Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Rastrer0 rebuznó:Normal tio, se llamaba Yolanda, ese nombre al igual que Vanesa no son de fiar.
Doy fé...me cago en las putas Vanesas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Normal tio, se llamaba Yolanda, ese nombre al igual que Vanesa no son de fiar.
Corchea rebuznó:Si yo fuese tu le pediría que me dijese las razones de su infidelidad. Volveréis de todas formas.
Pues que quereis que os diga, despues de tanto tiempo juntos si comete alguna infidelidad, me lo cuenta y a la pregunta de si me sigue queriendo, me responde que si, seguramente la perdonaria, ya se ya se, eres subnormal bla bla bla.
Pero yo que se, por un calenton de alguno de los dos veo una tonteria tirar a la borda, esa relacion sexual, de amistad, de complicidad cuando el hombre es infiel por naturaleza, realmente la barrera de la infidelidad y del engaño cual es, ¿Una mirada de deseo o un mal polvo en el baño de una discoteca?.
Dr.No rebuznó:Pero date cuente de que como el conto la relacion ya empezaba a hacer aguas por todas partes, ella evita el sexo y las mentiras se sucedian. La relacion estaba caducando y las dos infidelidades y la mentira prolongada a sido el detonante, no se podia mirar para otro lado.
Me gustaria ver la escena de:
-pues mira, aqui tengo 3 bolsas llenas de cosas de tu hija
-¿Y eso?
-Nada, que le he echado de casa porque me ha puesto los cuernos dos veces. Asi que ya creo que no nos veremos mas en navidad.
- O_o
Por muy arrepentida que esté y aunque en el momento lo sienta así, mi sentido arácnido me dice que volverá a repetirlo y se sentirá peor todavía.Rastrer0 rebuznó:Hombre mi punto de vista esta expuesto desde el tema de la infidelidad en general, no desde el caso particular del amigo.
Una infidelidad, se puede superar y con el tiempo volver a recobrar la confianza pero lo que no tiene solucion es cuando uno de los dos ya no ve al otro como alguien a ser amado ni querido,
gdx54 rebuznó:Por muy arrepentida que esté y aunque en el momento lo sienta así, mi sentido arácnido me dice que volverá a repetirlo y se sentirá peor todavía.
Es como dejar una adicción, las tentativas son enormes, cuando estés con "mono" no tendrás otra cosa en la cabeza, pero con fuerza de voluntad conseguirás salir del hoyo.
Eso es, una cosa es un desliz y otra cosa es traición, para mi esto último es imperdonable.Las infidelidades se pueden perdonar porque todos somos débiles y sabemos lo fácil que es, en un momento dado, caer en la tentación. Pero si esta tía lleva dos meses follándose al mismo tío eso ya no tiene nada que ver con tentaciones o calentones.
Todas putas, para variar.
Corchea rebuznó:Si yo fuese tu le pediría que me dijese las razones de su infidelidad. Volveréis de todas formas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.