Tantos años y se acaba.

Bueno, os voy a llorar un poco.

Llevaba desde los 19 años con ella y ahora con 27 años nuestra unión se ha disuelto.

Han sido años muy tranquilos y llenos de amor, jamas he sospechado de ella ni ella de mi, nos queríamos y confiábamos, teníamos nuestras cosillas, yo era muy maniático y ella quizá demasiado celosa, pero era tanto lo que conseguíamos bueno del uno del otro que esas minucias se quedaban en nada.

Y ayer de la manera más estúpida se acabo todo. Por primera vez su actitud me incomodo sobremanera, fue excesivamente falsa conmigo y respecto a nuestra relación y decidí acabar con todo, espere al día siguiente que se fuera al trabajo (hoy) y no la he dejado pasar, no la quiero ver, estoy arrepentido de conocerla y conmovido al ver la persona que en realidad es, contándome tantas cosas de golpe... la casa gracias a dios es mía, ella podrá ir donde bien quiera.

Le pedí tantas veces que nos casásemos, jamás accedió, ni siquiera a tener hijos, yo me moría por tenerlos, pero ella decía también que no, no quería gastar dinero en unos chupones que nos joderían la vida hasta que tuvieran la mayoría de edad, jamás le comprendí eso, a veces era muy egoísta, pero a cambio me daba un cariño que nadie antes en 19 años me dio.

Yolanda, te quiero, y en 8 años jamás deje de quererte ni siquiera un poco, y ahora estoy solo, odiándote por hacerme perder este tiempo en una farsa, y queriéndote por habérmelo robado, dándome a cambio tantas cosas bonitas.

Soy muy reacio a las mentiras y es imposible que vuelva con ella, la más mínima me hace enajenar, odio la falsedad y ella lo fue conmigo, es algo con lo que no puedo, es una hipócrita.

Siento todo esto foreros.

Yo estuve más de diez años con mi única novia. Un infierno, 2 años es la media de tiempo para superarlo, pero se supera, haz cosas, conoce muchas chicas, haz el ganso, vive lo que no has vivido, y cuando estés bien, que lo vas a estar, VETE A COLOMBIA Ó BRASIL.

De nada.

Amigo, piensa que con sus amantes seguramente fuera más golfa de lo que ha sido nunca contigo. Imaginatela comiendo polla como si fuera polo y no hubiera bebido nada en 3 días, dejándose dar por el culo y pidiendo más y más como si fuera metroHOMOsexual. Imaginatela sudando, con cara llena de placer, sus mejillas coloradas, y pidiendo que se corra en su boca, que se lo va a tragar. Imaginatela follando con los otros en tu ducha, en tu cama, tu terraza, vuestro sitio más íntimo y secreto.
Se ha reído de ti. Eres el hazmereír. Seguramente lo sabían todos tus vecinos incluso, menos tú. Ahora encajan sus sonrisas y miradas burlonas cuando pasas cerca. Ese murmurar inexplicable ahora tiene sentido.
Y fijo que fueron más de 2. Quizá participó en orgías, o simples tríos con otra fulana y un afortunado.

No sé cómo, pero todo esto te ayudará. Reflexiona sobre el asunto, amigo mío.

P.D.: Y el que contesta antes que yo le dice que se vaya a putas :lol:

Amigo, piensa que con sus amantes seguramente fuera más golfa de lo que ha sido nunca contigo. Imaginatela comiendo polla como si fuera polo y no hubiera bebido nada en 3 días, dejándose dar por el culo y pidiendo más y más como si fuera metroHOMOsexual. Imaginatela sudando, con cara llena de placer, sus mejillas coloradas, y pidiendo que se corra en su boca, que se lo va a tragar. Imaginatela follando con los otros en tu ducha, en tu cama, tu terraza, vuestro sitio más íntimo y secreto. Se ha reído de ti. Eres el hazmereír. Seguramente lo sabían todos tus vecinos incluso, menos tú. Ahora encajan sus sonrisas y miradas burlonas cuando pasas cerca, ¿no? Ese murmurar inexplicable ahora tiene sentido.
Y fijo que fueron más de 2. Quizá participó en orgías, o simples tríos con otra fulana y un afortunado.

No sé cómo, pero todo esto te ayudará. Reflexiona sobre el asunto, amigo mío.

P.D.: Y el que contesta antes que yo le dice que se vaya a putas :lol:

Espero que al menos ella se haya divertido, engañando, tan solo me da asco y no voy a volverme loco si hacia cosas a otro que conmigo no, o si era una zorra por ahí, que la jodan.

( No e cuanto tardare en pensar TODAS PUTAS, tiempo al tiempo, por ahora sigo cuerdo)

.cansado. rebuznó:
Tus palabras, sinceramente, me la sudan.

Espero que al menos ella se haya divertido, tan solo me da asco y no voy a volverme loco si hacia cosas a otro que conmigo no, o si era una zorra por ahí, que la jodan.

Cojones, pues sí que lo llevas bien :lol:
Zorras hay muchas en la vida. Miras a izquierda o derecha, y casi toda fémina que encuentres será una puta (sí, las madres también entran). Que esto te sirva como experiencia para futuras relaciones y a tomar por culo. Esa furcia no se merece ni un poco de tu tiempo. Que no te suponga nada en cuanto a encontrar otra que sea mejor que ella.

Lo bueno que te queda es que la casa es tuya, y vas a humillarla un poquito cuando lleves sus cosas a casa de sus padres. Explícales lo madame que es su hija. E intenta grabar con cámara de vídeo el momento exacto en que asimile que la has echado de casa. Será un LOL con sus 3 letras :lol:

Ya verás como lo superas. A todos nos ha pasado alguna vez, y hemos seguido adelante.

P.D.: Cuelga fotos comprometidas de la chica.

Estás jodido hamijo.

8 años (los que llevo yo con la mia) son muchos como para cambiar todo asi de repente.

Necesitarás tiempo y bastante.

Lo que no entiendo es porque ella te lo soltó asi de repente esperando que tu le perdonaras, si durante tres años no te había dicho nada, o es que le pillaste en un renuncio??

Cuenta, camarada, que los viernes tarde en la oficina son solitarios como un petisuis entre el trigo.

La tenias que haber embestido, hombre. Es como matar a un enemigo con su propia pistola.

Fuera coñas, duro testimonio.

Lo que creo que te debe de joder es sentirte engañado, pero por ti mismo al pensar que todo iba bien, que querías formar una familia con ella, que os amábais y ahora debes pensar en qué fisura te la han clavado para no darte cuenta. Estarás un tiempo odiando al género feminino, no porque todas sean iguales, sino porque aún no sabrás si esa fisura aún sigue ahí para que te la vuelvan a colar.
Eres joven, la vida no se acaba, son cosas que pasan, etc. Es un golpe a la ingenuidad pero como los buenos boxeadores, a veces un paso hacia atrás es un golpe asegurado, asi que grita a las paredes, estrella el vaso de whiski contra la pared como dice una canción, súmete en tu propia desdicha hasta que ya no te quede nada dentro, y luego date un viaje de unas semanas por algún sitio, por toda Europa, por Australia, ya sabes.
Hay cosas mucho peores que una persona te traicione.
Y piensa que realmente la fisura es de ella, no tuya.
Ánimo y todo eso.

Citrico rebuznó:
Jartate a follar con cuantas tias puedas, de diferentes edades y formas de ser, y superaras este reves. Yo lo he hecho el ultimo mes, y vale, no conseguiras nada, a parte de ver a las tias como una cosa sin valor, pero estaras olvidandola.
Y si, tras ese periodo de hijoputismo folleril, podras reconocer a una mujer especial en cuanto la veas, porque habras tenido a muchas personas que no valen la pena delante.
Animo

Y como quedó aquello de tu novia y los misterios del correo?

.CORNUDO. rebuznó:
Espero que al menos ella se haya divertido, engañando, tan solo me da asco y no voy a volverme loco si hacia cosas a otro que conmigo no, o si era una zorra por ahí, que la jodan.

( No e cuanto tardare en pensar TODAS PUTAS, tiempo al tiempo, por ahora sigo cuerdo)

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA pero a ver cara cerdo q cojones quieres con semejante jeto ?? Esta claro q solo estaba contigo para tener donde dormir y poder comer caliente, hazte a la idea de que has pagado una puta con alojamiento y comida. Si esperabas que por esa mierda tambien te fuera fiel es que ademas de gordo y feo eres muuuy tonto. Puedes estar contento de que solo te haya coronado la cabeza un par de veces....

DE NUEVO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Super Mario Pajas rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA pero a ver cara cerdo q cojones quieres con semejante jeto ?? Esta claro q solo estaba contigo para tener donde dormir y poder comer caliente, hazte a la idea de que has pagado una puta con alojamiento y comida. Si esperabas que por esa mierda tambien te fuera fiel es que ademas de gordo y feo eres muuuy tonto. Puedes estar contento de que solo te haya coronado la cabeza un par de veces....

DE NUEVO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Hey hamijo (gñe) q intelijente erez no?

Vuelve a la kapital jodido bakala analfabeto, cuando tengas el graduado me hablas.

----

A quien quiere saber por que me lo contó, pues estaba llamando por teléfono, hablando co su amante, y en se momento lo dejo, entonces estaba algo triste, le pregunte Y PLAFF me soltó todo, fue así de surrealista y no hay más, eso es todo.

Los tiempos de editar el título, moverlo al general y ponerle un rango al artista ya han pasado, ¿verdad?

ruben_vlc rebuznó:
Los tiempos de editar el título, moverlo al general y ponerle un rango al artista ya han pasado, ¿verdad?

Pues era ya lo que le faltaba al muchacho pa rematarlo hoy......

.cansado. rebuznó:
1, mi señora.
Y es que el sexo a mi me llama muy poco, no al menos como para irme de putas, o tener relaciones de un polvo.

(también que soy un gordo anormal que no follaría ni pagando, por lo demás, es que no me apetece)

Vaya, esto lo escribía el amigo cansado ayer en el hilo de cuantas personas te has picado.

Joé, Demian todos tenemos un pasado si(esclavos de nuestras palabras, dueños de nuestros silencios). No se que decir al forero Cansado.
Me gustaría pensar que es un clon sin más y que aquí todos somos felices y cabrones.

Pues sinceramente, no veo que sea para tanto...

Te ha puesto los cuernos, y se ha "enamorado" de otro en un par de ocasiones... te lo confiesa y te ha jodido.

Coincido con Pepoo, en unos meses estais otra vez dándoos besicos.

Si no... haz caso a Weiz, que aunque la estoy citanto mucho ultimamente, vuelve a tener razón. Es más, tiempo ha sospeché que era la novia de ILG, me dijo que NO, pero ahora le digo yo que si no lo es... debería serlo. ¿me leeis los dos implicados?, DEBERÍAIS AL MENOS INTENTARLO, u os acabareis arrepintiendo con los años.

Tranquilo Cansado, ahora crees que es un mundo, pero sólo es un bache en el camino.

Ahora lo único que puedes hacer es olvidarla. Borrarla del msn, borrar su num de tlf (aunque te lo sepas) y MUY IMPORTANTE tirar/esconder todas sus fotos para no verlas más.
Intentar mirar el lado positivo del asunto y salir mucho, quedarte solo lo menos posible. apuntate al gimnasio, cualquier cosa para estar entretenido si no se te viene el mundo abajo.

Suerte.

Pilllina rebuznó:
Ahora lo único que puedes hacer es olvidarla. Borrarla del msn, borrar su num de tlf (aunque te lo sepas) y MUY IMPORTANTE tirar/esconder todas sus fotos para no verlas más.
Intentar mirar el lado positivo del asunto y salir mucho, quedarte solo lo menos posible. apuntate al gimnasio, cualquier cosa para estar entretenido si no se te viene el mundo abajo.

Suerte.

Vivamos juntos... no hablábamos por mesenya ( no era lo normal, vamos)
8que no quiere decir que no tenga :roll:)

y lo que dije ayer que ha puesto Max_demian, lo dije por decir, y fue despues de la confesión.

Y esto lo he contado sin más, me siento mal pro que fui engañado nada más, no me siento tan mal ni el mundo se ha acabado para mi, y como han dicho, lo que me jode es por supuesto haber sido engañado.

Pilllina rebuznó:
Borrarla del msn...

Me loleo que da gusto.

A ver, INEPTA. Está hablando de su pareja, con la que lleva conviviendo ocho años nada menos, ¿crees que se hablaban por msn?. ¿Crees que todos se relacionan con sus parejas así?.

Te contaré un secreto, yo jamás he hablado por msn con una novia propiamente dicha.

Es más, si tiene internet, directamente paso de ella, por razones obvias.

Se han perdido las buenas costumbres.
Antes para estas cosas (relación rota de 8 años) había un periodo de luto en el que te emborrachabas, quemabas las fotos en vez de esconderlas, te peleabas con todo aquel que se te acercara a darte el pésame y en general te revolcabas en recuerdos y drogas similares. Cuando ya habías salpicado con toda la mier... a las personas que te aguantaban y te querían, al final, por cojones volvías a vivir, pero claro sin ser el mismo, siendo diferente. Que estas cosas sirven siempre como aprendizaje.

Por lo que veo ahora las cosas van distintas, rompes y ala, enseguida el alzheimer y a meterse de concursante del Gran Hermano.

Te quería dejar y no sabía la forma de hacerlo, si no no se explica. Así de zorras son algunas. ¿Para qué si no te iba a reconocer a estas alturas sus golfeos? Si te quisiera no te lo habría dicho. Lo pasado pasó, a estas alturas ya son ganas de hacer daño innecesario.

Te recomiendo una animada vida nocturna para sobrellevar mejor el trago.

(Respecto a lo de los hijos, yo los quería, no digo YA, pero los quería con ella, no por tener, si no por que la amo, y quería tenerlos con ELLA, sin más.)

(ilovegintonic, de casa gratis nada, yo pagaba la letra [ que no es poco] y ella luz, agua, comunidad y demás cosas, por lo que ella contribuía a todo, es lo lógico.)

Pues da gracias a su negativa a tener hijos, que si no la casa la ibas a ver en fotos.

Aplaudo tu decisión de dejarla ipso-facto. Te ha apuñalado dónde más duele y se ha reído de tí, de tus sentimientos y no una vez sino dos.

Ahora trata de odiarla, que es lo que se merece porque si no te enredará y volverás con ella. Cambia de móvil, de cerradura(25 chapos) y ni siquiera la mires. No existe para tí. Es una persona en la que no puedes confiar más. Si a la zorra le molesta su conciencia diciéndole "eres una puta" no le facilites las cosas, no te merece, es más, merece que la llamen puta y que le retires la palabra. Cuando tus amigos se enteren te apoyaran y gritarán por tí a los cuatro vientos sus aventuras, todo el mundo la conocerá y la justicia de Dios reinará durante un breve espacio de tiempo.

Lleva sus cosas a casa de sus padres y cuando te pregunten que ha pasado diles que se lo diga ella, que te ha engañado, que es una puta.

PUTA, PUTA, PUTA, PUTA, PUTA, repítelo para que te quede grabado asocia su nombre a lo peor, te ha ultrajado y humillado.

Atrás
Arriba Pie