Taras foriles - Hoy, apnea - Ronca O MUERE

Yo lo que no sé es qué les pasa a las mujeres mayores que parece que les dé vergüenza quedarse dormidas en el sillón viendo la tele. Mi vieja se queda frita media hora y cuando despierta y le digo "buena siesta te has echado" siempre dice "no, no, estaba despierta, sólo estaba descansando los ojos". Mi abuela también: "¡Agüela, que se duerme con la tele!" "No, no, si lo estoy escuchando". No sé por qué leches lo niegan, no hay vieja que conozca o haya conocido que lo admita.

Eso os pasa por vivir con gente.

Yo ronco de puta madre, es posible que según qué época tenga hasta apnea, quién sabe. Nadie lo sabe porque yo duermo solo y no molesto a nadie.

Si algún día dejo de respirar pues ya ves tú, ni me entero, así que todo bien.

Pero ya que no os queda otra que dormir con un roncador profesional que además os asusta dejando de respirar de repente en plan "me he muerto", yo os aconsejaría meterle anfetas en la cena y somniferos en el desayuno, de tal forma que duerma cuando vosotros estáis despiertos y cuando vosotros dormís os limpie la casa a la velocidad del rayo.

Cágate lorito lo que vi ayer en el Dakar. Resulta que Albert Llovera, el de las Pataditas, aparte de tetrapléjico, o a raíz de eso no lo sé, también sufre de apneas de sueño de estas que se hablan por aquí

Albert Llovera, cómo afrontar el Dakar siendo parapléjico y con síndrome de Apnea

Le han inventado una máscara de esas pero en tamaño viaje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso ya es doble combo. al menos, al dormir ronca, pero se mueve poquito.
Debe ser dormir con un bulldog francés. Lo que roncan los muy perros pa lo chicos que son.

Mi hermana tuvo uno y eran épicas las siestas a ronquidos entre mi padre y el cánido.
Pero el perro ni apnea ni gaitas. Vida de perros dicen... Los coj.... [emoji23]

Atrás
Arriba Pie