Tanto deporte de riesgo ni tanta polla

Benito rebuznó:
luego nos quejamos de jose mota, pero a esta gente les hace falta el cateto ese del palo que le va dando leñázos a la gente, que la gente no es que lo parezca, esque ES gilipollass.

Es de esos casos en que, sólo con ver el nombre del fulano (Kilian :face:), te das cuenta que es gilipollas profundo.....Ojalá le hagan "apoquinar" con lo que ha costado su rescate x3...............
 
sirfrederico rebuznó:
Es de esos casos en que, sólo con ver el nombre del fulano (Kilian :face:), te das cuenta que es gilipollas profundo.....Ojalá le hagan "apoquinar" con lo que ha costado su rescate x3...............

Hombre, eso por descontado, a ver si te crees tu que un rescate de un palomo que se ha ido a subirse a un piedro lo va a pagar el estado. Que si, cojones, pagamos impuestos, pero ostias, si te vas a ir a un confin del territorio patrio a subirte a un pedrolo de granito, si hay que irte a buscar eso ya lo pagas tu, que quien te manda meterte ahi, has ido a jugartela, y el estado no esta para pagar hobbys
 
Bueno, aquí en Hispania hasta no hace mucho esas gilipolladas les salían "free" a los pijos de turno.....Pero en Gabachilandia??? Suerte tendrá de si, además de pagar el rescate, no lo enculan y bukakean los amigables "gendarmes" que lo han rescatado....que a mi me alegraría mazo la verdad........
 
Benito rebuznó:
Hombre, eso por descontado, a ver si te crees tu que un rescate de un palomo que se ha ido a subirse a un piedro lo va a pagar el estado. Que si, cojones, pagamos impuestos, pero ostias, si te vas a ir a un confin del territorio patrio a subirte a un pedrolo de granito, si hay que irte a buscar eso ya lo pagas tu, que quien te manda meterte ahi, has ido a jugartela, y el estado no esta para pagar hobbys

Es más... si estás pescando tranquilamente, te viene una ola de sorpresa y tienen que sacar el licotero, eso también lo pagas tú, por lo que veo clarísimo que este subnormal va a pagar todo.
 
Hombre, ese tal "Kilian" es el mejor corredor de montaña de la historia.

El tio se sube y baja el Montblanc con zapatillas y pantalon corto en 4 horitas.

Vamos que no es un dominguero de esos que se pierden en la sierra los domingos.


Pero que si, que acabará muerto algún dia.

Kilian Jornet - record on Matterhorn - Cervino - YouTube
 
Puede que saliese en el difunto hilo de los vidrios, pero este también oposita para tortilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el minuto 1.40, hasta mi gato que estaba por aquí dando vueltas, se ha cagado.
 
Este ya está muerto.

Ah, no coño, sigue vivo.

Pero me suena que uno de estos que grabó un video superchachi que todo el mundo ponia en el facebook, la espichó.
 
Luego tenemos a este

21221_1.jpg


que tiene mas estomago que un forense para ser capaz de follar se a esto

1269553343608_f.jpg


Pero, que con todo lo pijo de mierda que es, y todas las aventuras estupidas para pijos aburridos que ha hecho, este tio es un

boina%20goe.JPG


Algo que el resto de callejas, bulto y demas mierdas, nunca seran.
 

Archivos adjuntos

  • 1269553343608_f.webp
    1269553343608_f.webp
    11,2 KB · Visitas: 53
Navegante y boina verde, podría ser Mondele.
 
No sé quien es el boina verde, pero el orco ese me da más miedo que el salto del video anterior... Madre qué jeto.
 
Toneti rebuznó:
Hombre, ese tal "Kilian" es el mejor corredor de montaña de la historia.

El tio se sube y baja el Montblanc con zapatillas y pantalon corto en 4 horitas.

Vamos que no es un dominguero de esos que se pierden en la sierra los domingos.


Pero que si, que acabará muerto algún dia.

Aunque el entierro, como los rescates, lo pagará su seguro.


nikilauda rebuznó:
Puede que saliese en el difunto hilo de los vidrios

O puede que fuese en este mismo hilo, apenas unas páginas atrás.
 
Follarse al bicho ese ya es en sí un deporte de riesgo. ¿Y qué cojones le pasa en la nariz? Parece como si le hubieran arrancado la punta.
 
Kunio Kun rebuznó:
Follarse al bicho ese ya es en sí un deporte de riesgo. ¿Y qué cojones le pasa en la nariz? Parece como si le hubieran arrancado la punta.

Igual la farlopa tiene algo que ver
 
nikilauda rebuznó:
No sé quien es el boina verde, pero el orco ese me da más miedo que el salto del video anterior... Madre qué jeto.

Es kitin muñoz, el que quiso cruzar el atlantico en una barca de juncos y mimbres, y a la tercera lo consiguio, que segun dicen, se estuvo follando a la letizia antes de ponerse con felipe
 
curro jimenez rebuznó:
Es kitin muñoz, el que quiso cruzar el atlantico en una barca de juncos y mimbres, y a la tercera lo consiguio, que segun dicen, se estuvo follando a la letizia antes de ponerse con felipe

Tengo amigos periodistas y la mayoría conocen a alguien que se folló a Letizia. En el mundillo de la tele debe haber sido un poco golfilla para ascender.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Tengo amigos periodistas y la mayoría conocen a alguien que se folló a Letizia. En el mundillo de la tele debe haber sido un poco golfilla para ascender.

Yo de la leti no se, pero de mari casado si. Un amigo que es reportero y su mujer, que estudiaron juntos con ella en la facultad de periodismo de barcelona.

Llevaba el pelo corto a lo machorro y era una gafapastas bastante enteradilla, pero tanto que dicen que es bollera, le gustaban mas las pollas que al señor los credos. Y si, los coños tambien.
 
curro jimenez rebuznó:
Yo de la leti no se, pero de mari casado si. Un amigo que es reportero y su mujer, que estudiaron juntos con ella en la facultad de periodismo de barcelona.

Llevaba el pelo corto a lo machorro y era una gafapastas bastante enteradilla, pero tanto que dicen que es bollera, le gustaban mas las pollas que al señor los credos. Y si, los coños tambien.

Lo que saco a conclusión es que el mundo del periodismo es un pañuelo muuuuuy pequeño.
 
naxo rebuznó:
Navegante y boina verde, podría ser Mondele.

Hace falta ser mucho más que Boina Verde para ayuntarse con ese golem. Bueno, qué tontería, basta con ser Forero.

Kunio Kun rebuznó:
¿Y qué cojones le pasa en la nariz? Parece como si le hubieran arrancado la punta.

Posiblemente sea la furcia a la que Curro Jiménez y sus hamijotes le metieron los alicates en la tocha para teledirigirla.
 
1269553343608_f.jpg


Qué iluminación más guapa se gasta el Oblivion con mods
 
Dejad de postear ya la foto del orco ese.

Me recuerda al difunto maiquelyacson.
 
jopepe rebuznó:
Dejad de postear ya la foto del orco ese.

Me recuerda al difunto maiquelyacson.

No os quejéis tanto. Con una mascarilla de cirujano, gafas y peluca se queda aprovechable.
 
veo que van saliendo del hospital los supervivientes del tren da morte.

1269553343608_f.jpg
 
Atrás
Arriba Pie