Tano Farruquito enjaulado

• Iniciador del tema Iniciador del tema skramm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
Habrá que hacer tuneos.
Remembering..
farruquito3.jpg

Muy buenos pero firmandolos como Richal, parecen hechos por un gitano disidente.

maldito gitano hijodelagranputa!!!!!! muerte para el, para su familia al completo y para toda la raza gitana.

farruquito lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

farruquito3.jpg

Jajaja, la hostia, el puto Camarón de arriba me llega a dar miedo.
Eres un AMO del PS, Richal.

Excelente noticia. :pla

Estaba convencido de verdad que ese hijodeputa no pisaría la cárcel, pero veo que todavía se puede confiar en este país.

Venga.

Estaba cantado,no por ser famoso y tener recursos va a salir de un juicio que ya de mano tenia perdido,y encima se queria quitar el muerto diciendo que era el hermano quien conducia,para mi merece cumplir la condena entera,no solo por el delito que ha cometido sino por querer engañar a todo el mundo y salir del lio como si nada hunbiera pasado...
Ahora podra bailar todo lo que quiera en la carcel,lo que pasa que solo le vera su compi de celda al cabron...que se joda¡¡¡ :!:

Esperemos que la sentencia se cumpla tal y como se ha determinado.

Yo lo que tengo claro es que, si en vez de ser un GITANO es un PAYO, no hubiera habido oportunidad ni de uno solo de los juicios, porque se lo habrían cargado los FARRUCOS, FLORES, HEREDIAS y demás razas calé.

Como ya pasó hace tiempo con un camionero payo...recordais??? Y allí le lincharon, en mitad de la calle, y luego que la policia busque, pero ellos ya se han cobrado su ley.

Por eso indigna mucho cuando encima les tienes que escuchar decir que toda esto es prácticamente una persecución mediática, sólo, fíjate tú, porque son gitanos.
Y no, familia LERELE, esto es pasa porque FARRUQUITO es un ASESINO y el resto de su familia/amigos/etnia unos ENCUBRIDORES.

Creo que este vuela de España...sino al tiempo.

Esperemos que la sentencia se cumpla tal y como se ha determinado.

Yo lo que tengo claro es que, si en vez de ser un GITANO es un PAYO, no hubiera habido oportunidad ni de uno solo de los juicios, porque se lo habrían cargado los FARRUCOS, FLORES, HEREDIAS y demás razas calé.

Como ya pasó hace tiempo con un camionero payo...recordais??? Y allí le lincharon, en mitad de la calle, y luego que la policia busque, pero ellos ya se han cobrado su ley.

Por eso indigna mucho cuando encima les tienes que escuchar decir que toda esto es prácticamente una persecución mediática, sólo, fíjate tú, porque son gitanos.
Y no, familia LERELE, esto pasa porque FARRUQUITO es un ASESINO y el resto de su familia/amigos/etnia unos ENCUBRIDORES.

Creo que este vuela de España...sino al tiempo.

Bueno, esto confirma que los gitanos se parecen a los musulmanes en que todos tienen que ir, al menos una vez en su vida, a la cárcel.

En cualquier caso es triste que nos ilusionen con estas cosas cuando todos sabemos que ese arrollador gitano saldrá antes de tiempo o directamente se librará gracias a los euros que acumula moviendo el cucu.

La cárcel está llena de tábanos

Este mierda es un dios para los tábanos

En la cárcel va a vivir como dios

¿Lo mejor? GARROTE VIL, no merece ni una bala, ni desperdiciar energía eléctrica, ni mucho menos inyección letal. Si acaso encerrarlo en una celda y que se muera de hambre

que se mueran todos los putos gitanos de mierda hijos de puta.

lo siento mi subconsciente me puede.

chichos.jpg

que grandes :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

James Moriarty rebuznó:
el vaquilla rebuznó:
que se mueran todos los putos gitanos de mierda hijos de puta.

lo siento mi subconsciente me puede.

Elegiste entonces, un nick de puta madre.... :lol: :lol: :lol:

De parte de mi colega el vaquilla, no era gitano solamente no se lavaba, y tu eres un hijo de puta folla perros y analfabeto, y payopony!!!

Ferruqito HIJO DE PUTA sigue ahora tan gallito venga...!!

Ahora podras bailar con seguidores de tu rango autenticos.Si amiguito gitanito bailaras y cantaras pudriendote en la PUTA carcel.JAAAAJAAJAJAJAAJAJAJAJ :D

CAguese en la gente y riase en su frente va por usted SEñol Farruquito.

Por cierto en la carcel dicen que se come muy bien .joder hasta los hijos de puta asesinos tienen privilegios.MANDA HUEVOS!
:lol: :cry:

los gitanos tienen amenazado al juez,con todos esos delitos debían de encerrarle por vida

Atrás
Arriba Pie