Tano Farruquito enjaulado

• Iniciador del tema Iniciador del tema skramm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skramm

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Abr 2004
Reacciones
0
Se joda por HIJO DE PUTA y por mierda gitano.

https://actualidad.terra.es/nacional/articulo/juez_rechaza_suspender_ingreso_carcel_1175401.htm

La juez de Sevilla que enjuició el atropello mortal cometido por el bailaor 'Farruquito' ha rechazado sustituir los tres años de cárcel por multa o trabajos comunitarios, ya que el procesado cometió un delito 'grave' y 'quebró las elementales normas de solidaridad humana' al darse a la fuga.

La juez de lo penal 8, en un auto al que ha tenido acceso Efe, rechaza la petición del abogado de 'Farruquito' y dice que la sustitución de la cárcel por multa o trabajos comunitarios es un recurso 'excepcional' que no considera aplicable a este caso.

Así, dice que Juan Manuel Fernández Montoya, 'Farruquito', cometió unos hechos 'graves' que revelan su 'desprecio por las normas, lo que se materializa en la conducción de un vehículo potente, careciendo del permiso de conducir y del seguro, a velocidad excesiva y rebasando semáforos en rojo', con el consiguiente 'desprecio a la vida e integridad de los viandantes'.

Rechazan cambiar la prisión del bailaor por trabajos comunitarios
Farruquito
Además, en el atropello cometido el 30 de septiembre de 2003 en una calle de Sevilla, el bailaor 'quebró las elementales normas de solidaridad humana cuando se dio a la fuga y por último involucró a su hermano menor para eludir la responsabilidad de su proceder', añade el auto en referencia a los seis meses durante los cuales el artista mantuvo ante la Policía que su hermano de 16 años había sido el autor del atropello.

Junto a ello, la juez cree que concederle la suspensión del ingreso en la cárcel 'quebraría el respeto de las normas y se quebraría además la importante función de prevención general que cumplen las penas'.

Fuentes judiciales indicaron a Efe que el ingreso en prisión de 'Farruquito' no será inminente, pues su letrado puede recurrir ante la Audiencia este último auto judicial.

El juzgado penal, en otro auto notificado hoy a las partes, pide al fiscal y a la acusación particular que se pronuncien sobre la suspensión del ingreso en prisión del otro condenado, el empresario marbellí O.A.B.P., dado que su abogado ha recurrido ante el Tribunal Constitucional la parte de la sentencia que le afecta.

El abogado del empresario entiende que su cliente sufrió indefensión y se vulneró su derecho a la presunción de inocencia al ser condenado a un año de cárcel como encubridor del atropello cometido por 'Farruquito', pues la sentencia se basó solo en 'sospechas' e 'indicios' sobre su 'considerable amistad' con el bailaor.

La Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla condenó el pasado 5 de septiembre a 'Farruquito' a dos años de cárcel por homicidio imprudente en concurso con un delito contra la seguridad en el tráfico, y a un año más por omisión del deber de socorro.

El bailaor tendrá que pagar además dos multas de 36.500 euros, una por la omisión del deber de socorro y otra como autor de un delito de simulación de delito.

Rediós, surfi, ¿otra vez tienes el rango de las pelotas? ¿es que te lo han dejado permanente ya?

:lol:

Como tiene que ser joer!

No por ser famoso ni pamplinas uno se puede librar de la carcel despues de ir sin carnet, atropellar a un peatón y darse a la fuga...bueno, y luego le cargo el muerto (nunca mejor dicho) a su hermano pequeño.

Bastardos hijos de puta.... y de la persona muerta que? y de su familia que? que vas por la calle y un hijo de mil chaperos te atropella y queda libre que?
No hay justicia y porque es GITANO y un Bailador nadie le puede decir nada? se puede saltar las normas porque si? pues jodete y asi te peten el culo en el talego hijo de puta...

Pudrete en el infierno bastardo.

yo si fuera su mujer :lol: me matriculaba en arquitectura, ponia una consultora, me encargaba de la remodelacion de Alhaurin de la Torbe, me tatuaba los planos en el torso, me compraba un par de pistolas en las 3000 viviendas, atracaba un banco y entraba en la carcel para matar a farruquito, asi de sencillo :lol: :lol: :lol:

Habrá que hacer tuneos.

Remembering..

farruvan.jpg

farruquito3.jpg

farruquito5.jpg

teatro-pello.jpg

tranquilo Richal, q si! pide a Xp las pastillas pa mantener a raya el ego! :lol:
lo de Mad Farrumax! es de lo peor q he visto nunca! :lol: :lol: queda mejor Farrumad Max

Los he puesto porque en el curro no puedo usar el photoshop y ya que los antiguos estaban colgados en mi photobucket los he puesto.

Me parece perfecto que no te gusten algunos, de verdad.

De todas formas le va a salir bastante barato: 12 kilos de las antiguas y 3 años de cárcel (de los que cumplirá como mucho 1) por pasarte una noche de juerga a tope, conducir un carrazo y permitirte cargarte a un fulano que paseaba por allí...

PD: Para todos los que os alegráis de la "condena", sois unos capullos.Haced vosotros lo mismo y ya veremos si son tan indulgentes con la pena y la pasta (a menos que seáis gitanos o de alguna minoría "desfavorecida").Os acaban de callar con dos monedas...

Dentro de veinte años harán películas sobre el mierda este. El héroe gitano por excelencia, gran artista y mejor persona, líder de toda una camada de su especie. Injustamente es condenado a la cárcel tras un juicio manipulado. Allí hay caídas de jabón, peleas de toallas mojadas y torsos desnudos a cholón. Cuando sale de la cárcel convence a su hermano de que ser nazi ya no es cool, quitan los pósters de la pared y termina la cinta con una grabación de Farruquito conduciendo pisando gaviotas en una playa al atardecer.

Joer con el richal.. que nivel... Farruquito's return... yo aporto...

farrd4.jpg

Yo no veo motivo para quejarse por pasar unos añitos a la sombra, la verdad.
Muchísimo peor es lo mio, y no me quejo en absoluto, de ser mujer y quedarme inmovilizada durante horas en la bañera, cuando se me escurren las nalgas al inclinarme para pillar el gel y me hace ventosa el coño en el fondo de la pileta, que ni metiendome un bote logro liberar el efecto vacío y tengo que esperar a que el molusco se despegue por propio impulso.

Esa es mi verdad, vaya, que no quiero incomodar a nadie con mi problemática.

Yo si lo hubiera puesto a hacer trabajos en favor de la comunidad, lo pongo de crash test dummie hasta que se abra la crisma y en paz.

dummies.jpg

Mike Hammer rebuznó:
Yo si lo hubiera puesto a hacer trabajos en favor de la comunidad, lo pongo de crash test dummie hasta que se abra la crisma y en paz.

dummies.jpg

También podrían meterle caramelos en la boca y el culo y que haga de piñata para cumpleaños de niños discapacitados.

Ya veo el filón y próximo éxito de las navidades catalanas, el "cagatió farruquito 'me das un palo y lo vomito' "

Vaya pedazo de hijo de puta del farruquito este, como ya he leido por ahi , la mierda esta o cumplirà ni la mitad , y ya me veo que unos meses lo tenemos en todas las putas televisiones contando su experiencia y dicendo que se ha reencontrado con ALa y que ahora es una persona de la ostia , incluso mas santo que Jesucristo...Valiente hijo de puta !!Lo que mas me jode es que este pedazode mierda se forra por hacer el gilipollas en un escenario...a este hijo de puta le daba yo un martillo y lo mandaba a las minas de zinc 10 años.

Y a la farruca , al farruco y a su puta madre que les den mucho por el culo.
....Jodidos traficantes de drogas

farruquito_a_la_carcel.jpg

Se va ha hinchar de sacar pasta contando como esta sucia sociedad racista impregnada de odio hacia él solo por se gitano le mando de manera injusta a la carcel a traves de un juicio mediatizado y manipulado por la opinion pública.

Cuando pidio cambiar la condena por trabajos sociales o POR UNA MULTA, personalmente me dio la sensación que es un hijoputa venido a más y se piensa que todo,incluido la vida de una persona se puede comprar con dinero.

Asi le destrocen el culo y los piños en la carcel.

Asta rebuznó:
Yo no veo motivo para quejarse por pasar unos añitos a la sombra, la verdad.
Muchísimo peor es lo mio, y no me quejo en absoluto, de ser mujer y quedarme inmovilizada durante horas en la bañera, cuando se me escurren las nalgas al inclinarme para pillar el gel y me hace ventosa el coño en el fondo de la pileta, que ni metiendome un bote logro liberar el efecto vacío y tengo que esperar a que el molusco se despegue por propio impulso.

Esa es mi verdad, vaya, que no quiero incomodar a nadie con mi problemática.

:137 que bueno pardiez!

Que se joda el farruquito, es un hijo de puta, lo demostro el dia del accidente y posteriores.

Comandante Cobra rebuznó:
Y no nos olvidemos de aquellos que les apoyan,muerte para ellos también

exacto, al igual que ALEJANDRO SANZ y escoria del estilo

Otro que le apoya...

d64394forum0024p.jpg

Que le empapelen tambien por algo,a ver cuantos salen en su ayuda....

Lo raro es que no ha salido todavia la foca de su mujer llorando como una madalena.....igual esta aprovisionandose de jaco para pasarselo en las visitas bis a bis....

Atrás
Arriba Pie