Tanto deporte de riesgo ni tanta polla

CardenaldelaPolla rebuznó:
Es que no lo has hecho, sino ya hubieras posteado pruebas y no lo llamarías traje con alas. Y porque no saldrás de casa, digo yo. Además yo no pienso, decido.

Pues a lo mejor lo he hecho pero no me gusta fardar y lo llamo traje con alas porque se llama traje con alas. To be honest antes solía salir en una bici que me costó 90 euros pero desde que se me salió un pedal me da miedo salir más veces, y eso que el pegamento la ha dejado bastante bien pero ya no me fío.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
solía salir en una bici

Ojalá te atropellen pronto. Fin de esta estúpida conversación.

Tres páginas y ningún tuneo. ¿Miedo a tener que soportar la visión de Caótico sentado al fondo?
 
Todos hemos hecho deporte de riesgo alguna vez...

2199857260_0bbe716d96.jpg



Esto es una directa indirecta para que se reabra el hilo de feas follables...
 
Black Adder rebuznó:
Vamos, que eres un puto gordo incapaz de seguir unas directrices nutricionales mínimamente coherentes.

Fue algo puntual, una crisis nerviosa motivada por exceso de trabajo la que me provocaba la necesidad de comer palmeras de chocolate a las 2 de la mañana con un litro de colacao everyday durante 3 meses. Mi peso en esa época debería haber estado en 74 kilos y pesaba 79, tampoco era tanto. Cada palmera pesaba casi medio kilo y eran rellenas de nata y a una por noche poco engordé pienso yo. Como no me lo quitaba de en medio con deporte pues tiré por las pastis, mano de santo hoigan.

Pero no creas que soy un panceto sedentario forero de la gold age. Le doy a la bici diariamente como medio de transporte fulltime e incluso he corrido sin frenos alguna halleycat para sentirme guay. Salvo dos o tres detalles el payaso de este del dibujo me define bastante fielmente:

scene.jpg
 
la verdad es que hay que tener unos bemoles como bolas de cristal namekianas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me había enterado del accidente del payo este, pero no puedo decir que me entristezca, ni mucho menos.
Pena que esto no suceda con mas frecuencia y todos estos piraos de los deportes de riesgo vayan palmando con regularidad.
 
Cómo se ha quedado de fina Karla Pirata no?
 
Una vez follé con una mujer, culpa mía lo sé, y recuerdo con especial repeluz que el sonido al meter la polla en su orificio babeante era parecido al de cuando pisas una de las cucarachas de la cámara de Tal Rasha en Diablo II.

Para empezar, me gustaría dejar de llamar deporte a algo que consiste en dejarse caer. Esta mierda está mucho más cerca del foreo que del esfuerzo físico, y por tanto debe tratarse con el debido respeto, que no sé si es mucho o poco.

También decir que la muerte de estos mentecatos-pijos aventureros me la suda, e incluso insinúa alguna sonrisa en mi cara. Ya hizo Santiago Segura una gran crítica a esta gentuza con Pelayo Snow en Borjamari y Pocholo, siendo encima el Primo Pelayo Willy Tolhezdo.

Siempre recordaré dos anécdotas de un entrañable subnormal de estos: Álvaro de Marichalar.

1- En su vuelta a España en moto acuática, llegando a Santander, un "marinero" de su barco de apoyo cayó al agua a la altura de Cabo Mayor. El gran Álvaro dijo que no pudo hacer nada por salvarle, que el mar estaba demasiado bravo (estaba como un plato).

2- En el tomatón, la salsona rosa o una puta mierda de esas le preguntaron un día por algo. Alguna zorra que se habría tirado o algo así. Su respuesta (literal, se marco A FUEGO en mi mente): "dejazme en paz... dejazme en paz... yo no pertenezco a este mundo, yo soy un hombre de mar"... :lol::face:

Y bueno, que vale, que es tarde y me canso. Aquí os dejo unos loles en forma de vidrio. A partir del 1:05 aprox.

Jeb Corliss Accident Wingsuit - YouTube
 
De Jeb Corliss había un documental que vi en su momento, muy bien de la cabeza no parece estar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Para empezar, me gustaría dejar de llamar deporte a algo que consiste en dejarse caer. Esta mierda está mucho más cerca del foreo que del esfuerzo físico, y por tanto debe tratarse con el debido respeto, que no sé si es mucho o poco.

También decir que la muerte de estos mentecatos-pijos aventureros me la suda, e incluso insinúa alguna sonrisa en mi cara. Ya hizo Santiago Segura una gran crítica a esta gentuza con Pelayo Snow en Borjamari y Pocholo, siendo encima el Primo Pelayo Willy Tolhezdo.

Siempre recordaré dos anécdotas de un entrañable subnormal de estos: Álvaro de Marichalar.

1- En su vuelta a España en moto acuática, llegando a Santander, un "marinero" de su barco de apoyo cayó al agua a la altura de Cabo Mayor. El gran Álvaro dijo que no pudo hacer nada por salvarle, que el mar estaba demasiado bravo (estaba como un plato).

2- En el tomatón, la salsona rosa o una puta mierda de esas le preguntaron un día por algo. Alguna zorra que se habría tirado o algo así. Su respuesta (literal, se marco A FUEGO en mi mente): "dejazme en paz... dejazme en paz... yo no pertenezco a este mundo, yo soy un hombre de mar"... :lol::face:

Y bueno, que vale, que es tarde y me canso. Aquí os dejo unos loles en forma de vidrio. A partir del 1:05 aprox.

Jeb Corliss Accident Wingsuit - YouTube

A BSTT le roban los tags y a mí los mensajes... :lol::shock:
 
Black Adder rebuznó:
U

Siempre recordaré dos anécdotas de un entrañable subnormal de estos: Álvaro de Marichalar.

1- En su vuelta a España en moto acuática, llegando a Santander, un "marinero" de su barco de apoyo cayó al agua a la altura de Cabo Mayor. El gran Álvaro dijo que no pudo hacer nada por salvarle, que el mar estaba demasiado bravo (estaba como un plato).

De aquella aventura con la moto acuatica, se quejaba amargamente por que decia que al llegar a estados unidos habian salido a recibirle varios buques de guerra y habian lanzado salvas de honor. Mientras que en España su travesia habia sido totalmente desapecibida.

Hubiese sido para contestarle, es que en estados unidos hace caso a cualquier frikada, subnormal
 
Killing Time rebuznó:
Creo que cometió un error de bulto.

jajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajaj
 
curro jimenez rebuznó:
.... al llegar a estados unidos habian salido a recibirle varios buques de guerra y habian lanzado salvas de honor. Mientras que en España su travesia habia sido totalmente desapecibida.

¿Salvas de honor?
A tiro limpio le tenía que estar persiguiendo la patrullera anti-inmigración y lo salvaron al último momento cuando se enteraron de que no era un balsero mas.
 
Acabo de ver a Mongüiver conectado. Leerle ahora en plena canícula no sería un deporte de riesgo, sería el suicidio.

A ver qué dicen los MODS.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Este sera el siguiente.

jesus-calleja.jpg

Tengo yo más riesgo de morir bajando las escaleras de casa que este personaje con sus expediciones de mierda
 
Soy yo otra vez, no ban pl0x...
Os traigo una propuesta. Dejadme la moderación a prueba durante un tiempo. A cambio estoy dispuesto a hacer lo que consideréis, por ridículo o vejatorio que sea. Quiero botones. Estoy dispuesto a comer mi propia mierda, a lefar un vestido de mi madre o lo que sea. (Salvo renegar de ponyville y Pinkamena)
De esa forma vosotros tendréis espectáculo y yo revitalizaré el foro de una santa vez. O podéis seguir con el Floyd y Yulio Iglesias hasta el año que viene...

Si no aceptáis, no tendré más remedio que desatar toda la furia creada en mi foro contra Putalocura. Nuestro pequeño ejército ya ha creado muchos clones que han llegado a ralentizar el foro y crear databases. Elegid sabiamente.
 
Uncle!!! DEVUÉLVEME MI POST!!!!

Y siguiendo con el tema... la verdad es que de pijo no se le ve mucho, pero quien merece romper el cántaro de tanto ir a la fuente es éste:

frank-cuesta-600.jpg
 
pero aunque cayera en pikachu sin control, ¿los paracaídas esos de emergencia no se abren solos? ¿no llevan algún sensor que detecte una fuerza G fueltecilla?
 
Atrás
Arriba Pie