ultravicioso
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Bueno, os voy a llorar un poco.
Llevaba desde los 19 años con ella y ahora con 27 años nuestra unión se ha disuelto.
Han sido años muy tranquilos y llenos de amor, jamas he sospechado de ella ni ella de mi, nos queríamos y confiábamos, teníamos nuestras cosillas, yo era muy maniático y ella quizá demasiado celosa, pero era tanto lo que conseguíamos bueno del uno del otro que esas minucias se quedaban en nada.
Y ayer de la manera más estúpida se acabo todo. Por primera vez su actitud me incomodo sobremanera, fue excesivamente falsa conmigo y respecto a nuestra relación y decidí acabar con todo, espere al día siguiente que se fuera al trabajo (hoy) y no la he dejado pasar, no la quiero ver, estoy arrepentido de conocerla y conmovido al ver la persona que en realidad es, contándome tantas cosas de golpe... la casa gracias a dios es mía, ella podrá ir donde bien quiera.
Le pedí tantas veces que nos casásemos, jamás accedió, ni siquiera a tener hijos, yo me moría por tenerlos, pero ella decía también que no, no quería gastar dinero en unos chupones que nos joderían la vida hasta que tuvieran la mayoría de edad, jamás le comprendí eso, a veces era muy egoísta, pero a cambio me daba un cariño que nadie antes en 19 años me dio.
Yolanda, te quiero, y en 8 años jamás deje de quererte ni siquiera un poco, y ahora estoy solo, odiándote por hacerme perder este tiempo en una farsa, y queriéndote por habérmelo robado, dándome a cambio tantas cosas bonitas.
Soy muy reacio a las mentiras y es imposible que vuelva con ella, la más mínima me hace enajenar, odio la falsedad y ella lo fue conmigo, es algo con lo que no puedo, es una hipócrita.
Siento todo esto foreros.
Yo estuve más de diez años con mi única novia. Un infierno, 2 años es la media de tiempo para superarlo, pero se supera, haz cosas, conoce muchas chicas, haz el ganso, vive lo que no has vivido, y cuando estés bien, que lo vas a estar, VETE A COLOMBIA Ó BRASIL.
De nada.