Tanto deporte de riesgo ni tanta polla

Black Adder rebuznó:
Vamos, que eres un puto gordo incapaz de seguir unas directrices nutricionales mínimamente coherentes.
Hombre, si dios quisiera que siguieramos una dieta de mariconas no habria creado al cerdo(al animal me refiero) ni el trigo, amigo.
 
Black Adder rebuznó:
una vez follé ... blao blao blao... blao blao blao...

Mientes, como de costumbre.


Además un poco de respeto para un miembro catalán de una de las más nobles y pudientes familias catalanas, una de esas familias que ha hecho cataluña grande. Deberías mostrar un poco más de respeto por ese simple hecho. Merluzo subnormal.

Y dado que no lo muestras tu mismo te estás delatando.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Mientes, como de costumbre.


Además un poco de respeto para un miembro catalán de una de las más nobles y pudientes familias catalanas, una de esas familias que ha hecho cataluña grande. Deberías mostrar un poco más de respeto por ese simple hecho. Merluzo subnormal.

Y dado que no lo muestras tu mismo te estás delatando.


Cojones, aqui tambien os vais a encanar tu y el otro?

que cruz señor...
 
Un respeto para pescanova. Que juega en un equipo de regional.

Es el único famoso que tenemos por aquí.
 
Benito rebuznó:
Hombre, si dios quisiera que siguieramos una dieta de mariconas no habria creado al cerdo(al animal me refiero) ni el trigo, amigo.


Por esa regla si dios hubiera querido que fuéramos pacíficos no nos hubiera dado el acero;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121
 
ilovegintonic rebuznó:
Si es que el deporte es muy malo para el tabaco.

Y el de riesgo, pues mucho más.

Luego pasa lo que pasa. Que vas por la vida hecho un pelanas, un pijo aventurero, un rubiales follamodelos, un tío guay de la vida y vas molando por los bares y por las teles y tal y cual porque te cruzas el Atlántico en moto de agua o te haces el París Dakar o saltas en trampolín en Antena 3 al lado de Falete y un día estás haciendo el minga en los Alpes

1377258456_154809_1377269177_noticia_normal.jpg


Yiiiiiija, me siento como un cruce entre una reina de Carnaval y el Elvis Presley de Las Vegas

1253112956_0.jpg


Y te tiras vestido así de lo alto de un risco y acabas así:

islandia-yak1.jpg


Fotografía de lo que pueden ser los restos mortales de Álvaro Bultó.



IT'S TUNNING TIME





Oh! Un hilo excelente!
 
Elena79, no se vaya, que voy a encender el portátil.


Bueno, ya estoy aquí. Vamos a la faena, unos mesecitos de vacaciones no le vendrán mal.


Olvidé decir que sí, El Bultó murió haciendo lo que más le gustaba: El Gilipollas.
 
El Calleja es otro que tambien le pasara algun percance serio, con lo tranquilo que estaba en la peluqueria afeitando viejos y poniendo tintes a canis
 
Semproniano rebuznó:
Lo de Calleja tiene mala pinta...300m por un agujero de 40cm de diámetro...el forero medio no cabe por ahí...

descendedor: DESAFÍO EXTREMO A LA SIMA VORONYA KRUBERA
krubera_profile_large.gif

El Calleja, con decir que ha bajado hasta abajo ya le vale. Aunque sólo haya metido su cuerpete esgalichado. ¿Quién va a estar ahí para comprobarlo? Yo no, y el notario de mi pueblo tampoco.
 
Calleja hasta ahora lo tenía todo bastante fácil: vendemotos de aventuras de chiqui-park, dramatizadas para darles más empaque. Tras la muerte de Bultó, indefectiblemente todas las miradas se centran en él, subiéndole el listón hasta niveles como para hacerle meterse de cabeza en la cueva, y notando el aliento de la audiencia patria susurrarle al oído: "¿Qué, ya no nos reímos, no?" :lol:

Voto por que lo sacan a plomo desde arriba, llorando y temblando, usando un camión-grúa. Cosa que no veremos por TV, evidentemente.
 
mundele rebuznó:
Calleja hasta ahora lo tenía todo bastante fácil: vendemotos de aventuras de chiqui-park, dramatizadas para darles más empaque. Tras la muerte de Bultó, indefectiblemente todas las miradas se centran en él, subiéndole el listón hasta niveles como para hacerle meterse de cabeza en la cueva, y notando el aliento de la audiencia patria susurrarle al oído: "¿Qué, ya no nos reímos, no?" :lol:

Voto por que lo sacan a plomo desde arriba, llorando y temblando, usando un camión-grúa. Cosa que no veremos por TV, evidentemente.

De momento la cosa ya empieza mal... :lol::face:

Jesús Calleja se pilla un testículo en directo. eldiariomontanes.es
 
Estoy convencido que están haciendo el tonto por alguna cueva del Valle del Asón dándoselas de héroes, y que por las mañanas desayunan en el bar del pueblo su café con tostadas.

Después lo montan todo chachi piruli con imágenes de Rusia y ale...
 
A mí el Calleja ese me parece un tipo super cansino. Es de ese tipo de personas que habla 10 seg y parece que lo llevas escuchando horas y horas... igual tiene familia argentina, no sé.
 
Ha estado a punto de meterse en un callejon sin salida.
 
tileno rebuznó:
Jajaja.
No lo cojo.

No te preocupes, es lo que tiene el humor inteligente, no todos lo pillan;).
 
Atrás
Arriba Pie