Tania -- Mar De Cristal

PBC_TELEF

Aborto de Forero
Registro
28 Ago 2007
Mensajes
10
Reacciones
0
Adjunto al experiencia con esta chica:

Edad del cliente: 30
Nombre "artístico": Tania
Nacionalidad: Paraguaya criada en Argentina
Edad: 26 aprox
Dirección: zona barrio Hortaleza (Mar de Cristal). Se aparca bien
Teléfono: 672130378
Horario: 24 horas
Web: no tiene. Se anuncia en Loquo (TANIA las 24 hs.tel...672-130-378 ('...  | Anuncios EróTicos | Madrid)
Fecha de la experiencia: 29/09/2008
Tarifas: 60 euros 1/2 hora. 100 euros 1 hora. Escogida la de 100 euros
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: fotos reales. Altura: 1,70 aprox. Peso: 56 kg aprox. Castaña media melena. Buenos pechos.
Fuma?: No lo se. Conmigo no
Vestimenta: Recibe con vestidos provocativos
Ambientación: Agradable. Su piso particular
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si y muy profundos
Francés: Sin goma. Hasta el final (con el servicio de 1h)
Griego: Si (con el servicio de 1h)
Implicación: Alta
Chica recomendable?: Si repetiría
Resumen experiencia: Bastante positiva
Valoración final: Lo mejor: durante el servicio de 1hora puedes correrte 3 veces donde quieras. Lo peor: la habitacion donde estuvimos, un poco pequeña

No me quiero extender mucho en la narracion de la experiencia, asi que ire al grano: nada mas llegar y pasar a la habitacion, mientras nos desnudabamos, morreos profundos y magreo en general. Una vez en pelotas, pase al baño a lavarme y siguieron los morreos de pie al lado de la cama.
Una vez el soldadito estaba arriba, sin decirme nada, Tania me pego un morreo muy intenso y se sento en la cama a hacerme un frances, no muy buenos pero a ratos profundo. Estuvo unos minutos dandole al soldadito hasta que me tumbe en la cama y prosiguio con la felación hasta que explote dentro de su boquita.
Despues de limpiarse, se tumbo a mi lado en la cama y continuo con los besos y caricias. Al rato, estaba otra vez emplamado, se tumbo encima mia y empezo a besar con mas intensidad y a rozar su sexo con el mio, incluso hubo una par de veces que se metio la puntita. A partir de ahi, capuchon y sexo vaginal con corrida en su Monte de Venus.
Descansamos un rato y charlamos para coger fuerzas para el asalto final.
El tercer asalto tuvo un inicio prometedor ya que sin decir nada, tania agarró mi polla y se la metió en la boca para darle unos lametazos y prepararla bien. Una vez listo, cojimos un poco de lubricante, la puse a 4 patas, le unte el lubricante en su culito con la correspondiente metida de deditos y ... meter la polla en su culito. Al principio se resistio un poco pero con un pequeño empujoncito y un gemido por parte de Tania, la bombee durante unos minutos ese culito estrecho sin llegar a profundizar mucho. Al cabo de un arto, la saque, me quite el condon y Tania se la volvio a meter en la boca hast que me corri en sus tetas.
En definitiva, recomendable y para repetir.
Espero que os guste
 
¿Qué tal está de cara? es guapa, normal, fea?

Por las fotos de cuerpo no está mal, pero para mí el rostro es importante.

Gracias!!
 
¿Qué tal está de cara? es guapa, normal, fea?

Por las fotos de cuerpo no está mal, pero para mí el rostro es importante.

Gracias!!

Es una chica normal. en las fotos sale mejor, pero efectivamente de cuerpo no esta mal.
Si lo que buscas es una tia cañon, no lo es, pero da igual ofreciendo los servicios que dice y haciendo lo que hace coo he puesto en la experiencia.
 
¿Qué tal está de cara? es guapa, normal, fea?

Por las fotos de cuerpo no está mal, pero para mí el rostro es importante.

Gracias!!
Yo he tenido dos experiencias con ella, cuando atendia en la calle Lagasca, la tia de cara no fue de mi gusto, un poquito rellenita pero follando me encanto. Para el que le guste el tema dulce os la recomiendo
 
bolsero rebuznó:
Yo he tenido dos experiencias con ella, cuando atendia en la calle Lagasca, la tia de cara no fue de mi gusto, un poquito rellenita pero follando me encanto. Para el que le guste el tema dulce os la recomiendo
si es que sigue viva deberías dejar nuevamente las referencias porque este hilo es del 2008
 
Arriba Pie