Tanto deporte de riesgo ni tanta polla

tumblrlkmu3zx6ra1qgutsw.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Si es que el deporte es muy malo para el tabaco.

Y el de riesgo, pues mucho más.
Luego pasa lo que pasa. Que vas por la vida hecho un pelanas, un pijo aventurero, un rubiales follamodelos, un tío guay de la vida y vas molando por los bares y por las teles y tal y cual porque te cruzas el Atlántico en moto de agua o te haces el París Dakar o saltas en trampolín en Antena 3 al lado de Falete y un día estás haciendo el minga en los Alpes

QUE MALA ES LA PUTA HEMBIDIA coño!!!!. Bultó es un puto ubermens, joder hizo de ponerse mazas, follarse zorras y pasarlo de puta madre con el deporte su way of life....y para no estropear el conjunto murió joven, aunque no dejara un bonito cadaver, disfrutando mas de la vida de lo que 30 de nosotros foreros pajilleros patéticos curritos de mierda haremos nunca.

Coño, y he subido de nivel y todo....
 
Lo de la farla supongo que será un mito, porque parece ser que pasó demasiadas veces por el taller de chapa y pintura, razón por la cual lleva esa nariz destrozada. No se si da para paja pero juzgar vosotros mismos...

kalina5.bmp
 
Toneti rebuznó:
Este ya está muerto.

Ah, no coño, sigue vivo.

Pero me suena que uno de estos que grabó un video superchachi que todo el mundo ponia en el facebook, la espichó.

Yo creo que tu te refieres al tio este, jeb corlis, se emociono saltando muchas veces un fin de semana, y en una de esas, pues paso lo que tenia que pasar...

Accidente con el traje aéreo - FaceLOCO.com - YouTube

Edito, es jeb corliss no jeff

En este se ven capturas de cuando le atizan las piernas contra los piedros, se le tuvieron que hacer astillas los huesos.

https://www.youtube.com/watch?v=rV5zbfFBbrw#t=150
 
La hostia de todas las hostias es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en salto base, este ruso que no se mató.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viendo todo esto recuerdo un vídeo que me llamó la atención ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tenía todas las papeletas para salir mal pero salió bien, aunque yo pensaba que se daba en el borde.
 
efebo rebuznó:
hay hombre que le piden mas a la vida , algo mas que tomarse un gintonic rodeado de putas y babosos


Mira que yo le pido más también a esta puta vida, pero donde no hay no se puede sacar, eso es lo que pasa con este tema tronco.

También estamos esos a los que nos mola cantidad las dos cosas, peña que necesitamos sumergirnos en el fango más inmundo para luego calzarnos una hostia y que nuestro alegre final sirva para que lo más selecto de la humanidad nos dedique unos minutos de paridas, vídeos y frases conmovedoras en esta cuna de grandes pensadores.

Pillar un cacho trapo y lanzarte desde a tomar por culo de alto, para luego acabar con tus carnes desperdigadas por el monte, es una forma como otra cualquiera de buscar ser recordado y ocupar portadas de periódicos, foros de puteros, televisiones y otros medios pa ser famoso.

¡Lo consiguió!
 
katzero rebuznó:

Lo veo y subo a:

Carmen Campuzano, modelo mexicana.

carmencampuzano46998713.jpg


carmen-campuzano-1999.jpg


a4a7efa3-46f1-4d6e-a910-c9650ec64149.jpg


Carmen-Campuzano-1.jpg


95309E2277FD0E49E98B73FB0CDA0.jpg


Yahoo!

"Me la hice (la primera cirugía) porque recibí un golpe, además ya consumía cocaína y se me dañaron los tejidos. Me operó el doctor Krasovsky y me la deja demasiado chiquita, entonces fui uno más que me puso implante", le dijo Carmen a TV Notas y agregó, "Sin embargo, se está retrayendo piel, por lo que me encantaría un buen cirujano plástico, le estaría súper agradecida para que componga lo que me descompusieron".
 
Qué ocurre en madrid hoy que está lleno de forzudos y cachas?
 
Hoy en Madrid había una carrera solidaria que organizaba el BBVA. A lo mejor se acercaron los del mancuernas a ver si aprendían algo.
 
aaaamigo, esto es lo que ocurre

P-Arnold-Classic-Europe-Madrid-2013.jpg


Pues no he visto una tía de 2 metros de armario ropero por Callao, preciosa, guapísima, unos ojos azules que se podía ver en ellos toda la estepa siberiana y una piel naranja beta-caroteno ... y va la tía (o tío ya dudo) y suelta con un bozarron de Pepe Sancho que iban a coger el Metro a nosedonde... me la ha medido doblada la (el) colega.
 
Died & Risen rebuznó:
Hoy en Madrid había una carrera solidaria que organizaba el BBVA. A lo mejor se acercaron los del mancuernas a ver si aprendían algo.

Yo como homenaje al Arnold Classic me he zampado 3 pechugas Villaroy.
 
Ha sido la mayor mierda del mundo, organización propia del pueblo más inmundo del África central

Los deportes de contacto se han suspendido por falta de árbitros y médicos

Se han vendido más entradas de las permitidas y gente que venía de fuera de Madrid se han quedado sin entrar

Como para organizar unas olimpiadas
 
Zurraspas rebuznó:
Ha sido la mayor mierda del mundo, organización propia del pueblo más inmundo del África central

Los deportes de contacto se han suspendido por falta de árbitros y médicos

Se han vendido más entradas de las permitidas y gente que venía de fuera de Madrid se han quedado sin entrar

Como para organizar unas olimpiadas

No es que se hayan vendido más entradas, es que la organización no contaba con que los asistentes a este evento ocupan 2 plazas.
 
Atrás
Arriba Pie