Tantos años y se acaba.

.cansado.

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
0
Bueno, os voy a llorar un poco.

Llevaba desde los 19 años con ella y ahora con 27 años nuestra unión se ha disuelto.

Han sido años muy tranquilos y llenos de amor, jamas he sospechado de ella ni ella de mi, nos queríamos y confiábamos, teníamos nuestras cosillas, yo era muy maniático y ella quizá demasiado celosa, pero era tanto lo que conseguíamos bueno del uno del otro que esas minucias se quedaban en nada.

Y ayer de la manera más estúpida se acabo todo. Por primera vez su actitud me incomodo sobremanera, fue excesivamente falsa conmigo y respecto a nuestra relación y decidí acabar con todo, espere al día siguiente que se fuera al trabajo (hoy) y no la he dejado pasar, no la quiero ver, estoy arrepentido de conocerla y conmovido al ver la persona que en realidad es, contándome tantas cosas de golpe... la casa gracias a dios es mía, ella podrá ir donde bien quiera.

Le pedí tantas veces que nos casásemos, jamás accedió, ni siquiera a tener hijos, yo me moría por tenerlos, pero ella decía también que no, no quería gastar dinero en unos chupones que nos joderían la vida hasta que tuvieran la mayoría de edad, jamás le comprendí eso, a veces era muy egoísta, pero a cambio me daba un cariño que nadie antes en 19 años me dio.

Yolanda, te quiero, y en 8 años jamás deje de quererte ni siquiera un poco, y ahora estoy solo, odiándote por hacerme perder este tiempo en una farsa, y queriéndote por habérmelo robado, dándome a cambio tantas cosas bonitas.

Soy muy reacio a las mentiras y es imposible que vuelva con ella, la más mínima me hace enajenar, odio la falsedad y ella lo fue conmigo, es algo con lo que no puedo, es una hipócrita.

Siento todo esto foreros.

¿Ocho años se van al garete en un día? Debería explicarlo mejor, aunque me vaya a poner a ver Futurama y no me lo vaya a leer.

En un día, en dos horas aprox. para ser exactos, se confeso ante mi de su falsedad y de mil engaños.

Puedes imaginarte el owned hacia mi persona.

Normal tio, se llamaba Yolanda, ese nombre al igual que Vanesa no son de fiar, tarde o temprano te encontraras a tu mujer enseñando el chichi en una pagina de contactos, "Yolanda, ardiente, increible tetas y mejor culo, mi novio es un cornudo y no se enterara de nada, llamame".

...por hacerme perder este tiempo en una farsa, y queriéndote por habérmelo robado.
Siento todo esto foreros.

No lo sientas amigo. Lamento que estés mal, pero no pienses que ha sido un tiempo perdido.

Joder, si hubieses estado SÓLO, ¿no habrías tenido también la sensación de haberlo perdido?. No creas que hubieses metido en tu cama cada día a una distinta, ni que hubieses vivido una maravillosa historia de amor con otra chica. Eso son fantasías que no son ciertas. La verdad es que nunca se pierde el tiempo. Sólo se hacen cosas, aunque sea dormir o mirar las musarañas, pero no se pierde, siempre se saca algo de ello.

Has convivido ocho años con alguien, ¡ENHORABUENA!, pocos, hoy día, llegan a tanto de forma voluntaria. Deja pasar un tiempo para reponerte, y acuerdaté de lo bueno, sólo recuerda lo malo cuando ella intente volver, que puede que lo haga.

Por lo demás, no te preocupes, nada dura eternamente, y el que piense así acaba muy jodido, como tú estás ahora.

Mira, hoy es VIERNES, áunque te cueste la vida y no tengas ningunas ganas, arréglate y sal por ahí a tomar algo, a ver una peli, a hablar con un amigo (pero por favor, no sobre tu ahora Ex, eso NO), distráete.

Deja pasar el tiempo y te sentirás de puta madre, te lo aseguro.

Y si no estás casado con ella, no teneis hijos comunes, y el piso es tuyo. No te puede joder y destrozar la vida, así que tío, teniendo en cuenta lo que hay por ahí, eres muy, pero que muy afortunado. Disfruta de dicha fortuna y sigue viviendo.

Un saludín.

P.D. Si no es mucho pedir, ¿te importa contar los detalles de lo que ella ha hecho, de cómo se ha comportado, de cómo ha reaccionado cuando no la dejaste entrar en casa y todos los jugosos acontecimientos de dicha ruptura?. Así la ponemos a caldo entre todos y nos distraemos un rato antes de salir.

Pero recréate en los detalles morbosos...
De todas formas, algo vendríais arrastrando desde tiempo atrás. Lo del otro día pudo ser la gota que colmo el vaso, pero ese vaso debía de estar lleno desde hace mucho. Alguna manera habrá de vaciarlo...

Se me olvidaba, cuando una pareja convive muchos años, lo mejor, en todos los casos, es OLVIDARTE de incluir a dicha persona en tu nueva vida. Sea de la forma que sea.

Chico, da más detalles de los motivos de la ruptura. Sufre un poquito con nosotros y deja que hagamos mofa de tu situación.

Son las reglas.

Que con 19 no quisiera tener niños es normal. Si con 27 no había cambiado de opinión ya la cosa estaba jodida. Igual hubieras podido seguir con ella, que no lo creo, pero te estarías negando una de las cosas que más ilusión te hacen en la vida. Mejor probar con otra. Y te envidio sobre manera lo de los ocho años con alguien, francamente.

Ánimo, chaval.

Jartate a follar con cuantas tias puedas, de diferentes edades y formas de ser, y superaras este reves. Yo lo he hecho el ultimo mes, y vale, no conseguiras nada, a parte de ver a las tias como una cosa sin valor, pero estaras olvidandola.
Y si, tras ese periodo de hijoputismo folleril, podras reconocer a una mujer especial en cuanto la veas, porque habras tenido a muchas personas que no valen la pena delante.
Animo

No se puede tener todo... pero es que Antonio es majo.

Cansado, de verdad, OLVÍDALA. Pasa página, haz tu vida. Y para eso, te receto algo de TIEMPO. Pero con un aderezo... una especia, muy interesante: HACIENDO COSAS.

No te quedes sentado rememorando y consumiéndote. Haz cosas, lo que sea, pero haz algo, mantente tan ocupado que no sepas porqué jodidamente estás tan ocupado. Así el tiempo se comprimirá y dos meses harán el trabajo que dos años harían igualmente.

Suerte campeón.

Rastrer0 rebuznó:
Normal tio, se llamaba Yolanda, ese nombre al igual que Vanesa no son de fiar, .

Y el equivalente masculino es Jonathan. ¿Habéis conocido a alguno que no sea un hijoputa?.

Ah! ahora del otro lado.

HIJO DE PUTA

por imbecil, ¿como te seguiste planteando estar con una tia que califica a los hijos como chupopteros?. Te lo mereces.

Bah, un bechi :oops:

Home, lo que estar con alguien por ser un receptáculo de incubación de tus vástagos, es un poco jarl, sabes, lo que pasa es que cada uno tiene sus prioridades. Las suyas eran los churrumbeles, las de ella, pues supongo que seguir viviendo la vida sin obligaciones ni responsabilidades fuertes.
Yo personalmente veo 27 añitos demasiado precario como para tener hijos, que no es como comprarse una planta o adoptar un gato al que le echas comida y agua y va que chuta.

Ya, copón, pero son unas prioridades muy poco volátiles. Un tío al que le encanten los niños (que no quiere decir que los quiera YA pero que los quiere en algún momento) no se va a levantar un día pensando que, bueno, tampoco le apetecía tanto. Y cuando tenga 40 y vea que su mujer sigue pensando que son unas sanguijuelas indeseables igual sí que es un poco tarde para montarse con otra chica la vida que quería tener. Que lo haría pero según qué cosas ya no serían igual.

Y, joder, es cierto lo que se dice de Weiz. Llevo dos minutos de vuelta en el foro y ya estoy forochateando con ella. Que no se entere ILG.

Home, no me estás contando lo que has comido esta tarde, se debate, se comenta y todo eso.

Saber la forma de ver la vida de otra persona, que no tiene nada que ver que se quiera o no tener hijos, sino el concepto de familia, creo que es algo que se ve en el día a día, si te pasas X años con una persona con esa ideología, lo tonto es pensar que esa persona vaya a cambiar de un día al siguiente.
Yo por ejemplo no podría estar con una persona que tuviera verguenza de todo. O que fuera racista, o que no tuviera sentido del humor, o que fuera huraña. Son formas de vida que se tienen o no se tienen, que se complementan o que no, y que no se cambian.

¿Que te ha dicho/hecho para que la llames falsa? Es que falta un monton de informacion.

Y si pretendes que 8 años de relacion con una persona se vayan de un chasquido, lo llevas jodido.

.Cansado., falta que nos expliques, para hacernos a la idea de la situación, el por qué. Falsedad, has dicho. Bien, vale. Pero exactamente ¿qué ha pasado para que ocho años exploten en dos horas? ¿Se ha descubierto alguna verdad oculta? ¿Te ha dicho que quiere a otro? ¿Que nunca te ha querido? ¿Que está contigo por tener casa gratis? ¿Te ha visto foreando en PL? ¿Qué?

oye, no es por nada Cansino, pero...ese avatar va con mala leche?
cada vez que me lo encuentro bostezo.:lol:

respondiendo a .Cansado., váis a volver.

Di más información si quieres desahogarte y escuchar cosas que te gustarán y que no.

Ejemplo de cosa que te gustará:

Lo superarás...

Ejemplo de cosa que no te gustará:

... pero busca en las páginas de contactos a ver si la encuentras. Hazte análisis a ver si te ha contagiado y te puedes convertir en puta las noches de luna llena.

Bueno, a ver cuento.

Me confeso que llevaba viéndose con un chico un tiempo, 2 mesecitos (entre el trabajo y los estudios la veo de noche nada más), al parecer no fue el único ya que unos años atrás me hizo lo mismo y punto estuvo de irse con el y dejarme (me confeso ayer)... ella siempre me ha asegurado que jamás me mentiría en algo que si pasara algo me lo diría el primer día... pero no, no fue así, y por eso me siento engañado y dolido.

El caso es que me lo cuenta como para que la perdone y dice que jamás hará algo así, que se ha dado cuenta que me quiere mucho y bla bla bla, estaba muy enfadado cuando me lo dije, no externamente, si por dentro, y no dormí pensando en como deshacerme de ella.

Asi que eso hice, no fui a clase (idiomas) y lo prepare todo, guarde su ropa en bolsas y donde pillara para guardarlas.

Ella llego y cobardemente no conteste, tiene llaves, por supuesto, intento abrir, pero estaba cerrada pro dentro con la llave puesta por lo que la suya no entraba, no quería mirarla a la cara, me da asco el pensar en ella.
Me llamo al móvil y le dije que estaba fuera.
Ahora tengo que ir a casa de sus padres a dejar sus cosas y que las recogía allí.

Para vuestra mofa debéis imaginaros como se siente uno después de que en tantos años engañen 2 veces y no enterarte, te sientes un pardillo y un estupido, y piensas que has hecho, quizá es que le dedicaba poco tiempo pienso, ella llega a casa tarde, no tanto como yo, pero entre trabajar, suelo llegas a eso de las 22:00 23:00 con suerte cada día, excepto fines de semana y viernes.
Pero así llevamos 3 años más o menos, antes llegaba a media tarde, teníamos toda la tarde para estar solos, y así era.
quizá yo la consentía demasiado, no, no creo, era bueno con ella y la dejaba vivir la vida, salia si quería por supuesto, yo no hago esas cosas, más que nada por que me aburre salir.
Ella detesta cocinar, de hecho poco sabe, yo la cocino cuando bien puedo o se va a comer a algún restaurante o bar cada día, la cocina ni verla.

Digo muchas cosas, pero nada me lleva a ver que hize tan tan tan mal para que me engañara tanto tiempo, soy tan estupido y se tan poco de todo que ni siquiera eso puedo entender.

Y como decis si las cosas llevaban, medio mal un tiempo, antes de verano, la primera vez que ella rechazo tener sexo conmigo, no fue algo excesivamente malo, pero me choco bastante.
Otra vez m´s reciente se hizo (digo hizo pro que eso es lo que yo creía) la dormida, muy triste amigos, muy triste, y bueno, de tener sexo con ella varias veces por semana, pasamos en pocos meses a hacerlo, 1 o 2 cada dos semanas, pero como iba yo a sospechar que ya tenia a alguien, después de tantos años de confianza ciega no podía pensar eso, mi chica era la mejor, claro... DESPIERTA.

Y así fue, desperté, dos ostias y una jarra de agua fría, así me amanecí en la nueva vida que tengo tomar, intentando olvidar su rostro, sus besos, sus pechos, su cuerpo, sus caricias, su voz, su pelo; intentando curar las heridas que ayer, pareciendo yo estar atado recibí mediante latigazos y pedradas, sin poder defenderme sin gritar tan siquiera solo escuchando el ruido que hacina sus armas contra mi cuerpo, doliendo todavía, y con presagio de unas cicatrices tan enormes que deformaran mi mente.

(Respecto a lo de los hijos, yo los quería, no digo YA, pero los quería con ella, no por tener, si no por que la amo, y quería tenerlos con ELLA, sin más.)

(ilovegintonic, de casa gratis nada, yo pagaba la letra [ que no es poco] y ella luz, agua, comunidad y demás cosas, por lo que ella contribuía a todo, es lo lógico.)

Atrás
Arriba Pie