nada, no me preocupa tu forma de hablar porque es hasta amable comparada con la mía tiempo ha.

Además, es normal tu forma de pensar, tus emociones e ideas son el fruto de lo que has vivido (que vaya tela de experiencias chungas que has tenido, vaya tela), y no deben ser criticadas, sólo reformadas.

Te he puesto casos particulares, y me has contraatacado con casos igualmente particulares.

Como dije, todo es relativo.

Está BIEN tener un poco de prudencia cuando alguien a quien conoces y te empieza a gustar, puede manifestar algun comportamiento o dejar entrever unas circunstancias que pueden arrastrarte a unas circunstancias poco aconsejables, por decirlo de un modo suave.

Pero no es menos cierto que si conoces a una persona que merece la pena, que sabes que vale más que esa gran marea humana egoista y egocéntrica, y que te da la oportunidad de hacer una parte del camino de esta vida a su lado, sus malas circunstancias no deberían ser, a priori, más que un problema a tratar adecuadamente, sin que sea eso un factor que impida que se pueda mantener una relación con esa persona.

Yo tengo amigos con grandes deudas, amigos y amigas con circunstancias muy jodidas, pero muy en serio te digo que no los cambiaría por ningun otro.

En tema pareja, pues igual. Puedo rechazar (y rechazo) a personas con unas malas circunstancias en su vida, pero igualmente las habría rechazado si sus circunstancias fueran buenas, porque las circunstancias son en este caso lo de menos.

Y no, no me importaría un pijo tener que limpiarle el culo a mi novia y no poder salir a cenar fuera porque tiene que permanecer en casa, si resulta que esa novia, con los problemas añadidos, vale más que unas cuantas miles sin problema alguno. Puede parecer que lo digo desde el desconocimiento, pero mira tú por donde, no es así.

Igual es que no me explico bien, yo que sé. :oops:

Jose David rebuznó:
:Igual es que no me explico bien, yo que sé. :oops:
Te explicas de maravilla.

Lo que ocurre es que hay gente en la vida que no concibe que a las personas se les trate como tales. El que es frío, calculador e insensible no entiende que el resto de personas puedan tener sentimientos diferentes a los suyos.
Es un debate absurdo el tratar de hacer comprender todo esto a las personas excesivamente materialistas y superficiales, ya que están convencidas de que su punto de vista y filosofía particular es la adecuada y la más inteligente.

Jose David rebuznó:
Yo tengo amigos con grandes deudas, amigos y amigas con circunstancias muy jodidas, pero muy en serio te digo que no los cambiaría por ningun otro.

Yo también. De hecho tengo amigos que viven al limite de sus posibilidades económicas, o que tienen la casa echa un asco, o que nunca serán independientes del todo. Son grandes amigos a quienes aprecio muchísimo y ellos a mi.

Pero otra cosa muy distinta sería compartir piso con ellos. Tendríamos discusiones a diario y acabaríamos a malas. Y ya no digamos como se les reducen las posibilidades de encontrar novia (al igual que yo tampoco me buscaría una chica tan desastrada, que conozco casos).

¿Uno busca pareja para mejorar su vida o para complicarsela?

Jose David rebuznó:
si conoces a una persona que merece la pena, que sabes que vale más que esa gran marea humana egoista y egocéntrica
Y como se puede saber eso?, illo, eres un encanto (un bechi) pero me da que tienes la percepción algo distraída. Ojala tuvieras razón pero ahí fuera están los leones, mundos idílicos solo en las novelas.

A MisterM le pierde el tono pero el mensaje es correcto, es duro pero es así. El aguantar taras de la pareja es producto del principio de escasez, el que tiene opciones no se junta con restos de serie, punto pelota.

Seymurx crema

seymurx rebuznó:
A MisterM le pierde el tono pero el mensaje es correcto, es duro pero es así...
O sea que a ti te parece correcto que tu pareja te abandone porque has engordado o te has quedado calvo ¿verdad? Porque esa argumentación es parte del mensaje de MisterM, por si no lo recuerdas.
El aguantar, tolerar y asumir "taras" (que en realidad no son tales) a la pareja, o a cualquier persona en general, es lo que nos hace mejores, más humanos y comprensivos. Y es desde luego, mucho mejor que ser unos egoístas de mierda que tratan a los demás como a ganado, que es lo que estáis defendiendo.

PENTECOST rebuznó:
O sea que a ti te parece correcto que tu pareja te abandone porque has engordado o te has quedado calvo ¿verdad?
Como te pase a ti y tu pareja encuentre algo mejor, te deja tirado. No lo dudes.

PENTECOST rebuznó:
El aguantar, tolerar y asumir "taras" (que en realidad no son tales) a la pareja, o a cualquier persona en general, es lo que nos hace mejores, más humanos y comprensivos. Y es desde luego, mucho mejor que ser unos egoístas de mierda que tratan a los demás como a ganado, que es lo que estáis defendiendo.
Yo solo defiendo la verdad, tu propones el mundo ideal pero el real no funciona como a ti te gustaría.

Precisamente lo único malo de seguir el decálogo propuesto es que te comportarías igual que una mujer.

seymurx rebuznó:
Yo solo defiendo la verdad, tu propones el mundo ideal pero el real no funciona como a ti te gustaría.
Qué va, el mundo real funciona como cada uno de nosotros queramos que funcione. Y personas que piensan como José David, o yo mismo, las hay a patadas, simplemente hay que saber encontrarlas.
Piensa el ladrón que todos son de su condición, y como los que defendéis las ideas de MisterM sois básicamente egoístas y materialistas, esto os parece inconcevible.
No sé si es que vivo en la Luna o qué, pero yo conozco montones de personas que aceptan, asumen y toleran con perfecta naturalidad y sin trauma alguno las "taras" de sus parejas, y no son más desdichados que cualquier otro con una pareja "inmaculada". Lo cual demuestra que esa argumentación vuestra, aparte de frívola, es una tontería absoluta.

Atrás
Arriba Pie