Tanto deporte de riesgo ni tanta polla

Zurraspas rebuznó:
Yo siento mucha envidia


Me too. Aparte de envidia por las pelas, envidia también porque se fockó a esta golfa cuando estaba en sazón......

f_pont2.jpg


Monica%20Pont5r.jpg


Cienes de pajas con el deplegable de MAN dedicado a la tipa esta.........
 
Cannabis rebuznó:
Todas estas camaritas tubulares para pegar al casco usan como medio de almacenamiento tarjetas SD. Las nuevas SDHC (High Capacity) o SDXC (Extra Capacity) tienen 8, 16 y 32 GB, suficiente para horas de grabación a fullHD 1080p. Aunque la cámara acabe hecha añicos, el interior de la tarjeta me juego a que está recuperable.

Edito, veo que Vodka ya había dicho lo mismo :oops


Cómo no va a estar salvable si yo con una consola Dingoo, metiendo roms, trasteando, etc con una micro SD no me digas cómo pero me la tragué... y la cagué al día siguiente. Y ahí estaba el Contra y el Dragons Lair a tope de caca pero funcionando.
 
Zurraspas rebuznó:
No entiendo como alguien puede sentir pena por la muerte de alguien que ha vivido a tope con la cope

Y que no es lo mismo vivir 51 años que vivir 90 veces el mismo año.
 
LMN rebuznó:
Cómo no va a estar salvable si yo con una consola Dingoo, metiendo roms, trasteando, etc con una micro SD no me digas cómo pero me la tragué... y la cagué al día siguiente. Y ahí estaba el Contra y el Dragons Lair a tope de caca pero funcionando.

No no, a ver, haz el favor de explicar que huevos estabas haciendo para tragarte una puta microsd con la rom del contra sin querer.
 
El Bultó este hablaba con mi hermana en el Up & Down, en sus tiempos mozos, cuando se podía fumar en las discos.

Ahí lo defeco.
 
Decir que este pavo era una venturero me da entre risa y asco, un subnormal pastoso que se dedicaba a cruzarse el mediterráneo en moto acuática como si fuera un de la quadra cualquiera, eso sí con un barco escoba con buen avituallamiento y cama con putas para pasar la noche. Que se hubiera ido a Afganistán como Harry a matar moritos, igual le tenía algo de respeto.

Ha tenido su merecido, si se hubiera dedicado a gastarse la fortuna de papa en estudiar y invertirla bien, aún podría presumir de vividor.

Según la web de wingsuit, esta modalidad tiene un 32% de probabilidades de muerte, ya que el paracaidismo normal tiene 4% y esta son 8 veces más.
Las matemáticas cosa que no quiso estudiar el nene dicen que esto es una subnormalidad para ricos.

Veo cursos desde 800 a 20.000 €, mmm la calidad del traje de 800 debe ser fina fina. y posibles muertes de es
4583886317.jpg
 
Teniendo ese patrimonio iba yo a jugarme la vida tan tontamente haciendo el amago de Batman.

Cuenta vitalicia del WoW, dispensadores de risketos, lumis de alto standing, y por qué no de vez en cuando algún rabo de shemale, y a vivir la vida.
 
Benito rebuznó:
No no, a ver, haz el favor de explicar que huevos estabas haciendo para tragarte una puta microsd con la rom del contra sin querer.

Pues mire, resulta que estaba probando el Dingux pero me daba una serie de errores, no sabía si la Dingoo la había flasheado bien o era cosa del Kernel en la tarjeta o que el Linux se me había metido por el proxi y blao. Estaba utilizando Micro SDs con adaptador a Mini SD, cambiando tarjetas, probando entre varios tamaños para ir descantando errores, etc. En esto que me puse la tarjeta en los labios para tener las manos libres porque ya sabe usted que con esa máquina el reset hay que hacerlo apretando con un objeto afilado mientras le das al botón de encendido, y me vino un reflujo del litro de crema de orujo que me había metido un momento antes y me la tragué. Se quedó ahí que si sí que si no que ni palante ni patrás y opté por hacer un gargajo para suavizar la bajada por el gaznate.

Al día siguiente la cagué y estaba perfecta. Recolectarla fue tarea fácil porque me estaba tomando unas pastillas adelgazantes que no metabolizan las grasas y los zurullos te salen cacaceite así que con un colador pude cazarla al vuelo.
 
LMN rebuznó:
Pues mire, resulta que estaba probando el Dingux pero me daba una serie de errores, no sabía si la Dingoo la había flasheado bien o era cosa del Kernel en la tarjeta o que el Linux se me había metido por el proxi y blao. Estaba utilizando Micro SDs con adaptador a Mini SD, cambiando tarjetas, probando entre varios tamaños para ir descantando errores, etc. En esto que me puse la tarjeta en los labios para tener las manos libres porque ya sabe usted que con esa máquina el reset hay que hacerlo apretando con un objeto afilado mientras le das al botón de encendido, y me vino un reflujo del litro de crema de orujo que me había metido un momento antes y me la tragué. Se quedó ahí que si sí que si no que ni palante ni patrás y opté por hacer un gargajo para suavizar la bajada por el gaznate.

Al día siguiente la cagué y estaba perfecta. Recolectarla fue tarea fácil porque me estaba tomando unas pastillas adelgazantes que no metabolizan las grasas y los zurullos te salen cacaceite así que con un colador pude cazarla al vuelo.


Entre esa historia y esta Historia de una pequeña heroína urbana
sabemos que veremos la hostia más pronto que tarde, y que los refugios nucleares hay que hacerlos con tarjetas SD.
 
Entonces ya le podemos declarar ganador de la primera edición de ¡plof!, famosos al suelo:lol:
 
Un candidato serio al premio Darwin 2.013

Si al menos hubiera muerto trincandose a alguna de las de su lista, hubiera sido una muerte digna y respetable...


Debo tener carácter de perro, porque de vivir en la situación del payo este nunca lo haría.
 
Gran noticia porque ha palmado despeñándose, en lugar de sobredosis como suele ser habitual en los de su especie. Aunque ni siquiera lo conocía, puedo afirmar rotundamente de que me alegro de que haya muerto.

Si alguien tiene el teléfono de sus familiares que lo postee para que podamos darles la enhorabuena.
 
LMN rebuznó:
Pues mire, resulta que estaba probando el Dingux pero me daba una serie de errores, no sabía si la Dingoo la había flasheado bien o era cosa del Kernel en la tarjeta o que el Linux se me había metido por el proxi y blao. Estaba utilizando Micro SDs con adaptador a Mini SD, cambiando tarjetas, probando entre varios tamaños para ir descantando errores, etc. En esto que me puse la tarjeta en los labios para tener las manos libres porque ya sabe usted que con esa máquina el reset hay que hacerlo apretando con un objeto afilado mientras le das al botón de encendido, y me vino un reflujo del litro de crema de orujo que me había metido un momento antes y me la tragué. Se quedó ahí que si sí que si no que ni palante ni patrás y opté por hacer un gargajo para suavizar la bajada por el gaznate.

Al día siguiente la cagué y estaba perfecta. Recolectarla fue tarea fácil porque me estaba tomando unas pastillas adelgazantes que no metabolizan las grasas y los zurullos te salen cacaceite así que con un colador pude cazarla al vuelo.
Y fijo que fue con el colador de los espatuettis. Vamos, es como lo habria hecho yo
 
Pues la muerte de su tío José María también fue un lol. Menuda familia, son los Kennedy de Pedralbes.
 
Subastero rebuznó:
Pues la muerte de su tío José María también fue un lol. Menuda familia, son los Kennedy de Pedralbes.

y tanto, un lolazo de época jejeje

Fue asesinado el 9 de mayo de 1977 en un atentado cometido por la organización terrorista Exèrcit Popular Català, tras estallar la bomba que dos de sus militantes le adosaron al pecho, bajo la amenaza de hacerla estallar si Bultó no pagaba 500 millones de pesetas. Varias personas del llamado Exèrcit Popular Català (EPOCA) fueron condenados por su intervención en este asesinato.1
 
Por lo que leí, el tío no se creyó lo de la bomba, nada de ir a la poli, y dijo un momento que me la quito, se fue al lavabo y ya luego tuvieron que recogerlo con espátula.
 
Pues yo pagaría bien pagado por unas clases para aprender a tirarme en un traje de esos con alas, la sensación debe ser la rehostia, sobre todo la primera vez. Otra cosa es que haya gente idiota que no tome las medidas de seguridad necesarias y se tiren los días que no deben tirarses, o los que lo hacen simplemente por fardar o por el riesgo. Yo en eso del 'wingfly' veo mucho placer pero el placer no lo veo en el riesgo, el riesgo no existe si sabes hacerlo, yo el placer lo veo en disfrutar del planeo y del paisaje. Y si tomas las medidas necesarias y te mueres tampoco pasa nada, peor es morir de viejo.
 
Benito rebuznó:
Y fijo que fue con el colador de los espatuettis. Vamos, es como lo habria hecho yo

Coño pues ahora que lo dice ese dato es totalmente cierto, no había reparado en él.
Le di un agua después y al ver que el cacaceite no salía del todo lo metí directamente en el lavavajillas.

Por cierto lo de las pastillas esas es un lol tremendo, todo el aceite que ingieres sale por el ano sin aviso previo y de color naranja chorizo, la expresión Perder aceite es literal.

Yo se las recomiendo fervientemente a Turbo para su reto.

alli-de-glaxo.jpg
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Pues yo pagaría bien pagado por unas clases para aprender a tirarme en un traje de esos con alas

Al menos has de haberte tirado quinientas veces en caída libre o unas doscientas en los últimos dos años y por lo tanto ser un experto paracaidista y en algunos casos alpinista si es que te tiras de una montaña o acantilado y quieres llegar hasta la cima para poder saltar. Y aún así se matan unos cuantos, véase el reciente caso. Unas clases dice, si era ironía has estado gracioso.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Al menos has de haberte tirado quinientas veces en caída libre o unas doscientas en los últimos dos años y por lo tanto ser un experto paracaidista y en algunos casos alpinista si es que te tiras de una montaña o acantilado y quieres llegar hasta la cima para poder saltar.

¿Y qué te hace pensar que no he hecho ya todo eso?
 
LMN rebuznó:
Yo se las recomiendo fervientemente a Turbo para su reto.

Vamos, que eres un puto gordo incapaz de seguir unas directrices nutricionales mínimamente coherentes.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Y qué te hace pensar que no he hecho ya todo eso?

Es que no lo has hecho, sino ya hubieras posteado pruebas y no lo llamarías traje con alas. Y porque no saldrás de casa, digo yo. Además yo no pienso, decido.
 
Atrás
Arriba Pie