Tantos años y se acaba.

ES MUY BUENA IDEA, aunque te parezca que te pones en evidencia como cornudo, CONTARLE A TODOS, desde sus padres, hasta sus - tus amigos y resto de familiares, porqué la has dejado. Dile exactamente lo que nos has dicho a nosotros. O si no, en unos días o mucho antes, ella contará SU VERSIÓN, lagrimitas de cocodrilo inside, y te dejará a ti por un cruel y malvado maltratador psicológico que no le prestaba suficiente atención a su mujercita, y que por eso ella cayó rendida a los pies de amables chicos que le daban el amor que no tenía en casa.

Compréndelo... debes dejar las cosas claras o encima, en pocos meses, serás, además, un hijo de puta a ojos de todas las personas que os conocían a los dos. Hazme caso y tómale la delantera.

.cansado. rebuznó:
Hey hamijo (gñe) q intelijente erez no?

Vuelve a la kapital jodido bakala analfabeto, cuando tengas el graduado me hablas.

----

A quien quiere saber por que me lo contó, pues estaba llamando por teléfono, hablando co su amante, y en se momento lo dejo, entonces estaba algo triste, le pregunte Y PLAFF me soltó todo, fue así de surrealista y no hay más, eso es todo.

Perdona tronki, no pensaria que te lo ibas a tomar tan mal. Realmente me siento tope identificada contigo, yo tambien me he follado unas cuantas yonkas a cambio de sabrosos bocatas de mortadela con aceitunas, te la chupan mucho mejor cuando saben que despues de recibir el grupo tendran algo solido que llevarse a la boca (que no sea una polla). Si me pasas el movil de tu cerda le ofrecere techo con mucho gusto ;)

Eso si, no comparto tu idea de preñar a las putas, a no ser que quieras luego follarte al crio. Te quiero goñi-goñi !!!!

Si quieres algun dia regresar con ella, no le cuentes a todos que te puso los cuernos, hay cosas que se ventilan en privado.

Me da mucha pena leer este hilo :oops:

amarie rebuznó:
Si quieres algun dia regresar con ella, no le cuentes a todos que te puso los cuernos, hay cosas que se ventilan en privado.

Flipo. Y ya. Solamente flipo.

que gana contandolo? que la madre de el no soporte verla? malas caras en reuniones familiares? incomodidad?
Con eso se debe ser cuidadoso, si no quiere seguir con ella que el motivo de la ruptura sea: me engañó. Si quiere seguir con ella, lo mejor es callar.

amarie rebuznó:
Si quieres algun dia regresar con ella

Es esta frase subordinada -repámpanos, recuerdo gramática:lol:- la que me hace flipar away.

Lo siento mucho, compañero. Otra historia que me inspira "deja vú".

Ella ha sido tan puta como lo fue mi ultima ex conmigo. No vuelvas con ella, mantente firme porque te ha engañado, te ha manipulado y tu aun asi creias que te quería. Lo de reducir drasticamente el numero de polvos semanales ya era para empezar a sospechar.

Venganza. Dile a todo el mundo el daño que te ha hecho, date prisa como dicen por aquí. Demuestra que es basura y no tengas piedad con ella. Que se quede sin amigos. Aislala.

Y una vez hecho eso, trata de relajarte, busca actividades nuevas, distraete, sal con los colegas, y si puedes echar un polvo, echalo sin dudar. Recupera el sexo que egoistamente tu ex te negó.

Lo mejor es que aprendas a odiarla mientras la ignoras. Convéncete de que lo vuestro nunca ha existido, que todo era ilusión. Cuando creas que ya has llegado a ese punto llámala y observa bien su reacción: si crees que ella aún tiene ganas de recuperarte síguele el juego. Fóllatela como nunca antes, juega con ella como si fuera un trozo de carne y sonríe pensando que algún día quisiste a esa mierda sudorosa. Después de eso ella pensara que te tiene más cerca, ignorará la verdad por completo.

Ya sabéis que este método no está aprobado por ILG, pero a mí me fue de puta madre. Eso sí, olvida eso de tener recuerdos agradables.

EDITO: y ahora movedlo al General.

Supongo que lo habrá contado porque ya era incapaz de llevar dos relaciones a la vez y ha explotado. Además, se habrá confiado pensando que su novio la quiere tanto que será capaz de perdonarla porque, no nos engañemos, ella no quiere seguir junto a él, lo único que quiere es su perdón. Quiere seguir siendo inocente.

Por cierto, ya no me gustas. O sea, me gustas pero hay alguien que me gusta más que tú. :oops:

Déjame ser feliz, por favor.

Eterno Navegante rebuznó:
ES MUY BUENA IDEA, aunque te parezca que te pones en evidencia como cornudo, CONTARLE A TODOS, desde sus padres, hasta sus - tus amigos y resto de familiares, porqué la has dejado. Dile exactamente lo que nos has dicho a nosotros. O si no, en unos días o mucho antes, ella contará SU VERSIÓN, lagrimitas de cocodrilo inside, y te dejará a ti por un cruel y malvado maltratador psicológico que no le prestaba suficiente atención a su mujercita, y que por eso ella cayó rendida a los pies de amables chicos que le daban el amor que no tenía en casa.

Compréndelo... debes dejar las cosas claras o encima, en pocos meses, serás, además, un hijo de puta a ojos de todas las personas que os conocían a los dos. Hazme caso y tómale la delantera.

Fecundo lo dicho.

Por cierto :lol: acabo de recordar que hace tiempo tuve un lio bastante cerdo con una tipa que me decía vivir en casa de su novio de siempre (desde los 19 precisamente), era una loba de mucho cuidao en la cama, de hecho fue la primera vez que me la comían sín y tragándoselo, como si aquello fuera néctar de ambrosía.... joder tio espero que no fuera la tuya en serio :lol:

El/la que pone los cuernos y se le/a perdona, lo vuelve a hacer. No vuelvas con ella porque te vuelves un paranóico pensando si te los volverá a poner y la confianza se pierde.

na tio , te costará ,pero lo conseguiras , toda herida sana.

yo tambien lo pasé mal cuando lo deje con mi ex, fue un año muy duro , la diferencia que se dejo porque la relacion no iba a nada , lo tuyo de que te puso los cuernos es un agravante y duele y cuesta de curar mas , pero que cojones tio , que todo se consigue y nunca es tarde para encontrar a la mujer de tu vida , porque que te quede claro que ella no lo era , alguien que te hace eso , no lo es.

saludos y apoyos , que mucha gente que no haya querido no te entenderá , pero yo y los que hemos querido ,perfectamente.

becario rebuznó:
Fecundo lo dicho.

Por cierto :lol: acabo de recordar que hace tiempo tuve un lio bastante cerdo con una tipa que me decía vivir en casa de su novio de siempre (desde los 19 precisamente), era una loba de mucho cuidao en la cama, de hecho fue la primera vez que me la comían sín y tragándoselo, como si aquello fuera néctar de ambrosía.... joder tio espero que no fuera la tuya en serio :lol:

Ya dije su nombre en el primer post (real), si es así , pues felicidades.

Sobre lo de contarlo, primeramente lo hice aquí para desahogarme, pero esta tarde por movil y tal llame a unos amigos de siempre para salir hoy y tranquilizarme un poco, les conté todo y bueno, en un par de horas me pondré en marcha.

En cuanto a ella lleva todo el día llamándome por teléfono, por lo que tuve que apagar este y coger uno viejo que tenia olvidado.

Ahora el unico problema es hablar con sus padres cuando lleve sus cosas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ellos me quieren mucho, y ella es muy conmigo, me duele por ellos realmente que todo se acabe tan mal, son muy buena gente, así que que ella cuente lo que quiera, si dice que si la he pegado o cualquier cosa (he tenido amigos que después de ella dejarles a el, solo por joder iban diciendo que el las maltrataba...) no creo sinceramente que la crean, o al menos dudaran o hablaran conmigo.

Y esta noche empieza mi odisea, intentando olvidar esta relación, y quien sabe quizá "pique" (referencias a otro post en el que yo ya puse un mensaje) con alguien y pueda decir que lo e hecho con más de una :1.

Pues eso, muchas gracias a todos, ya iré comentando aquí como van las cosas con su familia y demás.

Al final va a parecer que los foreros de PL (algunos) tienen sentimientos (o que se aburren mucho).

Ya dije su nombre en el primer post (real), si es así , pues felicidades.

Sobre lo de contarlo, primeramente lo hice aquí para desahogarme, pero esta tarde por movil y tal llame a unos amigos de siempre para salir hoy y tranquilizarme un poco, les conté todo y bueno, en un par de horas me pondré en marcha.

En cuanto a ella lleva todo el día llamándome por teléfono, por lo que tuve que apagar este y coger uno viejo que tenia olvidado.

Ahora el unico problema es hablar con sus padres cuando lleve sus cosas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ellos me quieren mucho, y ella es muy conmigo, me duele por ellos realmente que todo se acabe tan mal, son muy buena gente, así que que ella cuente lo que quiera, si dice que si la he pegado o cualquier cosa (he tenido amigos que después de ella dejarles a el, solo por joder iban diciendo que el las maltrataba...) no creo sinceramente que la crean, o al menos dudaran o hablaran conmigo.

Y esta noche empieza mi odisea, intentando olvidar esta relación, y quien sabe quizá "pique" (referencias a otro post en el que yo ya puse un mensaje) con alguien y pueda decir que lo e hecho con más de una :1.

Pues eso, muchas gracias a todos, ya iré comentando aquí como van las cosas con su familia y demás.

Al final va a parecer que los foreros de PL (algunos) tienen sentimientos (o que se aburren mucho).

Me gusta tu determinación de negarte hablar con ella. Yo haría lo mismo sin duda. Y si los padres viven en un adosado o chalet, tirales las bolsas al jardín y a tomar por culo todo.

Y ahora a quemar las naves...

Pepoo rebuznó:
dejado estás :lol::lol: a mí no me gustaste nunca.

Hostias... que cosas.

Pepoo, me caes mejor que nunca, hacia tiempo que no reía así.

En cuanto a Cansado... ERROR, debes decirles a sus padres lo zorra que es su hija, es casi una obligación, joder. Si no lo haces, te aseguro que en un tiempo te arrepentirás, porque esos padres que tan buenas personas son te mirarán con odio y desprecio A TI. Créeme que lo he visto muchas veces en amiguetes míos. No tengas piedad, coño.

Evidentemente tiene que ser muy tonta para pensar que si reconocía su "error", así limpiaba su conciencia y conseguía tu perdón.

Y como no creo que sea tonta, pues estoy muy de acuerdo con eso de que te lo ha contado para precipitar una ruptura.....

La verdad es que si mi pareja me pusiera la cornamenta y realmente llegara a la conclusión de que ha sido un polvo esporádico y no vale la pena y ha sido un error, preferiría que no me lo contara, porque mi reacción sería la misma que .cansado. la de mandarla a la mierda...

demasiado bien la has tratado en la ruptura, dudo que yo hubiese podido hacerlo ni siquiera parecido. chapeau

ahora disfruta de tu soledad, que para ti sera una novedad, pero al poco se le acaba cogiendo el gustillo

espere al día siguiente que se fuera al trabajo (hoy) y no la he dejado pasar, no la quiero ver, estoy arrepentido de conocerla y conmovido al ver la persona que en realidad es, contándome tantas cosas de golpe... la casa gracias a dios es mía, ella podrá ir donde bien quiera.

Torero. Eso se llama mantener la cabeza fría en una situación crítica, y tener las espaldas bien cubiertas. Si dejamos que la zorra se instale en el corral, antes o después nos quedaremos sin huevos. Tomenos nota.

que gana contandolo? que la madre de el no soporte verla? malas caras en reuniones familiares? incomodidad?
Con eso se debe ser cuidadoso, si no quiere seguir con ella que el motivo de la ruptura sea: me engañó. Si quiere seguir con ella, lo mejor es callar.

No puedo llegar a entender que, después de ser víctima de dos engaños confesados (a saber si hay más), alguien pueda pensar siquiera en la posibilidad de seguir y de callar. Eso destroza la dignidad. A quien engaña, ni agua. A la puta calle. Automáticamente. Hiciste justo lo que tenías que hacer, .cansado., ir a saco y echarla a patadas. Y ni se te ocurra verla o hablar con ella, ni que sea por casualidad. Como si no existiera. La culpable es ella, no lo olvides nunca.

Lo siento mucho por ti y por sus padres. Muchos ánimos.

Animo xaval, seguro que mojas esta noche, a ver si lo hago yo también. Imagi
nate por ejemplo tu ex inedo de fiesta y con ganas de mojar, quizás puedes ser el ligue de la noche de alguna hembra con antojo de trabuco.
Espero que no te lo tomes a mal.

Sigo pensando lo mismo de esta chica...

Teatro, lo suyo es puro teatro,
falsedad bien ensayada
estudiado simulacro,
fue su mejor actuación
destrozar tu corazón.....

Yo creo que es normal, las parejas estan juntas por amor o intereses no por amistad, cuando se termina el amor no queda nada y por tanto uno se siente como un extraño despues de tanto tiempo. Lo mejor es quitarle hierro al tema y a por otra.
P.D: Hoy mojo el xurro.

Atrás
Arriba Pie