Tanta polla de Kubrick y tanto Welles... Moortaaaal Kooombat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Pue sí, dirigida por Paul Anderson (el de "Horizonte Final" o "Alien contra Depredador", entre otras joyas ilustres) en 1995.

No hace falta contar de qué va la historia, todos los aficionados a la épica moderna conocen la trama ("levemente" inspirada en "Operación Dragón").

Y qué decir del reparto: Cameron Diaz se rompió la muñeca pocos días antes del rodaje y se perdió la participación en tan colosal producción, siendo sustituida por Bridgette Wilson, otra que también cruje de lo fea (que se lo digan a Sampras). El resto, todos de la escuela chespiriana.

Tanta polla de Kubrick, Scorsese o Kurosawa... esto sí que es arte, joder, ¡que sale Christopher Lambert!
cl_mort1.jpg

Sin duda todo aficionado al videojuego pensaba en él como Rayden.

Gran tipo, Lambert. Su ex mujer Diane Lane (otra fea) lo definió así:

El príncipe que se convirtió en rana

Y eso que todavía no había hecho "Los inmortales: juego final". ¿Final? ¿Seguro? Lambert, coño, que todavía tienes que pagar muchas mansiones y la droja a Rastrer0.

Lo mejor lo reservo para el final. ¡Qué pedazo de score! (queda más cool que decir música o banda sonora).

Nadie que la haya visto ha podido evitar pegar berridos diciendo

MOOOOOOOOOOOORTAAAAAAAAAAAAAAL KOOOOOOOOOOMBAAAAAAT

y pronunciar con voz robótica

Raydeng...

Sub serou...

Yoni Keich...

Ahora mismo, me la bajo

Qué grande es el cine.

Te lo dice Christopher
cl_mort2.jpg

Yo no compro drogas, a mi por mi cara bonita me la regalan.

fb7e37294a6fba45bcf1add2ba4d97a0_.jpg

Soy jefe.

mortal kombat es la mayor aberracion de los juegos de lucha en 2d

si esk los putos yankees siempre tienen k joderlo todo

la peli por lo menos ta mjor k la de street fighter...por poco so si

Lambert no tiene ni puta idea de actuar, nunca la tuvo. Lo tengo con mis queridos y odiados actores, en el púlpito junto al gran caracartón de Richard Gere.

drbanner rebuznó:
Lambert no tiene ni puta idea de actuar, nunca la tuvo. Lo tengo con mis queridos y odiados actores, en el púlpito junto al gran caracartón de Richard Gere.

¿Has visto Presa de la secta? :roll:

Ar-C-angel rebuznó:
drbanner rebuznó:

no, de este vi no muchas más de dos o tres películas, Greystoke o como coño se escriba, los inmortales y algún que otro bodrio visto por accidente. Me llegó para juzgarlo como actor patético. Pero si me recomiendas esa película, la veré y espero no cagarme en tus muelas :lol: :lol:

Estoy escuchando la banda sonora.
Me están entrando ganas de salir.

drbanner rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
drbanner rebuznó:

no, de este vi no muchas más de dos o tres películas, Greystoke o como coño se escriba, los inmortales y algún que otro bodrio visto por accidente. Me llegó para juzgarlo como actor patético. Pero si me recomiendas esa película, la veré y espero no cagarme en tus muelas :lol: :lol:

TRES PALABRAS:

ESCENA DEL TREN ( lo mejor de la puta peli )

Teniente CAMPANO rebuznó:

joder, campano, con esa firma hasta me está entrando a mi penuria, que tristeza.. sea lo que sea, ánimo hombre

drbanner rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:

joder, campano, con esa firma hasta me está entrando a mi penuria, que tristeza.. sea lo que sea, ánimo hombre

Yo que le iba a pasar esta foto para que la pusiese en su Blog con lo bonita que es:

franco.JPG

Y va y no sobrevive a la guerra.

muy bonita la estampa de paco sincero, quedaría bien en un sello por la parte de la pegata.

sin duda gran pelicula, cuando la vi era un nano q aun jugaba al mortal kombat
de la supernintendo, el cerebro de la bestia xDDD lo peor de todo es que
me compre la peli en vhs nada mas salir al mercado, y unos años despues
que iva por el carrefur trankilamente, vi un pack de MK & MKII en dvd
y no dude en comprarme tan preciada joya de cine, 2 peliculas en un
solo dvd era algo inconmensurable. Me han dado ganas de poner la
puta peli. Creo q me voy a verla xDDD

Y a comer algo que a estas horas me acaba de entrar hambre.

drbanner rebuznó:

Underground. Chachi piruli.

drbanner rebuznó:

Odio a Lambert, casi tanto como a Hugh Grant o Michael J. Fox.

Ya que hablamos de pelis de mamporros, inolvidable la mejor de Van Damme:
contactosangriento.jpg

Más de uno creció y se educó viendo esa peli tropocientas veces.

Y pa ostias
jet_mej.jpg

Anda que no reparte el chinito...

Brutality, fatality, babality, que recuerdos. La peli cojonuda nada que ver con los que hicieron con la pelicula Street Fighter.

Hablando de pelis de videojuegos, os acordais de " Double Dragon " o " Super Mario Bros " ....
Diooos, esas si que eran infumables... os acordais de mas pelis de videojuegos que fueran tan chungas como esas ?? Para cuando una pelicula de Golden Axe..

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
mortal kombat es la mayor aberracion de los juegos de lucha en 2d

si esk los putos yankees siempre tienen k joderlo todo

la peli por lo menos ta mjor k la de street fighter...por poco so si

pero que dices,mortal kombat es la salvacion de los juegos de peleas,por lo menos tiene un proposito final en cada pelea,asesinar al oponente.

Bájense ustedes "Las 36 cámaras de Shaolin" de la mula, que está en el idioma del imperio y en calidad dvd y déjense de hostias (es una frase hecha poco acertada en este contexto, es cierto).

Cualquier clásico de la Shawn Bros tiene mucho más encanto que toda esa mierda. Gordon Liu y punto.

Jakim Boor rebuznó:
Bájense ustedes "Las 36 cámaras de Shaolin" de la mula, que está en el idioma del imperio y en calidad dvd y déjense de hostias (es una frase hecha poco acertada en este contexto, es cierto).

Cualquier clásico de la Shawn Bros tiene mucho más encanto que toda esa mierda. Gordon Liu y punto.

Las 36 cámaras del Shaolin es una pelicula de artes marciales realmente mala.

La mejor (sin ser de Bruce Lee) El Luchador Manco. :lol:

Mortal Kombat es el mejor juego de lucha que ha existido... y no como las basuras esas de Street Fighter y Tekken que parecen un partido de Oliver y Benji.

La película es una puta mierda, eso sí... y la banda sonora me hace llorar.

Atrás
Arriba Pie