Ultimas palabras, forero hasta la muerte

847788yuiy.jpg


-Quiero el ataúd abiertorgh

Que mania con el deep throat
 
Pues no me ha llegado nada tuyo...:oops:

Cuando uno está enamorado quiere que el mundo entero comparta su dicha, gritarlo, componer canciones y poemas para celebrarlo, por eso quiero dejar aquí estos versos para que todos sepan la desmesura de mi amor.

Pai-Mai de mis amores
albino de corazón,
yo si que me quedé blanco,
cuando te bajaste el pantalón.




Sardinez rebuznó:
pai-mei mariquita. :137:121

Eso es falso, conmigo siempre ha sido todo un hombre, un caballero, un galán que exhuda masculinidad y hombría. Me hace sentir toda una mujer
 
NoSabeNoContest rebuznó:

:121



Un tío, que como muestra de orgullo y culminación de una vida, lleva esto de firma, sólo merece ser llamado forero con el mayor honor posible de dar ese galardón, con las lágrimas asomándose por mis ojos.

Este, y sólo este es el ideal de un modo de vida, de un arduo camino que sólo unos pocos se atreven a seguir. Ahora mismo debería llamarle mártir, debería llamarle profeta, porque puede tener por seguro que el día del jucio -de torrelavega- estará sentado a la derecha de Torbe. NoSabeNoContest, mi mas humilde y profunda muestra de respeto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En la frase, se me ha adelantado nosabenocontest. I did it for the lulz.
 
2m5o780.jpg




Padre, mire lo que me están haciendo estos hijos de puta. Mándeles algún holocausto o algo.
 
Yo les diria... "A mi me matais pero vosotros vais a seguir viviendo en esta mierda de inmundicia, HAHA!(Nelson stilez) "... y si me dejaran tiempo añadiria "Tengo ladillas como centollos!"
 
"Peíto vive", gritado desde el fondo de mi estómago a lo Conan.
 
-"Soy un inspector de calidad de Al Qaeda, quería comprobar el grado de hijoputismo de esta célula, desatenme en seguida, se les va a caer el pelo"
 
:121



Un tío, que como muestra de orgullo y culminación de una vida, lleva esto de firma, sólo merece ser llamado forero con el mayor honor posible de dar ese galardón, con las lágrimas asomándose por mis ojos.

Este, y sólo este es el ideal de un modo de vida, de un arduo camino que sólo unos pocos se atreven a seguir. Ahora mismo debería llamarle mártir, debería llamarle profeta, porque puede tener por seguro que el día del jucio -de torrelavega- estará sentado a la derecha de Torbe. NoSabeNoContest, mi mas humilde y profunda muestra de respeto.

Y si te digo que mi "empleo" es farmear en mmorpgs? :137:137
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Y si te digo que mi "empleo" es farmear en mmorpgs? :137:137

Pues te diría que estoy pidiendo la excomunión en la Iglesia cristiana y que vayas informándote de qué papeleo hay que rellenar para fundar tu propia secta.

Saludos, maestro.
 
gdx54 rebuznó:
Pues te diría que estoy pidiendo la excomunión en la Iglesia cristiana y que vayas informándote de qué papeleo hay que rellenar para fundar tu propia secta.

Saludos, maestro.

WTF? Ha vuelto gdx? :shock:
 
Gdx54, no serás de Salamanca verdad? De ser así me temo que tengo que parar de dar datos sobre mi, lo siento, poca gente ha conseguido esto en esta ciudad de mierda y sería muy fácil identificarme :sad::sad::sad:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:

¿Que has querido decirme con eso? Anda dímelo, o te detestaré el resto de tu vida (tambien válidas reencarnaciones futuras)

¿Te he dicho alguna vez que tu avatar me pone?
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Gdx54, no serás de Salamanca verdad? De ser así me temo que tengo que parar de dar datos sobre mi, lo siento, poca gente ha conseguido esto en esta ciudad de mierda y sería muy fácil identificarme :sad::sad::sad:

No te preocupes. En la puta vida, escúchame, en la puta vida le haría nada a un tío que se baja las cosas del Jdownloader a casi 2Mb/s.
 
gdx54 rebuznó:
No te preocupes. En la puta vida, escúchame, en la puta vida le haría nada a un tío que se baja las cosas del Jdownloader a casi 2Mb/s.

Luego dopo la net y te hago pic a 2,5 mb/torrent a 1,9 :D
 
No diria ningún palabra ni esbozaría ningún gesto expresivo, simplemente en silencio recordaría con una ligera melancolía a todas las zorras que me he follado.
 
Ferris rebuznó:
No diria ningún palabra ni esbozaría ningún gesto expresivo, simplemente en silencio recordaría con una ligera melancolía a todas las zorras que me he follado.
marica
 
Yo no diría nada, pondría mi polla sobre la mesa ésa de cristal
 
Atrás
Arriba Pie