Tantos años y se acaba.

Si yo fuese tu le pediría que me dijese las razones de su infidelidad. Volveréis de todas formas.

Pero a ver, cómo se puede decir que vayan a volver. En serio. ¿Tan poco valoráis la dignidad y el amor propio?

Corchea rebuznó:
Si yo fuese tu le pediría que me dijese las razones de su infidelidad. Volveréis de todas formas.

La razon es que es una PUTA.

Exactamente la misma por la que tu le habras puesto los cuernos a tus parejas alguna que otra vez. Para poner cuernos no hay razones, hay excusas. Aunque tu pensaras "es que ya no me trataba igual", "no era tan romantico como al principio"... todo mentiras para disculpar a la zorra que muchas llevais dentro.

Yo también creo que te lo ha contado por remordimientos y que en el fondo quería dejar la relación pero no tenía valor a hacerlo y ha provocado una situación para que lo hicieras tú por ella.

También te recuerdo una cosa, hamijo, las mujeres siempre van por delante, de verdad crees que se ha arriesgado a dejar la relación sin tener un recambio? Me darás la razón dentro de poco tiempo cuando te enteres que está saliendo con el chico con el que te puso los cuernos.

Que mierda todo esto de las relaciones, con lo bien que estoy yo después de sufrir como un cabrón en su momento. No me gustaría estar en tu lugar, ya lo estuve y no fue una experiencia precisamente agradable.

Por lo que he leido, la chica esta te estaba dando un futuro esteril.
Ni queria casarse ni queria tener hijos, eso no es muy propio de una tia salvo que sepa lo que hay y tenga planes propios.

Si, es una jodienda quedarse solo, pero mejor solo que mal acompañado.

Por suerte no tienes mas que compartir con ella experiencias, que como tu piso lo has pagado tu, por lo que por lo demas solo es recordar las cosas agradables.

Te aconsejo que cambies las cerraduras de tu piso, si ella puede seguir entrando te puede montar un trifostio cuando vuelvas (o incluso dejar la puerta abierta y que los choris hagan su agosto).

Necesitas despejarte, vete de vacaciones pues ha sido un golpe muy duro y la verdad es que lo que menos necesitas es recordarla.
Vete a Las Canarias, estaras lejos y si alguien la comenta que has estado alli, parecerá mas un farde que una sanacion.

Respecto a telefonos, direcciones, etc... quitala del messenger aunque de la agenda no. Su numero de movil mantenle, por si acaso, otra cosa es que la vuelvas a llamar. Si ella llama puedes configurar el movil bien para que no suene a su numero.
O bien te compras una agenda donde pasar todas la direcciones y telefonos y lo copias ahi y lo borras de tu movil.
Nunca se sabe si necesitaras a alguien en el futuro, pero por lo pronto a ella no.

Ni se te ocurra dar una sola oportunidad a esa zorra, no hagas ni puto caso a los que te dicen por aquí que vais a volver.
Te sientes traicionado, defraudado, inútil. Tienes que refugiarte en algo rápidamente (amigos, hobbies, tias) para no sentir la necesidad de volver con ella. Y sobre todo aprender del dolor, tiene que ser muy duro después de tanto tiempo, después de abrirte tanto a otra persona, ser engañado con esa sangre fría.

Encuentra tu fórmula amigo, porque la vida es eso, una búsqueda de fórmulas para poder llevarla de la mejor manera posible.
Suerte.

No te queda más remedio que consolarte con aquella frase absolutamente definitiva de Onassis: “Lo que más me amarga cuando una mujer que es tuya se va con otro, es que alguien sepa con que me conformaba”

Bueno, madre mía, acabo de despertarme, que dolor de cabeza, no bebia tanto desde mis años mozos.

Una noche tranquila, quedamos fuimos a casa de un compañero y bueno (hoy no me apetecían ir exactamente de fiesta, solo conversa y esas cosillas, en plan relax)

Desvalijamos el mueble-bar del amiguete y nos echamos unas partidas de Mus (una vez juegas no puedes salir, es peor que la droja).
Estuvieron hablandome dando consejos y tal.

El caso es que ayer comiendome la cabeza pense, coño quiza sea X (un amigo), le veiamos muy a menudo y pense que podria ser el que me la estuviera metiendo dobla', asi que lo comente, y bueno el sabe que no em voy a poner como un troll ni nada por el estilo, por lo que negarlo o decirlo le daria lo mismo, ya me estuvo diciendo que no y ni si quiera ellos sospechaban nada, que deberia ser alguien del trabajo, no es que me importe pero queria descartar que fueran mis amigos (hablo de amigos con los cuales llevo ya mucho tiempo, desde la adolescencia).

Ahora lo peor, ha casa de sus padres (y como bien decían por aquí, viven en un chalet bastante lejos, así que quizá lo tire todo y a tomar por culo, pero claro sigo pensando que no es la solución y debo hablar con ellos, PERO lo más probable es que mi x este en su casa, eso o donde su señor amante o en casa de una hamija (es hija única y no tiene más familia por aquí cerca), asi que me arriesgo a verla si voy a casa de sus padres, y si les llamo previamente la llamaran a ella y vendrá y bueno me veo en una especie de programa especial de Oprah.

iré informando de si sus padres se me han puesto a gritar 'MALA PERSONA 'o he pasado tranquilamente lo hemos hablado y santas pascuas (lógicamente no vo a decirles 'VUESTRA HIJA ES UNA PUTA', pero si que me a sido infiel, tranquilamente y de forma convincente, de nada me sirve gritar ni ponerme minimamente nervioso, eso me quitaría credibilidad, así que si, definitivamente hablare con ellos y sentaditos, les iré contando todo, han sido como mis otros padres [después de mis abuelos, santos] así que no creo que de la noche a la mañana se porteen mal conmigo [suponiendo que ayer esta no contara nada raro].

Yo donaría sus cosas a la iglesia o a cualquier ong.
Cambia cerradura, cómprate otro móvil, apúntate al gimnasio y cosas de esas.

Pues que quereis que os diga, despues de tanto tiempo juntos si comete alguna infidelidad, me lo cuenta y a la pregunta de si me sigue queriendo, me responde que si, seguramente la perdonaria, ya se ya se, eres subnormal bla bla bla.

Pero yo que se, por un calenton de alguno de los dos veo una tonteria tirar a la borda, esa relacion sexual, de amistad, de complicidad cuando el hombre es infiel por naturaleza, realmente la barrera de la infidelidad y del engaño cual es, ¿Una mirada de deseo o un mal polvo en el baño de una discoteca?.

Pues que quereis que os diga, despues de tanto tiempo juntos si comete alguna infidelidad, me lo cuenta y a la pregunta de si me sigue queriendo, me responde que si, seguramente la perdonaria, ya se ya se, eres subnormal bla bla bla.

Pero yo que se, por un calenton de alguno de los dos veo una tonteria tirar a la borda, esa relacion sexual, de amistad, de complicidad cuando el hombre es infiel por naturaleza, realmente la barrera de la infidelidad y del engaño cual es, ¿Una mirada de deseo o un mal polvo en el baño de una discoteca?.

Pero date cuente de que como el conto la relacion ya empezaba a hacer aguas por todas partes, ella evita el sexo y las mentiras se sucedian. La relacion estaba caducando y las dos infidelidades y la mentira prolongada a sido el detonante, no se podia mirar para otro lado.

Me gustaria ver la escena de:

-pues mira, aqui tengo 3 bolsas llenas de cosas de tu hija
-¿Y eso?
-Nada, que le he echado de casa porque me ha puesto los cuernos dos veces. Asi que ya creo que no nos veremos mas en navidad.
- O_o

Joder, a veces la vida nos da buenas ostias. Por un lado creo que es licita la infidelidad, por que es inherente a nuestra condición, pero por otro también creo que es una cabronada partir en mil pedazos la confianza del otro. En fin, las relaciones son algo tan irracional que se escapa a nuestro entendimiento.

De todos modos, y dando mi opinión sobre lo sucedido, creo que ella quería dejarlo, sino jamás hubiera reconocido lo de las infidelidades por mucha presión que nuestro amigo hubiera ejercido. Como todas las mujeres, cuando dejan a uno, es por que tienen a otro en la recámara. Nunca dejan para quedarse solas.

No me he leido el hilo,pero el resumen es rapido.
La vida sigue,folla y disfruta lo que puedas (llorar y lamentarse no vale para nada) y otra aparecera.

Dr.No rebuznó:
Pero date cuente de que como el conto la relacion ya empezaba a hacer aguas por todas partes, ella evita el sexo y las mentiras se sucedian. La relacion estaba caducando y las dos infidelidades y la mentira prolongada a sido el detonante, no se podia mirar para otro lado.

Me gustaria ver la escena de:

-pues mira, aqui tengo 3 bolsas llenas de cosas de tu hija
-¿Y eso?
-Nada, que le he echado de casa porque me ha puesto los cuernos dos veces. Asi que ya creo que no nos veremos mas en navidad.
- O_o

Hombre mi punto de vista esta expuesto desde el tema de la infidelidad en general, no desde el caso particular del amigo.

Una infidelidad, se puede superar y con el tiempo volver a recobrar la confianza pero lo que no tiene solucion es cuando uno de los dos ya no ve al otro como alguien a ser amado ni querido,

Rastrer0 rebuznó:
Hombre mi punto de vista esta expuesto desde el tema de la infidelidad en general, no desde el caso particular del amigo.

Una infidelidad, se puede superar y con el tiempo volver a recobrar la confianza pero lo que no tiene solucion es cuando uno de los dos ya no ve al otro como alguien a ser amado ni querido,
Por muy arrepentida que esté y aunque en el momento lo sienta así, mi sentido arácnido me dice que volverá a repetirlo y se sentirá peor todavía.

Es como dejar una adicción, las tentativas son enormes, cuando estés con "mono" no tendrás otra cosa en la cabeza, pero con fuerza de voluntad conseguirás salir del hoyo.

gdx54 rebuznó:
Por muy arrepentida que esté y aunque en el momento lo sienta así, mi sentido arácnido me dice que volverá a repetirlo y se sentirá peor todavía.

Es como dejar una adicción, las tentativas son enormes, cuando estés con "mono" no tendrás otra cosa en la cabeza, pero con fuerza de voluntad conseguirás salir del hoyo.

Pues vete haciendo la idea que absolutamente alguna vez en tu relacion tu novia sentira deseos por otra persona, aunque sea en un momento puntual.

No me tengo que inventar ninguna estadisitica para decir esto, en mi grupo de amigos absolutamente todos les ha puesto los cuernos a su pareja alguna vez y cuando sales por ahi encuentras que todo el mundo es soltero.

España es un pais de cornudas y cornudos, vete haciendote a la idea.

Las infidelidades se pueden perdonar porque todos somos débiles y sabemos lo fácil que es, en un momento dado, caer en la tentación. Pero si esta tía lleva dos meses follándose al mismo tío eso ya no tiene nada que ver con tentaciones o calentones.

Todas putas, para variar.

Las infidelidades se pueden perdonar porque todos somos débiles y sabemos lo fácil que es, en un momento dado, caer en la tentación. Pero si esta tía lleva dos meses follándose al mismo tío eso ya no tiene nada que ver con tentaciones o calentones.

Todas putas, para variar.
Eso es, una cosa es un desliz y otra cosa es traición, para mi esto último es imperdonable.

Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.

Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces... nadie recoge cosechas sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra.

Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega al puerto sin remar muchas veces.

Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas.

Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva amistad sin renunciar a sí mismo.

Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar.

Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad.

Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.

Nadie reconoce la oportunidad hasta que esta pasa por su lado y la deja ir.

....

Corchea rebuznó:

Estoy empezando a pensar que realmente eres IMBÉCIL.

Y a ver cuando quitas a la jodida GORDA de tu avatar ya, que da puto asco.

P.D. A veces, en ocasiones, me he masturbado pensando en ti, y tal... pero no sé porqué, siempre, cuando me corría en tu boca, tú retrocedías con asco y lo escupías.

Supongo que será... deformación profesional, no estás entrenada para tragarte el micro hasta el fondo y disfrutarlo a tope.

Nunca, jamás, te había insultado, pero hoy es un día especial, así que...

ZORRA. PUTA ZORRA. ¿Cómo COJONES puedes dudar de los motivos de su pareja para ponerle los cuernos?.

Yo te los digo, JODIDA ANORMAL: Le ha comido la oreja un tío bueno, le ha dicho justito lo que quería escuchar... que ella era especial, que merecía lo mejor, que su pareja no le daba TODO lo que ella podía necesitar... y luego se la ha follado bien follada, y como a .Cansado. el sexo tampoco es su gran ambición en la vida (coincido amigo), pues nada, ella tan feliz, pensando en dejarlo porque su AMANTE era ideal.

Si es que estáis TODAS cortadas por la misma tijera.

Si puedo, os mato a todas antes de morir, con un virus o algo, pero os quito de la jodida faz de la tierra, putas perras.

Todas estas mierdas son las que nos ahorramos de vivir la gente que no ligamos.

No si al final voy a ser un privilegiado.

.Cansado.
He leido casi todo el hilo, he leido todo lo que te han hecho y por lo que estás pasando. Lo siento mucho.

Lo primero, te felicito por cómo lo estás llevando. Por mucho "Owned" que digas que estás sufriendo, por muy humillado y burlado que te sientas, tu reacción es la de un hombre cabal.

No la perdonarás jamás. Si consigue hablar contigo déjaselo bien claro.

Ponerla fuera de tu casa horas después de que te revelara su engaño es lo correcto. Evitar volver a verla es lo correcto. Cortar lazos es lo correcto.

Lo que estás pasando es una puta tragedia, un dolor que te va a amargar la vida mucho tiempo. Los próximos meses van a ser los mas oscuros. No hay liberación tras la ruptura, lo que viene a hora es el bajón, la soledad, el desprecio y el odio.

Me parece que aún no has explotado. Quizá aún es pronto pero, si de verdad querías a esa perra, ahora es cuando el alma se te va a volver negra. Date cuenta de que, aúnque tal vez te gustaría superar esto con algo de estilo, este ataque que sufres actúa a niveles muy primarios. No cabe frialdad, ni racioncinio, esto es algo solo para tí.
Serás peor persona después de esto.

Odia a esa hija de puta. Ódiala porque todo lo que vaya mal en tu vida a partir de ahora será por su puta culpa. Ódiala porque jamás te vió como a algo mas que su complemento de subsistencia. Ódiala porque te ha robado años de tu vida.
No tengas piedad. Deséale la peor fortuna posible y disfruta cuando sea una desgraciada.

Habrá momentos de flaqueza en los próximos meses. Vives en la casa que has compartido con ella, has follado cientos de veces con ella en esa cama. Hazte a la idea de todo te la va a recordar y te va a doler. Eso no es lo peor.

Cuando el hambre apriete vas a odiarlas a todas. Ahora no debes tener ganas de nada, pero dentro de dos meses matarías a tu madre por volver a tener sexo como lo tenías con ella. Querrás follarte a cualquiera y romperle el coño a base de embestidas, no lo conseguirás. Todas las mujeres huirán de tí notando tu desesperación, es el momento de TODAS PUTAS.

Tu exnovia va a hincharse a comer pollas en menos de seis semanas, tenlo por seguro.
Lo que a tí te va a suponer todo un periplo vital, un viaje hacia un nuevo nivel de madurez y entendimiento de tu entorno, una caida a lo mas bajo y posterior resurgimiento que puede llevarte meses o años, todo ese tiempo, ella se lo pasará saltando de polla en polla. Ódialas a todas.

Tú cambiarás, tu cara cambiará, tu trato con la gente cambiará. A la mayoría les parecerá que vas a peor, no les hagas ni puto caso. Hasta ahora has sido complaciente y conformista. Disfrutabas de la armonía en tu entorno.
Dentro de cinco meses tu sangre hervirá de odio cuando veas a cualquier mujer usando su atractivo para conseguir algo.

Yo te aconsejo que te alimentes de esa sensación, cultívala, guárdate tus opiniones y conclusiones para tí. Sabrás a qué están jugando y sabrán que contigo no pueden.

Wetamir tiene razón en todo.

Por eso me alegro tanto del sufrimiento del arriba escribiente, porque sufre, sufre mucho, pero lo merece porque cuando el se follaba a su ex y disfrutaba de la vida en pareja, yo vivía lo que él vive ahora.

Puede elegir volver a subirme al burro, pero decidí algo mejor... o peor.

Dolor y sufrimiento para todos estas navidades. Os lo deseo de corazón.

Atrás
Arriba Pie