tarde gloriosa, Sporting hasta la muerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Impresionante juego desplegado. El lider vuelve a demostrar una vezmás porqué está donde está y porqué va de lider totalmente invicto e imbatido en las ultimas nueve jornadas....

Para aficionados al futbol como yo, estamos viviendo la epoca soñada desde hace mucho ir lideres de algo y jugando bien.

La priemra division de la liga de las estrellas está mas cerca acada partido, que solvencia, que autoridad y buenas maneras.

JUAN CAMPEON!!!! BILIC YES DIOS!!!!

kit_home.gif

090.jpg

plantilla_a_gijon.jpg

joer el sporting, que recuerdos...

la ultima vez que me hice la colección de cromos el sporting aun andaba por primera división.

cuando jugabamos con los cromos a "pantalón", molaba tener los del Sporting, porque eran los unicos que lo tenian rojo.

en la liga fantastica siempre me pillaba a lediakhov, barato y siempre efectivo.

estoy tratando de seguir la linea de trascendencia e importancia de este hilo, no se si lo hago bien

jajajaj Gollum muchas gracias tu si que sabes!!!!! ajajajajja

Aunque no sigo mucho el futbol y simpatizo mas con el Oviedo, me alegro de q el Sporting este arriba.... al menos tendremos en Asturias un equipo en primera !!

P.D.: Como juega el Bilic ese..... :shock:

Creo que si ganamos la próxima jornada, estaremos ya con pie y medio en Primera.....hombre...evidentemente no vamos a poder perder todos los partidos después...pero llega un momento en segunda en que los demás equipos empiezan a pinchar..y lo mismo en 3 o 4 jornadas los perseguidores no pasan de 4 puntos o así...
Y el año próximo hay que mantener el bloque..no volverse locos....si se baja..se baja..pero nada de empufarse.....3 o 4 refuerzos de experiencia en la categoría, pero que no estén acabados...y punto.....y la afición ha de entender eso......nada de aires de grandeza...

Este año subimos fijo, son ya ocho jornadas sin perder y sin que nos metan un gol, y ademas jugando bien.

En los mentideros deportivos de la ciudad se habal de Luis Enrique... para el año que viene con carta de libertad y a un precio decente....Creo que todavia tiene futbol para venirse a este equipo que le vio nacer deportivamente.

¿Esa puta mierda de equipucho de 3 aun vive?Si esque teneis que ser del real madris como yo payasones.

El sportng me cae simpatico, pero si Luis Enrique militara en sus filas cambiaria a odiarlo a muerte, como al osasuna. Que asco de rojillos.

Luis Enrique sería un gran fichaje.....no creo que viniera endiosado ni a engañar a nadie...si fuera a otro equipo, sí, pero al Sporting, no.....claro que la gente tampoco debería por ello deorbitar las expectativas sobre él....si se libra de lesiones, todavía tiene fútbol de sobra para jugar en primera a buen nivel...y, desde luego, le sobra experiencia, que en principio es de lo que va a necesitar el Sporting si sube (apenas nadie de los actuales ha jugado en primera más que esporáqdicamente, o hace mucho, como Valencia, Dorado o Christian Diáz), y, sobre todo, si no viene de divo (que ya digo que no creo..el siempre dijo que le gustaría acabar su carrera en el Sporting, independientemente de la categoría en que militase...desde luego, en Primera sería más fácil que accediese), es un líder nato, y hace vestuario......me parece un fichaje perfecto....no nos olvidemos que, aunque le falta el carisma mítico de Quni, hablamos, con los datos en la mano, del mejor futbolista asturiano de todos los tiempos....que aún no es tan viejo (32, creo, ¿no?)...siempre se ha cuidado bien, es de complexión fina y fibrosa, y ello es garantía de que la condición física le da para 2 o 3 años de buen fútbol aún (ya no para el nivel de internacional o tal, pero sí para ser un jugador destacado en Primera, y más en un Sporting)...ya digo....siempre que le respeten las lesiones..
Yo no puedo ver en directo al equipo aquí en Alemania (sólo echan partidos de primera), pero creo que se necesita un refuerzo por línea. Creo que fichar 3 titulares y 1 o 2 suplentes debiera bastar...con ello se conserva el bloque....lo más importante creo que es un centrocampista técnico..organizador....porque los años anteriores siempre faltaba alguien con buen sentido del balón (no hace falta que salga un Joaquín..con que tuviera el nivel de Iordanov, vale...)..y un delantero...sobre todo si Bilic vuelve al Zaragoza.....yo confío en la secretaría técnica...en Eloy..que ha sido la única que lleva 4 años o así trabajando bien, al margen de aciertos o errores puntuales....ha tenido muy claras las circunstancias económicasy, apurando hasta última hora, con cedidos , etc, ha logrado incorporaciones interesantes (algunos salieron petardos, como Míchel; otros han dado un gran resultado, como Dorado o Borreguero).
i se me permite una recomendación...aquí en el Hamburgo hay un delantero centro argentino, de 26 años, Bernardo Romeo, que es un crack....tiene el promedio más alto de goles por minuto de la Bundesliga (lo que pasa es que se ha perdido algunos partidos...)...los precios de la Bundesliga no son los que se manejan en España...y estoy seguro que prefiere jugar en un país del que conoce la lengua..ha jugado 2 o 3 veces con la selección, pero es relativamente desconocido (como lo era Ferrero)..el tío no es que juegue, es que mete goles..que es distinto....y creo que es un tío que no está en el radar de los grandes equipos....creo que podría ser accesible economicamente..que alguien le hable a Eloy de él....por favor....sería la bomba....

yo paso de futbol... pero la fiesta que se hara en gijon ese dia no me la pierdo por nada del mundo, ademas normalmente se celebran las cosas cerca de mi casa (descensos del oviedo) por que otra cosa nunca ganan,,,,,, pero bueno aupa sporting

un saludo

Si el Hamburgo no se clasifica para la UEFA, se espera un agujero de casi dos millones de euros de los pagaderos con bastante inmediatez (en Alemania se toman algo más en serio las finanzas que en España...no mucho más, pero algo más sí)....y tendría que traspasar algún jugador (además, con el cambio de entrenador y los honorarios que cobra Klaus Topmöller..el que fuera arquitecto del Bayern Leverkusen, aumentaron los gastos sobre el presupuesto en cosa de otro millón y medio de euros...)EL TAL ROMEO YO CREO QUE POR 200 millones de pelas se puede comprar.....ya he dicho que no hay que empufarse...creo que lo ideal es, aprovechando el bajón del mercado, con muchos futbolistas bordeando el paro, hacerse con jugadores sin contrato, sin pagar traspaso, esperar tal vez un cedido de algún grande (alguien con proyección, que venga a ganarse el puesto de futbolista, com parece que está haciendo Bilic este año; en ese sentido la centera del Madrid siempre ofrece algo interesante...ya basta de que se los quede todos el Valladolid....yo creo que, debido a las buenas relaciones, y al interés por que los jugadores se fogueen en el fútbol norteño...podríamos lograr incluso a Portillo....pero al menos, mirad, Rubén, central del Madrid, está cedido ahoa en el Borussia Moenchengaldbach....así que no sería problema)...y arriesgarse con como mucho un traspado....aprovechando los ingresos de estar en Primera (pero siempre dentro de la cordura, y con un riesgo controlado)..el Romeo de que os hablo es una apuesta casi sobre seguro (nunca se puede estar del todo seguro)....si no se rompe...es un tío que daría rendimiento, metería al menos 15 goles y siempre se podría traspasar a un equipo con más dinero y amortizarlo.....
Atentos pues a lo que el Hamburgo pueda hacer en las Bundesliga..y POR FAVOR...HABLADLE A ELOY DE ESE TÍO....es una recomendación muy seria qe me permito hacer para mi querido Sporting..que al menos lo intente..si no sale o es imposible por el precio..no pasa nada....

Atrás
Arriba Pie